Partida Rol por web

Piensa en verde

Noche de perros

Cargando editor
Cargando editor
28/12/2009, 13:13
Prerr-Zaff

La lluvia para, os levantais del barro en esa oscuridad insondable, el cielo encapotado y el viento ulula dando la falsa sensación que alguien os acecha. Recogeis vuestras cosas, habeis descansado poco y teneis un cosquilleo en la barriga, con los ultimos rayos del sol Ruzgal a pedido que la rabia de Gruumsh os invada esta noche para llevar a cabo vuestra venganza, y su poder a Ruzgal le a sido imbuido.

 

 

Dais ya un primer paso cuando podeis ver una figura alta, en la oscuridad con las palmas abiertas y vacías, muy por detrás suyo, al menos un par de figuras más que aguardan mientras ésta se acerca despacio hacia vosotros. Precavidos, empuñais vuestras armas mientras la figura se acerca hasta unos seis metros para comenzar a hablaros en un común forzado con Rs muy exageradas

Tribu de los Orcos, soy Prerr-Zaff, lider de mi tribu, y vengo a vosotros, tras el ocaso, sabedor de las penurias innombrables por las que pasais y la pena que cargais, a pediros ayuda.

No os relajais, la presencia del lider Gnoll no es precisamente un signo de curiosidad, os sentís rabiosos y fuertes, con ganas de machacar humanos. Un aullido entre los que atrás aguardan no hace que Prerr-Zaff se mueva ni un milímetro, como si estuviera frente a una bestia cuya respuesta no fuera jamás previsible.

Una gran pelea hubo en mi tribu cuando los humanos atacaron a la vuestra, y mi antes enorme tribu ha quedado partida, dividida, otros dos líderes gnoll surgieron para colocar su yugo a toda Bejayla, ni siquiera vosotros estais a salvo.

No puedo ir contra ellos, pues no sé como reaccionarían los miembros de la tribu que aún siguen conmigo al atacar a sus propios hermanos, sin embargo vosotros sí podeis ayudarme, atacar a sus líderes para devolverme mi tribu... empezando por la infame tribu de sangre que Greejal ha formado

tribu de los orcos, ¿Me podreis ayudar?

Aunque tan alerta como vosotros, parece confiar en que dareis una respuesta positiva, y tan tenso como vosotros, escruta vuestros gestos y oirá vuestras palabras con meticulosa atención.

Cargando editor
28/12/2009, 13:30
Trash, el Iracundo

 Lejos de soltar el mango de la gran hacha, Trash, la baja levemente para no mostrarse tan hostil y da un par de pasos al frente. Erguido en toda su estatura.

 - Y a cambio de qué pretendes que nos juguemos nuestros pellejos por ti, Zaff?

Cargando editor
28/12/2009, 13:59
Briskas

El brujo permaneció en silencio analizando la oferta que les estaban haciendo, casi sin darse cuenta verificó las distancias que los separaban del lider gnoll y de sus guerreros - No lo se - se lo escuchó murmurar - la idea era matar rosaditos, no gnolls... porque deberíamos cambiar de planes? -

Casi sin darse cuenta se acercó a quien les hablaba intentando dejarlo, tanto a el como a sus complices al alcance de sus bichitos

Cargando editor
28/12/2009, 19:36
Matriorca

La anciana orca da unos pasos para hablar con Prerr-Zaff en el idioma de los gnolls como muestra de respeto.

Prerr-Zaff, yo soy vieja y mi tiempo ya ha pasado. Pero me alegra ver en el ocaso de mis días el espíritu emprendedor de un líder gnoll unificando su tribu. Por darme un momento de satisfacción al dejarme ver el poder tan grande que hay dentro de ti, yo te doy las gracias.

Las almas de los últimos orcos de mi tribu se solidarizan con tu delicada situación. Que el filo de nuestras armas también lo estén será decisión de nuestro gran líder Trash el Iracundo. Por favor, expón la situación actual ante nosotros con más detalle. ¿Tienes por casualidad algún mapa con el que podamos marcar la posición de esos renegados?

Un mapa de los gnolls sería de gran utilidad ahora. No creo que sean mejores cartógrafos que nosotros, pero nos permitiría contrastar algunos puntos de referencia y ubicar algún sitio clave.

Entre ladridos, los que no tienen los oídos afinados al idioma gnoll sólo logran discernir el nombre de Trash.

Cargando editor
28/12/2009, 20:08
Briskas

Notas de juego

Uno que entiende gnoll... pero prefiere no demostrarlo, mientras no aclare nada estoy hablando en común ;-)

Por cierto que armas / armaduras les vemos?

Cargando editor
28/12/2009, 20:23
Ruzgal Trahaka

Con las armas aun en alto, atento a cualquier movimiento para atacar y defender al nuevo lider. Estos nuevos acontecimientos van ha traer que pensar, quizas Gruumsh nos este poniendo a prueva.

-Trash, señor. Usted  y solo usted tiene la decisión, pero, tenga claro que esta noche es una noche propicia para ir de caza.

A la espera de lo que diga, "er jefe".

Notas de juego

Empezamos, bieeeenn!!! Tenemos que inventarnos algun cantico para las caminatas, estilo... Ork, ork, ork, ork, ... o algo un poco mas elaborado.

Cargando editor
28/12/2009, 21:27
Prerr-Zaff

Os observa a todos detenidamente, cada una de vuestras palabras y brinda una sonrisa satisfactoria a la anciana orca, da un paso atrás, intimidado por Briskas, pero sin salir de su alcance y respondiendo primero a su inquisitiva voz.

Me temo que es interés tanto vuestro como mío, mi tribu estamos a salvo, no quieren atacar a sus hermanos, quieren aprovechar que la tribu del orco ha quedado débil y mermada para terminar con vosotros, quieren saquear a los humanos y echarlos de Bejayla, pero aún son temerarios, e indisciplinados, mucho se han apartado de la senda que yo siempre les mostré, la misma que vuestro lider Zabuu, os inculcaba a vosotros.

Tras seguir varias miradas se encara a Trash, hinchando el pecho, cogiendo estatura y a la vez bajando los morros en señal de respeto, viste un cuero, y en su cinto cuelgan un hacha y una daga, junto con una aljaba y un arco corto, muy tras él aguardan otros dos gnolls junto a un par de hienas que sujetan por las crines, los dos gnolls llevan sus escudos listos, pero insisto en que están muy lejos, a casi 60 pies.

Trash el Iracundo, lider de la tribu del orco, te saludo.

Jugaréis el pellejo por reunificar mi tribu bajo mi mando, para que la tribu del orco siga libre en Bejayla

Los otros dos líderes gnolls son belicosos, encarnaciones del más puro instinto gnoll que solo desean que sus matanzas resuenen en las pesadillas de aquellos a los que aún no hayan encontrado

Trash aún enarca una ceja sopesando el enorme riesgo que conlleva enfrentar a las cánidas bestias, nunca jamás habéis combatido con ellas, pero su mirada es penetrante, su larga sonrisa de afilados dientes no inspira ninguna confianza y seguramente blandan sus armas con la misma furia que las hienas a las que se parecen se lanzan contra una presa agonizante.

 

 

Sin esperar más respuesta de Trash, Prerr-Zaff comienza a detallaros la situación.

Fué sabido que el pueblo al este de Bejayla debe recibir un cargamento de armas de la ciudad del norte, y con los lagos rebosantes, es casi seguro que los carros pasarían por las orillas al sur de los grandes lagos estacionales para evitar quedar atrapados en las laberínticas mangas de tierra que se forman entre ellos

Señala cada dirección con su garra enfatizando su exposición

Greejal no es astuto, el más salvaje y temerario de los gnolls que han conseguido separar mi tribu, sus seguidores son todos gnolls sedientos de sangre y batalla, hambrientos, seguramente ya estén allí preparando el terreno para asaltar la caravana y los exploradores gnolls anden rastreando la zona.

Sé que es imposible que no quitéis la vida a varios... o muchos gnolls, eso me duele, pero resulta demasiado peligroso dejarlos bajo el mando de Greejal, si acabais con él, seguramente se dispersen, y probablemente vuelvan a mi amparo, son extremadamente agresivos, no dudeis que desearán beberse vuestras entrañas si os ven, pero no siguen ninguna estrategia y Greejal los guía sin ninguna organización.

Siento que no tenemos mapas, nos guiamos únicamente por la tierra que conocemos, olores y recuerdos

Vuelve a señalar el horizonte - Los grandes lagos están por allí, a unas 4 leguas, los gnolls deben estar ya escondidos y preparados cuando la caravana no creemos que pase hasta media mañana

¿Me ayudareis Trash el Iracundo, líder de la tribu del orco?

Notas de juego

Trash, a lo que vayas a decir a continuación, añade en tu post una tirada de Diplomacia

Cargando editor
28/12/2009, 22:32
Trash, el Iracundo
Sólo para el director

Notas de juego

 Trash no se dedica a la diplomática, es mas dado a amenazas veladas y dar impresión de superioridad, vaya, más dado a la intimidación.

 No te sirve la intimidación en lugar de diplomacia?

Cargando editor
28/12/2009, 22:33
Trash, el Iracundo

 Trash apoya el extremo romo de su hacha e el suelo mientras medita las palabras del presunto líder de los gnolls, finalmente aferra de nuevo su gran hacha con las dos manos.

 - Repito, en estas palabras tuyas tan solo veo beneficio para ti y tu gente, nosotros nos jugams el pellejo a nuestra suerte. Paganos con equipo y comida y entonces podras pactar con nosotros, pero no esperes que vayamos a plantar cara a ese Greejal por ti sin nada a cambio.- Apoya de nuevo el hacha en el suelo, mirando al gnoll.

Cargando editor
28/12/2009, 22:39
Trash, el Iracundo
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Intimidar
Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

 Pues 13,si en lugar de intimidar quieres diplomacia es 5 menos, 8.

Cargando editor
29/12/2009, 00:24
Briskas

El brujo asiente ante las palabras de su líder, moviendo su recia cabezota arriba y abajo, aunque, como al pasar acota - Claro que nuestros planes eran similares... Si los humanos hacen la tarea de desgaste luego solo deberemos acabar con los sobrevivientes... sean del grupo que sean -

Encogiéndose de hombros comenta - Si esos gnolls renegados quieren considerarnos enemigos será su decisión -

Notas de juego

Cita:

Trash, a lo que vayas a decir a continuación, añade en tu post una tirada de Diplomacia
Cargando editor
29/12/2009, 01:25
Prerr-Zaff

Vuestro líder escupe sus palabras con desprecio y un enorme aire de superioridad, y Prerr-Zaff comienza a retroceder disgustado meneando la cabeza en negativa y disgusto. Ni por un momento desvía su mirada a las palabras de Briskas, continuando su conversación con Trash

Beneficios....

Plantarle cara por mí....

Me temo que no alcanzais a comprender la gravedad de la situación, ellos... no atacarán a mi tribu, pero sí a la vuestra

Os brindo la oportunidad de terminar con ellos, atacando a su líder, terminar con ése grupo sediento de sangre, sabiendo donde están y cuales son sus intenciones

No vais a luchar por mí, lo hareis por vosotros, porque esta noche seréis vosotros los cazadores

Pero si consiguen ése cargamento, mañana los cazadores serán ellos

No os voy a dar nada, porque nada tengo, la comida abunda en Bejayla, si sois de esta llanura, sin duda la encontraréis en abundancia, la llanura da de comer a los hijos de su tierra

Prerr-Zaff retrocede hacia atrás, aún alerta, es alto, joven, inteligente, sabio y fuerte, os teme, os respeta, y conoce vuestra raza, sus manos lejos de sus armas se agitan inquietas y temerosas por la hostil actitud de Trash

Cargando editor
29/12/2009, 13:35
Ruzgal Trahaka

Con las armas bien dispuestas, me hacerco todo lo despacio que mi voluminoso cuerpo me permite, a mi nuevo señor, y le digo al oido.

-Señor, tu mas humilde servidor, creo que tener alianzas nunca esta de mas, ya podremos pedir un pago o un favor despues-

Vuelvo a mi posición, mientras miro a Briskas con una mirada a sesina, desde cuando ese saco de bicho se atreve a darle consejo "ar jefe"

 

Notas de juego

Tras la tirada de Diplomacia.

Cargando editor
29/12/2009, 13:55
Trash, el Iracundo

 Viendo como se va retirando el líder gnoll Trash se mantiene en su lugar viendolo retirarse.

 - Si eso es todo lo que tenías que decir, ya lo has hecho. Ahora mi gente y yo tenemos cosas por hacer, y poco tiempo. Que los vientos te sean propicios, Prerr-Zaff.

Cargando editor
29/12/2009, 14:06
Briskas

Briskas sonríe para sus adentros al ver el miedo dibujado en el rostro del gnoll y analiza si convocar alguno de sus queridos insectos para que lo elimine. Sin embargo, al escuchar al clerigo evita actuar, sin saber si el jefe tomará en consideración sus palabras

- Si... muy propicios - acota a la despedida del lider del grupo

Sus ojos se mantienen atentos a la posición de Preer-Zaff y sus esbirros mientras comenta en voz baja, para que no lo escuchen más que sus compañeros - Entonces... aunque ese perro sea un cobarde lo cierto es que nos dió buenos datos. Sabemos donde estará la caravana humana, sabemos donde estarán los gnolls. Solo debemos decidir como actuar... Emboscamos a los emboscados? o esperamos que combatan entre ellos y atacamos a los sobrevivientes?-

Cargando editor
29/12/2009, 17:13
Matriorca

La vieja vió desesperanzada el fin de lo que habría podido ser una buena alianza.

Nada importa. Tal vez sea mejor así. Mantener a los gnolls disgregados en varias tribus pequeñas tal vez sea mejor que una gran tribu de gnolls unida bajo el mandato de Prerr-Zaff... sólo tal vez...

No esperó a que el líder gnoll se retirara antes de hacerlo ella también. Retrocedió y se sentó en una roca para ahorrar fuerzas. No esperaba ningún ataque de Prerr-Zaff en ese momento, Matriorca se fiaba de él. Aquel perro le había causado una buena impresión, para no ser un orco, claro.

Cargando editor
29/12/2009, 18:48
Trash, el Iracundo

 Cuando Prerr-Zaff se había alejado, ya no resultaba un peligro inminente,Trash escucho las palabras de su nueva tribu.

 - No permetiremos que nos usen como títeres.

 Las palabras que le decían eran interesantes.

  - En verdad esas palabras pueden resultarnos útiles. Lo mejor sería partir cuanto antes hacia donde comentó que habría la emboscada.- Mirando a Matriarca prosiguió.- Te ves capaz de conducirnos hacia el lugar de la emboscada de forma sigiliosa?- Luego hablando a todos de nuevo- Lo mejor sería atacar cuando esten en medio del combate, y focalizar nuestros esfuerzos hacia el líder, que imagino que será el que aulle las órdenes.

Cargando editor
29/12/2009, 19:10
Matriorca

Uhm...

La anciana dibuja un mapa en la tierra con una ramita, no mucho mejor que el mapa que consiguieron de su chamán metido a cartógrafo.

Los lagos están justo al norte de nosotros según el mapa que tenemos... Si salimos ahora podemos llegar en seis horas a donde están los gnolls apostados. Llegaremos mucho antes que la caravana, nos mataremos entre nosotros y el cargamento de armas llegará a la ciudad del este sin problemas. Habremos hecho a los rosados más fuertes.

Pero si en lugar de ir al norte nos desviamos un poco al nornoroeste... tal vez tardemos ocho horas, pero podremos interceptar el cargamento antes que la banda de Greejal.

Notas de juego

Si hice bien mis cálculos, 4 leguas = 12 millas. A velocidad 2 millas/hora (velocidad base 20'), tardamos 6 horas en llegar.

Cargando editor
29/12/2009, 19:35
Trash, el Iracundo

 Trash mira el dibujo que grafía la anciana en la tierra fangosa. Cuando termina dice.

 - La idea sería llegar en el momento del asalto, cuando los gnolls ataquen a los sonrosados. Cuando estén sumidos en el caos del combate, entre guardias de la caravana y los perros sedientos de sangre. Entonces será el momento de atacar, confundiéndolos. Preguntándose a quien apoyamos hasta que sea demasiado tarde. El objetivo primordial es el lider de los gnolls, entonces con suerte los demás perros se largaran y los humanos estarán diezmados.- Mira a todos.- Ese será el momento propicio. Pero para hacerlo tenemos que estar al acecho, pero sin que nos vean los exploradores gnolls.