Al parecer lo de hablar funcionaba por que el rey gnomo había sido convencido por las palabras y ahora nos dejaba entrar en su sala del tesoro como recompensa para coger algo de lo que había allí dentro pero al ingresar en la pequeña sala, sólo habían piezas de engranajes y partes de maquinaria rotas. No se podía decir que hubiera un tesoro allí dentro pero si podíamos llevarnos algo valía la pena intentar echar un vistazo más a fondo para ver si había algo más de valor allí dentro.
Motivo: Percepción Sala del tesoro
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso) [4]
Los gnomos líderes abrieron y toda la situación pareció aclararse. Oswin les saludaría y agradecería con reverencias, les invitaron a tomar algo de su tesoro aunque al ver el lugar no había nada como una ballesta gigante.
Yunque tiene una gran iniciativa e idea a la que él apoya -Sí, o quizá fabricar algo especialmente para ayudar contra el dragón. Aunque habría que ponerle prisa... ya que no sabemos cuando atacará...-
No estaba seguro si los humanos del poblado comerciaban mucho con los gnomos quizá afianzar esos lazos sería útil también.
la jovialidad e inocencia de Fert, Supongo que en esa descripción debería ir el nombre de Oswin x)
DM: Corregido
- Tal vez algún tipo de alarmas, sistemas de seguridad, armas y/o defensas que combinen el ingenio técnico y la magia del pueblo de los Gnomos y por recursos tal vez podríamos combinar los de los gnomos y los humanos si se decide que uno o dos de sus genios acompañarnos de regreso al poblado del que venimos para organizar una defensa efectiva - Decide participar Euphemia colaborando con conformar una propuesta que pueda atraer al líder sensato por el bien de su tarea y del mismo par de pueblos