Aquí tiraremos 1d3 y 1d10 para averiguar en dónde transcurrirá la Ordalía.
1d3=1)
- Las Montañas de Hierro: Altísimos montañas de aspecto alpino en el norte, ricas en metales, cuyas laderas y cañones son el hogar de los Señores del Hierro*
- El Mar de Esquirlas: Hacia el oeste el río Haradras se va secando progresivamente hasta que su lecho se convierte afilada arena cristalina. El desierto es conocido por sus tormentas volantes de arena.
- El Pedregal: Una región de planicies norteñas. En tiempos antiguos los gigantes de las laderas compitieron en lanzamiento, dejando la zona sembrada de enormes rocas.
- El Haradras Meridional: Extensos campos de hierba y sabana al sur de la Humareda de Sangre hasta el Campo de Filos; hogar de los Señores de los Caballos y muchas variedades de megafauna.
- Una ciudad amurallada: Las ciudades grandes son escasas. Cuando se les encuentra, usualmente están circundadas por un muro para su defensa, y en una característica central de la región.
- Las Altas Estepas: Una enorme meseta sobre lo Acantilados de las Cavernas que se extiende hacia el norte y termina en las tundras y glaciares.
- El Campos Lacerante: Una árida estepa de plantas espinosas y césped afilado desde el Haradras hasta la zona sur de la Jungla*.
- La Región del Pantano: Una región de ciénagas, cataratas y marismas pobremente drenadas, donde la Fumarola Sanguinolenta se encuentra con el mar.
- Un bosque: Pocos espacios boscosos permanecen, y los que quedan son celosamente guardados y se esquilman cruelmente hasta desparecer.
- Un vado: Hay pocos ríos demasiado profundos para cruzar, pero donde se encuentran el camino es disputado a menudo (Bridge/Ferry es un Extra automático).
1d3=2)
- Los Yermos Aullantes: Lugar de una antigua batalla entre los Reyes-Brujos en tiempos antiguos. Convertido ahora en un baldío o roca retorcida, ruge furiosamente la Tormenta de Almas y el incesante aullido de los espíritus ligados.
- El Cañón: Un glaciar se derrite desde las Montañas de Hierro, excavando un entramado de cañones hasta alimentar la Fumarola Sanguinolenta*.
- Los Acantilados de las Cavernas: Un acantilados desnudo que se extiende desde las Montañas de Hierro hasta el mar, y hacia el norte por la costa. Horadado por miles de cuevas y túneles (Túneles extensos es un Extra automático)*.
- La Jungla Meridional: Al sur del Campo Lacerante y el Gran Bosque yacen millones de acres rebosantes de jungla y selva, hogar de muchas tribus y feroces bestias.
- Un camino mayor: En los tiempos antiguos, los hombres civilizados construyeron increíbles carreteras. Ninguna llega ahora a ninguna parte, aunque algunas son aún lo suficientemente transitadas como para permanecer.
- Las Ruinas: Una enorme serie de vestigios de estructuras mayor que una ciudad. Nadie sabe qué era, pero poco permanece además de murallas rotas, grandes rocas y arquitectura derruida.
- La costa marina: nadie sabe que hay más allá del Mar Oriental. Resulta terrorífica excepto para los pescadores costeros o las barcazas de guerra de los hechiceros.
- Un valle fértil: en una era en que la hechicería corrupta ha secado la tierra de vida, un valle que continúa siendo fértil es el premio de los premios.
- El Puente de los Dioses: Un simple arco de dos millas de anchura y cinco de longitud, formado por una única pieza de roca celestialmente trabajada. Pueblos enteros se han construido a su sombra*.
- Un bosque reseco: cuando la depravación seca la vida del mundo, lo que deja detrás son los descarnados esqueletos de lo que una vez hubo.
1d3=3)
- La Fumarola Sanguinolenta: el principal río que fluye desde el sur de las montañas de Hierro antes de encaminarse por el este hacia el mar. Con una anchura máxima de de dos millas en tiempos, actualmente se ha reducido a la cuarta parte.
- Una ciudad en ruinas: En la antigüedad se construyeron muchas ciudades enormes, la mayor parte de ellas ahora en ruinas. Partes de ésta están relativamente intactas.
- Los Llanos Cristalinos: Un millar de acres de desierto y dunas fundidas en una plancha de sólido cristal por poderosas magias. Algunos claman que han encontrado valiosas gemas por aquí.
- Las Flautas: Una parte del Cañón donde estrechas agujas de piedra permanecen a salo de la erosión. El viento hace sonar música encantada de las rocas roídas y huecas.
- Las Arenas Sangrientas: Junto al Haradras hay franjas de terreno cuyas plantas y tierra muestran un tono rojo oscuro, como si hubieran absorbido para siempre la sangre de alguna batalla olvidada hace tiempo. (Fantasma es una Extra automáticamente disponible, y debe ser asignado a la facción Opuesta)
- Las Tierras de Fuego: Entre el Mar de Esquirlas y las Montañas de Hierro hay un área de géiseres de lava, fuentes ardientes y ríos de magma. (Desastre natural es automáticamente el Evento de esta Ordalía: terremotos, erupciones y demás).
- Las Tierras Consumidas: Una reseca y cenicienta franja de terreno donde las torres de los Reyes Brujos pueden ser halladas. Una tierra de miedo, esclavos y poderes oscuros.
- El Haradras Septentrional: Los pastos al norte de la Fumarola Sanguinolenta, subyugados en su mayor parte por los Reyes Brujos. Expotados intensamente para suplir de comido y esclavos a sus ciudades.
- Abierto: Inventar una localización y registrarla
- Abierto: Inventar una localización y registrarla.
Geografía Temática: El Escriba debe escoger una Geografía de entre los Elementos del Rey Brujo.
*Considera usar su Regla opcional por Geografía durante esta Ordalía.