"Homine lupus homini est"
Luces de neon ocultan las sombras de la vida en la gran ciudad, arrojando oscuridad en los callejones llenos de sin techo, donde traficantes y bandas pasan drogas, en las esquinas donde las mujeres de la calle se exhiben y venden, mientras que a penas 200 metros ricachones cenan en los mejores restaurantes, llegan en sus deportivos, coches de lujo brillantes, enfundados en elegantes trajes, presumiendo con grandes joyas, relojes caros.
Sólo sabemos donde empieza el camino ¿Sabes tu a donde te llevará?¿ A la oscuridad?¿ A la luz? Solo tus pasos pueden decidirlo.
Un grupo de voluntades asombrosas deciden dejar de ser las ovejas, a partir de ahora van a ser ellos los que manden, los que decidan, empezando por esa misma decisión. Cansados de las bandas, los jefes odiosos, la coacción, los curros que te sorben la vida sin aportar nada mas que otro mes de miseria delante de ti y la angustia de que al final , sino haces algo ya, acabaras perdiendo toda tu vida de golpe. Hoy empieza el cambio.
Escribo estas palabras como aviso para los débiles de corazón, en estas páginas leeréis verdades que derrumbaran las bambalinas del escenario del mundo, una vez que veáis la verdad no podréis ver ninguna otra cosa. Lego este testimonio a los que vienen tras de mi de la horrible naturaleza del mundo y de como nos engañamos para poder dormir por las noches. Si supiéramos lo que hay fuera de nuestra ventana nadie dormiría.
«El Elíseo está casi completamente desprovisto de Antiguos, como si una plaga hubiera barrido la ciudad, y nosotros los Ancillae gobernamos ahora Lisboa como aspirantes a Príncipe. Nadie sabe adónde han ido, pero sabemos que es mejor no preguntar.» – AFONSO ZARCO
-El verano de vuestra vida se ha convertido en sangriento invierno. Con estas noches de tinieblas... y todas las nubes que se encapotaban sobre vuestra visión de la realidad están sepultadas en el hondo seno del océano. Ahora, vuestras frentes están ceñidas por guirnaldas victoriosas a la muerte, vuestras melladas almas, colgadas como trofeos, vuestras ajetreadas llamadas al alba se han cambiado en alegres reuniones nocturnas, vuestras temibles músicas de rutina en danzas deliciosas.
...no os confundáis...
Vosotros, que no estáis formados para bromas juguetonas, ni hechos para cortejar a un amoroso espejo. Vosotros que estáis toscamente acuñados y carecéis de la majestad del amor para pavonearos ante una lasciva ninfa contoneante, vosotros, privados de la vida y la creatividad, despojados con trampas de la buena presencia por la naturaleza alevosa de otros vampiros. Deformes, inacabados, hambrientos... enviados antes de tiempo a este mundo que alimenta, escasamente hechos a medias y aún eso... tan tullidos y desfigurados que los perros os ladran cuando os paráis ante ellos. Vosotros, entonces, en estas noches oscuras, inocentes e iniciados, para entreteneros estos días bien hallados, estáis destinados a mendigar los ociosos placeres de la vida, a resultar unos canallas dispuestos a tender conspiraciones, libelos y sueños. Dispuestos a sobrevivir.-
Fragmento adaptado de la obra Ricardo III de Shakespeare
Año 1126 del imperio esmeralda, en el golpe Escorpión, la familia hantey ha sido cazada y exterminada, todos menos uno, un joven, protegido por el clan del fenix. La guerra entre el leon y la gruya es inminente y el cangrejo se replantea sus lealtades
Año 1126 del imperio esmeralda, en el golpe Escorpión, la familia hantey ha sido cazada y exterminada, todos menos uno, un joven, protegido por el clan del fenix. La guerra entre el leon y la gruya es inminente y el cangrejo se replantea sus lealtades
La historia empieza en una fría noche en Londres, cuando cuatro desconocidos en una fiesta llena de gente son poseídos por un trance, y apuñalan a un desconocido en un complejo ritual sin poder hacer nada; el hombre se desangra hasta morir a sus pies en un solitario despacho del piso de arriba mientras la fiesta continua abajo. Cuando el hombre lanza su último suspiro, una potente visión asalta a los protagonistas y recuperan el control de sus cuerpos.
Los protagonistas se encuentran con un cadáver a sus pies y sus manos llenas de sangre. Deberán huir confundidos de la escena, evitar la investigación policial y descubrir lo que les ha pasado mientras un gran poder comienza a despertar en su interior. Su crimen está inmerso en un trasfondo de asesinatos rituales similares y de visiones de alguien con un plan.
Descubrir el mundo arcano de Londres será necesario para resolver el misterio, una carrera contrarreloj contra la policía, sus enemigos y su propia incredulidad.
Despierta y escucha la llamada.
La historia de diversos personajes inmersos en la invasión japonesa a Corea del siglo XVI
Hilo de reclutamiento, aquí...
Brilaria es un mundo que goza de una suerte de inmunidad diplomática, el Alto Consejo de Terra ha ignorado sistematicamente este mundo y se debe esclarecer los motivos. No hay información sobre el terreno, solo rumores y más rumores que el Inquisidor de Santini no esta dispuesto a aceptar. Lleva dos lustros tras la pista de los regimientos que Brilaria manda a la Guardia Imperial, tratando de encontrar la raiz del problema. Incapaz de obtener la información necesaria, Santini decidió cambiar de estrategia, infilitrar a un grupo de agentes bien formados y que puedan mantener una tapadera como familia noble brilaries; de este modo, cree que podrá obtener la información necesaria para establecer si es o no, un mundo herético, sedicioso o algo peor.
Aquellos en los mantos de la gloria
aquellos en la oscuridad de la derrota
sentios ensangrentados en la sangre de la batalla
encontraos en el crepúsculo de la eternidad
Francis Miles Finch, The blue and the gray
Paso casi un año desde la victoria de la Hermandad de Nyx en Erebo. Mientras el pueblo era invadido por los extraños Profundos, la recién formada cábala se infiltro en la plataforma petrolera que servía de cuartel general a Amalgama 47, logrando rescatar a Arantxa y destruir los cruentos experimentos que allí se efectuaban.
Pero poco duro la dicha: Tras apenas evitar un segundo conflicto con los vampiros de la zona y asegurar una frágil tregua, la Tecnocracia no tardo en presentarse en el alejado norte de Alaska, decidida a encontrar a los retorcidos arquitectos que contribuyeron a la corrupción de la disidente Amalgama 47 y a los responsables de su terminación. Asediados por dos frentes, la Hermandad debió huir de Erebo. Gracias al heroico sacrificio de Van y Alex, que contuvieron cuanto pudieron a los operativos de la Unión, la cábala logro escapar.
Intentando reconstruir sus vidas y con el pesado recuerdo de sus compañeros aun fresco, solo hay un lugar donde un grupo tan ambivalente podia realmente comenzar de nuevo.
Ah, New York...
Para algunos, New York es una madriguera de podredumbre y corrupción. Para otro, una de los mayores asientos culturales del mundo. Para un tercero, una fabulosa tierra de oportunidades financieras, y quizás para un cuarto, poco mas que un centro de pobreza y lujo escandalosamente entremezclados. Todos, por supuesto, están en los cierto: Es la Gran Manzana, la Gotham del mundo real, la Ciudad que Nunca Duerme. Es un icono de esperanza y sueños rotos, es el paraíso para Donald Trump y el infierno para Robert Koch.
Es lo que la persona en cuestión quiere ver. No es de sorprender, por lo tanto, que esta ciudad sea tan atractiva para los Despertados.
Una ciudad de encrucijadas, es hogar para magos tan dispares y variopintos como los conflictivos paradigmas de estos. Desde una de las tres academias Herméticas que aun sobreviven, la Academia Straussen, a las celosamente guardadas Construcciones tecnocráticas cercanas a Wall Street manejadas por el Sindicato, y pasando por las humildes congregaciones de los distintos Oficios que se refugian en las comunidades de inmigrantes de las que forman parte, New York City oculta un millar de misterios. Uno de ellos en particular, tan peligroso como tentador para todas las partes involucradas, atrapara a la cábala y sus nuevos aliados en las extensas redes invisibles que plagan las cimas de los rascacielos y lo mas bajo de los callejones pobremente iluminados de la Ciudad que Nunca Duerme.
Una solitaria furgoneta sale de Night City con el sol a su espalda levantando el polvo que cubre el asfalto hacia el seco interior. Dentro, todos piensan en la misión que acaban de aceptar. Los secuestros siempre eran una cosa fea, pero las extracciones corporativas lo eran todavía más. Seguir la tenue luz que brillaba en la pantalla del localizador señalando hacia la profundidad del desierto tiene algo de ominoso, pero, de algun modo, se sienten en deuda.
Pipe había formado parte de la vida de todos en algun momento. La amada compañía de videojuegos hacia años que no sacaba ningun juego nuevo y ahora se dedicaba a gestionar un enorme servicio en la nube de todo tipo de software, pero seguia siendo uno de los estudios mas amados por los fans. Que alguien hubiera secuestrado a uno de los desarrolladores senior más reputados había sorprendido incluso a unos veteranos encallecidos como los ocupantes de la furgoneta. ¿Que clase de desalmado tenía interés en un viejo desarrollador de videojuegos?
Partida para Agentes de la Noche. Juego de investigación y acción cinematográfica del sistema Gumshoe.
En La Caída de Delta Green los personajes son Agentes de un programa de operaciones secretas del Gobierno americano autorizado (pero no reconocido) para luchar contra los Mitos de Cthulhu. Esto es: alienígenas que roban cerebros, hechiceros nazis inmortales, ciudades perdidas donde duermen horrores innombrables. Su misión es destruir toda amenaza sobrenatural, en los USA o en el extranjero. A toda costa. A cualquier precio.
Las grandes obras perviven.
Pero rara vez su historia es la que se refleja en los escritos.
Esta es la historia de cómo la ambición de un hombre marcaría por siempre el destino de los reinos.
De la larga sombra que se arrastra por el curso de la historia.
Diez personas son invitadas a los festejos de inauguración de la mansión sita en la Isla del Negro...
Ninguno imaginaba lo que los aguardaría allí...
Global international agency.
GIA, es una organización internacional de inteligencia, completamente aparte del resto, utiliza sus propios recursos y personal, subvencionado por la mayoría de naciones del primer mundo, mantienen los intereses planetarios contra todo tipo de niveles.
Muchos caballeros de la tormenta han cabalgado hasta el maligno CASTILLO DEL AULLIDO, pero ninguno ha vuelto...
"La justicia, aunque anda cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera." (Horacio)
Runville, años 20.
Un pequeño pueblo de Massachussetts en donde todo el mundo se conoce, en donde cualquier insignificante detalle que pretenda mantenerse oculto acaba siendo un secreto a voces. Las mismas caras, las mismas familias, los mismos rumores. Rutina, siempre rutina. Plácida, tranquila y simple rutina. Vidas asentadas en la monotonía, en la repetición, en la costumbre.
Y sin embargo, una trágica muerte habría de alterar la pacífica existencia de tan insignificante pueblo. Y con ella, por fin los vecinos se darían cuenta de que, en el fondo, nadie sabe nada sobre las gentes con las que convive.
Salem es una ciudad ubicada en el condado de Essex del estado estadounidense de Massachusetts, más conocida como Ciudad de las Brujas.
Hasta ahora, la ciudad había sido una ciudad sin ley vampírica, una ciudad en donde los independientes habían campado a sus anchas pero hace poco menos de un año que todo vampiro desapareció sin dejar rastro...
Ahora, Camarilla y Sabbat desean hacerse con los restos de una ciudad que oculta antiguos y oscuros secretos místicos, una ciudad que podría ofrecerles un fuerte apoyo a ambas sectas.
Pero... ¿Cuál de ellas tomará la ciudad? ¿Qué métodos emplearán para ello? Y, ¿qué secretos oculta la Ciudad de las Brujas?
Estamos en el año 1999.
Valar Morgulis:
Juego de Tronos tiene un final; si no te gusta, escribe otros.
Nosotros lo vamos a hacer... y no vamos a jugar limpio.
http://cheatyourownadventure.co.uk/downloads/CYOA.pdf
- Septiembre 2020 -
Partida basada en el manual Montreal Nocturno. Se recomienda no leerlo. Partida +18
La Ciudad de los Mil Campanarios
Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "Juguete", y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica... en inglés o en francés.
Toda la partida pasa en el 1997.
Se usaran las reglas del Manual v20 aniversario. Excepto en ciertos cambios propios.
Continuacion de la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/montreal-l...
El foro donde hemos tratado esto es:
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/27019
Aventura ambientada en los mundos de Lovecraft que se jugará con el manual de La vieja escuela pulpl!, con reglas, muy sencillas, sobre la cordura.
1938. Una isla en herencia. Maine.
El mundo es un lugar hermoso pero cruel, la vida nunca es fácil y siempre puede complicarse más.
Los personajes se verán envueltos en una trama de rumores, mentiras y ardides con la capacidad de derrocar el actual gobierno provincial, y eso no le gusta a los poderosos.
Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.
WhatsApp obligatorio.
Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto. El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.
Son los dotados. Temidos por sus poderes sin igual, han sido perseguidos durante siglos y obligados a practicar sus artes en secreto.
El tiempo para esconderse se ha acabado El día del Juicio Final se acerca, marcando el final de una era y el comienzo de otra… o la destrucción de todo. Las decisiones de los dotados determinarán lo que nos depara el futuro.
Acuciados por las deudas, la familia Weigel se ve obligada a mudarse a una casa, propiedad del estado, en las afueras de un idílico pueblo alemán.
Cuando parece que han dejado atrás su mala racha y, por fin, están rehaciendo su vida, los Weigel descubrirán que la casa oculta algo siniestro.
Un grupo de mortales, sin ningún poder sobrenatural, ven arruinada su vida por culpa de Vampiros y toman la decisión de hacer algo contra quienes les quitaron el sentido a su existencia. Sus primeros movimientos como cazadores han captado (afortunadamente) la atención de las personas correctas, quienes comparten sus metas y están dispuestos a apoyarlos.
El Campeonato Topacio es la ceremonia de gempukku más prestigiosa en Rokugan. Se celebra cada primavera en el Mes de la Serpiente en el pueblo de Tsuma en las Provincias Kakita del Clan de la Grulla. Los participantes de todos los Grandes Clanes, así como los de los clanes menores o ronin que tienen un patrocinador entre los Grandes Clanes o Familias Imperiales, compiten en diversas pruebas de habilidad que van desde componer el haiku hasta los duelos de Iaijutsu. Los Bushi tienden a dominar el concurso marcial. El ganador es tradicionalmente dotado con un kabuto dorado y la armadura Topacio.
Por último, esta aventura está fijada en el año 1123 del calendario Isawa, antes del golpe del Escorpión.
Partida basada en el manual Montreal Nocturno. Se recomienda no leerlo. Partida +18
La Ciudad de los Mil Campanarios
Bienvenido a Montreal, capilla mancillada de nuestro glorioso Sabbat. Oui, estamos encantados de que hayas venido. Pasea por nuestras catacumbas en busca de saberes blasfemos, disfruta de todo tipo de emocionantes diversiones con nuestro delicado y putrefacto "Juguete", y olvídate de esa estupidez de la barrera idiomática: nos encantará escuchar tus gritos de súplica... en inglés o en francés.
Toda la partida pasa en el 1997.
Se usaran las reglas del Manual v20 aniversario. Excepto en ciertos cambios propios.
Campaña de Savage Cthulhu (sistema inspirado en Realms of Cthulhu pero en SWADE) formada por una serie de capítulos independientes donde se intercalarán varios personajes jugadores. Se jugará en varias épocas, países y ambientes distintos.
PARTIDA PARA EL MES DE MAYO (Cuatro jugadores, el resto quedara en reserva, gracias)
Se ha mandado a un grupo de Especialistas al espacio donde se encuentra orbitando sobre la tierra la estación cientifica Nicolás Monardes. Hace 26 horas que se ha perdido contacto totalmente con esta...
Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/50193?__Pg=1 OBLIGATORIA SU LECTURA.
Mass Effect está situado en el año 2183. Treinta y cinco años antes, la humanidad descubrió un alijo de tecnología construido por una civilización tecnológicamente avanzada pero extinta. Esta raza se denominaba Proteanos. Gracias al estudio y adaptación de esta tecnología la Humanidad ha logrado salir del Sistema Solar y establecer numerosas colonias, además de encontrar a varias especies extraterrestres, todo esto en la Vía Láctea. La utilización de herramientas de tecnología proteana, conocidos como Relés de Masa ha permitido a las diversas especies viajar instantáneamente a través de vastas extensiones de la Galaxia.
El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?
Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.
Parecía un anuncio publicitario de la típica web de contactos, pero te percataste de que había algo extraño en él, parpadeando entre imágenes sentiste algo, había una especie de mensaje oculto. A pesar de todo, no le diste importancia y seguiste con tu rutina habitual.
Más tarde, escuchando música volviste a sentir lo mismo, pensaste en lo típico: publicidad subliminal; esto es todo aquel mensaje audiovisual (compuesto por imágenes y sonidos) que se emite por debajo del umbral de percepción consciente y que incita al consumo de un producto.
Movido por la curiosidad recordaste el nombre del anuncio publicitario, y entraste a la web; no había nada interesante, era la típica página de contactos.
Han transcurrido 5 años desde los extraños acontecimientos y la oleada de asesinatos que cubrieron Toledo de miedo y sangre...
Las calles toledanas vuelven a albergan a sus turistas y la magia parece correr de nuevo libre entre las Alianzas.
Algunos pactos se han roto, otros han sido renovados y los enemigos son ahora aliados, aunque mucho fue lo que se perdió... Los Centinelas ya no se fían de ninguna de las Alienzas y han roto cualquier tratado con éstas mientras que una Nueva Alianza ha surgido con fuerza en la ciudad... Las Hijas de Elohim.
Las Hijas de Elohim tienen su base en el Club ThEden. Un nuevo club que ha surgido en la ciudad regentado por cantidad de mundanos y dotados. Un club cuyos dueños, el Matrimonio Celeste maneja con éxito junto a sus socios los Winchfer.
Liga de Blood Bowl temporada 2020/2021 online.
Hay que tener el juego Blood Bowl 2 para poder participar, ya que los partidos son online.
Sobreviviste a los primeros dias de la infestacion zombie, lo que era una gripe, esta claro que no lo era, después de muchas penurias fuiste rescatado por el ejercito, un grupo de reclutamiento ONEWORLD te ofrecieron trabajo y aceptaste, asi que ahora te encuentras en unas instalaciones de la empresa, recibiendo una formación acelerada para el campo. Parece que estan creando algun tipo de unidades de "contención".
La partida sera la primera misión de la unidad que formas parte.
UNETE CONTRA LA INFESTACION!
Uno de los caminos hacia las montañas de Mahakam está bajo la maldición de un fantasma del que los rumores dicen que cambia de aspecto y que en vez de aullar sólo tararea una extraña melodía.
7º Mar es un mundo donde hay una orden de mosqueteros que protege las vidas de los nobles, pero también guarda virtudes como el honor, la integridad y la fraternidad. Es un mundo de espadas afiladas y humor punzante, donde una réplica mordaz puede ser igual de mortífera que la punta de una espada.
También es un mundo donde la nobleza controla la fuerza más poderosa de todas: la hechicería. Una magia poderosa late en los corazones de la clase noble, un poder que les fue concedido hace mucho tiempo. Algunos se convierten en animales. Otros arrasan con el tejido de la realidad o juegan con las fuerzas del mismísimo Destino.
El duro filo del acero junto a la oscura sustancia de la hechicería: eso es el mundo de 7º Mar.
La Liga de Blood Bowl no se detiene.
Otro equipo se debe alzar con la Copa Natilla este año.
Bienvenido a la Temporada 2021.
Año 3000, Nueva Era.
Hace años que la guerra terminó, las familias lograron llegar a un acuerdo pacífico gracias a la mediación de la Emperatriz y su esposo.
Cada familia quería ver a alguien de su linaje en el trono, las conjuras eran el día a día de quienes habitaban la galaxia, la muerte y la pérdida era el futuro que le espera a cualquiera capaz de empuñar un arma o conjurar un hechizo y entonces, en medio de la mayor de las batallas surgió Ella… La unión de todas las familias, una mujer que poseía sangre de todas ellas y con ella, la guerra terminó…
Desde entonces las familias y sus planetas han ido prosperando y evolucionando, creciendo en recursos y alianzas pero nunca es suficiente… Mientras unos planetas disponen de abundante vida y recursos otros están sumidos en las sombras o en un páramo eterno de muerte… Y, aunque han aprendido a vivir y convivir en estos lugares saben que necesitan de los recursos y conocimientos de otros planetas, de otras familias…
Regina, ciudad de México, actualidad.
La ciudad se ha ido al infierno mismo, y creo que fue a partir de la desaparición del príncipe Bruno Falcón Cienfuegos, de eso hace ya más de quince años, el equilibrio de poder se ha ido resquebrajando desde entonces y aunque duela admitirlo el principado ha ido perdiendo terreno, esos perros del Sabbat tiene acorralada a mi señora Imelda y a su primogenitura, sin embargo, hay algo mas preocupante, la mascarada se sostiene de finos hilos en este momento y es que que las hordas Sabbat están fuera de sí y enloquecidas por la euforia de sangre caliente, se están extralimitando en su festín carnicero, hay una inminente posibilidad de que este derramamiento de sangre innecesario ponga los ojos del mundo en este territorio y bien sabemos que la sangre derramada en la tierra atrae a otros depredadores.
Emilio Rage
Sheriff del Dominio de Regina, Ciudad de México.
El 6 de enero fueron diez los cuerpos abandonados en una furgoneta frente al edificio del gobernador, hasta ahora la situación se le ha atribuido a un ajuste de cuentas emprendido por cárteles criminales, pero esas patrañas no podrán sostenerse más.
El gobernador de Regina afirmó mediante un comunicado divulgado en redes sociales que este acto fue una represalia por la Operación Alfa 2, un importante plan de seguridad en el que se han desplegado miles de policías, marinos y guardia nacional en la ciudad desde finales de 2021. La medida se consideró prioridad nacional luego de que Regina registrara un incremento de 52 por ciento en los homicidios entre noviembre de 2020 y el mismo mes de 2021.
El 24 de Marzo se descubrieron once cuerpos en dos lugares distintos del sector de El Dorado, y en el centro de la ciudad. Luego del macabro hallazgo del 6 enero, al día siguiente se encontraron al menos otros seis cuerpos más en el sector Victrix Imperialis.
Las ratas empiezan a saltar del barco.
Aleksei Trodnakovich, La Rata
Nosferatú del Dominio de Regina, Ciudad de México.
Nuestro excelentísimo señor Arzobispo Vicente Moliere no se ha pronunciado al respecto, es nuestro deber alzar la voz ante tan apremiante situación, debemos hacer un llamado para de una vez por todas hacernos del territorio de Regina último bastión ofrecido en CDMX y ponerlo a los pies de nuestra bien amada madre y regente Melinda Galbraith y enaltecer así nuestra gloriosa cruzada Sabbat.
Minos Astari
Priscus de la ciudad de Regina
Sabbat
Aventura con gran dosis de acción y pruebas de todo tipo. Se desarrolla en el marco de la ciudad escorpión Ryoko Owari, diversos misticismos, sospechas y peligros rondan el ambiente de esta ciudad y este evento. Pero... ¿sorprende a alguien?
Partida Campaña de Guardián Oscuro para Star Wars D20 Edición Saga.
- Blog de Reglas para Star Wars Edición Saga. http://swd20saga.wikidot.com
La partida consta de 30 personajes, todos manejados por jugadores, en este caso cada jugador manejará 3 personaje.
La campaña simula el espíritud de las películas de Star Wars donde no solo un grupo personajes se encarga de toda la aventura, sino diversos grupos de personajes serán enviado a los divesas misiones bajo el mando y las decisiones de la Plana Mayor de la Estrella Remota, cuyos personajes serán dirigidos por los mismos jugadore.s
Este planteamiento nos lleva a otra de las rarezas de la campaña, la que le da su carácter peculiar y original. Los diseñadores decidieron que era un poco absurdo que, contando con una tripulación de más de 100 personas, todas las aventuras estuvieran protagonizadas por los mismos personajes, así que optaron por una campaña multipersonaje. No sólo eso, sino que el grueso de los personajes son pregenerados, así que cada jugador lleva 3 personajes: uno de la plana mayor, uno de la marinería y otro creado por él mismo. Este es el mayor logro y, al mismo tiempo, el mayor problema de el Guardián Oscuro. Con tantos personajes y tan desarrollados, las tramas que componen la campaña son una auténtica delicia. La opción multipersonaje permite que haya muertes y traiciones sin romper el grupo de juego, además de evitar que haya jugadores “de mirón” cuando las habilidades de su personaje no son necesarias (simplemente tiene que cambiar a otro más adecuado). Es fantástico, dinámico y realista… pero extremadamente complicado.
LA PARTIDA ESTÁ EN JUEGO PERO SE ACEPTAN JUGADORES, LOS INTERESADOS MANDADME UN MENSAJE PRIVADO.
Una antigua aldea se ve oprimida en medio de una época oscura. Pueblerinos que habían vivido libres toda su vida serán ultrajados y obligados a rendir vasallaje, mientras fuerzas desconocidas, tan antiguas como la misma tierra en la que viven, se alzan para reclamar lo que es suyo por derecho, sembrando el miedo a su paso. Entre el caos y la confusión se situan nuestros protagonistas, cada uno con su propia historia, todos con un destino común: marcar el futuro de la aldea de Môr.
El reino de Avalzadar ha estado disfrutando casi medio siglo de paz. Pero los tiempos son convulsos. El rey ya es anciano y el heredero al trono no aparece. Los grandes poderes políticos se preguntan por quien apostar para la suceción.