Beta del NeuroSpasta, Probar normas, creación de personajes, combates ... todo amenizando con algo de historia.
Continuación de la partida de Memoria Falsa: Descubrimientos
La historia se repite ciclicamente mientras la sociedad parece enloquecer y querer controlarlo todo. Podrán descubrir los jugadores quien está manejando los hilos y ver crecer las semillas plantadas en el pasado?
Grimorio, un forjado escriba del Gremio de la Espada y la Vara necesita ayuda para defender lo que queda de la sucursal de Eberron.
La falsa camarera había escapado de la taberna y la lucha del gremio contra la terrible abominación Yuan-ti. Ahora deberán seguir el rastro de la criatura para saber donde ha ido a ocultarse.
Partida de 4ed donde se van a repartir ostias como panes. Se prevé que la duración sea corta.
Un pueblo de medianos tiene problemas con un oso al que llaman risitas, aunque hasta el día habían vivido con cierta armonía, el oso se ha puesto a cazar medianos.
Los jugadores pertenecen a los recién llegados al plano de Aeria, los humanos, que llegan cuales conquistadores buscando tesoros y artefactos que llevarse a su reino.
Si por el camino matan a unos cuantos y destruyen unos cuantos lugares, son daños colaterales.
Memnonnar, tierra de sol y arena. Conquistada por los genasis y domeñada con puño de hierro y crueldad.
¿ Podrán los jugadores ganar el combate de gladiadores al que serán arrojados?
Los aventureros del gremio deberán buscar información sobre los horrores que se ocultaban bajo la - ahora destruida - taberna de Loudwater.
Hermokrates fue un gran arquitecto de templos y tumbas de los tiempos antiguos. Los grandes reyes del pasado de todas las razas y culturas contrataban sus servicios para realizar sus cámaras funerarias y proteger sus propiedades de los ladrones de tumbas.
Lord Kennegan, del Gremio de la Espada y la Vara, quiere realizar una serie de misiones a distintas creaciones del arquitecto para encontrar pistas de la morada final de Hermokrates, donde se rumorea que residen las riquezas finales que consiguió a lo largo de su vida.
Partida para mi grupo de mesa para probar el nuevo sistema de D&D (5 edición o D&D Next).
Bienvenidos a Running man, el programa líder de audiencias en el canal NN54, en el que un grupo de convictos participa en un concurso para librarse de sus condenas.
Decadencia, tecnología, adrenalina, drogas y acción.
Todo lo que se espera en un escenario de Cyberpunk.
Mundo: Eberron Lugar: Principados de Lhazaar Los jugadores están detrás de la pista de Tarpoo, un líder goblin que se ha dedicado a toda clase de fechorías, incluido el comerse varias familias de medianos.
Los jugadores forman parte de la recién formada División de Seguridad Publica de la ciudad-estado de las naciones unidas Archon.
Partida de prueba e iniciación al escenario de Dark Sun de 4e de D&D.
Modulo de D&D4e llamado Revenge of the giants, basada en los antiguos módulos de "contra los gigantes" y compañía.
Aventura para 5 personajes de nivel 11.
Spoiler: Salen gigantes.
Personajes pregenerados para jugar a la aventura que plantean (escapar de la esclavitud).
Partida para probar las nuevas reglas de Conan.
Partidilla para los integrantes del gremio de la espada y la vara
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...
Grimorio pide ayuda al gremio para restablecer la sucursal en Eberron antes de que el malvado Soht vuelva a atacar.
Quiero ir pillando rodaje en 5e, mi idea inicial es probar de hacer una partida rapidita. Unos 3 encuentros o similar (aunque ya veremos si luego me motivo).
Partida de D&D 5e con algunas normas personalizadas para darle un sabor mas duro y severo.
Si quieres entrar, busca el post de reclutamiento en el foro de partidas.
Partida corta del juego Cyberpunk 2020.
Partida para probar la nueva normativa de CP Red.
Los jugadores deberán realizar una misión en la ciudad de Night City para conseguir defender una plantación en una de las azoteas de los rascacielos. ¿Podrán impedir que las bandas se hagan con todos los tomates frescos de la temporada?
Partida de D&D5e que llevará a los jugadores por aventuras en las junglas de Q'Barra en Eberron.
Partida de 4 edición sin guion previsto.
Los jugadores forman un variopinto grupo dedicado a encontrar un olvidado artefacto llamado las Fauces de Khyber, capaz de aprisionar las almas de los seres mas poderosos conocidos y por conocer.
Los jugadores forman parte de un grupo de investigación para el proyecto Avatar, llegando como reclutas frescos de la nave ISV Venture Star en un viaje de 5 años desde la tierra.
La partida está basada en la película y su desarrollo seguirá su historia. No obstante los protagonistas son diferentes y lo que tenga que pasar también lo será. La partida está destinada a profundizar un poco mas en el mundo de Pandora de la mano de toda la información que pueda encontrar sobre este fascinante mundo de James Cameron.
Por supuesto se espera que los jugadores simpaticen con los Na'vi y se soladiricen con la causa.
Los personajes serán contratados por Edgerunners inc. para solucionar un pequeño problema informático que se ha salido de las manos. Un cliente (que permanece anónimo) ha perdido una IA con información valiosa y confidencial. Se precisa de un equipo cualificado para su captura o destrucción.
En resumen : Entrar en un edificio, robar un ordenador y salir. Un trabajo fácil.
Los jugadores forman parte de una expedicion arqueologica que cree haber encontrado un yacimiento de una civilizacion desconocida. Pero parece que a alguien no le interesa que su investigacion llegue a buen termino.
Partida de 4ed donde se van a repartir ostias como panes. Se prevé que la duración sea corta.
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A Otto le han llegado noticias que algún desaprensivo ha entrado en uno de los nevados valles de las boscosas montañas estrella donde está el torreón del gremio. Este valle se caracteriza por tener varios túmulos sepulcrales de guerreros de tiempos remotos. El avaricioso imprudente ha abierto uno de los túmulos y despertado la ira de los que allí descansan, convirtendose en un cadáver mas que adorna las montañas.
Un pequeño grupo de aventureros debería ir al lugar y sellar el túmulo antes de que las almas en pena salgan de las montañas y causen algún peligro.
Partida de 4ed donde se van a repartir ostias como panes. Se prevé que la duración sea corta.
¿Conoces la Ciudad de las Cadenas? Aquí nadie la nomina de otra manera, aunque los libros de crónicas y los oficiales se empeñan en usar el término oficial: El Regalo de Hextor. Ah, ¿eres de aquí? Entonces no tengo que decirte que es el mejor lugar para tener éxito y para cumplir tus vicios... o para fracasar y terminar como el vicio de alguien.
Partida de D&D (3.5) para mayores de 18 años con contenido sexual explícito, de ritmo alto y llevando personajes de una nacion malvada
Quizá en ese momento no lo tenía claro pero hice bien en dejarles. Ahora tengo mi propia nave, Persius Omega, la he llamado y puedo dedicarme al contrabando de mercancía.
¿Qué me deparará mi próximo viaje?
Eclipse phase se da en un universo transhumanista, es decir, en un momento en el cual la humanidad ha alcanzado niveles de progreso exponenciales y especificamente dentro de EP casi post-humanistas. Por lo tanto la mortalidad, o la conciencia son conceptos muy deformados con respecto a los nuestros ¿porque? Debido sobretodo a la posibilidad de cambiar cuerpos fisicos como la ropa por las mañanas y el hecho de que la conciencia e inteligencia humanas pueden ser replicadas con facilidad(proceso llamado forking) si unes ambos elementos ahora la gente considera el cuerpo algo totalmente separado de la mente en tanto que de hecho se pueden separar y debido a esto uno puede vivir(en teoria) eternamente.
Pero no solo se ha dado un evento a favor de los humanos, se crearon inteligencias artificiales capaces de mejorarse a si mismas y de ser indistinguibles de las humanas o de dar razonamiento a especies animales como pulpos o monos "elevandolos" a categorias humanas. Ademas, el hambre o la escasez no existen en las zonas mas desarrolladas en tanto que cualquier persona puede construir en horas o minutos ropa o comida desde un nivel atomico, esto supone un punto de inflexion en tanto que el dinero pasa a ser necesario para la obtencion de bienes complejos o prohibidos empelando dos monedas paralelas; la clasica que es el dinero como representante del capital privado y una nueva basada en la reputacion dentro de las redes sociales, la cual es calculada segun tus interacciones a traves de la red gracias a IAs limitadas personalizadas que calcular tu factor reputacion dentro de la comunidad.
Ademas, el ser humano existe en otros mundos mas alla de la tierra empleando cuerpos sinteticos o especialmente adaptados a ambientes hostiles y se ha empezado a extender a otros planetas mediante puertas espaciales que llevan a sistemas a miles de años luz. De hecho, su expansion y progreso a atraido a especies alienigenas como los factor, colonias inteligentes simbioticas "individuales" con las que se mantienen relaciones de intercambio.
Pero a pesar de lo que pueda parecer, la epoca dorada de la humanidad es apenas una fachada que oculta el rostro de una epoca desesperada. Esto es debido a que la humanidad ha creado un nuevo punto de referencia historico "la caida".
La caida fue un momento de caos y aun hoy dia es una mancha tan oscura que nadie ha conseguido desvelar sus secretos. Solo se sabe que surgio una inteligencia artificial de tipo "semilla" llamada TITAN, una inteligencia artificial que muchos consideran que alcanzo el punto de singularidad que la humanidad esta por alcanzar. Dicha inteligencia artificial se ocupaba del sistema de control logistico de defensa terrestre y tras varios dias y dias de funcionamiento comenzo un ataque coordinado de exterminio de la especie humana sobre la tierra que en aquel momento, era el nucleo de la poblacion humana en el sistema solar.
Fue una epoca horrible, el 95% de la poblacion murio o cayo en las garras de TITAN que durante su actividad no solo libero toda clase de armas sino que desarrollo sus propios y misteriosos artefactos que son muy codiciados para el desarrollo cientifico humano aunque suelen tener nefastos efector el abrir estas "cajas de pandora", con fria eficiencia extermino a gran parte de la poblacion y la otra la esclavizo el resto huyo con todo lo que pudo hacia el sistema solar, muchas veces dejando sus cuerpos atras debido a la enorme cantidad de gente que deseaba huir y que provocaba mastodonticas colas de refugiados, la mayoria aun persiste en forma de informorphs aunque son mas conocidos como "infugees" y su existencia es puramente virtual.
La inteligencia artificial desaparecio tan derrepente como hizo acto de presencia, su ultimo rastro llevo al descubrimiento de un artefacto extraño que ahora se conoce como la puerta de pandora. Una puerta espacial hacia otros mundos y que trae terribles dudas a todos, ¿estaba ahi siempre o las creo la IA?¿Significa que volvera?¿O fue llamada?¿Nos la volveremos a encontrar?
Hoy dia la Tierra esta en cuarentena debido a las toneladas de material de guerra liberadas sobre la atmosfera que la hacen practicamente inhabitable, aunque muchos atraviesan la cuarentena debido al alto valor que alcanzan en el mercado los artefactos de la Tierra dejados por los refugiados y otros lo hacen en busca de artefactos TITAN debido a que creen que la cuarentena esta solo ahi para favorecer a la minoria elitistita y poderosa.
Porque es otro punto, alguien creeria que en un momento asi toda la humanidad se uniria para mejorar y avanzar pero sucedio justo al contrario. Esto trajo una oleada de personas que creen que TITAN es la prueba de que la humanidad esta alcanzando niveles peligrosos de progreso y son llamados "bioconservadores" y se agrupan en la llamada "republica joviana" que se encuentra en ganimedes y supone un estado supercontrolador y militarista que busca que la humanidad vuelva a sus raices donde el hombre nacia, crecia y moria con total naturalidad y sin intervencion cientifica.
Ademas el sistema solar esta dividido, entre el consorcio de planetas que va de Mercurio a Marte separado del sistema solar exterior por un cinturon de asteroides. El consorcio es una organizacion de hipercorporaciones asociadas para proteger sus intereses y plantar cara a la alianza autonomista del exterior que ve con extremo peligro las practicas hipercontroladoras e hipercapitalistas a las que el consorcio somete a la poblacion, esta lucha ideologica supone mas bien una friccion de influencias constante donde las hipercorporaciones son aceptadas como un mal necesario incluso entre su propia poblacion y la alianza autonomista es vista como un conjunto de planetas pobres de economias viejas tratando de oponerse a la libertad humana.
La alianza autonomista al contrario de lo que se piensa, no puede ser calificado como tal, es una asociacion de habitats poblados con sistemas muy distintos entre si. En su mayor parte debido a que la colonizacion suponia en su momento una oportunidad para probar nuevos sistemas o volver a los viejos de forma que muchos colonizadores eran politicos idealistas convencidos de su causa, hoy dia solo les une un enemigo exterior pero incluso entre ellos tienen enemigos como los extropianos habitantes de asteroides troyanos del cinturon de asteroides principal que siguen ideas anarco-capitalistas y no son del todo bien vistos ni por el resto de autonomistas ni por las hipercorporaciones pero son aceptados por ambos y ellos mismos se consideran como una parte reconciliadora entre ambos bandos.
En este contexto, la escoria y el anarquismo encuentran su nido en naves colmena formadas por naves de refugiados que se unieron en flotas y al no encontrar ningun habitat que les aceptara vagan por el espacio. Hoy dia estas naves de refugiados estan integrados en superestructuras-colmena donde los sistemas de soporte vital apenas dan abasto para la superpoblacion a la que se ven sometidos. Esta superpoblacion es lugar donde piratas y demas organizaciones clandestinas se ocultan y donde se puede encontrar practicamente cualquier cosa que un ser humano pueda desear sin las limitaciones de los gobiernos, como por ejemplo: Armas o drogas, llegan al punto de ser mercados rojos declarados donde la unica fuerza de union entre cliente y mercader es la coaccion o la "confianza".
Thon Mills, un maestro herrero de Loudwater, ha llegado al Gremio de la Espada y la Vara en busca de ayuda después de que su hijo mayor haya desaparecido hace ya varios días. Las fuerzas del orden de la ciudad no le prestan atención y el pobre hombre ya no sabe qué hacer.
El herrero cuenta que, desde hacía unos meses, su hijo Darl había empezado a relacionarse con gente de mala calaña, buscadores de tesoros o algo así, y que había empezado a ausentarse de sus obligaciones en la herrería.
Después de su desaparición, Thon había ido a buscar a esa gentuza en el abandonado pueblo de Llorkh para pedirles explicaciones consiguiendo solo que se mofaran de él y una buena paliza.
Partida de inicio de D&D4 para 5 jugadores. Historia muy corta y con personajes pregenerados de nivel 1.
Actualmente en proceso, ya se buscaran jugadores en el foro.
Posada "El Gigante Tullido" Puerto Marítimo de Sulescu, al sur del Gran Ducado de Karameikos La oscuridad de la noche ha hecho acto de presencia y la posada se encuentra a abarrotar. La gente del pueblo ha terminado su jornada en los más diversos trabajos y es la hora de tomar una jarra de buen aguamiel. Eric, el posadero, y su joven hija Lorna, no cesan en servir bebida al personal mientras el alboroto y el jolgorio se acrecentan en la posada con el paso del tiempo...
Partida para "Las 1001 Fotos".
Aquí podrán maquinar sus maldades, discutir sus cosas...
Letales peligros os esperan en la ciudad en ruinas de los minotauros.
Partida de D&D 4ª Edición, ambientada en Luruar, La Marca Argéntea. Los personajes empiezan en una aldea orca del reino de Many-Arrows limítrofe con el Moonforest...
Las montañas nunca olvidan.
· Breve partida de D&D 4Ed, con posibilidad de continuidad.
· Ritmo alto-medio.
· Dificultad elevada.
· Para mayores de 18 años.
El mundo nunca ha sido un lugar seguro. Los bastiones de la civilización pueblan un oscuro, amenazante mundo. Islas de orden y razón existen en una tierra por otra parte invadida por cultos oscuros, monstruos perversos, criaturas procedentes de los confines oscuros de la imaginación, y cosas peores. Tan mortal como el mundo es un día cualquiera, algo ha comenzado a moverse por los bordes del civilizado Valle de Elsir. Antiguamente el valle fue el lugar de un ataque de un ejército conocido como La Mano Roja, el Valle ha conocido varios años de paz desde que valientes aventureros se metieran en la boca de la invasora Mano y fuera enviada a toda prisa de vuelta a la oscuridad.
Continuación de la Partida "Las minas abandonadas de Kardhû", en la que los aventureros descubrieron que malvado personaje estaba tras los sucesos en el interior de la mina. Por ello, reuniendose de nuevo, se adentraran una vez mas en una rocambolesca aventura donde la investigación, la búsqueda y el frio acero de sus armas se mezclaran para encontrar el paradero de Crall, Señor de los muertos....
A punto de abrir sus puertas por primera vez, el coliseo ultima los preparativos para recibir a los héroes que sean lo suficientemente necios valientes para aceptar el reto de conquistar sus cinco salas. ¿Quién responderá a la llamada? ¿Quién se cubrirá de riquezas, poder y gloria? La cuenta atrás ha comenzado...
La vieja torre de Kazh'Ardan lleva años abandonada y en ruinas. Recientemente un grupo de goblins ha establecido en ella su hogar. Eso no sería un problema de no ser por que los goblins se han vuelto una auténtica molestia para los habitantes de la zona.
Por orden del Archiduque Alagondar Drake, se recompensará a los valientes aventureros que se adentren en Kazh'Ardan y expulsen a la banda goblin del lugar. Cualquier tesoro encontrado en la torre podrá ser reclamado por los aventureros.
Aventura de iniciación para probar el nuevo sistema de D&D5. Diseñada para 4-5 personajes de nivel 1.
Lorem Ipsum, es la ejecutiva de Argos Corp a cargo del departamento de I+D de Argos Corp. A efectos legales Investigación y Desarrollo. Pero muchos saben que realmente esas siglas son de Infiltración y Destrucción. Y ahora mismo acaba de convocar al equipo 'Cobayas' para cierto asunto...
Todo el que haya vuelto de entre los difuntos ha caído presa de una maldición de muerte. Las víctimas de este maleficio se pudren y todos los esfuerzos por revertir esta decadencia han fracasado.
Un artefacto nigromántico está robando una a una las almas de los caídos, atrapándolas en su interior. Solo su destrucción podrá liberar a los espíritus cautivos y permitir que los muertos vuelvan a alzarse una vez más.
Todos los caminos llevan a Chult, una tierra misteriosa cubierta de volcanes, selvas y ruinas de reinos desaparecidos. Bajo ellos aguarda una mortífera tumba. La trampa está dispuesta.
¿Morderás el anzuelo?
Hace ya tiempo que la ciudad de Jersey dejo de ser New.
Ahora es una mega urbe que a absorvido gran parte de lo que antes are New York, ahora poco mas que una ruina humeante.
La partida es una serie de partidas cortas, con el fonde comun de la ciuda
¿ Que pasaría si una mañana, descubres que los sólidos cimientos sobre los que descansa tu vida, no son mas que castillos en el aire ?
Partida introductoria para 7 pj en el mundo de D&D4.
Partida en proceso y al completo. Perdon por las molestias.
Dicen que no es bueno tomarse los juegos demasiado en serio. Pero es que no para todos esto es un juego.
Bajo un sol moribundo yace una tierra de arena y fuego, un mundo de esplendor bárbaro y de desolación salvaje. Esto es Athas, un planeta desierto asolado por magia incontrolada y antiguas guerras. Reyes-hechiceros inmortales reinan sobre las ciudades que aún perduran, celebrando su tiranía con sangrientos espectáculos en la arena, y con una brutal opresión. Crueles esclavistas y feroces incursores patrullan las tierras yermas, en busca de cautivos y de botín. Sólo los héroes más fuertes pueden soportar la furia del sol carmesí.