Resubo novedad , que se nos habia olvidado a los 2
Máster. estoy para postear en el combate con los druones pero no sé si tengo el DevilString ya o todavía no.. si la tengo.. ¿cuales serían su características? lo pregunto por que en el Weapons Legacy, en el tier de nivel 3 que se supone que es lo que tendría ahora el arma.. un requisito es ser nivel 9.. entonces.. que uso las stats de tier nivel 1 o como? realmente lo que me interesa ahora mismo es su capacidad para invocar munición.. no sé si puedo invocar flechas con daño de electicidad para los druones???..
lo tienes y por lo que dice la tabla de descrip del objeto tienes ya estos poderes > tier 1
Prerequisites: • No prerequisites Tier Abilities: • Magical. Attacks made with this weapon are magical. • Conjure Ammunition. By pulling upon the bowstring, the weapon magically conjures an arrow, nocked into place, ready to shoot
a level 5 de pj tendrias las de tier 2
Legacy Tier 2 Prerequisites: • Level 5 or higher • You must have sworn an oath to a local authority or ruler to uphold the law. Tier Abilities: • Magical. You gain a +1 bonus to attack and damage rolls made with this magic weapon. • Conjure Ammunition. By pulling upon the bowstring, the weapon magically conjures an arrow, nocked into place, ready to shoot. • Warded. While holding this weapon, you can use it to cast protection from evil and good targeting yourself only. This ability cannot be used again until the next dawn
daño electrico no menciona pero a nivel 9 de pj hace daño radiante extra 1d10
Una búsqueda en la biblioteca sobre los orígenes del objeto de tu interés llamado el aco de cuerda del diablo te lleva a un libro casi roto por el pasar del tiempo que indica una leyenda que habías oído como un cuento de niños , se trata de la localización de un objeto perdido pero histórico de tus ancestros y un antiguo poseedor del mismo, no solo lo encuentras (dc15)*1 sino que arrancas la hoja nerviosa y te diriges al lugar , un bosque/pantano inhóspito, difícil de navegar en el (DC supervivencia) También podrías contratar a un guía (gasto de oro) Es dificil y nadie se quiere internar en el ni siquiera los foráneos y a cuanto más aflojes la bolsa más probable es que encuentres un mejor guia (+1 por cada pieza de plata al dia para el guía)
resubo narracion individual que llevabamos ,en nueva pagina
En el tier nivel 3, te dice que puedes invocar municion y sustuir el daño penetrante por fuego, hielo, electricidad.. etc..
Una pregunta.. entonces, si voy a hacer esa quest de la búsqueda del pantano.. no lo tengo todavia o como?
>DM: Lo tienes almenos la base y puedes utilizarlo, pero conforme avances y hagas mas tanto de nivel de pj como puntos de aventura (Hoja de excel) se ira subiendo , pero poco a poco en tier 3 que es a nivel 9 de pJ dice todo esto, pero ahora eres nivel 2 de pj todavia queda mucho por avanzar la aventura strixhaven llega hasta 10 pero despues se puede continuar desde 10 otra aventura
Prerequisites: • Level 9 or higher • You must have used the weapon in an effort to uphold the law or enact justice, such as chasing down a wanted man or slaying a known murderer. Tier Abilities: • Magical. You gain a +1 bonus to attack and damage rolls made with this magic weapon. • Conjure Ammunition. By pulling upon the bowstring, the weapon magically conjures an arrow, nocked into place, ready to shoot. You can choose for an arrow fired in this fashion to deal cold, fire, or lightning damage instead of piercing damage, determined before the attack roll is made. • Alert. While holding this weapon, you have advantage on Wisdom (Perception) checks that rely on sight. • Fiend-Slayer. Fiends hit by this weapon take an extra 1d10 radiant damage. • Warded. While holding this weapon, you can use it to cast protection from evil and good targeting yourself only. This ability cannot be used again until the next dawn
Ok. Entonces entiendo que lo de la quest del pantano es una especie de justificación de que tengo el arco, pero como una quest que ya he hecho o como?..
>DM: es una quest one to one en que obtienes algo relacionado con el arco pej un componente que lo hara mas poderoso y pueda subir niveles a futuro cuando el pj suba tambien sus propios niveles