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Una noche en la posada de Alvar el Honesto

Una noche en la posada de Alvar el Honesto

Año 1350, los personajes se encuentra de camino a Pamplona y deciden hacer noche en el pequeño pueblo de Lecumberri, las otras posadas están ocupadas y no les queda otra que acomodarse en una un poco más alejada del pueblo. Pero dado que a la mañana siguiente les espera una dura jornada de camino y ya han caido las primeras nevadas, no les importa disfrutar de un poco de tranquilidad.

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El sendero de la niebla

El sendero de la niebla

Adiós. Más allá de la neblina una niebla más profunda.

                                                    Mitsuhashi Takajo

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De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera

De parocho Sao et rustico Ticio et asina sua Mera

¡¡Iros a los Monegros, grandísimos hijos de puta!!

                                   ?-El Tardón, tras unas chanzas de otros-

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El retorno de Abel

El retorno de Abel

Algunos dicen haber

en Salamanca estudiantes

so color de desprender,

que después suelen volver,

mas necios que fueron antes.

Gastan el tiempo en andar

de noche y en puterías,

en dormir y en pasear,

borrachear y jugar

y en otras bellaquerías.

                           Sebatián de Horozco

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Ferrán Fáñez, vivo o muerto

Ferrán Fáñez, vivo o muerto

En tierra sin justicia

      eran muchos ladrones;

fueron al rey las nuevas,

       querellas y pregones;

embió allá su alcalde,

       merinos e sayones,

al ladrón enforcavan

       por cuatro pepiones.

                         Arcipreste de Hita

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 Walhalla

Walhalla

¿Quién puede dominar el frío viento polar?
¿Cómo someter el rugiente mar?
Noches y días sin final,
En mi salvaje tierra ancestral

El inmenso mundo arrodillado,
Un jardín donde cosechar.
Almas dóciles que masacrar,
Bajo la mirada de su ojo acerado

Odín, que en la batalla perpetua
Con tu bramido nos animas,
Que no llegue el día de la tregua.
Iremos a tus salones, por toda la eternidad

Tómame dama del Valhalla
Caí con mi acero en la mano.
Llévame hasta el más allá
Para estar con mi hermano.

¡Pero que me espere bebiendo!
Porque hoy no es el día
Que con mi arma empuñando
Vaya a acabar mi vida

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El monasterio

El monasterio

Aventura de investigación demoniaco medieval.

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Sibiriana

Sibiriana

Sois cuatro habitantes de Sibiriana un pequeño pueblo de Zaragoza  que tiene su castillo, iglesia, una taberna y poco más. Vivís principalmente de la ganaderia, porque la tierra es mala para trabajarla. Vuestro señor es el barón de Sibiriana, Don Pedro Navarro. Un buen señor que ya quedó viudo. Por esto ha mandado emisarios a pedir la mano de Doña Violante Mendoza, marquesa  venida a menos a la que le queda el título y poco más.

La buena nueva la trae Ramón uno de los soldados del castillo y el que entregó la misiva. Ha parado antes en la taberna ha invitar a una ronda y contar la noticia. Marcha al castillo a comunicárselo a Don Pedro después de unos tragos. A los pocos días doña Violante debe aparecer por estos lares.

Y en esas estáis, esperando que venga la nueva señora y matando el tiempo como buenamente podéis los ratos que no estáis trabajando en este duro invierno del año 1340.

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El niño

El niño

Cartas eran venidas

que dizen en esta manera:

que clérigo nin casado

de toda Talavera

que non toviesse manceba

casada nin soltera,

cualquier que la toviese

descomulgado era.

                       Arcipreste de Hita.

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El peine de oro

El peine de oro

Te acabas de casar, quien te lo iba a decir. Habéis construido una cabaña en el bosque cerca de su familia pero alejados del pueblo, cerca de la sierra de Aralar. Todo va como la seda, trabajáis mucho y apenas tenéis tiempo para veros. Pero merece la pena cada instante que estáis juntos. Solo falta que Dios os bendiga con un hijo para que vuestra felicidad sea plena.

Un día como tantos otros Markele ha ido a buscar agua al rio y vuelve con el cubo vacio pero con una sonrisa plena, parece que está escondiendo algo en las manos...

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Ni por todo el oro de Galicia

Ni por todo el oro de Galicia

No hay mejor equipaje para llevar encima que la cordura y la mente clara. En tierras lejanas es más útil que el oro y saca al pobre de los apuros.

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AGUAS FUERTES

AGUAS FUERTES

Aprende bien la lección del guijarro que inicia un desprendimiento. Del mismo modo, una única traición desencadenó la Plaga de los conjuros, cuyas consecuencias todavía se dejan ver y se sienten por todo Toril y más allá.

                              -Emínster del valle de la Sombra. Año del eterno (1479 CV)

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LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1.

LAS NOCHES DE INVIERNO. Parte - 1.

 Llevan navegando aproximadamente un par de semanas en dirección noreste hacia el reino de Götland. Hrolf Knudsson, el jarl de Rohald les ha enviado hacia esta tierra en su nombre. Según les ha informado, el jarl Borg Thorbjørnsson ha solicitado gentilmente su asistencia y la de un selecto grupo de sus nobles a la asamblea extraordinaria del thing que conmemora la festividad de las Noches de Invierno, pero los problemas con los piratas esclavistas de Hirsk (la llamada Ciudad de las Cadenas), le impiden ausentarse en estos momentos. 

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EL MAR INTERIOR PARTE - 1

EL MAR INTERIOR PARTE - 1

Aunque hay incontables mundos en el espacio, girando alrededor se soles lejanos, el corazón del Escenario de campaña de Pathfinder es un planeta dinámico llamado Golarion, un lugar donde se alzan las civilizaciones, florecen imperios, los cielos se adornan con milagros, y se alzan desde las sombras males innombrables, para proyectar una capa de oscuridad sobre las brillantes ciudades de la antigüedad.

En la región conocida como el Mar Interior, los triunfos del presente sólo se ven eclipsados por las maravillas en ruinas del pasado, y un mortal audaz puede desafiar a los dioses o unirse a sus filas. Desde la tundra helada de las Tierras de los Reyes de los Linnorm hasta las junglas carnívoras de la Extensión de Mwangi, y desde los desiertos llenos de derviches de Qadira hasta las enramadas élficas de Kyonin, o incluso las metrópolis diabólicas de Cheliax, las tierras y las aguas del Mar Interior rebosan de peligros y oportunidades por descubrir para quienes se atreven a explorarlas.

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Los secretos de Atlas (EMG III)

Los secretos de Atlas (EMG III)

Partida continuación de "El Mago Granadino" (3ª parte).

Aquelarre 3ª edición.

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Memorias de Idhún

Memorias de Idhún

Los Oráculos encontraron una profecía olvidada. Reza así:

Los ojos abiertos de las tres Lunas se unirán en un mismo cielo para contemplar la llegada de su bendecida en la morada del Viento. Su rostro plateado perdurará para siempre en el corazón de Nuestros Hijos

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Desembarco en Al-Yazirat

Desembarco en Al-Yazirat

 

Partida Aquelarre IIIª Edición - 1 Jugador

 

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Torneo Umbriano de las Artes Marciales

Torneo Umbriano de las Artes Marciales

 

 

-Damas y caballeros ya queda muy poco para que dé comienzo el esperado Torneo Umbriano de las Artes Marciales. Grita Zurasai, el rubio presentador de todas las ediciones del torneo Mundial de las Artes Marciales –Este es sin duda en memorable Torneo nunca visto en la tierra, que enfrentara a un total de 16 participantes, en una lucha encarnizada para demostrar quién es el mayor luchador de Umbría. En esta ocasión no tendremos como participantes a los gloriosos y legendarios luchadores de la famosa saga de Dragon Ball, en este torneo tu serás la estrella.

 

Las colas para comprar las entradas son tan largas que desaparecen en el horizonte pero quienes serán los participantes de este primer Torneo Umbriano.

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10 Meses y Un Día

10 Meses y Un Día

Crono:

2021 China junto a Japón unen sus avances y tecnologías.

 

2025 Se termina el laboratorio Submarino.

2026 Este llega a Fijarse en el suelo a profundidad de 15.000m

Soporta una presión de 1,5 Toneladas.

2027 Se seleciona un grupo de personas, para estudiar durante 10 meses

Enteros, las profundidades el mundo Marino.

 

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Custodiando al mal.

Custodiando al mal.

Un camino peligroso, donde aventureros sin temor de Dios lidiarán con el mal en su pura esencia.

 

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La Casa de los Dibujos IV Edición

La Casa de los Dibujos IV Edición

PARTIDA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!

¡El Reality show de Dibujos vuelve a abrir sus puertas con su IV Edición!

Tan solo entrarán ocho dibujos en la casa y habrá más de un millón de cámaras vigilándolos.

¿Quieres participar? ¡Deberás pasar un casting! La puerta de la Casa se abrirá en unas semanas. ¡Corre, no te vayas a quedar fuera!

¡Más información en el interior! ¡No te quedes con las ganas y entra!

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La ermita de la virgen de la cueva

La ermita de la virgen de la cueva

Los personajes viajan a una ermita de las montañas de Navarra, que dicen que quien la visita queda bendecido con buena ventura. El camino es tortuoso y está nevando, por suerte pasan por una aldea en la que pasar la noche antes de recorrer el último tramo hasta la ermita.

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VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

VIAJE A DESEMBARCO DEL REY I parte

Un torneo. El rey Robert Baratheon, señor de los Siete Reinos, ha declarado un torneo y festival en la gran ciudad de desembarco del Rey. Todos los nobles y banderizos de los Siete Reinos han sido invitados a asistir, y habrá festejos, diversiones y grandes justas para que los caballeros más refinados de todo el territorio prueben su coraje, además de un gran combate cuerpo a cuerpo para reclamar los abundantes premios que ofrece la corona (por no decir nada de la adoración y las felicitaciones de la muchedumbre).

Tampoco se os escapa que este torneo representa una oportunidad importante para vuestra casa para forjar alianzas, enteraros de todas las noticias y cotilleos recientes de la corte y conocer a los hombres y mujeres que representan a las grandes casas de Poniente.

En los años venideros, algunos de estos nobles serán vuestros aliados o señores, mientras que otros serán vuestros enemigos. Merece la pena saber de qué lado sopla el viento para que la fortuna obtenida en este torneo consista en mucho más que simple oro.

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El Mago Granadino

El Mago Granadino

Partida de Aquelarre 3ª edición para 5 jugadores.

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EL DULCE SABOR DEL PECADO PARTE - 1

EL DULCE SABOR DEL PECADO PARTE - 1

Esta crónica relata las virtudes y defectos del hombre, del mal de un fanatismo religioso que sólo logra poner el velo de la ignorancia ante los ojos del ser humano. A pesar de lo que muchos digan, el peor mal no es aquel que es hecho, sino el oculto en lo más remoto del corazón del hombre pues el daño, aún no ha sido revelado. Esta historia narra las desventuras de los futuros miembros de la Orden de los Benedictinos, durante más de 800 años. Los monjes o miembros de la congregación forman parte de una orden más reducida, “el Beso de Judas” ligada a la protección de la figura del Arzobispo de Canterbury, y que tiene como misión, la custodia de “la mano de Judas” un relicario de gran valor por el que muchos han perdido la vida. ¿Pero es realmente la Mano de Judas tan valiosa como para perder además el alma? ¿Es realmente la Iglesia tan virtuosa y santa como pretende ser? La Orden obliga a sus miembros jurar sobre sus propias vidas (y posteriormente sus almas) que protegerán el relicario a toda costa sobre seres impíos. Pero, ¿y si la reliquia en sí no es lo que parece? ¿Y si los que han ordenado su custodia son aún más impíos que los que la ansían? ¿Descubrirán entonces los miembros de la Orden que por esa reliquia van incluso a vender su alma? La corrupción de la inmortalidad es el peor castigo que un vampiro puede esperar… La diablerie está cerca…

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Cornago

Cornago

 

Aventura larga con personajes pregenerados que he utilizado personalmente en otras partidas (a modo de recopilación), para un grupo de 5 a 7 jugadores, en general hombres de armas experimentados, y quizá algún hombre instruido.

 

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Scripta Barchinone

Scripta Barchinone

Sors immanis
Et inanis
Rota tu volubilis
Status malus

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Aquelarre- Danza Macabra - Capítulo I: El lobo y la oveja

Aquelarre- Danza Macabra - Capítulo I: El lobo y la oveja

La clásica campaña de Aquelarre en la que, mientras recorren el camino de Santiago, los personajes exploran el significado de la muerte en el mundo medieval. La huesuda nos hace palidecer cuando asoma; ella es la que todo nos lo quita, pero también la justa, la igualadora, la que no hace distinción entre el noble y el mendigo.

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Aquelarre- Danza Macabra- Capítulo II: Las palabras de Ana

Aquelarre- Danza Macabra- Capítulo II: Las palabras de Ana

Danza macabra es la clásica campaña de Aquelarre en la que, mientras recorren el camino de Santiago, los personajes exploran el significado de la muerte en el mundo medieval. La huesuda nos hace palidecer cuando asoma; ella es la que todo nos lo quita, pero también la justa, la igualadora, la que no hace distinción entre el noble y el mendigo.

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Secretum Laviana

Secretum Laviana

 

"Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo."

Juan 2:16

 

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Aquelarre- Danza Macabra- Capítulos III a VI

Aquelarre- Danza Macabra- Capítulos III a VI

Tercer, cuarto, quinto y sexto capítulos de la clásica aventura de Aquelarre: Danza Macabra.
 

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Traiectio Honorifica

Traiectio Honorifica

 

Aventura corta del suplemento "Decamerón". Reglamento IIIª edición y personajes pregenerados.

 

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Aetas luporum

Aetas luporum

A veces, las virtudes y mezquindades más extremas, tensan el mundo lo suficiente como para ver sus costuras. 

Es muy tentador buscar la revelación que alivia el alma, asomándose a estos desgarros. 

Más también muy arriesgado, puesto que en su presencia los hombres se comportan como fieras, y éstas, como hombres.

Aetas Luporum es un módulo de Ars Maléfica. Una extraña plaga de lobos ha comenzado a asolar una región de los bosques de Soria y agrava la hambruna que padecían sus habitantes, sumiéndolos en la desesperación. 

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Más allá del estrecho [EMG II]

Más allá del estrecho [EMG II]

Partida continuación de "El Mago Granadino".

Aquelarre 3ª edición.

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Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

Cataratas de pasión III: Downtontaco Abbey

  ¡Escandalízate! ¡Lánzale tu té a la cara a alguien! ¡Deja caer la porcelana y que se rompa en mil pedazos una y otra y otra y otra vez! ¡Abanícate con espanto! ¡Degrada socialmente a la basura humana que no usa servilleta! ¡Grítale al servicio! ¡Cámbiate de alfiler de corbata seis veces al día! ¡Cásate con tu primo hermano! ¡Brinda por la industria! ¡Sé una rata clasista! ¡Suicídate cuando se hundan tus acciones en el Titanic! ¡Todo esto y no demasiado más en Downtontaco Abbey!

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Pel camín de Mieres

Pel camín de Mieres

Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
Traigo la camisa roxa
(trailara lara, trailará)
De sangre d’un compañeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Traigo la cabeza rota
(trailara lara, trailará)
Que rompiómela un costeru
(mirái, mirá Maruxina, mirái, mirái como vengo yo)

En el pozo Maria Luisa
(Canción popular).

 

 

“¡En las profundidades del mundo! Y ahí vamos contra mi voluntad.
¿Quién nos conducirá en esta oscuridad sin remedio?”.

 

La tradición minera asturiana, tal y como la conocemos, es un fenómeno netamente decimonónico, pues comienza a mediados del siglo XIX con la apertura de minas de carbón por toda la región. Pero mucho antes, en los siglos bajomedievales, Asturias también era conocida por sus minas, aunque en ellas se explotaba principalmente el hierro, y era, tras el Pais Vasco, la segunda zona minera en importancia en toda la Península.


En la época en que transcurre Aquelarre, la minería está transformando sus métodos de trabajo, pues se ha producido a nivel europeo un notable agotamiento de la minería en superficie, lo que obliga a buscar en el subsuelo, creando profundas galerias en las montañas, una forma de extracción mucho más cara que la minería superficial, por lo que no todos los que quieren pueden hacer frente al gasto de construcción de una mina subterránea.


De esta forma, las minas en los últimos siglos del medievo pertenecerán en su gran mayoría a grandes familias nobiliarias y a burgueses muy adinerados. Además, por ley, todo aquello que yace en el subsuelo del reino pertenece al rey de Castilla, pero como estamos entre personas cabales que buscan beneficiarse en todos los sentidos, siempre se puede llegar a un entendimiento. Y se llega. De tal manera que el dueño de la mina se quedará con una tercera parte de lo que ésta produzca (además del dinero que haya invertido en ella), y el resto, dos terceras partes, pasará a manos de la corona. Y aquí paz, y después gloria.


   Pero vamos a lo que vamos. Esta aventura tiene lugar, como has podido deducir por la introducción, en una mina asturiana y es un claro homenaje a las aventuras clásicas de “exploración de subterráneos” (dungeon crawling), sin olvidarnos del toque demoníaco medieval que tiene toda aventura de Aquelarre.

 

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La Santa Lágrima

La Santa Lágrima

 

Aventura para 1 jugador en territorio francés durante la Guerra de los Cien Años. Convendría que los personajes fueran soldados del castillo donde ocurren los hechos (aunque no es imprescindible).

 

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El hechizo de la Casa Corbitt

El hechizo de la Casa Corbitt

Un excompañero de facultad del Dr. Bedford ha recomendado éste a un primo suyo ante un problema y espera él y sus colegas le puedan ayudar. El Dr. Bedford ha reunido al grupo en la oficina de Artie Gumshoe.

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El callejón de la monja

El callejón de la monja

 

Aventura para 1 jugador ambientada en la ciudad de Cáceres, cuya profesión será la de una monja capaz de utilizar Rituales de Segundo Ordo, y en la que su vida discurre, desde hace ya un tiempo, en un convento de monjas jerónimas de la ciudad.

 

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El margen de las tinieblas

El margen de las tinieblas

Los investigadores son citados en el hospital donde descansa el moribundo Rupert Merriweather donde tiene un encargo especial que hacer antes de que llegue su hora.

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