D&D 4 edición.
Partida de Necromancers Games, niveles 8-14.
Sistema Mixto: Mezclaremos rol por web con partidas via Skype. Las partidas d Skype se jugaran de lunes a viernes entre 8:30 y 11 (CET). Trataremos de jugar una vez cada dos semanas,
Bajo las cumbre de las montañas Kal'lugus se encuentra un lago de aguas cristalinas conocido como las Lagrimas de Ryna. Las cataratas procedentes del deshielo, y un mar subterráneo alimentan este cuerpo de agua, en el medio de sus aguas frías y sus brumas eternas se pueden ver arcos iris brillantes de belleza deslumbrante. Presidiendo la orilla sur del Lago se encuentra Durbenford, el centro de esta aventura, y el hogar que los héroes deberán salvar.
Es un modulo de Necromancer games (fourth edition rules, first edition feel). Podéis esperar dungeons, intrigas, investigación, historias complejas, elecciones morales y por supuesto mas dungeons.
Mensajes no relacionados con la partida.
Aquí crearemos los personajes.
Introducción a la partida.
Una tarde de primavera el valle de Siegren es un sitio precioso. El verde de los bosques es el color predominante, roto por los campos cultivado y las pequeñas aldeas del valle. En el centro del valle destaca el pequeño monte que acoge el castillo de Siegran en su cima. Alrededor del castillo se levantan unas pocas casas, un pequeño pueblo que flanquea la fortaleza del señor del lugar.
Subiendo por el camino hacia el castillo se puede ver un pequeño grupo de aventureros...
El grupo de aventureros llega a la plazuela del castillo. La plaza es poco mas que un gran claro de tierra, dos grandes edificios ocupan dos lados pegados de la plaza, el castillo y un pequeño monasterio con su iglesia. Los lados contrarios dan a un barranco con poca pendiente y desde ellos se aprecia el pequeño pueblo.
La plaza esta llena de soldados en armas, practicando tanto tácticas militares como el combate mano a mano. Parece un hervidero de actividad, y la mayoría de la gente ignora a los recién llegados.
Un hombre grande, en armadura completa se acerca a Accolon, se saca el yelmo y le pasa un brazo por el hombro...
Al amanecer del día siguiente, el pequeño grupo parte hacia la ciudad de Dubenford, donde sucesos mas oscuros de lo que creen están sucediendo...
El grupo entra en la ciudad de Durbenford.
Os dirigís al castillo del señor de la ciudad, Lord Dubenford, buscando a la baronesa, que se supone que esta en compañía de su prima, Lady Alliara, la señora de la ciudad.
Resumen de la primera partida por Skype.
Os encontráis en un callejón del barrio pobre, acompañados de una desconocida y los restos de varios seres-enredadera. Accolon y Aaron han salido a buscaros, sospechando que era probable que estuvierais en el barrio pobre se dirigieron hacía el. Al oír ruidos de batalla entran en el callejón pero llegan demasiado tarde para participar en la lucha.
Nuestros heroes intentan acabar con un grupo de perros que parecen algo mas que perros.
Los jugadores se cubren tras una esquina para recuperarse de los estragos del combate contra los perros.
Tras acabar la conversación con Juptal, nuestros heroes, cansados y magullados se retiran a reposar, tras desayunas, a su habitación en la Posada del Ciervo y el Martillo.
Continuamos en esta escena.
Los personajes, durante la noche se acercan a la casa del misterioso noble.
Los Pjs abandonan la casa de Geroldich y se dirigen a buscar a la hermana Tara.
Los heroes se dirigen a buscar a la baronesa.
Continua la escena "El templo de la espada rota" tras la reunificación del grupo.
El grupo se dirige al castillo del barón, escoltando a Iresha
Tras la ultima partida por Skype el grupo se encuentra en el cráter de un volcán con un inmenso Roc dirigiéndose hacia ellos a toda velocidad..