Donde las gestas heroicas quedan labradas para que el paso de las eras no las devore
Ordalía 0: La Hacienda envuelta en luchas
Personaje Principal: Dankhen Laus
Rasgo: Todo tombre tiene un precio, d10, Sutileza
Rasgo: Oro, sedas, marfil... todo cuanto puedas soñar, 1d8, Fortaleza
Rasgo: Secretos del desierto y las estrellas, 1d8, Segador de almas
Rasgo: La oronda barriga que oculta la daga, 1d6, Fuerza
Personaje Principal: Dankhen Laus
Rasgo: Todo tombre tiene un precio, d10, Sutileza
Rasgo: Oro, sedas, marfil... todo cuanto puedas soñar, 1d8, Fortaleza
Rasgo: Secretos del desierto y las estrellas, 1d8, Segador de almas
Rasgo: La oronda barriga que oculta la daga, 1d6, Fuerza
Componente 1: Los Rehenes
Rasgo: Mihanna, anciana de los Querzat, d6, Sutileza (Su cuerpo, frágil aunque aún hermoso, dificultó la tarea de sus salvadores)
Rasgo: Marat y Nuru, las acólitas, d6, Fortaleza (Dos bellezas, celosas y envidiosas entre sí, que intentaron quitarse mutuamente de en medio)
Rasgo: El espíritu amoroso, d10, Sutileza (Un genio de arena y calor tenía inflamado el corazón de Mihanna)
Rasgo: Incienso, visiones y sed, d8, Hechicería Bendita (Mihanna conocía las antiguas plegarias a la Diosa Hermana)
Componente 2: (Fortificación natural) Murat-an-Zaru
Rasgo: Excavada en arenisca, d6, Sutileza
Rasgo: Cetrinos mercenarios nissios, d8, Fuerza
Rasgo: Dogos criados con calostros y la sangre de Dankhen, d10, Forja de almas
Horda Restante: 1d10, 1d4, 1d6
Cementerio: 3d4
Ventaja inicial: 2
Extra: Fortificación Natural: Inmóvil. Si hay una Confrontación adecuada en esta localización, los oponentes sólo pueden sacar 1 Componente al empezar
Dados Devastados
Puntos de Victoria:
Juramento 1d10 acabar con la Calavera Escarlata
Facción: Cabala de Brujas
Personaje principal Haljhara, La madre.
Rasgo 1 La tentación de la carne Sutil d10
Rasgo 2 El beso de la vida Hechicería (Siega) d8/-d4
Rasgo 3 El lamento desgarrador Hechicera (Forja) d8/-d4
Rasgo 4 ¿¿?? Hechicera (Fusión) d8/EXTRA
Componente 1 La hermanas Blasfemas
Rasgo 1 Oh! Dioses Oscuros, nuestro cuerpo y alma es vuestro! Fortaleza d6
Rasgo 2 Todas juntas, hermanas, Danzad! Hechicera(Fusión) d10/-d4
Componente 3 Los horrores de las arenas
Rasgo 1 Con garras y dientes Fuerza d10
Rasgo 2 Cientos de espadas se han roto Fortaleza d10
Rasgo 3 El fluir de las dunas Hechicería ( Fusión) d8/Gratix
Horda Restante:3d6+1d4
Cementerio:3d4
Ventaja inicial:1
Dados Devastados:
Puntos de Victoria:
Juramento 1d10 acabar con los Nómadas
Ordalía 0:
Facción: Una tribu de nómadas
Personaje principal Arckoth, Líder de la tribu (Héroe)
Rasgo 1 Fuerte como la montaña Fortaleza d10
Rasgo 2 Atravesar la piedra Fuerza d10
Rasgo 3 Tu fuerza me pertenece Fusión d8
Rasgo 4 El poder de mis antepasados Segador de almas d8
Componente 1 Los cazadores de la tribu
Rasgo 1 Damos gracias a la tierra por llenar nuestras bocas hoy Fortaleza d6
Rasgo 2 Nuestras flechas vuelan sin impedimento hasta abatir a la presa Sutileza d6
Componente 3 Berserkers
Rasgo 1 Baño de sangre Fuerza d10
Rasgo 2 No hay dolor Fortaleza d8
Rasgo 3 Runas de poder Forja d8
Horda Restante:1d10+1d6+1d4
Cementerio:3d4
Ventaja inicial:3
Dados Devastados:
Puntos de Victoria:
Facción: Los Asesinos+niños ferales
Personaje Principal: Firenze, líder en el exilio de la Calavera Escarlata.
Rasgo: Donde tus oídos no oyen, donde tus ojos no ven, donde tu mente no siente, nunca a más de un susurro de distancia, allí estoy, d10, Sutileza.
Rasgo: Un golpe cruel y certero duele más que la más afilada hoja, d8, Fuerza
Rasgo: Hombres mejores que tu han intentado matarme. Mis cicatrices son testigo. d6, Fortaleza
Rasgo: Sed cautos como las palomas y sabios como las serpientes, d6, Sutileza
Componente 1: La Daga de la Diosa Araña
Rasgo: Besa mi negro acero con tu sangre. Yace conmigo, y te daré la paz. d10. Siega de Almas. (-d4)
Rasgo: Soy el dolor que espera al final de todo dolor y toda sangre. d8. Forja de Almas (EXTRA)
Rasgo: Susurros dolientes en la noche me dijeron que perdería esta batalla d8. Fusión de Almas (-d4)
Componente 2: La Calavera Escarlata y los Niños Ferales
Rasgo: Pequeñas sombras hurañas y animalescas que se escurren y desaparecen en cualquier resquicio. d10. Sutileza
Rasgo: El brillo de la luna en las hojas de tantas otras dagas. d8. Fuerza.
Rasgo: Somos legión y somos noche. Corta nuestra carne y morirá, pero nuestra venganza vivirá por siempre. d4. Fortaleza
Totales:
Horda Restante: 1d10, 2d6, 1d4.
Cementerio: 2d4
Ventaja Inicial: 2
Dados Devastados:
Puntos de Victoria:
Sí, los Nómadas tienen Ventaja 3; fíjate que en el post de arriba aparecen primero los nómadas con Ventaja 3, y debajo los Asesinos de la Calvaera escarlata, con Ventaja 2.
El Caballero Forjado y sus Escuderos
Breve historia: salido de los talleres de los maestros herreros más hábiles de Cnord, el Caballero Forjado Faithfel, noble entre los suyos, consagró su vida a la búsqueda de un remedio, una poción o un ritual que le permitiese ser humano: ágil como uno de estos y tan inteligente como ellos o más, su cuerpo de acero nunca le permitió verdaderamente sentir que estaba vivo... había tanto por sentir, tanto por disfrutar que los Forjados ignoraban...
Tras arduos años de búsqueda en los lugares más remotos, sus investigaciones le habían llevado a los Barrios más Oscuros de la Ciudad sin Nombre, allí donde todo puede encontrarse si asumes los riesgos necesarios. Allí, por fin, encontro un ritual tan antiguo como el mundo mismo que permitía una vez ejecutado conservar la dureza y resistencia del metal y sin embargo dotarle de vida, sensaciones, tacto... reunidos trabajosamente todos los componentes y guarecido en su fortaleza de Airth-Dûm, en los Yermos Aullantes, a Faithfel solo le quedaba ejecutar el ritual en un lugar arcano de poder impregnado en la esencia de la vida y la muerte: lugar que había localizado como primera tarea... los Túmulos de los Nómadas
Horda inicial: 4d4, 4d6, 4d8, 4d10
Ventaja Inicial 1
Componente principal: Faithfel el Forjado
Rasgo 1. El Acero de Cnord Resistencia d10
Rasgo 2. Cadenas Aceradas, Filos arcanos Siega de Almas d8
Rasgo 3. Mucho más que frío metal Sutileza d8
Rasgo 4. Como dagas de adamantio Fuerza d6
Faithfel es duro de roer. Construido con la sabiduría de siglos por los herreros más experimentados, su cuerpo está forjado en las aleaciones más resistentes. Su cuerpo es un amasijo de filos y cadenas que sabe usar como un humano sus piernas, pero dentro del frío metal brilla una inteligencia despierta y un anhelo infinito: no se detendrá ante nada.
Componente: Zork, Herrero-Escudero
Rasgo 1: Entre martillos y metal fundido Resistencia d6
Rasgo 2: El Saber de la Forja Arcana Hechicería Bendita d10
Responsable de la construcción de Faithfel y compañero de este desde siempre, Zork es un hábil herrero, corpulento y con buenas dotes de mando. Conoce el cuerpo de Faithfel como la palma de su mano (no en vano él lo diseño) y se ha ganado su afecto y el respeto de los escuderos. Además posee parte de los conocimientos arcanos mejor guardados de Cnord que usa con maestría
Componente: Los Escuderos
Rasgo 1: Siervos del Señor de Hierro Sutileza d6
Rasgo 2: Armados hasta los dientes Fuerza d6
Estos hombres, otrora miembros de la guardia del gremio de herreros de Cnord ahora sirven al Señor de Hierro Faithfel y están totalmente dedicados a él. Equipados con las mejores armas y armaduras que alguien del mismo material puede garantizar, son fieros y leales, morirán y matarán por su señor.
Componente Extra: Airth-Dûm
Rasgo 1: La Fortaleza Consciente (??)--> pretendo que sea algo sobrenatural d8
Rasgo 2: Muros de piedra, refuerzos de acero Resistencia d10
Construida por la inmensa ambición de Faithfel con el objetivo de encontrar una base de operaciones desde la que buscar de forma segura los arcanos artefactos y componentes del ritual que le insuflaría con la vida, Airth-Dûm es una visión sobrecogedora de metal y acero. faithfel no escatimó tiempo ni recursos para construir algo tan estable que durara como el mismo.
Se dice que es capaz de comunicarse con su señor, pues al estar construidos del mismo material... se entienden.
Horda Restante: 1d10, 1d8
Cementerio: 2d4