Partida Rol por web

Piensa en verde

Un lugar donde no mojarse

Cargando editor
Cargando editor
15/01/2010, 20:19
Director

Llevas 2 días internándote en Bejayla desde los bosques secos del norte y tras caminar quilómetros de lagos y lagos has encontrado una vieja cabaña de piedra, es pequeña y tiene una estrecha chimenea, pero su puerta es recia, y dura. No tiene ventanas y al parecer está abandonada. Has estado trasteando un buen rato con la puerta pero nada

Es aproximadamente medianoche, está bastante oscuro debido a que hay luna nueva pero aún las estrellas despiden un fulgor molesto, pero está suficientemente oscuro como para sentirte a gusto

Cargando editor
15/01/2010, 22:12
Snikrot pincha-mucho
Sólo para el director

Mirando de reojo la estupida puerta, lo dejo de momento, ahora me interesa mas comer algo, asi que doy una una vuelta con mi arco en la mano intentado buscar algo que comer, procuro no alejarme mucho de la cabaña, es un buen reclaro para montar una emboscada y ademas me cubrira en parte durante el dia, o si consigo echar esa maldita puerta abajo.

Sin alejarme mucho de la cabaña intento cazar, despues de un rato veo que la caza no es nada frutifera, asi que me pongo a busar huellas de posibles presas. Quizas algunos humanos, digo lamiendome los labios.

Despues de un rato sin conseguir nada, me pongo a mascar una de mis raciones, mientras me apoyo en uno de los laterales de la casucha, aun huele a sucios humanos, casi se me quitan las ganas de comer, -Buaj!!

Empieza ha hacer un frio refrescante, el suelo empieza a humedecerse y esto me encanta, el olor a tierra mojada, asi deleitandome con mi comida y con todo lo que me rodea me paso un rato.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Supervivencia
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Buscar huellas
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

Notas de juego

No tenia raciones en el equipo basico, pero presupongo que al menos tenia 1, no? :D

¿los dados de humbria estan malditos? o ¿soy yo?

Cargando editor
16/01/2010, 13:15
Director

La caza de ranas no se te ha dado bien, has masticado algo de pellejo de conejo mantenido en sal que te quedaba de cuando aniquilaron tu tribu, ya no te queda nada y pensabas coger algo para mañana, pero estar lejos de tus arbustos y bosques marchitos para esta llanura deshabitada hace que tus capacidades de caza mermen, pensando que tenías una madriguera de conejo has metido la mano y has recibido un aguijonazo (-1 punto de vida por la pifia), vaya recibimiento, seguramente un escorpión, nunca has visto uno, pero debe haber sido eso, ahora tus dedos se encuentran inflados como morcillas

Regresas a la cabaña cuando ves unas figuras frente a la puerta. Es de todos sabidos que la llanura de Bejayla es territorio de incontables tribus de gnolls, todas son agresivas y veneran a un supuesto Sr de la Matanza, así que atacan con ferocidad a todo el que se acerca. Parecen olisquear el aire y buscan alrededor con precaución, pero aún no parecen haberte visto.

Notas de juego

Lanza avistar, esconderte y iniciativa

Cargando editor
18/01/2010, 11:05
Snikrot pincha-mucho
Sólo para el director

Esos malditos Gnoll, ya he tenido que eludir a mas de una patruya, estan por todos lados, y siempre encuentran una escusa para comerse mi comida y matar a mis presas, casi los odios mas que a los sucios humanos.

Me acurruco todo lo que puedo contra el suelo, con la intención que no me vean.  A la espera de salir por piernas en caso de que me descubra, aunque si le veo un punto de devilidad quizas tenga una oportunidad, de momento solo miro.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar.
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: esconderse
Resultado: 4(+5)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
18/01/2010, 20:36
Director

Alzan la cabeza y miran enderredor, están muy lejos, podrías arriesgar a acercarte unos pasos más, malditas estrellas y su horrible luminosidad. Parece que huelen algo, observan pero no logran verte, pronto, uno a uno se encaraman a gran velocidad sobre la casa, junto a la chimenea, desde allí escrutan alrededor, cautos

¿Acaso un par de metros de altura les puede proteger? ¿Es seguro plantarles cara?

¿Quieres esa casa? ¿Amas tu vida? ¿Veneras a Gruumsh?

Preguntas, cien preguntas para tomar una sola decisión, encrucijada de pensamientos, en un primitivo cerebro

En una mente de orco

Notas de juego

Puedes ponerte llanura sin ningún problema, pero no encuentro por ningún lado en el manual del jugador, qué beneficio te daría elegir un terreno, esa me temo es una clase de prestigio llamada Caminante del Horizonte, o argho azí 

Cargando editor
19/01/2010, 12:38
Director

Una voz anciana, vieja, profunda y gangosa da un grito afónico, te habla en común.

¡OYE, TÚ! ¡SI, TÚ, EL DE LOS MATORRALES! ¿ACASO NO ERES UN ORCO COMO NOSOTROS? ¿ENTONCES PORQUÉ TE ESCONDES COMO UNA LAGARTIJA? SAL DE AHÍ Y COME EN NUESTRA COMPAÑÍA.

 

Notas de juego

Necesito vuelvas al ritmo habitual, ¿podrás? :P

Cargando editor
19/01/2010, 13:47
Snikrot pincha-mucho

Con una mirada perpleja miro hacia los individuos, no son gnoll y si mis sucias orejotas no me engañan escucho una voz orca, parece un poco de ultratumba, quizas sea un espiritu. Levantandome derrepente y con la voz embalentonada.

-No me escondo, vieja, solo que con esa, vuentra voz parece que probiene de los espiritus de la tierra, y a esos no me gustaria molestar-

Me acerco cuidadosamente, mirando de derecha ha izquierda. Y fijandome lo ostiles que son. Puede que tengas que luchar, o quizas correr, y cuando duerman -JA!- entonces sera el turno de Snikrot.

Dejo una buena distancia entre ellos y yo.

Notas de juego

Si claro, mas facil para todo, pero me lie pensando que eran Gnoll, no se porque.

Cuando digas posteo para todos.

Cargando editor
19/01/2010, 14:53
Trash, el Iracundo

Trash, el más corpulento, y con diferencia, de los tres orcos que se encuentra sobre el tejado de la choza, medio agzapado, mirando al recienllegado.

 - Quién eres, que haces solo en estas regiones norteñas del valle? - Dice, se incorpora un poco, en su mano está el mango de una gran hacha.

 

Cargando editor
19/01/2010, 15:07
Snikrot pincha-mucho

Mirando de reojo a ese grandullón, gracias ha que esta encima del tejado, eso me dara un precioso tiempo para correr, pero, son orcos, hacia que no veia un orco dese aquel fatidico dia.

-Pues buscarme la vida, como vosotros, han matado a toda mi tribu y ahora vago solo, solo me acompaña mi sombra y mis recuerdos-

Estoy un poco entre que no me creo que haya mas orcos y que la realidad esta delante de mis ojos.

-Y vosotros, venis quizas de una gran tribu. Una tribu que esta dispuesta ha matar humanos, por sus numerosos crimenes.

Poso la mirada en cada uno de ellos, la verdad que es un grupo vario-pinto, no se como han podido juntar ha tres orcos tan desiguales, y ahora me temo que no podran ayudarme mucho, pero quizas pueda unirme a su tribu.

 

Notas de juego

Se supone que llevo unas ramitas en la cabeza, para "ocultarme" mejor, y tengo algunos restos de "tatuajes" echos con barro o ceniza.

Cargando editor
19/01/2010, 15:40
Trash, el Iracundo

 Los ojos del corpulento orco se tornan una rendija, ahora que está incorporado y lo puedes ver mejor, hay numerosas heridas recientes por su cuerpo, su armadura de cuero está llna de crostas.

 - Como se llamaba la tribo de laque dices provenir, y como eran esos humanos que dicesque la destruyó? Y se breve, por los alrededores hay una mnada de lobos, si nos satisface tus explicaciones tal vez te dejemos acompañarnos.

Cargando editor
19/01/2010, 15:45
Snikrot pincha-mucho

Hace muchas preguntas, para ser un orco, pero se ve "apesadumbrado" y nervioso, quizas haya enemigos cerca.

-Hace ya algunas lunas que matarón a toda mi tribu, la tribu de TRak mastica-huesos, era un buen lider, pero cayo junto con los demas, yo estaba de caza y cuando llegue no quedaba nada. Ahora la tribu soy yo, y me gustaria hablar con vuestro lider para unirme a vuestra tribu, si fuera posible.

Poniendome todo lo derecho que puedo, y levantando el menton, me quedo mirando desafiante a ese gran orco, aunque sea mas grande que yo, tendra un jefe por encima de él, este extraño grupo no se gobernara solo.

Notas de juego

Apesadumbrado?? esta bien escrito...

Cargando editor
19/01/2010, 16:22
Trash, el Iracundo

 Al escuchar las palabras frunce el entrecejo, un bufido es lo que emite antes de cotestar.

 - Si no estabas presente cuando fue destruido, cómo sabes que fueron humanos las asaltantes, acaso había cadáveres de ellos en las runas del poblado? Si así fue, como eran?- Hace una breve pausa y con una mano levata un bulto peludo y lleno de crostas, tras unos insytantes percibes como es bulto en realidad son más de media docena de cabezas de gnoll.- Yo oy el jefe.- Anuncia arrogante, erguidoen toda su estatura.- Trash el iracuno, el Decapitador de enemigos.

 Mira atento tu expresión.

 - Cual es tu nombre, orco

Notas de juego

 Si, o puedes decir pesaroso.

Cargando editor
19/01/2010, 16:45
Snikrot pincha-mucho

El jefe, pero habra mas no, donde esta el resto de la tribu...

Aun ergido -Yo soy Snikrot pincha-mucho y te respeto y te entiendo como mi nuevo jefe, mi futuro y el tuyo estan unidos si tú me lo permites- la verdad que es un orco grande, quizas sea un buen lider, pero ahora mismo estoy falto de lideres- vi cadaberes de humanos, y reconoci cientos de sus pisadas, en lo que quedaba de mi gran tribu, a mas 2 o 3 lunas de aqui- ahora solo espero vengarme, y tarde o temprano lo hare -gran jefe esta claro que eres el mas poderoso orco de los alrededores y que el mismisimo dios orco a puesto su malefico ojo en ti, pero, ¿donde esta el resto de vuestra tribu?, seguro que acampa aqui cerca-

Me quedo a la espectativa, tener compañeros orcos era lo mejor que me podia pasar, pero encima encontrarme a algunos compañeros que quieran ayudarme a matar a los humanos, mucho mejor.

 

Cargando editor
19/01/2010, 16:56
Briskas

Briskas escucha con atención el dialogo entre el lider del grupo y el orco desconocido sonriendo para si mismo - Así que el único sobreviviente - comenta como al pasar sin añadir nada más.

Sus ojos miden la distancia que los separa y se pregunta si realmente estará solo.

Notas de juego

Avistar a full... hay alguien más? Sea orco u otra cosa?

A que distancia está de la cabaña?

Cargando editor
19/01/2010, 19:55
Director

Se encuentra a 50' de la casa y tras él parece tener compañía

Se pensaba que os iba a coger desprevenidos.... jejeje astutos astutos monstruos

Tras él corre un enorme lobo, ¡Un Huargo!

Los grillos guardan silencio, y aullidos resuenan en eco en la llanura

Ese bicharraco peludo y baboso no ha podido resistirse a la suculenta presa que, solitaria, grita desde la hierba

Notas de juego

Trash, Matriorca, y Briskas lanzad iniciativa

Trash y Pinchamucho este asalto no actuarán por estar "sorprendidos", sobretodo Pinchamucho, veamos si Bejayla quiere que vivas

Tras vuestras iniciativas esperad un mensaje mío con el tablero

Cargando editor
19/01/2010, 20:33
Briskas
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

OK... va la ini, nos pones tablero? o por lo menos me confirmas si tengo alcance al huargo (con la explosión sobrenatural). No se a quien le dispararé, pero quiero saber si puedo... asalto sorpresa, solo una acción?

12 a la INI para Briskas.

Cargando editor
19/01/2010, 21:35
Trash, el Iracundo
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

 Sigo a la espera de que me contestes a una pregunta que te hice hace ya unos días, pude hacer clavas de los mangos de las hachas de batalla?

Cargando editor
20/01/2010, 09:41
Matriorca
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(-3)=10

Notas de juego

Casi te gano, Briskas. XD

Cargando editor
20/01/2010, 11:42
Huargo

Briskas no lo ve bien, se agita entre la hierba, lejos aún de su alcance, pero a su velocidad le quedan apenas unos segundos para abatir por la espalda al desafiante orco, podéis observar la matanza y jactaros de vuestra inteligencia por estar sobre la casa, o ayudarle.

Pobre desgraciado, definitivamente, no viene acompañado

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Comienza Briskas