Phill Vaunsen
¿Quien te ha visto y quien te ve? ¿Que hicieron contigo en aquel laboratorio?
Ahora te has convertido en un fiel trabajador de la GEA y piensas ayudarles en sus propósitos.
Frank Warris, al que conoces bien, les robó ciertos documentos y parece que tiene además una muestra que podría crear una vacuna para el virus Z. ¿Para que quiere la GEA esa muestra? Eso a ti te da igual, tienes unos objetivos claros. Puede que la muestra ya no esté en poder de Warris, quien sabe. Lo único que es seguro es que debes recuperarla, cueste lo que cueste...
OBJETIVOS
-Encontrar la muestra y enviársela a los de la GEA (Debes ser rescatado por los militares con la muestra en tu poder para cumplir este objetivo).
-Tus instintos homicidas siguen presentes en ti. Debes eliminar al mayor número de supervivientes posible. Solo los puros deberían sobrevivir, y quedan muy pocos...
Para ganar la partida, cuando lleguen los militares (el octavo día) tienen que quedar vivos tantos supervivientes como asesinos o menos. Harás lo que sea necesario por ayudar a crear una especie mejor...
PUNTOS DE PERSONAJE: 0
HABILIDAD ESPECIAL:
Asesino: Cada turno de noche puedes escoger a un personaje y este morirá al día siguiente (a menos que alguien lo evite con una habilidad especial) sin que se sepa quien lo hizo. Cuando te encuentres en un lugar, puedes comenzar a matar cuando quieras, pero en el momento que lo hagas ya no podrás parar hasta que todos estén muertos, tu estés muerta o cambies de localización
(Ejemplo: Estás en el colegio tres turnos, comienzas a matar en el turno dos y eliminas a dos supervivientes. Te vas del colegio al bar. Cuando llegues al bar no estás obligado a matar, puedes comenzar a hacerlo cuando quieras).
Camaleón: Algo extraño te está pasando desde que comenzó esta mierda. Es algo místico, difícil de explicar y creer. Es como si pudieras absorber parte del alma de una persona o algo así...
Cada turno de noche puedes escoger a un superviviente, que se encuentre en el mismo lugar que tu, y copiar su habilidad especial. Pero ten cuidado, algunas habilidades podrían alterar tu forma de pensar y actuar e incluso ser permanentes.
Forma física: +1 a las tiradas de esquivar y combate (Este +1 se suma a la hora de usar un arma cuerpo a cuerpo).
EQUIPO:
-Pistola x2 (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas una bala. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas) [Tienes 6 balas]
ACTUALMENTE TE ENCUENTRAS EN: El hospital
El bueno de Phill tan solo es un tipo normal que pretendía llevar una vida normal. Vigilante de seguridad de el centro comercial de Umbria City, sobrevive como puede con su escaso sueldo que tiene que repartir con la arpía de su exmujer. Su piso se parece mas a una caja de zapatos que a una casa, no tiene una vida social muy activa y su único consuelo es el tabaco. Vamos, que Phill está convencido de que su vida es una autentica mierda, pero es lo que le ha tocado vivir.
Sin embargo, ahora todo ha cambiado. Una "nueva sociedad" con unas nuevas reglas. Ahora lo único que importa es sobrevivir...
Ocho días hasta que los militares vengan a rescatarlos. Demasiado tiempo para pasar en el centro comercial, quizás sea hora de darse una vueltecita por su querida Umbria City.
OBJETIVOS
-Sobrevivir (De momento, es lo único que te preocupa. Si vives lo suficiente, obtendrás objetivos nuevos según avance la partida).
-Eliminar al mayor número de supervivientes posible. Solo los puros deberían sobrevivir, y quedan muy pocos...
Para ganar la partida, cuando lleguen los militares (el octavo día) tienen que quedar vivos tantos supervivientes como asesinos o menos (no sabes cuantos asesinos mas hay pero estaría bien que lo averiguaras) y tu tienes que haber matado al menos a cuatro de ellos.
Harás lo que sea necesario por ayudar a crear una especie mejor...
PUNTOS DE PERSONAJE: 6
HABILIDAD ESPECIAL:
Asesino: Cada turno de noche puedes escoger a un personaje y este morirá al día siguiente (a menos que alguien lo evite con una habilidad especial) sin que se sepa quien lo hizo. Cuando te encuentres en un lugar, puedes comenzar a matar cuando quieras, pero en el momento que lo hagas ya no podrás parar hasta que todos estén muertos, tu estés muerta o cambies de localización
(Ejemplo: Estás en el colegio tres turnos, comienzas a matar en el turno dos y eliminas a dos supervivientes. Te vas del colegio al bar. Cuando llegues al bar no estás obligado a matar, puedes comenzar a hacerlo cuando quieras).
Camaleón: Algo extraño te está pasando desde que comenzó esta mierda. Es algo místico, difícil de explicar y creer. Es como si pudieras absorber parte del alma de una persona o algo así...
Cada turno de noche puedes escoger a un superviviente, que se encuentre en el mismo lugar que tu, y copiar su habilidad especial. Pero ten cuidado, algunas habilidades podrían alterar tu forma de pensar y actuar e incluso ser permanentes.
Forma física: +1 a las tiradas de esquivar y combate (Este +1 se suma a la hora de usar un arma cuerpo a cuerpo).
EQUIPO: -Porra (+1 a las tiradas de combate)
-Pistola (+2 a las tiradas de combate. Cada vez que lo uses gastas una bala. Tienes que decidir si lo usas o no antes de hacer las tiradas) [Tienes 2 balas]
-Herramientas (Hacer barricadas, reparar cosas rotas… Pueden tener muchas utilidades).
-Ropa abrigada (Previene resfriados y similares).
-Saco de dormir (Dormir bien es muy importante +1 a todas las tiradas que realices durante el turno de día).
ACTUALMENTE TE ENCUENTRAS EN: La comisaría
Me añado aqui como nota personal: Pistola de 2 balas.
Turno de noche - Día 1
Esta noche, si quieres, puedes escoger a un superviviente, que se encuentre en el mismo lugar que tu, y copiar su habilidad especial. Pero ten cuidado, algunas habilidades podrían alterar tu forma de pensar y actuar e incluso ser permanentes.
De repente, te sientes mas inteligente y, sin saber muy bien como, y reuniendo todo tipo de materiales extraños, logras crear un liquido que metes en dos jeringuillas.
Durante el DÍA 2 tienes la siguiente habilidad:
Cura: Si un superviviente, incluido tu mismo, esta infectado (le ha mordido, arañado... un zombie) puedes curarle. (Puedes usar esta habilidad dos veces. Tienes dos inyecciones).
Osea que este poder, es decir estas dos infecciones las tengo durante el proximo dia 2 no?¿ ok, buen doctor :D
Eso es Dos inyecciones durante el día 2 ;)
Esta tarde actualizo :P supongo que aun estoy en el centro.
Si, sigues en el centro. Nadie ha entrado ni salido ;)
Si aun no han curado a Zack lo hago yo con una de las pociones.
Zack ya está curado. Y por cierto, aunque ya lo imaginarás, aunque le des una inyección a otro personaje para que la guarde, al acabar el Día 2 se pierden igualmente.
Si claro, eso lo tengo claro. LO que no se y quiero que me confirmes es que los zombis atacan por la noche no?¿?¿ entonces las inyecciones se pierden?¿ o podría usarlas después del ataque de los zombis por si alguien resulta herido y después elegir otro objetivo para copiar sus poderes.
Otra pregunta, supongamos que gastara las dos inyecciones, y volviera a elegir a Frank para copiar su poder, volveria a tener otras dos inyecciones?¿
Puedes usarlas después del ataque zombie y copiar luego otro poder, sin problema.
Y no puedes elegir dos veces al mismo personaje ;)
Cita:
JO!!! XD
Bueno, pues voy a gastar un punto, para comprar Herramientas y hacer barricadas con ellas en puertas y ventanas.
Con ponerlo aqui es suficiente no?¿?¿
Si, ahora te las añado al equipo.
Turno de noche - Día 2
Esta noche, si quieres, puedes escoger a un superviviente (que no sea Frank), que se encuentre en el mismo lugar que tu, y copiar su habilidad especial. Pero ten cuidado, algunas habilidades podrían alterar tu forma de pensar y actuar e incluso ser permanentes.
Aunque escojas ahora una nueva habilidad, no pierdes las inyecciones hasta que acabe el Día 2.
Pues voy a copiar a Laura
Una pregunta, a los compañeros se les puede copiar?¿ XD
Te sientes mucho mas fuerte que antes...
Durante el día 3 tienes la siguiente habilidad:
Artes marciales: +2 a todas las tiradas de esquivar y combate (Si usa un arma, no se suma el +2 a combate)
A este +2 puedes sumar tu +1, siempre y cuando no uses armas.
No, a los compañeros no se les puede copiar :P
Osea que he de suponer que copio una de las dos habilidades que tienen los demos no?¿ porque dudo que esta sea su habilidad principal (con principal me refiero a roles como camaleón o boticario).
Es su habilidad principal. Hay personajes que empiezan con habilidades peores pero que se compensa de otras formas a lo largo de la partida.