Partida Rol por web

2. Dragon of icespire peak

Irina y Oswin

Cargando editor
11/05/2023, 20:39
A2. Oswin Ang (Naif)

Jajajajajajaja TA bueno, me gusta esa línea de tiempo 

Ya sé que podría agregar, pero sería para dentro de la mansión x)

Lo que si, podría ser que antes ocurriera lo que Oswin tenía planeado para el tema d ela capucha de Irina.

Cargando editor
12/05/2023, 10:09
ZZZ. Irina Silvermist (rise)

Soy de las que no le gusta estirar mucho el chicle, por mi, dejamos la escena del campo así como está. Pero si crees que necesitas una respuesta más, la escribo ^^.

Por no saturar de texto XD que al final por muy zona privada que sea, esto es más trabajo para el máster. En mi opinión estaría bien dejarlo estar a cachitos de interacción :) 

Digamos así resumidamente, que Irina le explica a Oswin lo que es un combate no letal que es el que ha hecho el( Que sí, hace daño real pero no mortal).

Edit por no hacer otro post: Sí, le diría a Oswin que le queda muy bien la ropa ^^ 

Cargando editor
12/05/2023, 10:13
A2. Oswin Ang (Naif)

Yo daba eso por sentado xD por eso puse esas últimas preguntando imaginando que sería como van a fade out(se va a negro) en la escena xD

Así me gustaba verla n.n 

Pero si , quiero saber ( bueno Oswin) que opina de su ropa. Y si le interesa el tema de Dió que eso llevaría a qué le cuente algo.

Pero lo de su plan sería otra escena ahí en el campo no puede ser.

Cargando editor
15/05/2023, 06:46
A2. Oswin Ang (Naif)

Salvo que algo raro pase en la mansión, creo que luego de esta; Oswin se acercaría con lo que te decía de su "estratagema" para que Irina se quite la capucha.

Cargando editor
15/05/2023, 12:22
ZZZ. Irina Silvermist (rise)

te iba a decir justo eso. Escena tras la mansión ^^

Cargando editor
24/07/2023, 00:27
A2. Oswin Ang (Naif)

 

Camino a los dormitorios los amigos Oswin e Irina andaban caminando juntos ya que habían quedado en conversar sobre algo luego de aquella exploración y la verdad, ahora más que antes, Oswin se encontraba confrontado con sus sentimientos, ya que recientemente sintió celos y también esa naturaleza coqueta de Euphemia le hizo ver más sobre él e Irina.

 Como fuera, él ya tenía algo en mente y así fuera como amigo o algo más, había querido hacerlo hace mucho. Algo contrariado estaba algo silencioso, pero se empuja a sonreír y decir un par de trivialidades que quizá no lo eran pero así se sentían dentro suyo "Que bueno que pudimos recuperar la muñeca. Eres genial, todos fueron geniales, etc."

Pero llegando a un lindo punto parcialmente iluminado por esas lámparas funcionando con energía arcana para iluminar el camino de los estudiantes, ahí donde parecía un lugar más solitario y discreto, Oswin se detiene y se gira hacia Irina -Irina yo...-

Sus mejillas arden desde dentro, incandescentes se tiñen de un carmesí como si tuviera fiebre y posiblemente el hechicero deba negarle a Irina que se sentía con fiebre -No... no tengo fiebre...- una tímida sonrisa se asomaría en esos momentos cuando ella le muestra su genuina preocupación. -Y-yo... es que te quería dar un regalo.-

Giraría su torso y metería sus manos en su bolso para sacar una tiara, era una tiara puramente ornamental, carecía de auras mágicas o protecciones divinas, simplemente era bella y tenía temas florales y el color favorito de Irina. Oswin había pensado en Irina al pasar por el mercado de aquel pueblo en las montañas donde vio esta preciosa pieza de artesanía, soñando con que ella dejara ver más su hermoso rostro. Oswin ahora sostenía la tiara con ambas manos y se la ofrecía a Irina, quien si se lo permitía bajando su cabeza se la pondría él mismo, de lo contrario solo se la entregaría.

Cargando editor
26/07/2023, 20:05
ZZZ. Irina Silvermist (rise)

Finalmente en el camino de vuelta se quedaron solos, Irina comenzó a toquetear la hoz que tenía ahora en su cinto, producto de un sueño extraño que le había proporcionado algo tangible. Aquello era sin duda digno de estudio... Estaba como siempre inmersa en sus pensamientos, se sentía a gusto caminando cerca de Oswin. Lo cierto es que ya no concebía muchas veces estudiar sin el, o estar sin su compañía. Por meses ese chico fue un apoyo en un lugar inhóspito y hostil para ella. Pues no era dada a las multitudes y una universidad era de lo que más tenía. 

Meses atrás, Irina habría seguido caminando sin darse cuenta de su alrededor pues enfrascada como estaba en su nuevo objeto y sus pensamientos, en esos tiempos jamás hubiera salido de ellos a no ser que le dieran un toque de atención alto. No fue el caso de este momento, cuando con el simple gesto del hombre cuando frenó, Irina dejaría de prestarle atención al objeto y se giraría para ver a Oswin totalmente quieto, algo nervioso. -¿Te encuentras bien? Al ver sus mejillas tan coloradas y su cuerpo tan rígido por unos momentos, no duda en acercarse a el y chocar suavemente las frentes buscando signos de fiebre. -Estás algo caliente pero parece tu temperatura normal, ¿Empiezas a tener f---? Oswin la corta para que entienda un poco, lo que la hace dar un paso atrás y así tener de nuevo espacio entre los dos. 

-¿Un regalo?... Muchas imágenes pasaron por su cabeza, solo recibía regalos cada dos cumpleaños. Una muñeca de trapo hecha a mano, Frutas frescas... ¡Para su décimo cumpleaños consiguieron hornearle un pequeño pastel dulce!... Ropa nueva. Había vivido toda su vida en el centro de una cruda guerra, nació en un mundo bélico, los regalos eran secundarios siempre. 

-Pero... Oswin, no es mi cumpleaños... Dicho esto, se fijó en la tiara que sacaba el chico. Era hermosa. ¿Eso... era para ella? Irina no se dio cuenta, pero lloraba. Las lágrimas caían por sus mejillas mientras una tímida sonrisa asomaba. -¿De verdad puedo tener algo tan caro y bonito?... Solo había visto esas tiaras colocadas en la cabeza de la baja nobleza cuando estos, escoltados por su guardia se trasladaban de un lado a otro. No sabía qué hacer, ni qué decir, estaba estática. Incluso sus manos habían comenzado a constreñir la túnica del uniforme con nerviosismo.

Cargando editor
30/07/2023, 08:25
A2. Oswin Ang (Naif)

Cuando Irina va a pegar su frente a la de Oswin, un mero impulso protector de alguien tan noble que buscaba asistir, pero un gesto un poco más significativo del que ella pudiera calcular. Al hacerlo notaría como Oswin que antes resultaba más bajo que ella, por poco, ahora se encontraba a su misma altura.

Aquel gesto turbó más al chico quien se apresuró en aclararle que no era ello, aunque eso le costó esa cercanía que valoraría tanto en sus recuerdos, pues las pieles se tocaban, eran tibias y agradables al tacto.

Oswin la ve y nota como escapan las lágrimas por los ojos de Irina, bajando por sus mejillas. La empatía y el cariño de Oswin le pusieron los ojos brillosos también, estaba conmovido por la reacción de Irina ante un gesto como este; ella le resultaba hermosa pero no solo por su atractivo físico. En silencio asiente, apretando los labios pues siente una punzada en su garganta que le haría llorar también, pero se controla.

-Irina Silvermist, tu mereces muchas cosas... y este es un objeto material nada más... yo te quiero dar eso y mucho más...-

Sentiría su corazón estar a punto de estallarle, una falta de aire y una emoción siempre creciente como un perpetuo allegro en su espíritu, estaba tan cerca de confesar su amor... pero estaba casi seguro que ella no entendería ese término. Así no fuera correspondido estas palabras simplemente le salían del corazón como ciertas, de alguna manera desprendidas.

Oswin se apura en alzar sus brazos, empinarse aunque ya no fuera necesario como antes, para alcanzar la cabeza ahora descubierta de Irina -Si me permites... me gustaría intentar darte cada vez más... - No se refería a nada material, quizá ella no lo pillaría o quizá dentro de si algo le haría entender de que hablaba. Dejaría con cuidado la tiara en la cabeza de Irina, un armonioso contraste con sus cabellos y su pálida piel. Pero Oswin se apresuraría tras dejar la tiara a llevar sus manos a las mejillas de ella, sostenerla con cuidado y secar sus lágrimas con las yemas de sus pulgares.

La miraba fijamente, el hechicero conocía muchas maneras de seducir por la carne, gran parte de su servicio debió complacer la carne de otros y distraer a muchos; pero esta vez él se sentía seducido y no por la carne sino por el corazón, una persona tan bella llegó a su vida y aunque ella no respondiera como él deseaba, habría estado contento de encontrarla.

- Irina.... Silvermist... Te ves hermosa esta noche...- Le sonríe con toda la dulzura que le cabe en el alma y la mira unos momentos más, aún sosteniendo su rostro, aún conteniendo sus sentimientos en el pecho. -... ¿Confías en mi?...- seguramente ella lo haría, entonces Oswin Ang, acercaría su rostro cerrando sus ojos y confiando en que no se apartaría, por que sus manos la sostienen pero no la retienen contra su voluntad, simplemente la sentía con sus manos y ahora la sentiría con sus labios en un simple y tierno beso.

Pasaría una cosa más y es que ninguno se fijó pero tras un muro con una serie de arcos se encontraba una fuente, una fuente que mágicamente se iluminó rompiendo con la noche y llenando de una magia única el momento... pero claro esa también podía ser una excusa para Irina para distraerse y girarse. Los dados estaban lanzados y la fortuna de Oswin entregada a quien se debía su corazón.