Sin decir nada, me uno al grupo de los que esperan
que bien, clase con varita, lo mismo sirve para algo y todo
Desganado, Bud camina detrás del grupo cotilleando con Jem y recordando la anecdota del patronus. Aquella historia que muchas veces se habían contado con sus propios puntos de vista de cuando Bud engañó a Jem para ver si ésta sabía de lo que trataba un Patronus, ella lo había asombrado conjurando un patronus en respuesta a su "ataque".
Tras un rato, Neville se une a la clase acompañado de Liliam, el profesor os mira a todos y comienza a andar hacia el hall y de alli al exterior de la escuela, direccion el bosque. Flich os ve pasar y os mira extrañado mientras acaricia a su gata y despues se marcha por las escaleras a no sabeis donde.
Gwen se "arropa" en el grupo de Zack y sus contertuleos habituales, caminando tranquilamente tras el profesor. Desde luego no le van a perder de vista. A menos que le de por aparecer por ahí, claro.
-Seguro que esto no estaba ni previsto- murmura por lo bajo con una sonrisa de satisfacción al percatarse de las miradas "amorosas" que dirige Filch a todos los estudiantes que empiezan a moverse por el pasillo, saliendo al cabo de poco al amplio jardín y los terrenos de la escuela. Lo cierto es que refresca bastante al ser invierno pero por suerte no ha nevado todavía.
-Yo no es que sea experto en patronus así que parece que va a ser interesante...- comenta a un muchacho que va junto a él, el cuál parece incluso más entusiasmado que Zack, que al cabo de poco se toma la libertad de rodear con su brazo los hombros de Gwen.
Abro la puerta de la clase y entro caminando hacia la puerta de la habitacion del profesor que se abre antes de que llegue ni a la mitad. Sonrio mientras me paro.
Estas muy guapo hoy, me parece que tu tio te ha echo que te preocupes demasiado por parecer otra cosa me rio mirando al profesor y a su acompañante, un chico de mi edad con un traje chaqueta de rayas. Gracias por conseguir traerle me agarro de su brazo y nos vamos del aula mientras se pone su gorro hacia el salon comedor seguidos del profesor que cojea apoyado en su baston.