Partida Rol por web

El que susurra en las profundidades

Portada

Datos de la partida

El que susurra en las profundidades

 

Director: Chemo
Reglamento: Savage Worlds
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Campaña de Savage Cthulhu (sistema inspirado en Realms of Cthulhu pero en SWADE) formada por una serie de capítulos independientes donde se intercalarán varios personajes jugadores. Se jugará en varias épocas, países y ambientes distintos.

Sinopsis

Todo comenzó con la doble desaparición de Isaac Bermont y el Necronomicon en 1923. A partir de ese momento se dispararon una serie de acontecimientos que pusieron a la humanidad en peligro y se descubrieron secretos que habría sido mejor dejar olvidados.

Campaña en formato de serie de 10 capítulos con distintas ambientaciones y épocas.

1x01. El temor a las profundidades. 1923, Arkham (EEUU).
1x02. El buen pastor. 1923, Londres (Inglaterra).
1x03: Trincheras. 1916. Somme (Francia).
1x04: Los pecados de nuestros ancestros. 1923. Londres (Inglaterra)
1x05: La voz de las profundidades. 1898. Ponapé (Océano Pacífico)
1x06: El umbral en el desierto. 1923. El Cairo (Egipto)
1x07: Filos silenciosos. 1923. Provincia de Rajputana (India)
1x08: Señales de la locura. 1923. Nueva York (EEUU).
1x09: La expedición Bierce. 1924. Chihuahua (México)
1x10: Cuando despierte el leviatán. ??

Notas sobre la partida

Reglamento

Temas de reglamento específico que se usarán en esta partida.
 

El salón de los susurros

Hay ciertas cosas que sólo deben saber determinados jugadores. Aquí se confiesan esos secretos.

Temporada 1

Aquí se enuncian los capítulos de la primera temporada y una pequeña intro sobre cada uno.

Referencias y ayudas

Mapas, imágenes y otras referencias que tanto el director como los jugadores quieran aportar.

[01.01] El temor a las profundidades - Una desaparición

Isaac Bermont ha desaparecido con la copia del Necronomicon de la Universidad de Miskatonic. ¿Ha sido un robo? ¿O algo mucho más siniestro?

[01.02] El temor a las profundidades - Buscando a Bermont

El grupo sale de la universidad tras la pista de Bermont.

[01.03] El temor a las profundidades - Llegada a Kingsport

Nuestros investigadores llegan a Kingsport buscando al desaparecido Bermont.

[02] El buen pastor

Que la gente desaparezca en el East End londinense nunca ha sido algo que preocupe a la policía. En realidad a nadie le importa lo que suceda allí. Pero los últimos desaparecidos han sido dos niños pertenecientes a la banda de Saul. Y Saul, un viejo pastor reconvertido a gangster, no va a permitir que nadie dañe a sus pequeños. Es hora de buscar entre las sombras.

[02.01a] La buenaventura

Maude y Stuart se enteran de un rumor leyendo el tarot a un cliente.

[02.01b] Malas calles

Hughes es enviado a una escena de crimen callejero donde algunas cosas se salen de lo normal.

[02.01c] Una dudosa adquisición

Clive está en Londres por petición de expresa de un excéntrico Lord que quiere que autentifique cierta pieza arqueológica de dudosa procedencia.

[02.02] Importaciones Hobston

Donde hay un encuentro y un misterio por resolver.

[02.03] La ciudad durmiente

Se reencuentran todos ante la puerta de importaciones Hobston.

[02.03a] East End

Maude y Stu regresan al East End para informar al Padre Saúl de lo que han averiguado.

[02.03b] La estatuilla

Por su parte Donovan y Freddy intentan averiguar que tiene de importante la estatuilla para que alguien intente matar por ella.

[02.04] Creer en lo divino

El padre Elías lleva al grupo a la iglesia del padre Saúl donde se revelan ciertos misterios.