Partida Rol por web

Zombies World (Híbrido de HLdC)

Bar

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07/11/2012, 12:29
Esteban Busto

¡Joder! - exclamó al ver como se estaba poniendo el ambiente - Dejad de discutir ya y hablemos de otra cosa. Me estáis dando dolor de cabeza, joder... ¿Que mas da la comida ahora? Ya aparecerá mas ¡Y tenemos alcohol! Podíamos estar mucho peor, os lo aseguro.

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07/11/2012, 12:31
Director

Notas de juego

Reparto actual de objetos (Si me equivoco en algo, decírmelo)

-Comida x2 (Una ración para Carlos y la otra sin asignar pero la guarda el niño)

-Pistola (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas una bala. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas) + 2 balas (Para Tim)

-Palo (+1 a las tiradas de combate. Se rompe con facilidad). (Para Kimball)

-Alcohol x4 (Puede usarse como sustituto a la comida, pero el siguiente turno tendrás un -1 a todas tus tiradas. Al menos es mejor que morir). (Sin asignar)

-Linterna (Reduce ligeramente tu posibilidad de encontrarte con zombies cuando te muevas de un sitio a otro, durante la noche). (Para Kimball, Saúl o Serpiente ya que son los que van a salir de expedición. Tenéis que dejarme claro quien de los tres la va a llevar cuando llegue el momento)

-Cuchillo (+1 a las tiradas de combate. Hay probabilidad de hacer daño extra si se ataca con el a un humano). (Para Serpiente)

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07/11/2012, 12:58
Jhoseph Kimball

Cojo una de las sillas y me siento en ella, con el respaldo por delante apoyando mis brazos en el. Una costumbre que había adquirido durante años de interrogatorios.

Te lo voy a dar masquadito para que lo entiendas Eduardo. 

Por si no te habías dado cuenta, tenemos un grave problema de comida. Y tal vez no seamos los únicos. Si esperamos a que llegue la mañana, seguramente que no seamos los únicos en acudir a la farmacia. ¿Te has planteado por un segundo que sucedería en ese caso? Te lo voy a explicar.

Lo mas seguro es que acabe con un enfrentamiento directo con otro grupo de supervivientes. En la calle. Y eso si que sería una sentencia de muerte. Para todos.

Iremos de noche y nos haremos fuertes en su interior, asegurándonos así que los suministros serán para nosotros. Tenemos armas y una linterna, así que si alguien tiene posibilidades de llegar allí con vida somos nosotros.

Espero que te haya quedado claro

Ahora quiero que cojas la manga de tu precioso y caro traje y me limpies la placa. Y a partir de ahora me mostraras respeto. Te guste o no, sigo siendo un poli. La ventaja es que ahora no tengo que perder tiempo haciendo papeleo para que capullos como tu tiren todo mi trabajo a la basura. Y las "multas" que pongo, amigo mío, no te van gustar.

Ahh, una cosa más.

Como vuelas a escupirme en la placa te voy a dar la paliza de tu vida.

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07/11/2012, 14:48
Saúl Viejo

Así que Serpiente es un militar retirado y consiguió dos corazones púrpuras, maldita sea es todo un héroe y tiene que estar aguantando gilipolleces de alguien que se cree superior por llevar un traje caro de marca. En fin, este país nunca fue igual tras la muerte de Kennedy.

- Eduardo creo que ha captado el mensaje, y hacer caso a Carlos, que es el único que parece poner algo de sentido común en esta pelea. Con vuestros gritos podéis atraer a los zombies hasta aquí, así que calmaos todos. Ya se que algunos no somos la gente con la que nos relacionamos habitualmente, pero si queremos aguantar los ochos días, no queda mas remedio que confiar y dejar de lado las primeras impresiones, y Eduardo si no quieres seguir aquí, mañana por la mañana puedes dirigirte al centro comercial y decirles que Saúl te hablo de ellos, no creo que te pongan inconvenientes en acceder y ayudarles a sobrevivir los ocho días – digo mirándole con tranquilidad. Te estoy dando una manera digna de salir de aquí con vida, así que no seas orgulloso y tómala - Sargento Kimball, Serpiente, que tal si buscamos en el mapa cual es el mejor camino para ir desde aquí hasta la farmacia, y damos por terminado el recreo -termino, entiendo y estoy de acuerdo con lo que ambos han dicho, tal vez las formas del sargento no hayan sido las más adecuadas, pero espero que el mensaje que han dado a Eduardo se le haya quedado grabado.
 

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07/11/2012, 21:12
Saúl Viejo

Notas de juego

Master: La linterna la lleva Kimball, si no me equivoco. De las botellas de alcohol aún no discutimos quien las iba a guardar.

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08/11/2012, 10:47
Z Tomas Taylor

Una vez la discusión ha concluido, salgo de mi mutismo, tomo las botellas y se las entrego a Carlos - Guarda tambien esto, carlos - digo arrodillandome junto a él - ahora eres el tesorero del grupo, no des nada a nadie hasta que lo hayamos decidido todos, asi evitaremos que alguien se hinche mientras el resto pasamos hambre

Me levanto y me acerco al resto - marchad con cuidado y os aconsejo que no lleveis la linterna encendida a menos que sea imprescindible, sabemos que los podridos, me parece un buen nombre, reaccionan ante el sonido, pero puede ser que tambien lo hagan con la luz, y por calles amplias, para evitar encontraros acorralados. En cuanto os vayais cerraremos esto, cuando querais entrar llamad con 4 golpes espaciados, asi sabremos que sois vosotros - tomo una de las sillas y la sopeso a ver si se podria usar como arma - Y ya que vais a la farmacia, coged tambien vendas, alcohol y demás cosas que puedan servirnos para curarnos en caso de que seamos heridos. Buena suerte.

Notas de juego

Entre el lio del curro y que vosotros no dejais de postear (cabrones XD) he tardado en ponerme al dia, a ver si ahora que ando más libre participo tambien en las discusiones XD

 

Reparto actual de objetos (Si me equivoco en algo, decírmelo)

-Comida x2 (Una ración para Carlos y la otra sin asignar pero la guarda el niño)

-Pistola (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas una bala. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas) + 2 balas (Para Tim)

-Palo (+1 a las tiradas de combate. Se rompe con facilidad). (Para Kimball)

-Alcohol x4 (Puede usarse como sustituto a la comida, pero el siguiente turno tendrás un -1 a todas tus tiradas. Al menos es mejor que morir). (Las guarda el Carlos)

-Linterna (Reduce ligeramente tu posibilidad de encontrarte con zombies cuando te muevas de un sitio a otro, durante la noche). (Para Kimball, Saúl o Serpiente ya que son los que van a salir de expedición. Tenéis que dejarme claro quien de los tres la va a llevar cuando llegue el momento)

-Cuchillo (+1 a las tiradas de combate. Hay probabilidad de hacer daño extra si se ataca con el a un humano). (Para Serpiente)

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08/11/2012, 11:12
"Serpiente" Plissken

Dirigiéndome a todos en el bar -Antes de irnos, deberíamos concretar un lugar de reunión alternativo al bar, por si cuando regresemos de la farmacia, por cualquier motivo, no estáis aquí o nosotros no podemos llegar. ¿Qué opináis si eso ocurriese reunirnos la mañana del día 3, por ejemplo en el centro comercial? parece uno de los lugares más amplios y seguros.

-¿Le resultaría fácil llegar hasta allí? -le pregunto a Saúl, ya que él conoce mejor el camino. 

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08/11/2012, 11:33
Saúl Viejo

- Procuraremos hacernos con un buen acopio de materiales en la farmacia, a ver que encontramos – digo a Tomas.

- Bueno, no creo que tengan excesivos problemas si van por la mañana, que hay menos transito de zombies. Lo que no puedo garantizaros es como será el recibimiento, dos días aislados en este pequeño infierno puede cambiar a las personas – respondo a Serpiente un tanto pensativo.
 

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08/11/2012, 17:14
Director

Notas de juego

Queda un palo sin asignar.

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08/11/2012, 17:29
Director

Día 1 - Turno de noche

Llega la noche y os encontráis bastante cansados. Si esto fuera un día normal, ahora sería el momento de irse a dormir, algo relajante y tranquilo, pero actualmente, dormirse no es algo demasiado tentador porque nadie sabe lo que puede pasar...

Los zombies merodean cerca de el bar, pero esta noche, parece que habéis tenido suerte...

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Habéis tenido suerte, esta noche los zombies no entran en el bar. Pero tened cuidado, viajar de noche es peligroso y podéis encontraros zombies por el camino... Muahahaha

Tenéis hasta las 23:59 del viernes para decirme a donde os queréis mover. Kimball, Saúl y Serpiente van a la farmacia, eso está claro. Si algún otro se quiere mover que me lo diga por privado.

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08/11/2012, 17:35
Jhoseph Kimball

Bueno, parece que ha llegado el momento...

Tim, mantén el bar asegurado. Volveremos mañana. Comprobé el arma una vez mas, estaba cargada, revisada y con la linterna acoplada. 

Si hay que repasar algo, es el momento.

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08/11/2012, 17:49
"Serpiente" Plissken

-Espero que cuando volvamos esteis todos por aquí y más os vale que no le pase nada a Carlos.

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08/11/2012, 17:55
Saúl Viejo

- Suerte, y que la noche os sea tranquila - recojo el rifle de caza con ambas manos, notando el aroma de la madera inundando mis fosas nasales.

Dame fuerzas, Rose...

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08/11/2012, 18:05
Director

Kimball, Serpiente y Saúl abandonan el lugar...

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08/11/2012, 18:05
Director

Notas de juego

Ahora estáis en la calle, camino de la farmacia. Hasta que os cambie de localización, mandar los mensajes escribáis solo a vosotros tres.

Tirarme 1d10 cada uno.

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08/11/2012, 18:07
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Posibilidades de que se encuentren un zombie por la calle:

Si sacan 7 o mas. Kimball 8 o mas por llevar la linterna.

Aparecerá un zombie por cada tirada fallada +1

 

Si Saúl saca un 9 o un 10 en la tirada, encuentra a la niña.

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08/11/2012, 18:25
"Serpiente" Plissken
- Tiradas (1)
Cargando editor
08/11/2012, 18:40
Saúl Viejo
- Tiradas (1)

Notas de juego

Cargando editor
08/11/2012, 19:29
Jhoseph Kimball
- Tiradas (1)
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08/11/2012, 19:38
Director

Camináis con sigilo por la calle, intentando evitar a los zombies que pululan por las cercanías. Serpiente y Kimball mantienen bien el ritmo pero ya sea por el cansancio o por la tensión del momento, Saúl hace mas ruido de la cuenta. Pero cuando os queréis dar cuenta, ya los tenéis encima...