Tombstone, Arizona. Año 1876.
Clifton Reeves, el hombre más rico y poderoso de la ciudad, espera que su hermosa y malcriada hija llegue en la próxima caravana a la Tombstone, después de haber logrado cruzar el océano en un barco desde Inglaterra y casi todo el país. Él sabe que en a penas tres días, volverá a abrazar a su hija y presentarla a su futuro esposo, un próspero hombre de negocios del lugar.
A pesar de que el ferrocarril llegaba hasta Tombstone, las vías habían sido dañadas por un asalto al tren hacía unos días y la joven Irma Reeves, tuvo que cambiar el cómodo paseo en un sofisticado vagón, por una pequeña y pueril diligencia.
En el telegrama recibido, el señor Reeves sabe que a parte de los hombres contratados por él para escoltar a su pequeña, irán hombres de la ley custodiando a un forajido para su juicio en la ciudad de Tombstone y así como su ejecución por los asesinatos cometidos por su mano.
Pero pasados los tres días la caravana no llega a la próspera ciudad. Ni el cuarto. Ni el quinto. Tampoco hay noticias de ataques de indios o de bandidos en la zona y el hombre decide montar un equipo de cuatreros que vayan en busca de su hija y que descubran que es lo que ha pasado.
Para ello contrata a casi cualquiera que sepa usar un arma y esté dispuesto a ir y volver con su pequeña y pone para esos hombres e incluso mujeres, el mejor armamento que se pudiese encontrar en la ciudad.
La única condición era que el pago se daría cuando su hija estuviese de nuevo en sus brazos.
Viva o muerta.
Aunque por supuesto, preferiblemente viva.
Partida del Salvaje Oeste mezclada con zombis, hombres millonarios, damiselas en apuros, traiciones y muchos disparos.
Se busca cualquier tipo de personaje que sea capaz de sostener un arma y disparar o saber usar un cuchillo, un garrote etc. y quiera llevarse una gran suma de dinero.
Todo sirve, desde el borracho del pueblo que quiera gastarse la recompensa en más alcohol, como el jugador de póker arruidado, la prostituta que quiera cambiar de vida, el ganadero cansado de su oficio, el ayudante o el mismo sheriff. No importa quien, Reever solo quiere que le devuelvan a su pequeña.
Por vocabulario soez, violencia, gore, alcohol, tabaco, discriminación racial, terror, posible contenido sexual etc...
Importante: El +18 no implica que exista sexo en la partida. Quien venga buscando eso en concreto, que se de la vuelta.
Sin consultar previamente.