Partida de Savage Worlds con el escenario Weird War II. Los jugadores formaran parte de la 29 de infantería americana durante el ataque a Saint-Lô.
Estas tres aventuras están ubicadas en Reinos Olvidados y son la traca final para dicha ambientación antes de la 4e
Primer Adventure Path publicado por Paizo para Pathfinder RPG.
Casi 100% urbano, la acción transcurre en la ciudad de Westcrown en el diabólico país de Cheliax.
Esta partida es un taller para organizar la KDD nacional a nivel partidas, emparejamientos de habitación, etc...
NO OS APUNTÉIS SI NO VAIS A LA KDD.
En el norte de Shaintar, el pequeño pueblo de Rybalka esta siendo atacado mediante una extraña maldición.
Algo más al sur, un nuevo estado Kal'a'nar, fruto de la Revolución de los Encadenados esta lentamente echando andar, amenazado por el temible Imperio Kalanari a pesar de que aún se encuentra envuelto en una cruenta guerra civil.
El nuevo estado ha pedido ser aceptado como firmante del Capitulo de los Exploradores, lo que tendría enormes consecuencias políticas. Independientemente de estas, un grupo de exploradores junto con un grupo de oficiales del Estado Libre de Kal'a'nar son enviados a ayudar a Rybalka en una primera operación conjunta.
Y aprovechando la ocasión un viejo grupo de amigos vuelve a juntarse, una alegría para casi todos.
"For my handling of the situation at Tombstone, I have no regrets. Were it to be done again, I would do it exactly as I did it at the time." -- Wyatt Earp, lawman
The Gatling Decision es una aventura corta en el Salvaje Oeste. Esperaos todos los topicazos del genero.
EPISODIO I: EL GAMBITO DEL TRAIDOR
Es un tiempo oscuro en la galaxia. El malvado Imperio Galáctico se ha extendido desde los sistemas del núcleo hasta el borde exterior, y en todas partes la tiranía del Imperio se hace sentir.
Huyendo de la opresión de los subordinados del Emperador, los agentes del senador Bail Organa han acudido a la remota estación espacial de Brentaal. Conocido por ser un oponente del Imperio, Organa puede ser una oportunidad de libertad en la galaxia.
Con la esperanza de poner fin a estos disidentes antes de que puedan llegar al Senador, el Imperio ha alertado a sus fuerzas en la estación Sel Zonn, donde clama la lucha por la libertad , y la primera chispa de la rebelión ha comenzado a prender…
Los trabajos de Frank es una partida de Savage Worlds ambientada en el mundo de Shaintar. Los jugadores llevarán a unos candidatos a ingresas en los "Exploradores grises de Grayson", la organización multi-lateral encargada de proteger los Reinos del Sur.
La batalla de las Ardenas:
La batalla de las Ardenas fue una de las ultimas ofensivas de Hitler en Europa y fue el clímax de un intento de los nazis de empujar a los aliados a través de las colinas belgas.
Aunque el objetivo era el más débil de los dos aliados occidentales: Gran Bretaña, finalmente fueros las tropas americanas las que sufrieron la mayoría de los ataques. La estrategia consistía en abrir un corredor a través de las colinas de las Ardenas hasta el mar en Antwerp. El resultado esperado era aislar y destruir a entre 25 y 30 divisiones inglesas en el norte.
La partida empieza con los jugadores retirándose hacia el pueblo de St Vith....
Adaptación de la partida Estrellas de Alquiler de Darokin publicada en la revista critico.
La aventura se publicó originalmente para Shadow Run, pero esta versión se jugará con FAE y en el mundo de la mafia italiana de las series y películas.
Los aventureros son contratados para llevar un cargamento a la cercana ciudad de Phandelver. Parece un trabajo facil y una buena forma de hacerse un nombre en el siempre dificil mundo de la Aventura. Por supuesto, las cosas nunca son lo que parecen y a parte de tener que aprender un sistema de juego nuevo y hacer un monton de dungeon crawling, se tendran que convertir en heroes o morir en el intento. Viendo mi media en otras partidas, N-1 se convertiran en heroes.
Han pasado cuatro años desde la Batalla de Endor y la Nueva República sigue luchando por liberar la galaxia de los restos del Imperio. En una de sus campañas militares llegan hasta el remoto sector Kathol, que aún estaba bajo dominio de un Gobernador Imperial (Moff), llamado Sarne.
Partida de Savage Worlds con el escenario Weird War II. Los jugadores formaran parte de la 29 de infantería americana durante el ataque a Saint-Lô.
Meses despues de la batalla de endor, la lucha contra el imperio no ha terminado aun, habiendo sectores aun controlados por el imperio y gente reprimida por los grandes moffs. Pero eso no quita que la gente intente hacer su vida, dentro y fuera de la ley, normal.
Savage Worlds- Daring Tales of the Space Lanes #1: "Waylaid on Wayland"
Daring Tales of the Space Lanes is pseudo-pulp in nature. It follows much the same feel as Star Wars or Firefly, in that the heroes are a cut above the average citizen, despite what their traits may say, and has similar technology levels to the former. Although pulp-based, the adventures aren’t in the same vein as Flash Gordon, though.
The Daring Tales of the Space Lanes adventures aren’t set in any particular galaxy or timeframe—they’re just space adventures. Likewise, the adventures don’t constitute a setting. There is no overarching plot, no timeline, no gear list, no starship catalog, and no definitive list of alien races or factions. Each adventure will add small details, as necessary, to the universe.
Partida al juego de tablero Machiavelli.
¿Quieres ser un gobernante en la época del Principe?. ¿Quiere vivir en un mundo de guerra y traiciones?. Esta es tu partida.
El Maquiavelo recrea la situación histórica de las luchas de poder la Italia del renacimiento, de desarrollo rápido y un equilibrio cambiante. Hay cinco poderes mayores nativos: Las Republicas de Florencia y Venecia, el Ducado de Milan, el Reino de Napoles, y el Papado, junto con 3 poderes extranjeros: la Francia de Valois, la Austria de los Hansburgo y los Turcos Otomanos. Todos eston estados, solos o en alianzas compiten por el control de la peninsula italica.
Aldo Sax, el agente encargado de resolver los asesinatos de la Orquídea, ha desaparecido. Ahora un equipo de agentes del FBI tiene un doble cometido: encontrar a Sax y resolver los últimos asesinatos.
[JJVV2017]En juego desde el 12 de noviembre.
Ha pasado una semana desde que ocurrió la explosión de la planta fertilizadora, pero parece que ha sido un año. Nada es lo mismo. Nada parece real. Quinientas millas a la redonda y ni un sitio para escapar. Aún...
La Guerra de la Llama parece entrar en su fase final. El imperio Kal-A-Nar inicia una nueva ofensiva, el ejercito mercenario conocido como Maelstorm ataca con fuerza desde el dominio, y los Reinos del Sur agrupan sus fuerzas preparándose para resistir el ataque definitivo.
Pero en la retaguardia de Kal-A-Nar, en el lejano norte algo esta pasando. Los esclavos, aprovechándose de que el imperio esta concentrado en la guerra, están empezando varias pequeñas rebeliones. Revueltas que no pasan desapercibidas a los Exploradores Grises. Es el momento de enviar un pequeño y selecto grupo de "asesores" al norte.
El mundo no se va a salvar solo. Las profecías fallan. Los Demonios están invadiéndolo todo, las mazmorras vivientes avanzan hacia la superficie y el protector del Imperio flaquea. Los grandes iconos que dominan el mundo se preparan para la guerra. ¿Qué haréis los héroes?¿Lo arriesgaréis todo para forjar una historia épica?¿O cogeréis todo el botín posible y escaparéis ocultos entre las sombras? 13TH AGE es un juego de fantasía, batallas, tesoros, narración de historias y aventuras heroicas.
¡Salve Sodales!
Un año más los practicantes de las Artes se reunen para celebrar esta excelsa reunión de las más preclaras mentes de la Europa Mítica.
Animaos a participar proponiendo, debatiendo y opinando sobre las más variadas contribuciones relacionadas con el mundo del mejor juego de rol sobre magia jamás creado.
Ferdon Lacly, el rey de Gorgol, a encomendado a cuatro de sus más fieles hombres una importante y secreta misión. Deberán encontrar a los elfos, en el bosque de Uranthor y entregarles una misiva.
Aventura corta de Ars Magica, al ser un juego complejo prefiero a jugadores con algo de experiencia sobre todo en el sistema de magia.
Extraordinaria aventura para la llamada de Cthulhu ambientada en el Londres isabelino
El pueblo de Refugio del Halcón, se halla en una región peligrosa, sólo los buscadores de forturna se atreven a vivir en él.
En esta aventura de Open Design los PJs tendrán que explorar el reino salvaje de la hadas y tratar con sus volubles habitantes para salvar al pueblo de Riverbend.
Los jugadores forman parte de un grupo de investigación para el proyecto Avatar, llegando como reclutas frescos de la nave ISV Venture Star en un viaje de 5 años desde la tierra.
La partida está basada en la película y su desarrollo seguirá su historia. No obstante los protagonistas son diferentes y lo que tenga que pasar también lo será. La partida está destinada a profundizar un poco mas en el mundo de Pandora de la mano de toda la información que pueda encontrar sobre este fascinante mundo de James Cameron.
Por supuesto se espera que los jugadores simpaticen con los Na'vi y se soladiricen con la causa.
D&D 4 edición.
Partida de Necromancers Games, niveles 8-14.
Sistema Mixto: Mezclaremos rol por web con partidas via Skype. Las partidas d Skype se jugaran de lunes a viernes entre 8:30 y 11 (CET). Trataremos de jugar una vez cada dos semanas,