Eduardo Rosas
ZOMBIE
Cada turno, tu y el resto de zombies podéis devorar a un vivo (debéis llegar a un acuerdo entre todos) y este morirá al comenzar el turno de noche.
Aparte de eso, durante el turno de noche también podéis atacar. Cada uno debe escoger un lugar al que ir y una vez allí, a su victima. Tiraréis 1d10 y si sacáis mas que vuestro objetivo, acabaréis con el. Aunque os derroten, no morís, simplemente volvéis al cementerio (solo podéis hacer un ataque individual por turno de noche).
Habilidad Especial: Actualmente sin habilidad. Tienes un -2 a todas tus tiradas.
Objetivo: Matarlos a todos antes de que lleguen los militares.
Antes de la invasión zombie, era abogado de cierto prestigio, si bien estaba ya bastante quemado al ser consciente de la corrupción que era inherente en el poder judicial, donde tenía la impresión de que la inocencia de los sujetos dependía más del dinero y poder social del que fuesen poseedores, que de los hechos en sí. Tras la invasión zombie, impactado al principio, tras un tiempo ha terminado por pensar que esta "purga" quizá fuese algo que la humanidad merecía, por ser depredadora de sí misma. Tiene la esperanza de "empezar de cero" la humanidad pero, desde su punto de vista, "enderezada", marcando unos rígidos valores de convivencia y respeto desde el principio y que se transmitan de generación en generación en cuanto la amenaza zombie termine.
No tiene familia y no tiene relación desde hace años antes de la invasión zombie con padres y hermanos, por lo que no siente una especial preocupación por nadie en concreto.
OBJETIVOS
-Logra crear un buen ambiente de convivencia entre los supervivientes, para comenzar a crear un mundo mejor, intentando a ayudar a aquellos que consideres que lo merezcan.
PUNTOS DE PERSONAJE: 4
HABILIDAD ESPECIAL:
Defender al inocente: Si se produjese una votación entre los supervivientes para matar a alguien, tu podrías anular esa votación y salvar a esa persona, incluso a ti mismo (Solo puedes usar esta habilidad una vez en toda la partida).
EQUIPO: -Comida x2
-Palo resistente (+1 a las tiradas de combate)
ACTUALMENTE TE ENCUENTRAS EN: El bar
-Llevas un día sin comer. Tienes un -1 a todas tus tiradas y si hoy no comes, morirás-
Cambiame el objetivo anda, es imposible lograrlo en el grupo en que me ha tocado xD
XDD
Mas adelante tendrás objetivos nuevos.
Como una vez cada 2 días eh, para racionar la comida xD
Pero quiero decir, tengo que gastarme inmediatamente ya 1 de comida, o durante el dia de hoy (dia del juego) puedo intentar regatear con los demas para que me den algo de comer? xD
Puedes intentar regatear. La comida no se gasta hasta el final del día ;)
Entonces no me descuentes una unidad de comida, que yo empezaba con dos xD Dame hasta el final del día a ver si consigo comer de lo que hemos encontrado xD
La unidad de comida que te desconté fue del día 1, sino la hubieras comido tendrías penalizadores este turno. Te doy hasta el final del día para ver si gastas tu segunda ración o consigues que te den una en el bar.
Pero bueno, sino te importa tener penalizadores, te devuelvo la ración ;)
No me importa tener penalizadores xD Si no me dejan tener ningún arma, qué más me da xD
De todas formas, si como hoy se me quitan los penalizadores, no?
Si, pero sino comiste ayer, cuando entren los zombies (si es que entran) tendrás penalizadores. Lo de comer se aplica al acabar el día ;)
los penalizadores son solo -1 a cualquier tirada, no?
Pues ponme el penalizador y dame la comida xD
Otra pregunta, las herramientas del umbria market sirven para reforzar las puertas y ventanas, verdad? Si compro unas herramientas y las utilizo para atrancar puertas y ventanas eficazmente, bajan las probabilidades de que entren zombies de noche en el local?
Tendrías que hacer una tirada de dados, pero si, son para eso.
Pero es un objeto de usar y tirar como las balas (al suponer que los clavos son limitados) o es un objeto que puedo usar cada día?
Master, si nos movemos de dia hay posibilidad de encuentro con zombies?
Podría ser pero es menos probable que de noche.