Partida Rol por web

ZOMBIES: Un paseo por el infierno

La casa de los Martin

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28/08/2009, 21:15
Dwayne Foster

Notas de juego

Paso de gastar un bloque para conseguir unas laves cuando puedo forzar uno que este por la calle (si me dejas algun dia, claro :)).

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28/08/2009, 21:32
Director

Notas de juego

algun dia...aqui todo cuesta xD.

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29/08/2009, 02:38
David Miller

¡PUM!

 

El disparo le reventó al cabeza al tipo, que cayó seco. Hace rato que no me sentía así, tanto tiempo en el negocio y esa sensación de jalar el gatillo, pasar una cuerda por el cuello, o incluso apuñalar la carne generaba una dependencia que iba más allá de mi control.

 

Pero aún estaba estupefacto. Había matado a un asesino sí, pero era un humano, sólo que con una dieta diferente. ¿O no?

 

Para colmo, la nota de Trent y su anécdota hacían el caso aún más raro. Parecía una epidemia. ¿Cómo es eso de que de repente eran demasiados? ¿Quiénes eran demasiados?

 

-De acuerdo, vamos a la armería. No me molestaría conseguir más municiones y algún arma corta de repuesto.- dije. Amartillé la escopeta y el casquillo cayó al suelo, humeante.

 

Me posé bajo el marco de la puerta y escudriñé las calles en busca de cualquier presencia.

 

-Libre- dije monótonamente, para luego salir.

 

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29/08/2009, 03:04
Director

Despues de una fallida busqueda de las llaves del coche por parte de Foster decidiis largaros todos de alli.

En el resto de la casa posiblemente no halla nada mas que os interese asin que os dirigis hacia la armeria.

En primer lugar marcha Miller seguido de Trent y Emma procurando esta ultima no perder de vista a su nuevo mejor amigo y final mente Foster visiblemente cabreado por no encontrar las llaves del maldito Ford Fiesta aparcado a la entrada de la casa.

Notas de juego

Posteais en la siguiente escena.

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31/08/2009, 18:16
Director

Que diablos!No les necesito puedo arreglarmelas yo solita.

Piensas mientras avanzas por la calle despues de dejar a tus compañeros en el ayuntamiento. Mientras te diriges a ningun sitio, solo quieres irte de alli.

Ves una casa con la puerta habierta y en vista de la hora que es decides que es buena idea internarte en ella.

Hay un pequeño mueble a la entra con los cajones abiertos  y vacios, la casa parece enteramente vacia.

Ha tu derecha hay una pequeña cocina y la izquierda un gran salón y justo enfrente tuyo una gran escalera que da a la planta de arriba.

¿Cocina y intentar buscar comida?

¿Salón intentando buscar una tele o una radio con la que informarte de lo que esta pasando alli y por que no algo util? ?quizas mas armas?

Notas de juego

Tu historia en solitario empieza aqui. Apartir de ahora un post cada 3 dias si o si.

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31/08/2009, 19:34
Sam

 Sam descubrió que en su carrera es mejor ir en solitario, no entendía lo que pasaba, porque todo estaba tan mal pero lo que si que entendía era que tenía un hambre atroz y la necesidad de coger un arma cuanto antes. 

¿Hola? - dice en voz alta no sea que se encuentre con vida en esa casa y la lleven a la carcel con más de una condena por allanamiento de morada - ¿hay alguien ahí? - vuelve a preguntar.

Después de esperar un rato se dispone a repasar la zona en busca de algo, lo que sea.

 

Notas de juego

 No te preocupes que con menos gente estoy mucho mejor ^-^ por cierto, hay que hacer tiradas para buscar?

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31/08/2009, 20:59
Director

Notas de juego

No, va todo con bloques.(los que tienes lo pone en tu ficha)

 

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01/09/2009, 21:10
Director

Tus preguntas resuenan por toda la casa. Por lo que parece a simple vista estas sola. Te dirigues indesa hacia el salón.
Es un salón bastante normal varios sillones y sofas una gran mesa(parece de una familia numerosa) y todos ellos de cara a un televisor.

Ves el cuerpo ya sin vida de uno de esos engendros tirado en el suelo con la cabeza reventada de un tiro y junto a el los resto de un pobre hombre al parecer se lo estaba comiendo pero alguien decidio que no era buena idea.

Por eso olor caracteristico en el aire descubres que ese tiro no ha sido realizado hace mucho tiempo.

De pronto tienes la sensación de oir algun tipo de llanto o voz desde la planta de arriba.

La cocina aún no la has visto pero sin aun haber inspeccionado bien la casa quizas decidas que ya has visto suficiente...
 

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04/09/2009, 15:04
Sam

 La escena es horrible aunque está acostumbrada a ver cadáveres en descomposición, por lo que le evita el vomitar, aunque la sensación de alguien caníval no es muy consoladora... Dios, pobre hombre... solo alcanza a pensar.

Su estómago ruge con fuerza, tiene bastante hambre por lo que se dirige a la cocina para ver si encuentra algo de comer antes de irse de ese lugar.

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04/09/2009, 18:53
Director

Una vez en la cocina ves que es una estancia grande y no parece estar demasiado desordenada o revuelta. Se podria decir que por alli no a pasado nadie.

Comienza ha orserva cada uno de los muebles y utensilios de la cocina.

Es una cocina alargada. La parte izquierda esta completamente compuesta por un gran mostrador dentro del cual y al final de esta misma hay una ornilla y alrededor de esta diversos aparatos eletricos; tanto microondas, freidoras y demas.

A la izquierda hay un frigorifica y mas adelante el fregadero cubierto asta arriba de platos y cubiertos sucios. No debian de ser muy limpios...

El frigorifico para aun funcionar pasar de parecer estraño en acorde con el estado de la casa. Dentro hay alguna comida que se puede considerar asin pero basicamente la justa para una racion que mate el gusanillo.

Vas a seguir investigando cuando... por la puerta trasera de la habitación aparecen 3 de esas criaturas...

Notas de juego

Si quieres probar suerte haber si hay algo con lo que defenderte  ya sabes un bloque.

La tirada por cada golpe que intentes la realizo yo. Tu solo rolea. Tienes hasta el Domingo o lunes para postear (2 o 3 dias como dijimos)

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07/09/2009, 19:36
Sam

Sam se pone muy nerviosa al ver esos engendros entrando por la puerta trasera.

Mira en derredor suya para ver si encuentra, con suerte, algo con lo que defenderse en caso de necesitarlo. Sin poder evitarlo aguanta hasta la respiración pensando que eso podría retrasar su entrada, mierda, tengo que encontrar algo, vamos Sam... piensa mientras ojea la zona y si no encuentra algo piensa subir al piso superior con la idea de huir de allí lo antes posible pero no sin antes fabricar un arma.

Un palo de fregona, una percha, un cuchillo o algo similar y unas presillas... eso será un arma ideal, en el caso de no encontrar un hacha, una escopeta o un bate de beisbol, tenía claras sus intenciones y no iba a gustarle nada a "esas cosas" sean lo que sean.

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07/09/2009, 21:45
Director

Sam no parece todo lo asustada que deberia o por lo menos eso intenta parecer. Lo que no sabe es que estas cosas no pueden verla ni siquera oirla.Esos engendros no sienten, no padecen, no sufren. Lo unico que  parezca lejanamente un sentimiento es el hambre. Un hambre que les consume y que les impide pensar. Sufren una condena para algunos merecida por actos pasados y para otros injustificable pero  nadie dijo que la vida fuera justa.

Sam necesita un plan y rapida. Y ella no nacio para huir o al menos eso se obliga a creer. Asinque dispuesta a luchar comienza a buscar algo util por la cocina para defenderse. Mientras esos mostruos anterior mente personas se diriguen hacia ela con paso cansado  con sus brazos extendidos hacia delante como acariciando el aire con sus dedos.

Sam retrocede apenas un paso debido a su nerviosismo y nota que a pisado algo unbate de beisbol!  parece que dios aprieta pero no ahoga, aunque dudo que dios tenga que ver nada en todo esto.

Se encara con  uno de los engendros que es el que mas cerca esta de su posición.

Notas de juego

El bate te cuesta un bloque que lo resto de tu ficha.

Tienes que tirar un dado de 20 maximo 2 veces para ver si le das o no. 1 a 10 fallas, 10 a 15 le golpes pero no lo suficiente 15 a 20 le das de lleno y sesos de engendro para todos.

una vez hayas hecho la tirada haz el post en acorde a tu resultado.

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11/09/2009, 02:04
Sam

Sam alza el bate de beisbol contra el más cercano de sus contrincantes, propinandole un buen golpe, aunque no le ha dejado los sesos por el suelo repartidos pero sí que ha dado en el blanco.

Su respiración se vuelve más agitada y el corazón le palpita más rápido, ¿qué he hecho? se pregunta mirando al... no sabía bien como llamarlo, ¿persona, engendro...? No era momento para ponerse a pensar en esas dudas existenciales, era momento de huir o morir.

Por lo que intenta irse de allí y entrar un lugar "seguro" si puede.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno pues tengo una duda, porque en tu intervalo de dados va del 1-10 y del 10-15 por lo que no se si el 10 entra en fallo o acierto, cuando me contestes esa duda pongo mi post de acorde ^-^ Es que matematicamente un número no puede estar en dos intervalos distintos.

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11/09/2009, 02:52
Director

Notas de juego

 Es verda un pequeño fallo;

1 a 9 fallas

10 14 golpe

15 a 20 lo matas

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14/09/2009, 18:36
Director

Su golpe con el bate a sido un error solo a conseguido retrasarlos unos breves segundo, con lo cual decide que la mejor idea sea huir por el momento.
Mientras sale de la cocina descubre un gran mueble que tirándolo podría bloques la puerta pero es una acción que requería demasiado esfuerzo y no sabría se seria capaz de hacerla.
Con lo que tendría que elegir entre huir de la casa sin retrasarlos o bien podría contarles el paso consiguiendo asín tiempo para inspeccionar la casa.

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15/09/2009, 02:00
Sam

Al comprobar la situación descubre que lo mejor sería salir de allí cuanto antes, porque el intentar taponarles el paso era una completa locura.

Pero piensa que podría deshacerse de los monstruos de otro modo, volando la casa por los aires. Se golpea la cabeza y recuerda que puede aun vivir gente en ella por lo que borra rápidamente esa idea de su cabeza y sale por donde puede, destino comer algo.

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16/09/2009, 22:56
Director

¿Quien quiere entretenerse volcando muebles cuando te persiguen unos mostruos que quiere comerte vivo?
Sales rapidamente de la casa y te encuentras en la calle pero no te has dado cuenta de que el tiempo a pasado y es de noche (12 de la noche)y no hay apenas luz salvo la de las pocas farolas que continuan funcionando.
Oyes como tu estomago protesta asin que decides que es hora de comer y te dirigues a una pequeña tienda de comestibles que ves cerca de la casa de la que sales empuñando con fuerza tu bate.
La tiendaparece igual de abandonada que el resto del pueblo pero eso te da igual. Lo unico que te interesa ahora mismo es llenarte la barriga.
Ves que en el mostrador hay una hoja.
No es una tienda muy grande, mas bien pequeña pero esta muy aprovechada estando abarrotada de comida.
¿Sera un buen lugar para pasar la noche?

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18/09/2009, 01:19
Sam

Lo que primero hizo fue mirar la nota que había sobre el mostrador y después hechar un vistazo a la zona, no fuese a ser que le jugase una mala pasada.

Por lo que, si no hay nadie come lo que pueda y busca un buen sitio para dormir. Detrás del mostrador, en alguna esquina...

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19/09/2009, 21:24
Director

Decidida coges la nota y sin aun leerla empiezas a inspeccionar la tienda en busca de comida.
Detrás del mostrador descubres un frigorífico repleto de comida.
Sin estar todavía segura de lo que hacer comienzas a leer la carta mientras investigas en le frigorífico.

12 de julio

Acabamos de llegar a esta ciudad y esta igual o peor que en la ultima que estuvimos.
¿Nuestro objetivo aquí? Hemos escuchado que aquí es donde empezó la epidemia de esos tipos raros.
Hay un laboratorio, dicen que allí hay una cura. Hemos venido en su buscar tenemos que solucionar esto. Ya duran 12 días y le gobierno sigue sin hacer nada.
Escribo esto para dejar constancia de que hay mas supervivientes en esta sucia cuidad, somos muchos y estamos armados. Quien se encuentre con nosotros podrá unírsenos.
Pero tened claro que solo tenemos un objetivo parar esta epidemia aunque nos cuesta la vida. Hemos visto morir ya a demasiados hermanos, padres, madre y amigos...

Suerte y valor.

Aliruber S. Tonk

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21/09/2009, 08:29
Sam

Después de comer algo y descansar, decide ir a buscar el lugar de la nota, no sabe si eso será bueno o no, pero tiene que arriesgarse. Estar dando vueltas por una ciudad al parecer infectada hace que sea lo que sea lo que haya en ese lugar sea mejor, el laboratorio. Tiene que hacerse con una cura antes de salir de allí, porque no piensa esperar allí, ¿a qué? Así que intentará ver donde está el laboratorio, coger una cura, si se encuentra con los susodichos armados unirse para salir de allí con vida y si no es posible coger un coche y salir de allí lo antes posible.