Partidas

  • En juego
    • Director (3)
    • Jugador (10)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (11)
    • Jugador (72)

Partidas como director en juego

Aventuras en Alenlet

Aventuras en Alenlet

Partida privada. No se admiten VIPS

Ver la partida

La desaparición de Billy +18

La desaparición de Billy +18

Última hora

Billy, uno de sus nuestros últimos egresados del instituto, de 18 años, pelo rubio y ojos azules, ha desaparecido. Las autoridades están convencidas de que, al igual que su amigo William, se ha marchado a la ciudad para buscar una nueva vida. De todos modos nos dejan una fotografía suya, por si hay alguien que pueda reconocerle.

Les ponemos ahora las declaraciones de su madre, Emma Watson, la cual está destrozada.

Dicen que se marchó a la ciudad. Mi pequeño. Estoy ultimando las cosas para ir allí y buscarle, no dejaré de levantar hasta el último ladrillo de la ciudad si es necesario para encontrarle. Es demasiado bueno.

--Voz en off: que joven parece para ser madre de un chico de 18.--

 

Ejem... Les seguiremos informando sobre las novedades del caso. Ahora les pasamos con la ruleta de la fortuna.

Ver la partida

R.E.: La Reina Roja

R.E.: La Reina Roja

El T-Virus se ha distribuido por los conductos de ventilación de La Colmena y La Reina Roja, ha ejecutado a todos los trabajadores del laboratorio secreto de de Umbrella Corp.

Pero lo que nadie sospechaba era que un grupo de aquellos trabajadores, sobreviviría a ambas exposiciones.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

El Renacer de S.H.I.E.L.D.

El Renacer de S.H.I.E.L.D.

Vas a entrar en el mundo de mi muerte, de mi verdadera muerte. Aquí ya no hay más juegos, no hay más tapaderas. Yo, Nick Fury, he muerto.

S.H.I.E.L.D. es mi bien más preciado, junto a Los Vengadores y todo se derrumba como una torre de napies sin mí. Hace falta un nuevo líder, Coulson es el más indicado. Siempre fiel, siempre en su sitio, pero muerto para Los Vengadores.

Sea quien sea quien tome mi asiento, recibirá un cargo no solo lleno de responsabilidad, sino de peligro, de complicadas decisiones. Uno que te deja sin vida propia por tener que dedicarle las 24 horas del día. Uno solitario, lleno de secretos sin compartir y desagradecido.

Uno que te lleva a la muerte.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Viaje sin retorno

Viaje sin retorno

Mi primera partida como DJ no sólo en Umbría, sino que en el mundo del rol. El sistema no lo controlo bien... nada bien. Me faltan tablas en cualquier reglamento de juegos de rol, por eso valoro mucho la parte narrativa y visual. La historia: es la tuya. Tu decides el camino. Yo sólo pongo los obstaculos delante.

Los jugadores viajan individualemente por el universo. Quizás te cruces con alguno más, aunque sea de paso... y nunca sepas que estuvo ahí. O sí.

Si alguno quiere entrar y tratar de aprender el juego conmigo, que me mande un mp y negociamos ritmos y tipo de partida etc.

Ver la partida

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Donde nos lleven las estrellas[+18]

Año 23xx, 3 de septiembre, La nave Umbría está lista para partir desde La tierra. Su misión, explorar el universo en busca de nuevas formas de vida, recursos o ideas para usar en investigaciones. Al mando de la nave está el capitán Talyn y su tripulación completamente humana, la mayoría de ellos recién graduados y jóvenes.

Ver la partida

Iniciación en el Rol por Web

Iniciación en el Rol por Web

Para aquellos Espectros Frikis que caen por aquí y no saben como jugar por web, les ofrezco la posibilidad de aprender a manejarse y a aprender lo básico para poder disfrutar a posteriori de partidas más elavoradas y con más jugadores.

Ver la partida

Legado Oscuro I: Vitae

Legado Oscuro I: Vitae

Finales de Verano del Año de Nuestro Señor 804. La cosecha ha sido excelente y se respira un ambiente de celebración en vuestra aldea, Sérézin del Ródano, al sur de Lyon y a orillas del río que le da nombre. El clima ha acompañado y parece ser que habrá suficiente trigo como para pagar los tributos a la nobleza, el diezmo de la Iglesia y, aún así, retener más que de sobra para pasar el largo invierno y realizar una buena siembra la primavera próxima.

El Padre Claudio, el clérigo local, va a celebrar una Santa Misa para agradecer a Dios Nuestro Señor su generosidad. Y mientras todos se regocijan, unos ojos en la sombra centran su mirada en Sérézin...

Ver la partida

Las Cronicas de Giovanni: La Última Cena

Las Cronicas de Giovanni: La Última Cena

La fiesta estaba degenerando,
torpe, lentamente.
Bebían de forma impía.
Se apiñaban sobre la bandeja llena de vasos
ansiosamente,
como aves de presa.
Blancos, intensos;
con rostros como máscaras
congeladas en grises, rígidas muecas.
Charlaban y reían
embriagados;
impacientes;
apresurados;
preocupados.
Bebían con rapidez, como si pudieran
caer muertos antes de emborracharse por completo.
—Joseph Moncure March, “The Wild Party”

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Sobrenatural - Legado - Carmilla

Sobrenatural - Legado - Carmilla

Discoteca Súcubo - Nueva York

Tasia Pierce intentaba consolar a su amiga Kendra Greer, que lloraba desconsolada aferrando el vaso con su combinado. Las dos iban bastante borrachas y con sus emociones a flor de piel. Kendra había sido la primera en ligar con una morena espectacular que rápidamente se la había llevado a los servicios a darse el lote. No tardó en volver con el rostro descompuesto y arrasado en lágrimas.

¡Puta blanquita esnob! - la maldecía Kendra - Fue verme el inhalador para el asma y casi me echa a patadas.

Vamos, cariño - intentó tranquilizarla Tasia - Voy a decirle un par de cosas a la copito de nieve y luego nos vamos a casa.

Media hora más tarde el cadáver de Tasia apareció desnudo y tirado de cualquier manera en el cubículo de un retrete. Su expresión era una extraña mezcla de dolor y placer...

Ver la partida

Escape of Mars: Apocalipsis

Escape of Mars: Apocalipsis

Robert Plissken, más conocido como Snake, había eludido una vez más a la muerte. Tras completar su última misión de rescate con un éxito relativo esta vez en Marte, "El Serpiente" quedó libre para proteger a la ciudad de Chrysser del nuevo mal que se avecinaba.

Solo que esta vez no lucharía solo. Con el equipo con el cual trató de cumplir el rescate de la Presidenta del Consejo Matriarcal, ahora divido en dos y con parte de sus integrantes heridos, Snake conoce toda la verdad de lo que está ocurriendo en Marte y sabe que la única salida es huír del planeta.

El mismo tiene la llave para escapar de allí. Pero antes debe reunir a su equipo bajo el Apocalipsis que se avecina.

Porque ellos son los últimos soldados íntegros.

Porque ellos no dejan a nadie atrás.

Ver la partida

Revenge Of Death +18

Revenge Of Death +18

Tombstone, Arizona. Año 1876.

 

Clifton Reeves, el hombre más rico y poderoso de la ciudad, espera que su hermosa y malcriada hija llegue en la próxima caravana a la Tombstone, después de haber logrado cruzar el océano en un barco desde Inglaterra y casi todo el país. Él sabe que en a penas tres días, volverá a abrazar a su hija y presentarla a su futuro esposo, un próspero hombre de negocios del lugar.

A pesar de que el ferrocarril llegaba hasta Tombstone, las vías habían sido dañadas por un asalto al tren hacía unos días y la joven Irma Reeves, tuvo que cambiar el cómodo paseo en un sofisticado vagón, por una pequeña y pueril diligencia.

En el telegrama recibido, el señor Reeves sabe que a parte de los hombres contratados por él para escoltar a su pequeña, irán hombres de la ley custodiando a un forajido para su juicio en la ciudad de Tombstone y así como su ejecución por los asesinatos cometidos por su mano.

Pero pasados los tres días la caravana no llega a la próspera ciudad. Ni el cuarto. Ni el quinto. Tampoco hay noticias de ataques de indios o de bandidos en la zona y el hombre decide montar un equipo de cuatreros que vayan en busca de su hija y que descubran que es lo que ha pasado.

Para ello contrata a casi cualquiera que sepa usar un arma y esté dispuesto a ir y volver con su pequeña y pone para esos hombres e incluso mujeres, el mejor armamento que se pudiese encontrar en la ciudad.

La única condición era que el pago se daría cuando su hija estuviese de nuevo en sus brazos.

Viva o muerta.

Aunque por supuesto, preferiblemente viva.

Ver la partida

The River. Capítulo I: El Magus

The River. Capítulo I: El Magus

Partida basada en la serie "The River", enfocada en el mundo paranormal.

  • Los personajes son los mismos que en la serie, inluídos sus avatares.
  • Se incorpora un personaje de fuera de la serie para darle más trama.
  • La idea es que todos los personajes tengan el mismo equilibrio y haya subtramas entre ellos.
  • La partida será principalmente narrativa, pero se requerirán tiradas de vez en cuando.
  • Cada cierto tiempo, iré dando información extra a ciertos personajes poniéndola en las correspondientes escenas personales. Os recomiendo que las mováis a notas.
  • Soy muy puñetera con los detalles, así que si alguien dice simplemente: "subo al ático del edificio" sin dar más indicativos, que tenga claro que le costará un horror alcanzarlo, porque se comerá las escaleras y ni verá el ascensor, si es que lo hay. Así que mejor preguntar (en el off) y no dar las cosas por hechas ;)

Ver la partida

The River: Interludio Cap I y II

The River: Interludio Cap I y II

Partida basada en la serie "The River", enfocada en el mundo paranormal.

  • Los personajes son los mismos que en la serie, inluídos sus avatares.
  • Se incorpora un personaje de fuera de la serie para darle más trama.
  • La idea es que todos los personajes tengan el mismo equilibrio y haya subtramas entre ellos.
  • La partida será principalmente narrativa, pero se requerirán tiradas de vez en cuando.
  • Cada cierto tiempo, iré dando información extra a ciertos personajes poniéndola en las correspondientes escenas personales. Os recomiendo que las mováis a notas.
  • Soy muy puñetera con los detalles, así que si alguien dice simplemente: "subo al ático del edificio" sin dar más indicativos, que tenga claro que le costará un horror alcanzarlo, porque se comerá las escaleras y ni verá el ascensor, si es que lo hay. Así que mejor preguntar (en el off) y no dar las cosas por hechas ;)

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis

Saqueo y supervivencia en el Apocalipsis

Desafío Mensual sobre supervivencia en un apocalipsis zombi con sistema propio.

Ver la partida

Extraña realidad

Extraña realidad

Una partida de fantasía urbana, mezcla folklore de diversos mundos, para enfrentar a los jugadores frente a un mundo oscuro y cruel, pero en el cuál, aún hay esperanza. Partida +18 con temática anime/fantástica por altos contenidos de violencia.

Ver la partida

El Multiverso de B

El Multiverso de B

Mundos vivirán. Mundos morirán. Grandes aventuras y proezas han sido representadas en el teatro de la vida, pero las mayores gestas son siempre las que están por venir. Necesitan tu ayuda. ¿Hay alguien ahí? ¿Alguien puede oírme?

Ver la partida

Identidad Secreta

Identidad Secreta

Es hora de descansar, Héroe.
Ha llegado el momento en el que ya no sois necesarios.
Ha llegado el momento en el que nadie confía en vosotros.
Y entonces ahí estaré yo.

Soy el único que podrá mantener orden en este lugar.

Tu ciudad y todo lo te importa de ella, será destruido.
La gente te suplicará ayuda, pero no podrás salvarlos.

Ha llegado mi hora.

Ver la partida

La Sociedad Pickman

La Sociedad Pickman

A principios de 1920, un grupo de personas de la ciudad de Arkham comenzaron a vislumbrar que había algo más allá de la realidad mundana que nos rodeaba. Una oscuridad terrible que amenazaba con engullir a la especie humana. Con el fin de ahondar más en estos misterios e intentar ayudar a la gente en casos que escapaban a la razón, estas personas abandonaron sus empleos y se reunieron para formar una organización. Había nacido... la Sociedad Pickman.

Ver la partida

Resident Evil: Rescate

Resident Evil: Rescate

Hace una semana, la hija del presidente de los Estados Unidos fue reportada como desaparecida tras una excursión escolar. Todo se mantuvo en secreto para el país, pero las agencias dentro del gobierno se movilizaron rápidamente. Según un informe, fue vista hace dos días en un país pequeño, llamado Poldavia, una isla entre Suecia y Lituania, en Europa. El informe confirmó que la señorita Chloe Fitzgerald tenía protección de 4 agentes, de los cuales 3 han sido confirmados como fallecidos. Se le ha encargado a un agente de la D.R.S. (División de Recuperación Secreta) el rescate de la señorita Fitzgerald y confirmar el estado del cuarto agente de seguridad. 

Ver la partida

Asalto a la base Susurro

Asalto a la base Susurro

La guerra se extiende por toda la Galaxia. Tanto el brutal Imperio Galáctico como la desesperada Alianza Rebelde se tambalean a consecuencia de las terribles pérdidas sufridas. Aunque las fuerzas rebeldes lograron destruir la super-arma conocida como la Estrella de la Muerte, su victoria no llegó a tiempo de salvar el planeta Alderaan. El miedo y la incertidumbre se enconan en la comunidad galáctica. 

 

Ahora una pequeña batalla da comienzo en el exuberante planeta Onderon. En las profundidades de la selva, el servicio de inteligencia rebelde ha descubierto un puesto de escucha construido por el Moff Dardano para espiar a su rival, el Almirante Corlen. La Alianza Rebelde ha enviado a un equipo de especialistas en infiltración para capturar el puesto de escucha secreto y convertirlo en una base avanzada rebelde en el sistema Japrael. Tras horas de dura caminata por la densa jungla, entre el follaje venenoso y el calor opresivo, los héroes llegan a su destino: la base Susurro. Comparada con quedarse en la jungla, la idea de emboscar a una patrulla imperial y asaltar una base fuertemente defendida parece casi agradable...

Ver la partida

Sueños de Libertad [+21]

Sueños de Libertad [+21]

Nadie puede darte tu libertad. Nadie puede darte tu igualdad o justicia o cualquier otra cosa. Si tú eres un hombre, tómala - Malcolm X.

Quien vive temeroso, nunca será libre - Horacio.

La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: Sí o No - Fernando Savater.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Penny Dreadful: 2.0 [+18]

Partida basada en la serie de Penny Dreadful, o al menos en la idea que presenta, de terror gótico. 

Leyendas, personajes emblemáticos o simplemente cuentos para no dormir, se mezclan en una danza macabra narrativa en la que todo es posible, y el límite es nuestra imaginación... y la mente febril del máster.

Ver la partida

El Trono de Plata

El Trono de Plata

Cuando el Rey de Drahomir, un importante reino y territorio Eslavo esta a punto de partir de este mundo a la siguiente vida. Deberá escoger entre sus cuatro amadas hijas a la heredera y próxima Reina que ostentará el cargo mas alto. Por supuesto cada una de ellas hará todo lo posible para ganarse el favor de su padre y poder ser elegida como sucesora al trono.

 

Partida de tintes Socio-Politicos y de Nobleza, ambientada en una región y reino medieval y usando un sistema de juego de cosecha propia. ¿Cual princesa saldrá vencedora de entre sus hermanas?

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Penny Dreadful: 1°Temporada.

Penny Dreadful: 1°Temporada.

"Penny Dreadful" es un thriller de terror a medio camino entre el drama de personajes en el mundo real y el esoterismo de lo sobrenatural, mezclando temas como la religión, la brujería, la ciencia, la superstición, el erotismo y los juegos psicológicos en el marco inigualable del oscuro Londres victoriano.

 

Ver la partida

Aliens: el Regreso

Aliens: el Regreso

Después de 57 años a la deriva por el espacio, Ellen Ripley es rescatada por la Corporación Weyland-Yutani. A pesar de su informe sobre el incidente ocurrido en la Nostromo, los militares no creen que exista una presencia de xenomorfos en el planeta LV-426 donde se encuentra su tripulación... planeta donde se han enviado varias familias de colonos en misión de "terraformación". Después de la desaparición de estas, Ripley decide acompañar a una escuadra de marines en su misión de rescate... y se enfrentará de nuevo a la bestia.

Ver la partida

Legado Oscuro I: Vitae

Legado Oscuro I: Vitae

Finales de Verano del Año de Nuestro Señor 804. La cosecha ha sido excelente y se respira un ambiente de celebración en vuestra aldea, Sérézin del Ródano, al sur de Lyon y a orillas del río que le da nombre. El clima ha acompañado y parece ser que habrá suficiente trigo como para pagar los tributos a la nobleza, el diezmo de la Iglesia y, aún así, retener más que de sobra para pasar el largo invierno y realizar una buena siembra la primavera próxima.

El Padre Claudio, el clérigo local, va a celebrar una Santa Misa para agradecer a Dios Nuestro Señor su generosidad. Y mientras todos se regocijan, unos ojos en la sombra centran su mirada en Sérézin...

Ver la partida

La Carne es Débil

La Carne es Débil

Estamos en 2017 y hasta no hace mucho tiempo la ciudad estaba bajo las garras del Sabbat. Hace dieciocho años el Sabbat inició la más temeraria y sangrienta conquista de la Costa Este y la Camarilla aprovechó la ocasión para cerrar filas y arrebatarle a la secta rival su joya de la corona, aún a costa de perder la mayor parte de las ciudades bajo su control.

Desgraciadamente, toda esta sangre derramada atrajo la atención de cazadores, que acudieron a Nueva York como polillas a la llama. A esto hay que sumar que el Sabbat no estaba dispuesto a renunciar a la capital estadounidense.

La ciudad es demasiado cambiante, demasiado caótica como para despertar realmente el interés de los Antiguos. Está atestada de Caitiff, Anarquistas y Sangre Débil, todos ellos Vástagos jóvenes que son los únicos capacitados para seguir el ritmo a los rápidos cambios que tienen lugar aquí.

Desde que comenzó el siglo, Nueva York ha estado desgobernada, sin que ninguna de las dos sectas pudiera sobreponerse a la otra. La mayoría de los Antiguos ya han construido su hogar en otras ciudades y no tienen motivos de peso para enfangarse en un lugar como éste. Por supuesto que tienen su dinero y sus acciones en las grandes compañía neoyorkinas pero pueden gestionarlas desde sus ciudades, no necesitan establecerse en la Gran Manzana. Sólo los oportunistas y los desesperados buscan aquí su lugar, en una ciudad superpoblada tanto de mortales como de Vástagos.

Ver la partida

Scythe

Scythe

Partida basada en un módulo de creación propia de Superhéroes Inc de estilo pulp. La ambientación está basada en la creada para el juego Mutantes en la Sombra mezclada con datos de la ambientación de Superhéroes Inc.  

Ver la partida

Dreams

Dreams

Unas personas normales en sus vidas normales, alrededor del mundo, un día todos ellos tienen un extraño suelo y es a partir de ese momento en el que las cosas empiezan a cambiar para todos ellos

Ver la partida

Taller de dibujo Umbriano

Taller de dibujo Umbriano

Si te gusta dibujar, o hace tiempo que no lo haces y quieres una motivación adicional para recuperarlo, o siempre quisiste pero no terminaste de decidirte, ¡¡lánzate de una vez y apuntate al taller!! Donde profesionales y aficionados, todos umbrianos con mucho entusiasmo, esperamos hacer de ésta: una experiencia compartida y única que nos impulse juntos ir más allá-.

¿Te animas?

Este Taller siempre está abierto a nuev@s integrantes, aunque esté "En Juego". Interesad@s enviad un MP a cualquiera de los directores para que os dén el alta.

Ver la partida

Marvel: Vigilantes

Marvel: Vigilantes

Un grupo de vigilantes tendrán que hacer frente a una amenaza que se cierne sobre Londres. Han habido cuatro revueltas causadas por las tres mismas bandas, pero en sitios tan diferentes que poco tienen que ver entre ellos. No se saben los motivos, pero algo gordo tiene que ser para que estos tres grupos, tan diferentes entre sí, cooperen como un solo organismo. ¿Qué buscarán al provocar estas batallas en las que se alían para apalizar a civiles y policías? ¿Por que han arrasado cuatro sitios completamente diferentes? 

En la quinta revuelta coincidirán un grupo de jóvenes justicieros. Estos se aliarán para formar un equipo, liderado por Dobla Destino, un vigilante experimentado pero poco conocido.

¿Conseguirá este equipo hacer frente a la amenaza?

Ver la partida

Tu Senda, tu Camino. +18

Tu Senda, tu Camino. +18

Cada quien tiene su propia historia y su propio personaje. Para participar debes enviar un MP y cuadramos cual sera la tuya. Bienvenido.

Ver la partida

[LS I] Huida de la Oscuridad

[LS I] Huida de la Oscuridad

Eres Lobo Solitario. En un devastador ataque los Señores de la Oscuridad han destruido el monasterio donde aprendías las disciplinas de los Señores del Kai. Eres ahora el único superviviente. Juras tomar venganza de esa destrucción. Pero primero debes ir a Holmgard para prevenir al Rey del inminente peligro. Los Señores de la Oscuridad te persiguen sin darte tregua por todo el país y cada acción te hará enfrentarte a nuevos retos. Elige cuidadosamente tus disciplinas y tus armas, pues pueden ayudarte a triunfar en el viaje más fantástico y terrorífico de tu vida...

Ver la partida

La plaga española

La plaga española

Partamos de un supuesto: ¿Por qué todo acontecimiento sobrenatural tiene que ocurrir en los EEUU o en Londres? ¿Por qué no en el Sahara por ejemplo, o en España?

2016. España. Tras unas segundas elecciones los candidatos a la presidencia son incapaces de alcanzar acuerdos para gobernar. El país lleva más de medio año funcionando en piloto automático mientras medidas necesarias para seguir avanzando siguen sin poderse aprobar.

En la Universidad Complutense de Madrid están pagando las consecuencias de las gestiones de gobiernos anteriores, unido al esperpento actual. Sobreviven e investigan a duras penas, dependiendo de subvenciones cada vez más deficitarias. Afortunadamente para la investigación española, el ya no tan nuevo plan de Bolonia permite el suministro de estudiantes y potenciales investigadores, no todos son igual de eficientes más a caballo regalado no se le mira el dentado...

Ver la partida

Lynn, sin rastro.

Lynn, sin rastro.

Partida corta basada en mi sistema desarollado de Libido.

Un par de agentes es convocado para atender una situacion delicada.

 

Ver la partida

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Estamos en la era del Auge del Imperio (Antes de Star Wars Episodio I: The Phantom Menace). Aunque aparentemente, la República goza de calma y prosperidad, nada está más alejado de la realidad. Numerosos sistemas están en desacuerdo con el reparto de riqueza, impuestos y normas comerciales, y hay movimientos internos que ya hablan de separatismo. En las regiones exteriores, domina el cáos y la intervención de grupos de piratas y comerciantes de dudosa legalidad, como los Hutt. Muchos Senadores se venden al mejor postor y en definitiva, poco a poco, el gobierno de la República se va carcomiendo por dentro.

Pero algo más. Un extraño halo de sombras parece extenderse en todas direcciones, en silencio, manejando los hilos de quienes en otros tiempos fueron voces silenciosas. El Consejo Jedi, aunque no al completo, se teme lo peor. El regreso de los Sith.

 

Ver la partida

¿Exploras? (Partida privada)

¿Exploras? (Partida privada)

¿Quieres aprender a rolear?

Pues vas a aprender a mi lado.

 

Ver la partida

El Círculo

El Círculo

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe como puede terminar.

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Sangrientas Navidades

Sangrientas Navidades

La nieve cae sobre el pueblo de Birchmont la víspera de Navidad. Los lugareños se recogen en sus casas para la tradicional cena en familia, dejando desiertas las heladas calles del pueblo. Pero no será una noche de paz porque alguien está dispuesto a convertir estas fiestas en unas Sangrientas Navidades.

Ver la partida

Death Is Just a Feeling (+18)

Death Is Just a Feeling (+18)

La historia estará basada en series tipo Bones, CSI, Mentes Criminales, etc, es decir, consistirá en resolver crímenes, más o menos complicados, dependiendo de la situación.

Ver la partida

Random Adventures: El cóndor de jade

Random Adventures: El cóndor de jade

¿Un templo maldito en mitad de una selva infranqueable?
¿Una pista hallada sobre la mítica ciudad del Dorado?
¿Un misterioso coleccionista que asegura poseer el Santo Grial?

 

“Random Adventures” se trata de un juego de rol de aventura con toques pulp, ubicado en las décadas de los años 30 y 40 del siglo XX. Se trata de un juego sencillo que permite desarrollar aventuras insólitas y emocionantes en un contexto exótico y misterioso (desde una cripta faraónica o un templo ancestral a unas ruinas oceánicas o una biblioteca perdida llena de legajos). Ciencia, aventura y peligros son la base de las andanzas en Random Adventures.

Hablar de juego de rol es hablar de un juego en el que se narran unos sucesos a través de un Director de Juego, los cuáles están protagonizados por Jugadores. Éstos interpretan a su propio Personaje incluido en una aventura. Es tarea del Director de Juego diseñar dichas aventuras y ambientaciones, ya que Randon Adventures sólo proporciona un sistema de resolución de acciones y creación de personajes, no de ambientes listos para jugar.

 

Además, Random Adventures es un “pastiche” conformado por reglas de algunos sistemas de rol y el diseño de otras nuevas propias del autor. Para jugar, necesitaremos algunos dados de seis caras y las fichas de personajes.

 

Ver la partida

Los muertos del pueblo ya san escapau

Los muertos del pueblo ya san escapau

¿Pos a ver que sus pensábais? ¿Queso de la pocalisis zombie namás que pasa en la capitá?

¡¡¡NOOOOO!!!

¡Que también ha pasau aquí! ¡En Villar de Cañas! Un pequeño pueblecico de Cuenca. Si es que lo del almacén ese de risiduos tosicos no podía traer na güeeeeeno. Al finás tenía que pasar algo malo, y vaya si ha pasau.

Pos se van a enterar... Ahora mismico voy p'alla a pegarles cuatro voces y a dejá las cosas bien claras. Que eso de andá desenterrando los muertos del pueblo pa sus esperimentos no está na, pero que na bien.

Ver la partida

Gladiatrix

Gladiatrix

El ludus de Balbo, uno de los pocos lanistas dedicado en exclusiva al mercado de las gladiadoras vuelve a necesitar de carne que mandar a la arena. Con la diosa Fortuna sonriéndole, se abre paso en un marcado exigente que poco a poco se abre a la lucha entre mujeres. Al fin el pueblo de Roma parece empezar a comprender la cruel belleza de ver a dos mujeres luchando por sus vidas y las monedas de oro empiezan a cambiar entre los bolsillos de los esclavistas.

Ver la partida

Extraños en un tren

Extraños en un tren

El taxi le había llevado puntual a Grand Central y un billete de dolar le había librado de llevar su equipaje, mientras contemplaba con una sonrisa cargada de superioridad lo que allí sucedía. El bullicio de la estación siempre le había gustado, siempre le había gustado pensar en los chicos vendiendo diarios por cuarto de dolares y los trabajadores que llegaban de los afueras como atareadas hormiguitas en busca de unas migajas de pan.

Mientras muchos entraban en la ciudad el salía.Era un viaje de trabajo, aunque no solo de trabajo, huía, huía de una vida que no podía aguantar, y todo era por culpa suya, hiciera lo que hiciera siempre se tenía que entrometer, siempre tenía que fastidiar su vida. Muchas veces había fantaseado con que pudiera sufrir un accidente, que un atraco saliera mal o que simplemente Dios hiciera justicia y se llevara a semejante alimaña al averno pero nunca había tenido suerte y con la salud que tenía era probable que le enterrara a él antes de darle ese gusto.

Al menos el viaje le permitiría tener un pequeño respiro. Todo era perfecto, un vagón en primera clase, un vaso de whisky en la mano y dos días de descanso, nadie podría estropear ese pequeño paraíso.

Poco podía sospechar que iba a recibir una proposición que iba a cambiar su vida de forma tan drástica. Por fin sus plegarias habían sido escuchadas.

Ver la partida

A Nigthmare on Elm Street

A Nigthmare on Elm Street

Amanda Fairchild , una chica de 17 años sale del centro de rehabilitacion mental para menores con problemas de actitud. Su nueva familia la ha acogido y se mudan a Sprinwood. Un bello lugar para vivir.

Allí ingresa en el instituto para cursar el ultimo año antes de irse a la universidad. Sin embargo, algo empaña sus sueños y le cuesta dormir y centrarse. Pesadillas que van mas allá de ser simples sueños. Y ese hombre que la persigue... con cuchillas en una mano y sombrero desgastado.

¿Cuanto podrán aguantar sin dormirse ella y sus nuevos amigos de instituto ?

Ver la partida

Castillos y Caballeros

Castillos y Caballeros

Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Ver la partida

Event Horizon

Event Horizon

 

En el año 2097, Los viajes espaciales se han convertido en algo habitual. Los humanos han colonizado la Luna y Marte. Se envían y han un intenso trafico espacial. Aunque las misiones raramente van mas alla de Jupiter rica en gas deuterio. 

A pesar de que con los nuevos motores instalados en las naves se puede alcanzar planetas como Neptuno en un tiempo de 70 días. Este velocidad no es suficiente como para poder ir a otras estrellas.

Pero todo cambio con la creación del Event Horizon. Una nave capaz de viajar mas rápido que la luz y alcanzar otras estrellas en cuestión de minutos. En el año 2090 fue lanzada con rumbo a Neptuno. Alli probarian sus nuevos motores. Pero algo salio mal. Y la nave y la tripulación se perdieron.

Pero en el años 2097 desde la tierra se capta una señal de la nave espacial Event Horizon, desaparecida sin dejar rastro, más allá de Neptuno hace siete años. Su pérdida había sido considerada el peor desastre espacial de la historia. La nave ha reaparecido de nuevo en la órbita de Neptuno y se envía a la nave de rescate Serenity para investigar.

Ver la partida

Yo quiero hacer mi parte! +18

Yo quiero hacer mi parte! +18

Estas enlistado en la “Infantería Móvil” que es la base del ejército terrestre.

Se trata de pequeñas unidades en armaduras de combate que multiplican la fuerza, propulsadas por cohetes que permiten saltos de cientos de metros y armadas con todo tipo de armas incluyendo armas nucleares tácticas.

Acabas de salir de la academia en plena guerra contra la raza conocida como Los Aracnidos y por tu aptitudes fisicas calificastes para la Infanteria Movil despues de resistir y sobrevivir el arduo entrenamiento. Ahora el futuro de la raza humana esta en tus manos.

¿Acaso quieres vivir para siempre?

Ver la partida

[LS II] Fuego sobre el agua

[LS II] Fuego sobre el agua

Eres Lobo Solitario, el último de los Señores del Kai. Una guerra encarnizada asola tu país y los malvados Señores de la Oscuridad de Occidente han puesto cerco a la capital.
El Rey te ha enviado en busca del único poder que hay en todo Magnamund capaz de salvar a tu pueblo: la Sommerswerd,
la Espada del Sol. Te acechan terribles peligros: pavorosas tormentas, el túnel de Tarnalin, los barcos fantasmales de Vonotar el traidor...
Utiliza tus habilidades con sabiduría, pues sólo tú puedes librar a tu país de la devastación con que lo amenazan los Señores de la Oscuridad.

Ver la partida

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus

Ha pasado un año desde los terribles acontecimientos de la sangrienta Navidad pasada, y aunque nadie olvida lo sucedido, la vida continúa para uno de los supervivientes, convertido ahora en estudiante universitario y miembro de una fraternidad. Lejos de Birchmont, lejos de Minnesota, lejos de los horribles recuerdos de aquel día. Sin embargo, cuando Erik Stark se fuga del centro psiquiátrico en el que estaba recluido, la pesadilla empieza de nuevo, esta vez en el campus.

Ver la partida

Escape from Mars (DM 01/20)

Escape from Mars (DM 01/20)

Estamos en el siglo XXII. El planeta Marte se ha terraformado y se ha convertido en un planeta habitable en donde se ha podido establecer la humanidad sin necesidad de utilizar trajes presurizados. La sociedad marciana es matriarcal, con las mujeres ocupando la mayor parte de los puestos de autoridad existentes. Pero en los últimos tiempos, una extraña fuerza parece estar avanzando por las ciudades y acabando con ellas. Situaciones desesperadas obligarán a tomar decisiones desesperadas; el Consejo Matriarcal se verá obligado a pedir ayuda al último de los delincuentes del siglo XX, un auténtico fósil que representa lo peor de la raza humana, y el mejor ejemplo de la fallida masculinidad. "Snake" Plissken.

Ver la partida

Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa

Sangrientas Navidades 4: Los regalos de Santa

Hace cuatro años, Erik Stark regresó de la tumba para volver a atormentar al pueblo de Birchmont. Pero gracias a la intervención de varios de los supervivientes de la matanza del instituto Highbrooke, el despiadado asesino disfrazado de Santa Claus no se cobró más que la vida de unos pocos agentes del sheriff y de un descuidado grupo de chavales que pasaban una noche en el cementerio.

 

Desde entonces, Stark ha descansado en su tumba definitivamente y las Navidades siguientes han sido tan normales y ordinarias que ya muchos son los que olvidan que se cumplen diez años de la primera matanza.

Ver la partida

Peligros en Nueva Ohmnia

Peligros en Nueva Ohmnia

 

Nueva Ohmnia. Año 1988. Un nuevo peligro acerca en la ciudad, y un sólo superhéroe no será suficiente para defendera.

 

Ver la partida

La Mascarada de la Muerte Roja

La Mascarada de la Muerte Roja

La Muerte Roja acecha en cada esquina de cada calle. Se cuela por las ventanas, por debajo de las puertas. No distingue entre pobres y ricos, jóvenes o viejos, fuertes o débiles...

Los nobles de la villa deciden encerrarse en palacio para escapar de la Muerte Roja, pero, ¿estarán seguros allí?

Ver la partida

Rompecucharas Team

Rompecucharas Team

Hulk aplasta! Hulk Rompe!

Ver la partida

Travel And Relative Dimension In Space

Travel And Relative Dimension In Space

Partida ambientada en el Universo del Doctor Who, donde el doctor tendrá que salvar el Universo... para no perder la costumbre.

Ver la partida

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición. Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

Ver la partida

Metamorfosis

Metamorfosis

Washington, un virus incontrolable y un hospital cercado por las fuerzas militares. ¿Qué puede salir mal cuando los personajes despiertan en la sala de esperas del hospital habitado por monstruos y sectarios?

Ver la partida

Circle

Circle

Es una partida grande pero con un mecanismo muy rápido.

Hay 50 personas inicialmente, y cada 2 días muere al menos una persona.

Las votaciones son secretas (aunque puedes decir a quien votas).

Una partida perfecta para usar las habilidades de manipulación y estrategia.

¿Vas a pasar desapercibido? ¿Vas a crear un grupo? ¿Protegerás a alguien? ¿Serás el último en quedar en pie?. 

Ver la partida

Revenge Of Death +18

Revenge Of Death +18

Tombstone, Arizona. Año 1876.

 

Clifton Reeves, el hombre más rico y poderoso de la ciudad, espera que su hermosa y malcriada hija llegue en la próxima caravana a la Tombstone, después de haber logrado cruzar el océano en un barco desde Inglaterra y casi todo el país. Él sabe que en a penas tres días, volverá a abrazar a su hija y presentarla a su futuro esposo, un próspero hombre de negocios del lugar.

A pesar de que el ferrocarril llegaba hasta Tombstone, las vías habían sido dañadas por un asalto al tren hacía unos días y la joven Irma Reeves, tuvo que cambiar el cómodo paseo en un sofisticado vagón, por una pequeña y pueril diligencia.

En el telegrama recibido, el señor Reeves sabe que a parte de los hombres contratados por él para escoltar a su pequeña, irán hombres de la ley custodiando a un forajido para su juicio en la ciudad de Tombstone y así como su ejecución por los asesinatos cometidos por su mano.

Pero pasados los tres días la caravana no llega a la próspera ciudad. Ni el cuarto. Ni el quinto. Tampoco hay noticias de ataques de indios o de bandidos en la zona y el hombre decide montar un equipo de cuatreros que vayan en busca de su hija y que descubran que es lo que ha pasado.

Para ello contrata a casi cualquiera que sepa usar un arma y esté dispuesto a ir y volver con su pequeña y pone para esos hombres e incluso mujeres, el mejor armamento que se pudiese encontrar en la ciudad.

La única condición era que el pago se daría cuando su hija estuviese de nuevo en sus brazos.

Viva o muerta.

Aunque por supuesto, preferiblemente viva.

Ver la partida

Noches venecianas

Noches venecianas

Venecia la encantadora,

La de los pardos pilares,

De las ciudades señora,

La señora de los mares,

La corona de jardines

¡Colgada sobre canales!

No son tu gala y festines

Los que valen lo que vales.

Hechizo de Italia, sí,

Más del poeta la lira

No es por ti por quien suspira,

No, Venecia, no es por ti.

-José Zorrilla “A Venecia”

Ver la partida

Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba

Sangrientas Navidades 3: Regreso de la tumba

El demente asesino Erik Stark, que se disfrazaba de Santa Claus y causaba el terror armado con un hacha entre quienes se cruzaban en su paso, había muerto acribillado a tiros por la policía tras una fatídica y sangrienta noche de Navidad en el campus de la universidad de New Hampshire. Por tanto, los supervivientes a sus dos terribles masacres, la de New Hampshire y la del tranquilo pueblecito de Birchmont, podían respirar tranquilos. Uno de esos supervivientes regresa a Birchmont para celebrar las Navidades con su familia años después de los horribles sucesos que aterrorizaron al pueblo y que le mantuvieron alejado de allí hasta entonces.

 

Pero, con los recuerdos de la matanza todavía vividos pese al tiempo transcurrido, ¿podrá el terrible asesino volver a sembrar el terror desde su tumba?

Ver la partida

Umbrella Corp Academy

Umbrella Corp Academy

 

 

Umbrella Corporation como empresa farmacéutica centrada en el bienestar del ser humano esta comprometida con la formación permanente de profesionales; por eso, y centrados en nuestra misión de mejoramiento constante hemos abierto las puertas de nuestra academia universitaria a estudiantes que deseen profundizar sus conocimientos a un nivel superior con carreras académicas y especializaciones  en las  áreas de biología, química farmacéutica, y genética.

 

Estamos seguros de nuestra excelencia y por tanto buscamos los mejores prospectos que deseen estudiar y trabajar con nosotros en un futuro no muy lejano.

Nuestra academia le brindará el conocimiento de la vida misma.

INSCRIBETE.

============

PARTIDA FINALIZADA CON EXITO

Ver la partida

¡Nosotros ser goblin!

¡Nosotros ser goblin!

Nosotros Lamesapos! Nosotros saqueamos!
Con la espada los patilargos r a jamos!
De los pies a la cabez a quemarlos,
hacerles pupa, y despues matarlos!
Cortad a los padres en rebanadas,
Haced con sus ninios mermelada,
con el resto un guiso en la cacerola,
nosotros Lamesapos, vosotros la comilona!

Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa. El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. Y si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!

Ver la partida

HLdCN - Spambots vs Umbría

HLdCN - Spambots vs Umbría

Con tanto reclutamiento por parte de los bots, he estado mirando la idea de hacer un contra-reclutamiento rápido y tonto. Aquí va la idea:

Ver la partida

Retorno al Templo del Mal Elemental

Retorno al Templo del Mal Elemental

Cuatro (o cinco) malignos personajes son elegidos por sus dioses para salvar al mundo de la destrucción total. ¿Por qué? En un erial donde toda forma de vida ha sido destruida no tienen cabida la dominación, la tortura o la sodomía y eso es algo realmente triste que debe ser evitado a toda costa.

Ver la partida

Nevermore: Entre muñecas y granjas

Nevermore: Entre muñecas y granjas

Partida basada en el universo de Edgar Allan Poe, usando el manual de Nevermore y donde los jugadores estarán a cargo de una unidad de rescate local, despues de que una familia dedicada al campo reportara la desaparición de su hija. Sin saber que sucedió realmente y sin ninguna pista del paradero de la niña, los rescatistas tendrán que verse sumergidos en esta incognita, la cual se lleva a cabo en una granja bastante alejada de la ciudad. . .

Ver la partida

Never Sleep Again

Never Sleep Again

Summerville. 1985. Algunos adolescentes empiezan a tener extrañas pesadillas, todas ellas con un denominador común: la presencia de un inquietante personaje que los persigue, llevando un guante cuyos dedos acaban en cortantes hojas. Ninguno de ellos entiende su significado, hasta que la pesadilla se transforma en realidad y uno de ellos muere violentamente en extrañas circunstancias.

A partir de entonces, se establece una carrera contra reloj por descubrir quién es ese misterioso individuo, por qué los persigue... y cómo detenerlo.

 

Ver la partida

Historias de Ultratumba: El Ritual

Historias de Ultratumba: El Ritual

El ser humano se piensa poderoso, se jacta desde su trono de toda la Creación. Los pilares del ego y el orgullo le sostienen. La ciencia y la tecnología, los últimos avances en medicina o informática le otorgan el poder de un dios. Y la mentalidad de un necio. En su vanidad, el hombre se cree amo y señor de su destino. Los derroteros de sus vidas están anclados a sus almas de acero, hormigón y plástico mediante el látigo y el microscopio. Ignorante, cree que las cadenas de su conocimiento le hacen libre cuando el saber hace más obtusa su visión, más delimitadas sus creencias. El mundo se introduce dentro de un catálogo. Fuera de él, no hay más.

La creencia es cristal. Tan fino que, de respirar cerca de él, se quebraría.

Se habla siempre de misterios, enigmas que aún no han sido desvelados. Incapaz de aceptar un hecho tal el hombre tilda de locura, mentira, fantasía o ficción estos sucesos. Lo inexplicable se convierte entonces en un orador perseguido por el gobierno, un libro olvidado en una repisa, un cadáver bajo una tumba sin nombre. Porque no existe nada que pueda escapar del discernimiento divino del hombre moderno. Nada fuera de su realidad, de sus leyes escritas, de sus fórmulas, de sus amadas matemáticas.

Pero lo hay. Claro que lo hay.

De nada sirve que el mundo, en su incasable girar, trate de confundir, engañar o convertir lo inexplicable en un producto más. Puedes vestir un mito con luces de espectáculo y poner su nombre ardiente en la cabecera de un cine, puedes trazar dibujos de colores sobre una historia sin resolver y llamarlo ficción. Engañarás a muchos. Pero los viejos poderes aún subyacen debajo de las cloacas de la humanidad. Siempre han estado ahí. La realidad son unas pisadas a las dos de la mañana en una casa vacía, el cuerpo destrozado de un chiquillo al lado de una alcantarilla, el peso que oprime el pecho de un hombre que duerme.

Para contemplar el verdadero rostro de la realidad hay que descender abajo, a la locura y al miedo, y luego, abrir la mente a lo imposible. Una vez se atraviesa el umbral, ya no es posible volver atrás.

Ver la partida

[DM 10/23] Humor Amarillo

[DM 10/23] Humor Amarillo

El General Tani se ha quedado sin tropas para conquistar el Castillo del malvado Takeshi, así que ha salido a la calle a buscar valientes soldados a los que dirigir... pero no los ha encontrado. Así que tú mismo tendrás que servir. ¡Tráete a tu primo, a tu hermana o a quien sea! ¡Entre todos conquistaremos el Castillo!

¡Al turrón!

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

Escape of Mars: Apocalipsis

Escape of Mars: Apocalipsis

Robert Plissken, más conocido como Snake, había eludido una vez más a la muerte. Tras completar su última misión de rescate con un éxito relativo esta vez en Marte, "El Serpiente" quedó libre para proteger a la ciudad de Chrysser del nuevo mal que se avecinaba.

Solo que esta vez no lucharía solo. Con el equipo con el cual trató de cumplir el rescate de la Presidenta del Consejo Matriarcal, ahora divido en dos y con parte de sus integrantes heridos, Snake conoce toda la verdad de lo que está ocurriendo en Marte y sabe que la única salida es huír del planeta.

El mismo tiene la llave para escapar de allí. Pero antes debe reunir a su equipo bajo el Apocalipsis que se avecina.

Porque ellos son los últimos soldados íntegros.

Porque ellos no dejan a nadie atrás.

Ver la partida

El mundo oscuro.

El mundo oscuro.

Lo visto en tantas series y películas termino pasando en el mundo real, como en una horrible pesadilla, un virus de origen desconocido se propago por la tierra infectando a gran parte de la población. Algunos les llaman zombies, otros les llaman infectados o caminantes pero la aparición de estos monstruos no hizo otra cosa que desvelar la existencia de otros mucho peores, vampiros, hombres lobo, incluso magos se han visto forzados a romper toda mascarada y tradición ante el apocalipsis.

Ver la partida

Detroit Bajo el Terror de los Zombies

Detroit Bajo el Terror de los Zombies

Los muertos han vuelto a la vida y están devorando a los vivos. Cuando uno de los vivos muere, se reanima y se convierte en uno de los muertos. A cada momento que pasa, los muertos son más y los vivos menos. Nuestro protagonista tendrá que escapar de la ciudad de Detroit, con casi 700k habitantes, un punto caliente donde los haya.

Ver la partida

El proyecto XVIII reinas

El proyecto XVIII reinas

Un grupo de estudiantes de último curso de universidad quemados, la posibilidad de un viaje a Egipto a gastos pagados y el descubrimiento de uno de los hallazgos arqueólogicos del siglo XXI, uno que podía reformular por completo lo que creíamos saber del antiguo Egipto.

Partida con un poquito de Slice of Life, un poquito de mazmorreo y otro de investigación, en búsqueda de las reinas de la XVIII dinastía de las que tan poco se sabe.

Ver la partida

Expedición a la Tierra Hueca

Expedición a la Tierra Hueca

Un seleccionado grupo de exploradores es enviado por el gobierno de los EEUU para frustrar una expedición de la Sociedad Thule al Polo Norte. ¡Por el camino, descubrirán la Tierra Hueca, los dinosaurios, pueblos indígenas, exploran ruinas antiguas, y mucho más!

 

Ver la partida

¡Abierto toda la noche!

¡Abierto toda la noche!

  • Esta aventura tiene como objetivo reunir a un grupo de supervivientes y enfrentarlos a las pruebas y tribulaciones del gran contagio que acabará arrasando Estados Unidos. Una vez que tengan lugar los primeros acontecimientos extraños y morbosos, deberán organizarse para salvar su pellejo y hacerse la idea de lo que está sucediendo, por increíble que sea.
  • Han pasado tan solo 2 semanas desde el primer contagio y la sociedad aún no se ha dado cuenta de lo que está sucediendo, tan solo algo de ruido en las noticias y redes sociales.
  • Esta partida se jugarán los acontecimientos de la noche del 20 de Agosto de 2019.

Ver la partida

Sangrientas Navidades 5: capítulo final

Sangrientas Navidades 5: capítulo final

David Jordan, un joven amnésico en tratamiento psiquiátrico está teniendo extraños suelos sobre un asesino vestido de Santa Claus que parecen relacionados con los crímenes de Erik Stark. Como parte de su tratamiento, su grupo de terapia le acompaña a Birchmont para tratar de reconstruir su pasado. 

Ver la partida

Sobrenatural - Legado - El diario de John Winchester

Sobrenatural - Legado - El diario de John Winchester

Los hermanos Wichester han desaparecido, pero la caza continúa.

Ver la partida

Los zombis de la ciudad

Los zombis de la ciudad

Julio del año 2222.

Entretiempo de la final de la copa del mundo donde España está empatando 2 a 2. Y la afición disfruta en la plaza viéndolo por pantalla gigante.

Pero esta calma no duraría, ya que una joven con el torso desnudo se trepó al estrado de la pantalla alzando un cartel y acompañada por dos hombres con banderas grises. "Derechos zombis", eso ponían las banderas y el cartel.

—Ya bájate zorra amante de zombis.—Un tipo le arrojó un botellón de plástico vacío. ¿Era un zombi? ¿El que la insulto era un zombi? ¿O visteis mal?

De un lado y de otro volaban palabras y objetos contundentes y se armó la bronca. Y de pronto había zombis por todas partes, zombis que reivindicaban su derecho a estar allí y otros que insultaban a sus camaradas por estar donde no correspondía, y personas normales apoyando a uno y otro bando con palos y piedras en las manos.

Entonces llegó la anidisturbios, por La Castellana desde el norte empujando a todos. Así comenzó la batalla de Plaza Colón.

Ver la partida

Naufragos

Naufragos

Una explosión en medio de la noche, la campana que no para de sonar. Sales de tu camarote en la más completa oscuridad. Estás en medio de una nube de vapor caliente y salobre que hace difícil respirar. Manos anónimas te arrastran hasta la borda. Debe haber un bote cerca. Casi llegas a él cuando una nueva sacudida del barco te arroja al mar embravecido. Durante unos segundos eternos pierdes noción del arriba y el abajo hasta que una brisa fresca en la cara te anuncia que puedes respirar nuevamente. Crees escuchar otra explosión y luego un silencio que se parece a la muerte.


Quiten ese sol de allí, que lastima los ojos. Vaya forma de despertar. ¿Dónde estás? Miras alrededor. Agua por todos lados. Agua que sube y que baja. Olor a sal que lo impregna todo. Pero no se oye el rumor del mar sino apenas el golpeteo de las olas con unos barriles. Y el sol. Estás parcialmente dentro del agua, y lo que te salvó de ahogarte es una mezcla de sogas y barriles que con mucho cariño podría llamarse balsa. Hay otras personas allí. Y también el sol. El maldito sol que está en todas partes. Cómo quema el sol.

Ver la partida

Verónica

Verónica

Partida al sprint para las navidades de 2022

Ver la partida

Hombres Oso-Cerdo de South Park

Hombres Oso-Cerdo de South Park

(+18)

 

ESTA PARTIDA ES IRREAL Y GROSERA, LAS INTERPRETACIONES CÉLEBRES SON POBRES IMITACIONES Y DEBIDO A SU CONTENIDO NADIE LA DEBE LEER...

Partida de corta duración, recomendada para novatos en "Hombres lobo de castronegro" y para quienes quieren divertirse con los personajes de South Park mientras investigan las misteriosas muertes que ocurren durante una furiosa noche de invierno.

Ver la partida

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Sobrenatural - Legado - Zumbido mortal

Tercera entrega de la serie "Sobrenatural - Legado". No es necesario haber jugado ni leído las partidas anteriores para jugar a ésta.

Se empleará el reglamento de juego Monster of the Week, que utiliza el sistema Powered by the Apocalypse.

Se aceptan novatos en el sistema y en la web. Sólo se pide a los jugadores proactividad y constancia.

Ver la partida

Hay un muerto en el estacionamiento del McDonals

Hay un muerto en el estacionamiento del McDonals

Alguien ordenó un cuarto de libra con queso...y un decapitado? 

José cerraba el turno noche, apagaba las planchas y las freidoras, juntaba la basura en enormes bolsas de consorcio, y mientras depositaba todos los restos y desechos en el contenedor, una mirada fugaz lo llenó de horror y espanto. Ahí mismo, a escasos metros de la entrada, descansaba un cuerpo humano con un particular detalle: su cabeza no estaba.

 

Ver la partida

El signo amarillo (2ª tanda)

El signo amarillo (2ª tanda)

Aventura de investigación en la época actual, que será llevada a cabo por cuatro miembros de un grupo que estudia casos poco corrientes el grupo Lambda.

Ver la partida