En las verdes praderas de Bejayla, un grupo de orcos debe hacerse hueco en la existencia. Sobrevivir y prevalecer sobre el resto
¿No es ese el espíritu orco?
La vuestra era la última de las tribus Orcas que habían en la pradera de Bejayla, no queda conocimiento alguno de otra tribu orca. Cuando los humanos comenzaron a llegar a Bejayla hace muchos, muchos años, las tribus de orcos empezaron a desaparecer, hasta finalmente solo quedar la vuestra. Selección natural le llaman.
Vuestra tribu siempre habia sido controlada por un orco anciano, que mantenía el juicio y la precaución frente a la población humana.
"Nunca entréis en sus poblados" "Saquead solo rutas y campos" "Evitad a los gnolls"
Decia siempre Zabuu, el último líder que tuvisteis, lamentablemente para vosotros las partidas de aventureros que lanzaban incomprensibles cruzadas contra las criaturas de Bejayla eran constantes, y un último y fortísimo grupo de aventureros, amparados por la magia arcana que de sus manos fuego y furia chorreaba, terminó súbitamente con la existencia de vuestra gente, siendo vosotros los últimos supervivientes de vuestra raza en esta tierra.
Para crear a ésas criaturas que en otras partidas en cantidades ingentes habréis matado.... snifff ¡ Insensibles !