Partida Rol por web

Donde reside la Magia

1.1.-Aula de DCAO

Cargando editor
24/07/2008, 18:18
Dane Verditius

Sin decir nada, me uno al grupo de los que esperan

que bien, clase con varita, lo mismo sirve para algo y todo

Cargando editor
24/07/2008, 21:12
Bud Prest

Desganado, Bud camina detrás del grupo cotilleando con Jem y recordando la anecdota del patronus. Aquella historia que muchas veces se habían contado con sus propios puntos de vista de cuando Bud engañó a Jem para ver si ésta sabía de lo que trataba un Patronus, ella lo había asombrado conjurando un patronus en respuesta a su "ataque".

Cargando editor
24/07/2008, 21:23
Director

Tras un rato, Neville se une a la clase acompañado de Liliam, el profesor os mira a todos y comienza a andar hacia el hall y de alli al exterior de la escuela, direccion el bosque. Flich os ve pasar y os mira extrañado mientras acaricia a su gata y despues se marcha por las escaleras a no sabeis donde.

Cargando editor
26/07/2008, 10:12
Gwen Grufydd

Gwen se "arropa" en el grupo de Zack y sus contertuleos habituales, caminando tranquilamente tras el profesor. Desde luego no le van a perder de vista. A menos que le de por aparecer por ahí, claro.

Cargando editor
26/07/2008, 12:54
Zack Bluewings

-Seguro que esto no estaba ni previsto- murmura por lo bajo con una sonrisa de satisfacción al percatarse de las miradas "amorosas" que dirige Filch a todos los estudiantes que empiezan a moverse por el pasillo, saliendo al cabo de poco al amplio jardín y los terrenos de la escuela. Lo cierto es que refresca bastante al ser invierno pero por suerte no ha nevado todavía.

-Yo no es que sea experto en patronus así que parece que va a ser interesante...- comenta a un muchacho que va junto a él, el cuál parece incluso más entusiasmado que Zack, que al cabo de poco se toma la libertad de rodear con su brazo los hombros de Gwen.

Cargando editor
01/10/2008, 15:51
Liliam Black
Sólo para el director

Abro la puerta de la clase y entro caminando hacia la puerta de la habitacion del profesor que se abre antes de que llegue ni a la mitad. Sonrio mientras me paro.

Estas muy guapo hoy, me parece que tu tio te ha echo que te preocupes demasiado por parecer otra cosa me rio mirando al profesor y a su acompañante, un chico de mi edad con un traje chaqueta de rayas. Gracias por conseguir traerle me agarro de su brazo y nos vamos del aula mientras se pone su gorro hacia el salon comedor seguidos del profesor que cojea apoyado en su baston.