Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (43)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La Muerte de Alas Negras

La Muerte de Alas Negras

PLAZAS COMPLETAS Y EN PROCESO

Ver la partida

HACKMASTER

HACKMASTER

Esta es una partida de hackmaster, es necesario poder disponer del manual del jugador para poder exprimirlo.

 

 

 

 

Ver la partida

El Advenimiento

El Advenimiento

Larga Campaña, de al menos 1 o 2 años de duracion. Mundo Propio utilizando las reglas de Pathfinder ligeramente modificadas. Razas Propias. La Campaña esta diseñada para personajes de nivel 5, en un mundo muy hostil y cuya posibilidad de morir esta presente en cada momento.

Ver la partida

Un Mundo incierto

Un Mundo incierto

Nowaram un mundo donde las clases socialesestan separadas por algo más que barreras arquitectonicas, por barreras de creencias y de elitismo, los nobles arriba y los plebeyos pisoteados...

Ver la partida

Diarios de la Escopeta

Diarios de la Escopeta

Dos meses atrás algo hizo que la gente a tu alrededor se convierta en zombies. Caras antes amigas, o al menos indiferentes, ahora buscan despedazar tu carne y consumirte. Contra todo pronóstico, haz sobrevivido, incluso has conseguido reunirte con otro grupo de sobrevivientes. Te encuentras en Praga, República Checa; ya sea porque eres local, un visitante, turista o lo que se te ocurra, y ahora tu preocupación es simplemente cuánto más podrás mantenerte con vida...

Ver la partida

Las Tierras Heladas

Las Tierras Heladas

El norte despiadado páramo de hielo, lugar frío y oscuro cuna de los mayores guerreros del mundo. Razas guerreras curtidas en mil batallas estirpes capaces de soportar el frío y las peligrosas montañas, pero pocos de esos honorables guerreros continuaban con vida, Este invierno a durado 6 meses pero con su fin el mundo no ha vuelto a ser el mismo el frio se a atenazado en estas tierras y se niega a retirarse, al poco tiempo empezaron las guerras diezmando a todas las poblaciones actualmente ningun rey o jefe de tribu esta dispuesto a que sus pocos guardias abandonen sus castillos y el mundo se ha vuelto un lugar salvaje y sin ley

Ver la partida

Creación: Legado (II)

Creación: Legado (II)

Nuevamente, abro una partida de Dioses, donde los jugadores encarnaran a 7 entes de poder divino, hijos de Padre, el ser que les creo, un ente de poder sin parangón, cuando despiertan, tras su creación, sienten un terrible vació dentro de ellos, saben que el ser que les creo ya no esta, que nunca le conocieron y nunca le conocerán.... Viajan por el espacio en busca de el porque de su existencia, sus mentes inconscientemente, les llevan a un lugar... una morada en medio del infinito Asul-Adal, la casa del Infinito, allí se encuentran unos con otros... y allí es donde empieza el verdadero misterio....

Ver la partida

Diez

Diez

Las fuerzas estadounidenses comandadas por el general Simpson se preparan para comenzar la operación Plunder. El objetivo del general Simpson es cruzar el Rhin, asegurar el lado oriental y tomar la ciudad de Wesel para formar una cabeza de puente que sirva ruta hacia el interior de Alemania.

Como parte de la operación Plunder, fuerzas aerotransportadas se preparan para lanzarse sobre el lado oriental del rió, dando apoyo a la ofensiva terrestre.

Sin embargo los informes de inteligencia advierten sobre los antiaéreos alemanes. Atacar sin neutralizar estas defensas puede significar una inmensa cantidad de bajas en el bando americano.

Con esta premisa, el General Simpson, decide enviar tras las líneas enemigas a cinco escuadrones de sus fuerzas especiales en una misión relámpago, la operación Cleaner. Localizar y destruir las defensas antiaéreas alemanas. Cinco escuadrones con los cincuenta mejores soldados del ejército estadounidense cruzaron el Rhin al abrigo de la noche a las 22:00 horas del 23 de Marzo de 1.945.

Cuatro de esos escuadrones regresaron al punto de encuentro con sus dotaciones integras. Los diez hombres que formaban el quinto escuadrón fueron considerados desaparecidos en combate.

Esta es la historia de lo que les ocurrió a aquellos diez hombres.

Ver la partida

Savage Conan: Betrayer of Asgard

Savage Conan: Betrayer of Asgard

Que la espada no se te duerma en la mano, hijo de Asgard,
Ni que la sangre fluya ligera y fría en tus venas,
¡Ahora es el tiempo de la batalla, el derramamiento de sangre
y las hazañas de las que presumirás en el Salón de la Miel...
... O en el Valhala! ¡La blanca nieve será testigo de nuestra
roja victoria sobre los perros de Vanaheim!

Ver la partida

The Arthurian Chronicles

The Arthurian Chronicles

Anno Domini 519. Noticias recorren Europa anunciando la unificacion de Britannia por manos de un joven rey llamado Arturo, proclamado heredero de Uther Pendragon. Junto a ellas, rumores mas vagos hablan de la aparicion de una fina niebla que rodea las costas de Albion y separan la isla del resto del continente, no solo por el espacio del Canal Ingles sino tambien en los acaeceres del tiempo, tras la que se encuentra el Encantamiento de Britannia.

Ver la partida

Star&Shadows

Star&Shadows

 

La colonización de Terra Nova (Gliese 581c) marcó un antes y un después en la "aventura" espacial del hombre, las colonizaciones de la Luna o Marte eran ya parte de la Historia y el colonizar un planeta de otro sistema solar era ya un verdadero "Hito", no solo por lo que significó estar bañados por la luz directa de otra estrella que no fuera el Sol, sino que además de los avances espaciales necesarios que se produjeron para conseguir llegar a Terra Nova, hubo que evolucionar  la "especie" un grado más, ya no se trataba de mutaciones controladas en beneficio de facilitar la adaptación al medio, sino de crear especies a "medida" para el planeta a colonizar, al fin y al cabo era más "rentable" cambiar a las especies que habitasen un planeta que no cambiar el planeta por completo. En la colonización de los planetas Kepler 22 ya se dejo de usar la palabra mediohombre y en muchas viejas colonias dejaron de considerarse tales, nacieron nuevas razas evolucionadas por laboratorios y sus propios medios. Pero esto también es historia ...

 

Ver la partida

Madera de Héroe

Madera de Héroe

El Mal nunca descansa. La Ciudad necesita Heroes. ¿Aceptas el reto? ¿Tienes Madera de Heroe?

Ver la partida

Boshin Senso

Boshin Senso

Japón se encuentra agotado... y pasmado. Pasmado ante su futilidad. Han arribado a las costas terribles barcos gaijin, llenos de impertinentes monos de ojos azules que traen lo que ellos llaman progreso.

Parece que esos groseros gaijin quieren quedarse con todo y se pavonean por Japón como si fuera el patio trasero de su casa. Creen que con sus armas modernas pueden doblegar la voluntad de los samurais... Y así ha pasado en muchos casos.

El shogun ha abdicado en favor del joven emperador, pero siglos de rencores entre los clanes rivales al shogun han envenenado sus oídos y ahora parece que quieren barrer del mapa a los viejos amigos de los Tokugawa.

 

Ver la partida

BlackOut: Next Generation (+18)

BlackOut: Next Generation (+18)

Ya han pasado 10 años del Black Outlook, con el mundo avanzando en torno a la tecnología alienígena y las habilidades metahumanas, el "apagón" de esas capacidades dejó al mundo con años de rezago. Los superhéroes pasaron al ostrancismo y los gobiernos y organizaciones reclamaron el vacío de poder. Cuando el empresario y filántropo Bruce Wayne y el senador Oliver Queen son asesinados casi en simultáneo, Tim Drake entenderá que es hora de tomar el manto de Batman y entrenar a la nueva generación de héroes.

Ver la partida

Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos

Crónicas de Hyboria: Grilletes rotos

        "Sabed, oh, príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las ciudades resplandecientes, y los años de la ascensión de los hijos de Aryas, hubo una era de ensueño en la que brillantes reinos se extendían por el mundo como mantos azules tachonados de estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora con sus muchachas de negros cabellos y sus torres plagadas de terroríficos misterios; Zinagara y sus caballeros; Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estygia con sus tumbas custodiadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes vestían acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el dormido occidente.

        Y allí llegaron los aventureros, de distintas procedencias y costumbres, armas en mano, pelo enmarañado, los ojos sombríos, ladrones, saqueadores, asesinos, de grandes tristezas y grandes alegrías, para pisar con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra".

 

 

     

Ver la partida

Las fauces del infierno

Las fauces del infierno

14 de Agosto de 1936 .
Hoy hace justo un mes de nuestra pequena aventura en Nepal. Despues de lo que paso allí con Donaldson y ese pirado de Ravek pense que a Maddie se le quitarían las ganas de tanta "aventura". Útimamente comienza a estar preocupada por su padre. Y no puedo culparla: yo tambien temo que al viejo Archie le haya pasado algo. Han pasado ya tres meses y aun no ha dado senales de vida. Y sin embargo... Ese reloj de bolsillo que llevaba Donaldson, con el numero 57 grabado... ¡Que me cuelguen si no es idéntico al que llevaba Archer la última vez que nos vimos! Para colmo de males, ese capullo de Wilson-Harris ha venido hoy: al parecer un viejo amigo suyo les ha invitado a él y a Maddie a una fiesta. Una fiesta en una mansión junto al Nilo. La última vez que vi ese jodido río estaba en Egipto. Y si ese pimpollo cree que va a llevarse a Maddie allí sin mi vigilancia es que es mas ingenuo de lo que imaginé en un principio.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

NUEVA YORK NUCLEAR

NUEVA YORK NUCLEAR

Nueva York Nuclear. Año 2119.

La Humanidad está al borde la extinción.

Una IA homicida ha devastado la Tierra con un ataque nuclear y ha desplegado una legión Tech-Mex de androides letales mitad mariachis, mitad ninjas, para aniquilar a los últimos supervivientes. 

La última esperanza reside en un pequeño contingente de soldados humanos y mutantes antropomórficos: ¡La Resistencia!

Pero tranquilidad, que esto es el argumento de un cómic. No cualquier cómic. EL CÓMIC. O al menos, eso es lo que piensa Jimmy Turner, -dibujante de escaso éxito pero voluntad inquebrantable-, mientras pasa las horas dibujando en su estudio del Bronx.

Sólo hay un problema: una tormenta eléctrica ha abierto un portal dimensional trayendo directamente del cómic al supervillano a la Nueva York real y abduciendo a Jimmy... ¡AL INTERIOR DE LA NUEVA YORK NUCLEAR!

¿Qué encontraréis en esta partida?

¿Explosiones? Tenemos.

¿Tiroteos frenéticos? Tenemos.

¿Mutantes entrañables? Tenemos.

¿Música constante para animar las escenas de acción? OH YEAH, BABY. TENEMOS.

¿Villanos carismáticos? Tenemos... MUAAAAAAJAJAJAJAAAA...

¿El arma más devastadora jamás diseñada en un RPG? LA TENEMOS.

¿El arma más inútil jamás diseñada en un RPG? LA TENEMOS.

¿Una ardilla bipolar armada con dos UZIS? LA TENEMOS.

¿Un final potencialmente infartante? LO TENEMOS.

¿Intrépidos héroes dispuestos a forzar los límites de la ficción? ¡¡¡LOS TENEMOS!!!

WHO SHALL JOIN THE RESISTANCE?!

Ver la partida

Superhero Inc.

Superhero Inc.

Partida de Superhéroes en universo DC

Ver la partida

2. Infinity

2. Infinity

VER LINK RECLUTAMIENTO

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/51069

Cost of Greed es una mini campaña de cinco aventuras no lineales que brinda a los personajes la oportunidad de conocer, trabajar juntos y desafiar a los personajes clave de los paquetes de misiones Dire Foes 1 a 5 de Corvus Belli.

• FIRST DOMINO: sigue el rastro de una red de tráfico de drogas que trafica VoodooTech desde Paradiso hasta las concurridas calles de Yinquan.

Ver la partida

El mal de Zimmer

El mal de Zimmer

9 de Septiembre de 1936.
Las cicatrices siguen sin desaparecer. Hace tres semanas ya de aquello y aún estan ahí. Maddie dice que me hago viejo y que por eso tardan más en curarse, pero sé que ella aún las tiene también. Es curioso cómo nada de lo que hemos vivido parece ya sorprenderla.

Hoy, precisamente, ha recibido una carta de un viejo amigo suyo. Otro de sus exnovios universitarios. Abner Zuckmann o Zucker. Recuerdo que no era un mal tipo. Por lo visto da una conferencia en Oxford y Maddie insiste en ir. La verdad, parece más aburrido que peligroso. Aunque claro, pensé lo mismo la otra vez. La vez que acabamos metidos en una especie de cueva sagrada egipcia, con una legión de kartofen armados hasta los dientes y a punto de palmarla. Esta vez llevaré a "Matilda". Sólo por si acaso.

Del diario personal de Rick "Lobo" McReady.

Ver la partida

Mascarada veneciana

Mascarada veneciana

Nueva misión del Club de la Calle 57 en Florencia. Parecía un trabajito rápido y así poder disfrutar unos días de la ciudad...

Ver la partida

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Sangre y Lujuria en la Antigua Roma +18

Esclavos, estáis en la escuela de gladiadores. Aquí seréis adiestrados a combatir por parejas en lucha a muerte. Naturalmente, durante la enseñanza no se os exigirá morir, pero deberéis hacerlo al ser vendidos a algún noble tribuno que sepa apreciar una buena lucha. A un gladiador hay que cuidarlo como a un caballo. Seréis untados con aceite, bañados, afeitados. Se os enseñará a usar la cabeza. Un cuerpo fuerte con un cerebro débil se quiebra al primer embate. Llevaréis el distintivo caudal. Mostraos dignos de él. En ocasiones especiales, aquellos que más me complazcan podrán disfrutar de la compañía de una joven, si lo desean. Aproximadamente, mis alumnos suelen vivir de cinco a diez años. Algunos incluso consiguen la libertad y se convierten en profesores. Sed bienvenidos, que la fortuna sonría a quienes lo merezcan.

Ver la partida

LEY BR

LEY BR

Basada en la película, solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

"and I feel fine..."

"and I feel fine..."

¿Qué pasaría si llegara el fin del mundo y no acudiera nadie?

Ver la partida

Exodus el comienzo

Exodus el comienzo

Solo por invitacion y tras mucha deliveracion.
" Desde el principio de los tiempos han existido hombres y mujeres capaces de realizar proezas impensables para el resto de la Humanidad.
En la antiguedad fueron considerados genias, dioses, héroes, ilumina

Ver la partida

Única

Única

Partida narrativa en el universo creado por Joss Whedon ambientada tras la última temporada de la serie Buffy the Vampire Slayer.

Ver la partida

Sobreviviendo al olvido

Sobreviviendo al olvido

Estas preparado y entrenado para convivir un largo tiempo en soledad, con solo lo que presenta la naturaleza, en busca de sobrevivientes del naufragio "La Veloz" que sarpo el dia 3 de abril de 2002.

Si te crees un aventurero esto es para ti.

Ver la partida

Battletech

Battletech

Campaña de los Lanceros de Acero a traves de la esfera interior a partir del año 3050

Ver la partida

Partida en revisión

El tesoro de la isla negra

Recorreras la era hibórea en busca de un gran tesoro....serás capaz de encontrarlo?

Ver la partida

Equilibrio elemental

Equilibrio elemental

El mundo es un lugar seguro para vivir hasta que sientes que algo está cambiando... miras hacia el sol y el mundo te sonríe Pero no muy a lo lejos... ... el sonido de la tierra se convierte en una carcajada maligna

Ver la partida

Space Opera [No finalizada]

Space Opera [No finalizada]

¿Naves estelares? ¿Pulpos espaciales? ¿Planetas asediados? ¿Princesas alienígenas?

Space Opera

Ver la partida

DarkDream

DarkDream

Un videojuego no realista, sino real, del que para cuando quieras despertar no podrás...

Ver la partida

Hard to be God

Hard to be God

En los albores de los tiempos varias razas adoran a sus dioses en busca de amparo y seguridad ¿podras tú estar a la altura de tan ardua tarea?

Ver la partida

La senda del rey

La senda del rey

Segunda parte de la partida "Las guerras se evitan matando a los líderes".

Ver la partida

Escuela Especial para Jovenes Talentos

Escuela Especial para Jovenes Talentos

"Este es el mundo que nos ha tocado vivir. Un mundo donde unos pocos tienen un poder que supera incluso al de la Madre Naturaleza y disponen a su antojo de las vidas del resto..."

- Paradoja.

Ver la partida

Sylvana

Sylvana

El Sylvana alza el vuelo.

Ver la partida

TechNoir: una misión imposible

TechNoir: una misión imposible

¿Consiguiréis que Carla McTavitt, una genetista famosa y prometedora, ingrese en las filas de Sunrise Biolabs?

 

Este es un juego extraño, porque estáis todos muertos. Desde ya, y sin remisión: esta partida es la crónica de una muerte anunciada.

 

¿O no?

 

Ver la partida

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

Imperios, Corporaciones... y Piratas!

El nuevo mundo es el nuevo negocio y todos quieren un pedazo de el! Los mares estan poblados de navegantes y los reyes se regocijan. Pero sucede que algunas veces los barcos... no vuelven.

Quien diria lo facil que es ser un marinero... las ganacias siempre son buenas y no tienes que preocuparte por nada...

Te apuntas?

Ver la partida

Encierro

Encierro


Saltos evolutivos, ciencia loca, investigaciones secretas, ¿qué más da? La realidad es que los llamados Supers andan por ahí, con sus poderes y manías. Algunos se la dan de héroes, vigilantes, fuerza pública de seguridad. Otros, la mayoría, solo busca su ganancia personal.

Para ellos y por ellos, cada vez más países han adherido al Acta de Buena Moral de la ONU, y patrocinan Aguas Negras, la única prisión del planeta diseñada para contener a los Supers. Durante 10 años, nunca nadie escapó del lugar que, en la calle, llaman la Tumba.
 

 

Ver la partida

Warriors Of Valhalla

Warriors Of Valhalla

http://bifrost.files.wordpress.com/2007/10/valhalla.jpg

En la mitología nórdica, Valhalla es la fortaleza a la cual los guerreros van al morir en combate. Se sitúa en el palacio de Odín en Asgard, donde los guerreros fallecidos son bienvenidos por Bragi y conducidos por las valquirias.

Ver la partida

Lonely Planet

Lonely Planet

En el año 2013 tú única compañía es la soledad... y el miedo.

Ver la partida

Pesadilla de una noche de verano(Iron Kingdoms)

Pesadilla de una noche de verano(Iron Kingdoms)

Partida de acción e investigacción en los pantanos de Corvis, con algunos toques de horror(marca de la casa :P)

Ver la partida