Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (17)
    • Jugador (34)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Telegrama urgente de Joe Diamond

Telegrama urgente de Joe Diamond

Joe es un antiguo amigo, pese a los años que hace que no os veis sientes alegría de tener noticias de él, sin embargo esa alegría dura poco, comienzas a leer el mensaje con una medio sonrisa en la cara pero acaba torciéndose en una mueca triste cuando el contenido llega a tu cerebro. Has sido invitado para conocer sus últimas voluntades en su casa de Innsmouth. 

Ver la partida

Insidious

Insidious

Son muchos los viajeros insomnes que son influidos de forma más sutil o descarada. Están los entes capaces de alterar el humor de los demás y quienes pueden hacerlos bailar a su voluntad como si no fueran más que simples títeres en sus manos, cáscaras vacías que manejar para hacerlos sufrir o condenar sus almas a la eternidad de la oscuridad. No faltan tampoco los que pueden conceder buena o mala suerte e incluso los que llegan a imponer un destino sobre aquéllos que se cruzan en su camino, los que pueden sembrar una idea en lo más profundo de una mente y dejan que crezca sola de forma sutil e insidiosa hasta apoderarse por completo del recipiente. Las posibilidades son infinitas cuando se puede ejercer tan asombrosa influencia ¿Serás capaz de resistir su voluntad?.

Ver la partida

Partida en revisión

El rey Jabalí

La tranquilidad de Ciudad Sirena, el segundo mayor poblado del Imperio Antiguo está viéndose agraviada por un clan de bandidos. Aquellos que nacieron sin padres, que fueron olvidados y no tienen nada para perder. En la oscuridad de la noche y cuando el ignorante mundo dormía, fueron agrupándose y creciendo bajo el comando de alguien que se hace llamar "el rey Jabalí". 

Ahora los pequeños hurtos del clan se van transformando en asesinatos, la fiel guardia imperial comienza a verse corruptible y un plan para derrumbar el orden de la ciudad se escucha en medio del murmullo de la gente, que alberga el miedo entre sus casas. 

¿Será este el fin de la ciudad y el comienzo de una nueva era regida por sangrientas dagas de saqueadores y delincuentes?

¿Quién se esconde detrás del apodo? ¿Quién es el rey Jabalí?

Ver la partida

Legend of Grimrock

Legend of Grimrock

Partida de "Legend of Grimrock" sistema alfa avanzado surgido en la revista "Freaksforever" que hace rol al juego de ordenador, todo vieja escuela.

Ver la partida

Veritas

Veritas

Veritas es un juego medio narrativo que sólo tendrá tiradas en momentos de tiradas enfrentadas entre jugadores. Se basa en el manga del mismo nombre. 

https://en.wikipedia.org/wiki/Veritas_(manhwa)

Ver la partida

El legado de la araña

El legado de la araña

Sectas que aparentemente no tienen ninguna relación y que mantenían una actividad reducida han puesto en marcha un plan que trae la perdición a la humanidad. Todas las señales y augurios os avisan de que algo se acerca y no tiene pinta de ser bueno, al fin y al cabo nunca lo es.

Los cultistas trabajan por todo el mundo con un único propósito: abrir el Gran Portal y provocar la caída de la raza humana, de hecho, parecen haber unido fuerzas con ese propósito. ¿Cómo es posible que las sectas de "El Caos Reptante", "Dagon", "El rey amarillo" y "el faraón negro" estén colaborando? No tiene sentido alguno.

Siete intrépidos investigadores se unen a una misión en la que se verán forjados por el fuego del destino o consumidos por él. Siete héroes vinculados espiritualmente por un ritual pagano hecho hace treinta años, cuando tan solo eran unos estudiantes de instituto.

 

Ver la partida

Caza de brujas

Caza de brujas

Será una partida de aquelarre narrativa en su mayor parte.

Habéis oído que va a haber un aquelarre en algún lugar del bosque que está cerca de cangas de Alós y queréis investigar su localización y examinar su magia por un motivo bastante concreto.

La partida empezará en el camino, montados en el carro que os sirve para viajar por todo el norte de la península.

Ver la partida

La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones

La Isla de las Tentaciones es un programa de telerrealidad español emitido en Telecinco y Cuatro desde el 9 de enero de 2020. 

El formato está basado en el programa estadounidense Temptation Island. El programa tiene una base muy similar a "Confianza Ciega", tanto en contenido, como en los debates comentados.

La isla de las tentaciones consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros.4?

A lo largo de la experiencia, los componentes de cada pareja son puestos a prueba continuamente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven tanto en el día a día como en las citas.

Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como "hoguera".

También existe una "hoguera de confrontación" en algún momento de la edición, donde una pareja puede reencontrarse para hablar sobre lo ocurrido.

Asimismo, es posible que en la convivencia se produzcan cambios, ya que, en ocasiones, los chicos pueden proteger a sus solteras favoritas y expulsar o incluso sustituir a aquellas con las que tienen menos afinidad, mientras que las chicas pueden hacer lo mismo con los solteros.

Así, al finalizar el programa, deben decidir si quieren volver a casa con su pareja, solos o con uno de los tentadores.

Ver la partida

La tierra, 3023

La tierra, 3023

La tierra está a punto de ser destruida por una raza extraterreste a la que atacamos hace cientos de años y creíamos haber extinguido, sin embargo, no todos sus ejemplares fueron erradicados, algunos simplemente se ocultaron y han estado esperando su momento, preparándose.

Ahora, con la tierra aislada por un fenómeno que interfiere en las comunicaciones planetarias, han atacado destruyendo en minutos todas las defensas de larga distancia, la población se oculta en refugios subterráneos y los militares y fuerzas de la ONU intentan ayudar a los heridos mientras esperan para contraatacar. La flota de los Daimanos se acerca y no saber lo que pasa en el resto del espacio ocupado es casi peor que saber lo que le espera a la tierra.

Ver la partida

Pirates By Wizkids

Pirates By Wizkids

El barco en el que viajabais, el "Lucero del alba" ha encallado en algún lugar de la costa Quebrada, más de cinco mil kilómetros de desierto os separan de la ciudad más cercana. Ahora toca colaborar con los otros pasajeros supervivientes y sobrevivir en un entorno hostil. ¿Encontraréis la manera de reparar el barco y salir de ese lugar perdido de la mano de los dioses?

Ver la partida

Legado de Cristal

Legado de Cristal

El invierno ha llegado temprano al Valle del Viento helado. La gente de Diez Ciudades está intranquila; con comida y suministros escasos, cada aldea se preocupa celosamente de su propia supervivencia.

Más allá de los muros, los lobos y los yetis merodean las tierras salvajes y pocos de los viajeros lo suficientemente valientes como para adentrarse en ellas regresa para contarlo.

Hacia el Norte, las tribus Reghed susurran historias acerca de la Doncella de Escarcha 'Lissandra', manifestación en el mundo para castigar a aquellos que se se han extraviado de su adoración.

En las laderas de la cumbre de kelvin, un viejo enemigo ha despertado para terminar la conquista que inició hace ya más de cien años. Mientras el helado manto del invierno se cierne sobre el valle, una última caravana lucha por avanzar por el paso de montaña que atraviesa el Espinazo del Mundo antes de que las nieves cierren el único camino que conecta el valle con el mundo exterior. Acompañándola hay un grupo de recios aventureros que de repente se encuentran en una tierra asediada por tres enemigos, ninguno de los cuales se detendrá ante nada mientras intentan reclamar su dominio sobre el Valle del Viento Helado.

Ver la partida

La destrucción de Midgard

La destrucción de Midgard

Égil Einar ha alcanzado un rango enorme dentro del mundo vikingo pero en lugar de luchar por el poder, ha reclutado a los mejores guerreros y exploradores para adentrase en su tarea más audaz. 

¿Le seguirás poniendo en peligro tu vida para alcanzar la muerte más honrosa o abandonarás y volverás a tu vida con la cabeza cabizbaja?

Ver la partida

El gran torneo del Gran Maestro

El gran torneo del Gran Maestro

El gran torneo del Gran Maestro está a punto de empezar. Personajes de todos los mundos y realidades están apareciendo en la arena para enfrentarse en combate, tan sólo hay una regla, no hay reglas ni superpoderes. Sólo Habilidades.

Ver la partida

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

Partida oscura sobre la etapa de surgimiento del innombrable, todos los alumnos serán nuevos en la escuela en un tiempo oscuro, muchos de los padres no matriculaban a sus hijos de sangre no pura por miedo y las criaturas oscuras rodean Hogwarts en un intento de consumir la luz que desprendía en otra época.

Ver la partida

The Purge

The Purge

La purga está a punto de comenzar.

  • Habrá dos bandos en dos escenas diferentes para que hablen de la estrategia a seguir, pro-purga VS anti-purga.
  • Habrá una escena de ciudad dónde habrá eventos aleatorios dependiendo de las zonas de mapa que sean capturadas por los bandos, algo parecido a un sistema de recursos.
  • Escenas de Jugador Vs jugador si procede. Algo parecido a escoger campeón para luchar en una escena aparte si se elige una zona de la ciudad por los dos bandos. Esto puede provocar bajas en la partida y desequilibrios importantes a largo plazo.

Mucha sangre, desmembramientos y por supuesto muchas máscaras...

Ver la partida

Alice ha desaparecido

Alice ha desaparecido

Alice ha desaparecido es un juego de rol mudo sobre la desaparición de Alice Briarwood, una estudiante de instituto en la pequeña ciudad de Silent Falls. Durante el juego los jugadores solo se comunican usando sus teléfonos, enviándose mensajes de texto mientras descubren pistas sobre lo que le sucedió a Alice.

Ver la partida

Fórmula Dé

Fórmula Dé

Sean todos bienvenidos a Formula dé. Un juego en el que se rolea como si se fuera un piloto de formula 1 en carrera. Todo narrativo.

Se busca gente con ritmo alto porque si no es horrible esperar los turnos, se jugarán principalmente dos días a la semana, uno para hacer las tiradas y otro para narrar los resultados. 

La partida durará unas semanas máximo porque es un circuito finito con pocas tiradas, (Las tiradas representan lo que avanza tu coche).

Habrá una ficha que representa tu bólido y el daño o desgaste que puede sufrir. Y ya está, muy simple.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Clash of Hearts III

Clash of Hearts III

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Y esa guerra, ya había comenzado; mundos enteros sumidos en la oscuridad, regiones enteras purgadas de ella; corazones consumidos y corazones radiantes, pero no solo eso se había puesto en marcha, puesto que desde la lejanía alguien observaba con cautela los eventos que habían sucedido y ansiaba por ver cuales eran los que iban a suceder.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

[HLdCN] - Problemas en el ISS

[HLdCN] - Problemas en el ISS

Continuando con la tradición de partidas de "Hombres Lobo de Castronegro" que como director llevo, estoy orgulloso de presentarles a todos ustedes "Problemas en el ISS", una partida de misterio, desconfianza, traición, alianzas, mentiras...

¡Terror en el Espacio! ¿Quien logrará hacerse con la ISS?

Ver la partida

El laboratorio misterioso (+18)

El laboratorio misterioso (+18)

Partida basada en Saw, pero con una historia diferente. Las decisiones son la clave de la supervivencia.

No importa lo malo que hayas sido, puede haber alguien peor a tu lado. En este lugar siempre habrá una lucha por la moralidad, la cual creías perdida. Sobrevivir es la finalidad, pero, ¿A qué coste?.

Ver la partida

Cançó d

Cançó d'Alós

Invierno de 1226-1227. El rey de Aragón, un jovencísimo Jaume I, guerrea nuevamente contra los nobles levantiscos que apoyan la candidatura al trono de su tío, Ferran. Si vence, podría significar la derrota definitiva de las aspiraciones nobiliarias a controlar la política monárquica, y podría reforzar su dominio sobre la corona. Si no...

El reino contiene el aliento. No los campesinos, villanos y aldeanos, que siguen viviendo sus vidas con más pena que gloria, y que en definitiva no creen que sus vidas vayan a cambiar se siente quien se siente sobre el trono, aunque no quieran volver a ver sus casas arrasadas y las cosechas quemadas; pero sí los caballeros, nobles y abades, que temen las consecuencias de elegir mal el bando en la contienda que se avecina. Para ellos, se trata de una apuesta donde se juegan, en el mejor de los casos, el favor del monarca resultante, y en el peor, la vida.

Cae la noche sobre el valle pirenaico de Alós, y con ella los primeros copos de nieve que anuncian la llegada del invierno. Los campesinos y aldeanos se miran inquietos, y todos se preguntan en silencio si este invierno será el último. Cada uno de ellos echa cuentas mentalmente para saber si la comida bastará otro año más.

En el castillo, los criados caminan de un lugar a otro haciendo los preparativos para la cena. Saben que son afortunados, duermen en el castillo (¡pero qué frío puede ser un castillo!) y comen las cuantiosas sobras de las cenas, así que saben que sobrevivirán al paso del invierno aunque la fría tramontana sople desde Francia. Intercambian las sonrisas y bromas de personas que trabajan juntas desde hace años, y por un instante olvidan que la Rueda de la Fortuna podría aplastarles en cualquier momento.

O Fortuna, velut luna, statu variabilis. El fuego está encendido, los platos en sus sitios y las copas servidas. Uno de ellos manda buscar a los señores. Todo está listo.

Comencemos.

Ver la partida

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

[HLdCN] - El Castillo del Barón de Mandeville 2

Carta de Aclaración del Contrato de Trabajo

Viernes 10 de mayo de 2019

Quien suscribe la Baronesa, Alice Backwell de Mandeville, propietaria de “Castillo de Mandeville", quien suscribo para realizar una aclaración de contrato en la investigación de los supuestos "sucesos paranormales" que ocurren en la propiedad, pues se os contrató para investigar de forma discreta y respetuosa con la propiedad física e intelectual de la Familia Mandeville, lo que incluye estragos en la propia estructura del Castillo, sus alrededores y la mala publicidad que esto pudiera acarrear.

Como podrá observar una vez llegado al Castillo de Mandeville, usted no será el único investigador paranormal invitado a la ocasión, un total de 20 investigadores han sido invitados para trabajar en estos asuntos en aras de obtener una mayor información acerca del asunto en cuestión de los efectos sobrenaturales que se pueden escuchar y ver desde el pueblo.

Sin más por el momento y ateniéndonos a la cláusula 23 del contrato de prestación del servicio donde se aclara que cualquier indice a posteriori deberá ser tratado con la misma vigencia que las pautas entregadas en la firma del contrato, espero la mejor resolución al "problema sobrenatural" y obtener una explicación cuanto antes de dichos "sucesos".

La Baronesa de Mandeville

Alice Backwell de Mandeville

Ver la partida

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

[HLdCN] - La Cisma del V.F.D.

Durante la fiesta de máscaras en el Cuartel General del V.F.D. en el Valley of Four Drafts, en las Montañas Mortmain ha sucedido un evento catastrófico; una de las invitadas ha sido arrojada por el balcón precipitándose a una muerte segura. Los voluntarios no teniendo tiempo para llorar la perdida de Beatrice, decidieron cerrar a cal y canto el complejo para evitar que los viles villanos escapen y sigan provocando caos, muerte y destrucción por el mundo.

La cisma que por tanto tiempo ha estado dividiendo a V.F.D. jamás hubo estado tan tensa, con Asesinos Misteriosos infiltrados dentro del complejo, ya es casi imposible distinguir quien es un valeroso voluntario y quien es un vil villano. Pero aún así, los de buen leer tratarán de dar con los traidores que prefieren prender fuego a extinguirlos.

Ver la partida

La tierra, 3023

La tierra, 3023

La tierra está a punto de ser destruida por una raza extraterreste a la que atacamos hace cientos de años y creíamos haber extinguido, sin embargo, no todos sus ejemplares fueron erradicados, algunos simplemente se ocultaron y han estado esperando su momento, preparándose.

Ahora, con la tierra aislada por un fenómeno que interfiere en las comunicaciones planetarias, han atacado destruyendo en minutos todas las defensas de larga distancia, la población se oculta en refugios subterráneos y los militares y fuerzas de la ONU intentan ayudar a los heridos mientras esperan para contraatacar. La flota de los Daimanos se acerca y no saber lo que pasa en el resto del espacio ocupado es casi peor que saber lo que le espera a la tierra.

Ver la partida

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Mourning Sorrow: Velvet Moon

Partida Experimental.

Misterio, Crimen, Asesinatos.

Cooperativa.

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

12 Meses después (Hentai-anime +18)

12 Meses después (Hentai-anime +18)

Un hombre camina por las calles de Nueva York. Su ropa está hecha jirones, sus ojos miran al vacío como si estuviera colocado, y sus errantes pasos le tambalean una y otra vez contra la pared del edificio junto al que pasa. La gente no le hace caso, han visto demasiados vagabundos borrachos como para molestarse. Una tos que escupe un líquido negro y el hombre cae al suelo.

Tras estar unos 10 minutos en el suelo, un policía lo ve y se acerca. Le toma el pulso y nada, le mira la respiración y tampoco. Da aviso de un cadaver, cuando de pronto el cuerpo se mueve y le ataca, mordiendo su cuello. La gente grita, horrorizada, mientras la sangre del policía brota a borbotones, alimentando al ser que acaba de levantarse. El cuerpo del policía yace en el suelo.

En dos minutos se levanta el segundo zombie, en apenas 4 meses ya son una legión imparable, exterminando humano tras humano. Ni aquellos que se esconden consiguen escapar, es como si supieran donde mirar. Hasta que de pronto, cuando todo parece perdido, los zombies se paran. Se quedan quietos y no responden a ningún estímulo. Como si fueran estatuas.

Ver la partida

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

La caída en la oscuridad (Harry Potter)

Partida oscura sobre la etapa de surgimiento del innombrable, todos los alumnos serán nuevos en la escuela en un tiempo oscuro, muchos de los padres no matriculaban a sus hijos de sangre no pura por miedo y las criaturas oscuras rodean Hogwarts en un intento de consumir la luz que desprendía en otra época.

Ver la partida

Clash of Hearts

Clash of Hearts

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

[DM12/19] Overlook 1899

[DM12/19] Overlook 1899

En dicuembre de 1899 un virus infeccioso provocó que el hotel Overlook, situado en las rocosas,  entrase en cuarentena. Eso, sumado a la peor tormenta del siglo, lo aisló por completo durante un mes provocando una tragedia sin precedentes. Cuando las autoridades pudieron acceder al lugar el espectáculo que encontraron fue dantesco y no había ningún superviviente. ¿Qué sucedió realmente aquella siniestra navidad de 1899?

Ver la partida

A place under the Sun (+18)

A place under the Sun (+18)

Irlanda, 1857. Dos familias comparten calle pero absolutamente nada más: una de ellas es católica, la otra es protestante; una, siendo pobre, tiene dificultades para salir adelante y labrarse un futuro, mientras que la otra parte de una posición mucho más acomodada; una quiere cambiar las cosas, la otra está contenta con el mundo como lo encontró.

En el fondo, a pesar de todas sus diferencias, hay algo que las une. Lo único que están buscando es labrarse un lugar bajo el sol.

Ver la partida

Partida en revisión

El rey Jabalí

La tranquilidad de Ciudad Sirena, el segundo mayor poblado del Imperio Antiguo está viéndose agraviada por un clan de bandidos. Aquellos que nacieron sin padres, que fueron olvidados y no tienen nada para perder. En la oscuridad de la noche y cuando el ignorante mundo dormía, fueron agrupándose y creciendo bajo el comando de alguien que se hace llamar "el rey Jabalí". 

Ahora los pequeños hurtos del clan se van transformando en asesinatos, la fiel guardia imperial comienza a verse corruptible y un plan para derrumbar el orden de la ciudad se escucha en medio del murmullo de la gente, que alberga el miedo entre sus casas. 

¿Será este el fin de la ciudad y el comienzo de una nueva era regida por sangrientas dagas de saqueadores y delincuentes?

¿Quién se esconde detrás del apodo? ¿Quién es el rey Jabalí?

Ver la partida

Clash of Hearts II

Clash of Hearts II

Esta historia tiene lugar unos años antes de que cierto joven perdiera su fabuloso peinado plateado y generase unos ojos para nada malvados y amarillos, además de una perilla de chivo para completar su transformación de dulce a inocente joven a un quizás no tan dulce y mucho menos inocente Maestro de la Llave Espada.

La luz y la oscuridad se encontraban en cierto equilibrio cósmico, habiendo regiones cubiertas por el gran vacío de la oscuridad y otras abrasadas por la poderosa luz. Una situación donde ni una ni otra podía avanzar o retroceder, donde el universo entero se encontraba en completo jaque, en una guerra eterna y sin cuartel entre ambas fuerzas místicas y misteriosas.

Por suerte, dispersados entre los mundos había corazones valientes, dispuestos a sacar del Status Quo al universo, tumbando la balanza sobre uno u otro bando, dispuestos a detener el ciclo de guerra sin fin y dar la hegemonía del universo al bando que quisieran, si bien la poderosa y abrasadora luz, o la heladora y tenebrosa oscuridad.

Los jóvenes con corazones fuertes aún no tenían la suficiente fortaleza ni los medios como para poder enfrentarse a la horda de criaturas que estaban devorando los mundos, al menos no hasta que cierto individuo les tendió su mano amiga y les dio el poder necesario para ello.

Ver la partida

[HLDC] Persona: A new era begins

[HLDC] Persona: A new era begins

Os habéis reunido todos los usuario de persona en la "Velvet Room" una habitación que existe y no existe, en la cuales las leyes de la física espacio temporales no se aplican. Igor os ha llevado allí porque ha descubierto que entre vosotros se encuentran no solo las personas capaces de acabar con las sombras, si no los líderes de las mismas, aunque no sabe quien es quien. De vosotros depende el devenir del mundo, pues todo podría seguir como lo conocemos, o sumirse en un mundo de desesperación dominado por las sombras.

Ver la partida

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Podría ser una cárcel cualquiera, y lo es, pero con su último caso también podría dejar de serlo. Y todo comienza cuando una de las Juristas del centro informa a un puñado de reclusos de que sus nombres figuran en una especie de LISTA NEGRA impuesta por la junta directiva, y que muy proximamente serán participes del programa Mixto JT001 tras un veto (probablemente ilegal...) de comunicación con sus familiares.

Ver la partida

Utilitarismo: Una Vida o Todas

Utilitarismo: Una Vida o Todas

¡Bienvenidos Tripulantes del Pulsar! - ¡El Capitán tiene buenas noticias para vosotros!

Hemos logrado sobrevivir a los asteroides que nos hemos topado de imprevisto; el lado negativo de todo esto, es que parece ser que la Inteligencia Artificial, está "algo" estropeada. No para de repetir una y otra vez "Utilitarismo: Una Vida o Todas". Supongo que es un error de configuración o algo por el estilo... pero... ¿Podría alguien venir a desbloquear la puerta del puente de mando?.

Ver la partida

[HLdCN] - Black Hat Organization

[HLdCN] - Black Hat Organization

Black Hat Organization da la bienvenida a los Villanos Asociados que han adquirido por medio de la Web Oficial los Tickets de la Primera Conferencia anual en la Hat Island. Villanos de todas partes del globo, otros globos y planos existenciales asistirán para tener la ocasión de volver a ver al mismísimo Lord Black Hat y escuchar de su propia boca los consejos para ser un mejor Villano y acabar con su Héroe correspondiente.

Y para adulzar un poco más la estancia en la Hat Island... *sigh*... El Dr. Flug hará un sorteo entre los presentes para que prueben y usen sus inventos con acceso anticipado antes de que estos salieran a la venta en la Web Oficial de Black Hat Organization.

Ahora lo único que nos queda preguntar es...

.--. --- -.. . -- --- ... / -... .- .. .-.. .- .-. .-.-.

Ver la partida

[HLDC] Evil Deed

[HLDC] Evil Deed

Desde el principio de los tiempos, mucho antes de que abriera el primer videoclub, seres de ojos extraños te esperaban ocultos en las sombras de tu pasillo.

No los busques de día, ni cuando vas directo a tu habitación jugueteando con tu pareja, solo aparecen, misteriosamente, tras ver, solito, una de esas películas malditas que protagonizan.

Estos personajes, los más terroríficos del cine, harán que aceleres el paso hasta tu cuarto y que des un pequeño salto cuando, mientras te cepillas los dientes, escuchas un extraño ruido al extremo de la casa.

Espero que el recuerdo de estos personajes, los más terroríficos del cine, no te suponga ningún malestar ni mal sueño. Y recuerda: si oyes un sonido extraño al otro lado de la casa, no vayas hacia él, a esta gente le gusta la oscuridad.

Ver la partida

HLdCN - Los Últimos Replicantes

HLdCN - Los Últimos Replicantes

Llueve a diario en una gris y distópica ciudad. Los replicantes han sido retirados después de los incidentes de 2019... o eso se cree. Un biomecánico de New Manhattan en sus ratos libres ha empezado a jugar a ser dios. Realiza pequeños implantes en muñecos humanoides por divertimento, pero su afán de superación le ha llevado a perfeccionar su talento y convertirlo en una lucrativa actividad. Con el paso de los años, sus pellejudas invenciones no tienen nada que envidiarle a cualquier NEXUS-6, ha conseguido tan desarrollo en sus creaciones que tiene apariencia humano y en su comportamiento es casi indetectable su origen antinatural. Los nuevos prototipos son más fuertes, más rápidos y ansían menos sobrevivir al paso del tiempo que sus predecesores. Sin embargo, un pequeño grupo de replicantes no están dispuestos a ser retirados sin más razón que una mal entendida obsolescencia programada.

Ver la partida

[HLdCN] - Non Plus Ultra

[HLdCN] - Non Plus Ultra

La derrota de All For One por parte de All Might, así como el fin de la Era del Héroe Nº1 ha lanzado por los cielos la popularidad de la "Liga de Villanos", aquellos que no solo lograron organizar la masacre en directo de los Alumnos de la Original Clase 1-A de la U.A., sino que demostraron poder poner punto final al Símbolo de la Paz.

Con esta nueva popularidad abierta, es lógico que villanos de todos los lugares del mundo quisieran no solo continuar y aumentar sus villanescos planes, sino poder tener el honor de unirse a esta "Liga de Villanos" y ser parte del cambio que la sociedad de los héroes tendrá que enfrentar.

Pero como es lógico, el proceso de selección será bastante duro, pues... hay rumores de que otro "grupo" están tratando de infiltrarse en la liga... y si lo llegaran a lograr, podría no solo suponer un duro golpe para este grupo en alza, sino una plataforma para que el bando pudiera adelantarse a los planes y estrategias de la "Liga de Villanos".

¿La "Liga de Villanos" logrará fortalecer sus filas?

¿Algún otro grupo infiltrado se aprovecharán de ellos?

Ver la partida

Villa Tormento (+18)

Villa Tormento (+18)

Partida ambientada en una villa española medieval llamada Villa Tormento, la villa está fortificada por una gran muralla en plena costa y un castillo que gobierna la villa por el Conde de Rojo. El conde es un tirano y déspota gobernante que se aprovecha de cada uno de sus privilegios pero un gran hombre de fortuna, haciendo la villa una con mucha prosperidad, salvo los mendigos, ladrones y baja clase que viven en un barrio solo para ellos.

La guardia cuida con puño de hierro toda la delincuencia que no tiene origen en su gobernante y las clases medias viven con prosperidad y seguridad.

Ver la partida

[DM 21/08] CUPIDR

[DM 21/08] CUPIDR

¿Eres un personaje solitario por ahí que busca desesperadamente encontrar a su media naranja?. ¡Pues estás de suerte!. ¡Nuestro magnánimo Presentador ha logrado hallarte y te ha traído a nuestro gran programa de citas!. ¿Lograrás encontrar aquí a tu otra mitad?. ¡No me importa!. Mientras des juego y la audiencia suba... seguirás... por... aquí... eternamente...

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

[HLdCN] - Plus Ultra: Another Episode

Un nuevo año y un nuevo curso comienza en la Escuela Secundaria Sakurami Norte una escuela remota en las montañas que rodean la ciudad del mismo nombre. Todos los ciudadanos del lugar conocen las leyendas fantasmagóricas sobre el lugar y lo cercano que es el mismo a la muerte, tanto que incluso dicen que está en comunicación con ellos mismos...

Los más cercanos a la escuela, conocen la supuesta maldición que recorre a través de cada año en el último curso de la escuela secundaria, y cuando empieza el nuevo curso, los profesores y familiares de los alumnos que pasan por ella, empiezan a temer sobre lo que ocurrirá durante el último curso académico.

Estamos a mitad del último curso en donde ocurrió un evento que desencadenaría la catástrofe...

Ver la partida

Huida de Mos Shuuta

Huida de Mos Shuuta

La galaxia atraviesa un periodo turbulento, pero también lleno de oportunidades. El Imperio Galáctico se afana por mantener el control en plena guerra civil. Entre tanto, granujas y contrabandistas, exploradores y exiliados., fronterizos de todo tipo se ganan la vida como pueden en los confines de la civilización galáctica. Es una existencia llena de penurias, pero estos renegados gozan de más libertad y posibilidades que cualquier ciudadano de los planetas del Núcleo. Siempre y cuando no cabrees al tipo equivocado...

Ver la partida

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Partida de HLdCN ("Hombres Lobo de Castronegro" o "El Pueblo Duerme") ambientada en el mundo mágico de J.K Rowling, en la que los jugadores encarnarán a alumnos de séptimo año de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Los roles han sido adaptados a la temática y se han realizado modificaciones en las habilidades, pero en lo esencial tratará de ser más o menos fiel al juego original.

Ver la partida

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

[HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

El magnate de la industria del dulce, Kyandi Poppu, cansado de estar solo en su fábrica decide hacer un pequeño concurso en donde solo los niños más valientes y audaces serán capaces de superar sus pruebas y poder alzarse como uno de sus herederos...

Tras una gran campaña de Marketing que llegó a cada rincón de Japón, se pusieron en marcha la venta de Tickets dorados, los cuales tan solo podían ser canjeados si el niño -o niña- tenía entre 12 y 17 años de edad, así como una condición clave, la orfandad de estos.

Con la fecha puesta para que la segunda fase del concurso diera lugar, poco a poco los niños con sus Tickets dorados se fueron reuniendo alrededor de las verjas de acero e hierro fundido a la espera de que las puertas de la Fábrica de Dulces se abrieran por fin... ¿Quién logrará tener este honor?.

Ver la partida

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Una entidad cósmica llamada Beyonder observa el universo principal de Marvel. Fascinado por la presencia de superhéroes en la Tierra y su potencial, esta entidad elige un grupo de héroes y supervillanos y teletransporta a los personajes en contra de su voluntad a "Battleworld", un planeta creado por Beyonder en una galaxia distante. Este mundo también ha sido abastecido con armas y tecnología alienígenas. El Beyonder luego declara: "¡Soy del más allá! ¡Mata a tus enemigos y todo lo que deseas será tuyo! ¡Nada de lo que sueñas es imposible de lograr para mí!

Ver la partida

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

[HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7

¿Interesado en unirte al mayor grupo de superhéroes de la faz de la Tierra? ¿Listo para trabajar codo con codo con Homelander, el mejor superhéroe que jamás ha existido? ¡Pues estás de suerte! Vought International abre sus puertas a todo superhéroe que esté buscando un lugar entre "Los Siete".

Pero las pruebas de admisión no son nada sencillas, después de todo estamos hablando ni más ni menos que de la élite ¡si quieres salvar al mundo, vas a tener que esforzarte en demostrar tu valía!

Ver la partida

En la mente de Sherlock

En la mente de Sherlock

En la mente de Sherlock nos traslada al universo Sherlock donde tendremos que resolver enigmas mayoritariamente de matemáticas y lógica. Descubre todo lo que se esconde en este juego, conoce más a Sherlock y pasa horas resolviendo los retos que se plantean. Juega en solitario o comparte los enigmas con tus amigos y familiares y cooperad para resolver todos los acertijos que se plantean.

Ver la partida

[DM 22/07] A la Caza del Monet Vobiscum

[DM 22/07] A la Caza del Monet Vobiscum

El pérfido Master "Monet Vobiscum" se encuentra oculto detrás de uno de los múltiples avatares que hay en esta pequeña sala y tu objetivo es dar con él y expulsarlo para poder tener una partida en paz. Algo bastante sencillo dicho así, pero lo que no tienes en cuenta es que Monet Vobiscum usará todas las tretas y artimañas para tratar de pasar desapercibido.

¿Esta es una partida para inflar mi ego?. Probablemente lo sea, pero también es una partida para que vosotros podáis desquitaros conmigo y matarme usando el poder de la amistad, el trabajo en equipo y la dialéctica. ¡Y juro que no os lo voy a poner fácil, cabrones!.

Ver la partida

Problemas en Villa de Enmedio

Problemas en Villa de Enmedio

Los problemas de Villa de Enmedio son bastantes amplios y extendidos, pero nos centrareos en el más importante de todos; la falta de las lluvias que están asolando el pueblo. Una situación catastrófica que, esta trayendo de cabeza a muchos de los vecinos y convecinos de las distintas comunidades aledañas.

Es por esto que el Jefe de la Policía Local ha mandado convocar a todos los presentes para buscar soluciones a la falta de agua en el Pabellón "No me preguntes esas cosas Monet, no importa, el que sea" invitando incluso a los vecinos de Villa de Abajo y los de Villa de Arriba que también sufren de esta sequía.

Ver la partida