al ver a Josephine oculta entre el cabello, no pude mas que soltar un pequeña sonrisa, -hola Josephine... la saludo a mientras escucho, que no quiere ir a Astronomia.. enocojo un poco mis hombros y me decido a esperar a que traiga sus libros; mientras espero, observo con cierta gracia a la dama de rosa del retrato, que me hace señas apuntando su muñeca y con la cara aun más inflada de lo comun. no puedo evitar reir por la actitud de esta que se ecnuentra incomoda, sin embargo continuo prestandole atención a sus gestos, hasta que Josephine regresa.
-Oye le pregunto en un momento mientras caminamos por la pasillos, al fin si te has decidido por no ir a Hogsmeade?
Luego de recibir la respuesta, observo como ella se va y me dice que nos veamos luego en el Gran comedor. Asiento con la cabeza mientras la observo como se aleja por el pasillo, -definitivamente le sucede algo, pienso algo preocupada y continuo mi camino por el pasillo.
Pues si lo siento, esque esperaba que pudieras informarme de lo que planean hacer el fin de semana en Hogsmeade... la miro algo extrañda te sucede algo? no parecía muy contenta, sin embargo había cosas que me intrigaban como esas conversaciones en el comedor
VAya, asi que Zack no la ha invitado bueno sonrio acercandome un poco relajada Pues vamos a ir a la Cabeza a tomar unas cervezas de mantequilla y a hablar de lo que esta ocurriendo en el mundo magico. Podrias venir seguro que te lo pasas bien. Deberias ir a cenar teneis luego clases yo tengo que ir a una clase de refuerzo.
oh.. pues vaya, seguro nos veremos allí, adiós Lili y gracias le sonrio mientras me vuelvo hacia el pasillo del comedor así que era eso... que extraño, tendré que ir a Hogsmeade al final, no me quiero perder esa reunion
Te retiras pues para cenar, ha sido una tarde bastante aburrida sin tus compañeros de sexto, los cuáles vuelven bastante satisfechos de su primera clase de Aparición en la que al parecer un alumno de Slytherin ha acabado siendo expulsado... Pero por lo demás ha ido bien.
Después te retiras a dormir, algo nerviosa ante la expectativa de la excursión de mañana a Hogsmeade...
*Puedes postear en el Gran Comedor o en la Sala Común el día siguiente, cuando te levantas
mi mal humor iba en aumento, no solo no habia recibido aun la carte de mi madre con el prçermiso firmado para ir a hogsmeade si no que en cuanto mis compañeros llegaron de su primer clase de aparcicion, no habian parado de hablar de lo bien que les habia ido. Sentia tal pesadumbrez que la noche anterior me habia marchado a la cama sin cenar ni despedirme de nadie.
Sentia algo calido y carrasposo en mi mejilla derecha, con la mano y sin abrir los ojos intente retirar aquello que se encontraba encima mio. Sin embargo mi tacto sintio un sueve pelaje sequido por un suave -MIAWW! lentamente abri los ojos y me incoropore en mi cama; ya era de mañana y varias de la chicas de Gryffindor ya se habian levantado. Gire con lentitud mi mirada y observe a Fillian sentada en mis piernas observandome fijamente con los ojos de un color mas verde que nunca. -Buenos dias dije a la gata de pelaje gris mientras esta soltaba otro maullido sin quitarme la mirada de encima. -Lo siento pequeña he olvidado traerte lo que te prometi. Mi animo esa mañana no era el habitual, la preocupación por mi familia y la decepcion de no haber recibido aun el permiso para ir a Hogsmeade eran evidentes en mi rostro. Los verdes ojos de la felina cambiaro a azules ya sabia que a ella tambien le preocupa mucho verme en ese estado pero no habia nada que yo pudiera hacer.
Lentamente me levante de mi cama y me diriji a los baños. Luego de ducharme y vestirme baje a la sala comun, habian muchos chicos de tercero bastante expectants por su primera visita a Hogsmeade sonrei con pesadumbrez mientras salia de la sala aun con la mirada fija de mi mascota siguiendome.
Me despierto un poco tarde pues la noche anterior me había quedado adelantando deberes y el acostarme tarde mas el reciente acto de aparición me dejaron exahusta. Me voy levantando lentamente de la cama y observo a mi alrededor, no había nadie en la habitación, observo el reloj con los ojos empañados y voy a los lavabos, me lavo el rostro y lo dientes antes de buscar las cosas para ducharme.
Me extraña no encontrar a Holly por ningun lado de la sala común, no la veía desde el día anterior y pensaba que tal vez estaría enojada por no haberla acompañado... Termino de arreglarme y bajo al comedor para hablarle de la extraña reunión que precedían los de 7mo y cómo habían invitado a los de 6to, na cosa extraña definitivamente.
donde se encuentra el director de mi casa en estos momentos?
En la sala de profesores o en la clase de transformaciones todo es probar.
Corro por el castillo con afan tropezando y recibiendo insultos por parte de algunos alumnos, sin embargo estoy tan afanada que no le presto atención a nadie si no que estoy concentrada en encontrar al señor McGonahall mi primer parada es el aula de transformaciones pero esta se encuntra vacia.... la deseperación empieza a invadirme asi que corro a toda velocidad como nunca lo habia hecho antes hacia la sala de profesores.
Tras el "incidente" de Hogsmeade los profesores os instan y obligan a volver al colegio sin pros ni escondites que valgan, aunque obviamente lo hacéis entre cuchicheos y murmullos varios, por lo que los rumores se van agrandado y extendiendo cómo la pólvora.
La versión oficial simplemente es que la profesora Cornwell se encuentra "indispuesta" y será substituida en breve, pero pro la escuela pueden escucharse teorías de todo tipo; desde que ya está muerta a que simplemente se ha fugado con su último amante al que veía en la Casa de los Gritos. Cada cuál más alocado que el otro...
El caso es que queráis o no es imposible no empezar a sentirse algo inseguro o temeroso exceptuando a los que no se creen nada de eso o a los que les da igual que una "sangre sucia" haya desaparecido. Ni siquiera los artículos de broma de Zonko y las chucherías de Honeydukes apaciguan el ambiente estos días, será cuestión de tiempo, a no ser que haya otro accidente, quizá más grave...
*Estamos a miércoles, primera hora. Los alumnos de sexto van a conocer a la nueva profesora de Estudios Muggles.
me encontraba sentada en mi cama, ya estaba vestida y lista para comenzar mis clases, pero no me sentia con animos.
La noche anterio no habia conseguido conciliar el sueño, lo sucedido en Hogsmeade daba vueltas en mi cabeza, y mi preocupacion habia alcanzado climax, con las palabras dichas por Josephine antes de entrar en el castillo
Cita:
Josephine acaba de terminar de arreglarse... y le diriji una mirada llena de preocupacion -josephine con respecto a lo que nos dijiste antes en Hogsmeade... me dejaste muy preocupada, como que tu familia fua atacada?
Ya estaba retocandome el cabello en el espejo de la habitación cuando Holly saca a luz el tema que no se menciono en lo que llevaba de semana... el ataque a mi madre.
Le miro algo triste tratando de no emocionarme demasiado, era mi amiga y tenía derecho a saberlo, además contarlo me haría bien, me ayudaría a superarlo y a no cerrarme a la hora de compartir experiencias...
El año pasado, justo cuando regresábamos del colegio a londrés, mi padre no pudo recibirme, porque estaba reconociendo el cuerpo de mi madre y mis abuelos en la morgue aunque me quedo en silencio unos instantes respirando profundo para controlarme
les ocurrió algo Holly... algo horrible, los policias en manchester sólo dijeron que se debió a un corto de luz y que eso causó un incendio, pero como es posible? en instantes la casa estaba practicamente destruida y los cuerpos de mis abuelos habían sufrido graves quemaduras en partes específicas del cuerpo... sabes como dejan marcas los hechizos Holly... yo, yo no quería creerlo pero ahora, ahora estoy demasiado preocupada...
No me contengo más y las últimas frases las pronuncio entre sollozos y lágrimas
siento cmo si el corazón se me recogiera... al ver a Josephine de esa forma. conosco el sentimiento de perder a alguien querido, pero no puede equiparase con lo que ella esta sintiendo. me acerco a ella y le doy un abrazo de apoyo, -entiendo tu preocupacion ... pero no podemos sucumbir, cuando uno de ellos falta lo unico que podemos hacer es permanecer con desición para proteger a los que amamos.... doy un suspiro y mi voz parece quebrarse -Cuando llevaron a mi padre a Azkaban, conpredi que no solo era por culpar a alguien y dejar o tro libre. Quieren deshacerse de magos poderosos, dejarnos vulnerables. ... Por alguna razón creo que esto es el principio de un macabro plan bien diseñado.
Mi voz se ecuchaba seria como nunca, la preocupacion y el miedo hacian efectos bastantes notorios en mi conducta. Aunque era solo momentaneo.... No solia hablar mucho de mi padre y cuando lo hacia me era sumamente complicado que fluyeran en mi las plabras.
Pero queria que Josephine no se sintiera sola, ambas compartiamos la misma preocupación. -Debemos tener cuidado, le dije por fin sonriendo. Ahora no estamos solas tenemos a nuestros compañeros, profesores, y por supuesto nuestras familias aunque desde la distancia nos apoyan, pero debemos intentar no separarnos y mantenernos juntos, mi padre solia decir que las cargas compartidas son mas faciles de llevar...
-Cambiando de tema, dije para intentar animarla un poco ... -me alegra mucho haber comprado la tina magica para gatos le digo con una sonrisa mientras le señalo el pequeño artefacto ubicado en uno de los extremos de la habitación ... parece que le gusto, Fillian observaba el curioso objeto con recelo, la noche anterior el artefacto le habia dado un baño y la felina lo observaba como queriendo destruirlo.Luego de un momento y dejando soltar un maullido de enojo, salto lejos de el artefacto al ver que reaccionaba cuando ella se encontraba cerca.
jejeje Rei al ver el inconformismo de mi gata a causa de una maquina que la matenia aseada, y observe de nuevo Josephine... dirigiendole una sonrisa, -gracias por confiar en mi. Bueno que te parece si ahora vamos a desayunar algo, me muero de hambre...
jaja tienes razón mejor vamos al comedor... hoy conoceremos a la nueva profesora, como crees que será? espero no sea demasiado severa en estos mumentos hay mucha presión
Me seco las lágrimas y cojo mis libros para bajar al comedor a desayunar.
Despierto en mi cama...y dejo salir un grito de Horror al ver la hora... he perdido ya una clase y si no me paresuro llegare tarde a la siguiente ... recordaba haber acompñado a Josephine y a los otros el dia anterior al partido de Quiditch y luego de un rato... no conseguia recordar muy bien... me levante apresuradamente escuchabdo a Fillian maular pidiendome algo de comer - en seguida te presto atención, dije con el cepillo de dientes en la boca e intentando peinarme.
Luego de una rapida cepillada tanto a mis diente como a mi cabello tome con afan mi ropa mi túnica y me vesti. Luego tome algo de comida para mi gata y la deje en un tazón junto a la cama... y me di cuenta que me estaba muriendo de hambre.
Luego de una caricia a Fillian, tome mis libros y salí apresurada por las escaleras en dirección al gran comedor.