Partida de Castronegro ambientada en la clásica aldea de los pitufos. Una partida sencilla y amena para aquellos que conozcan el juego y para los que quieran participar en partidas de este tipo. Cada personaje interpretará a uno de estos enanos de color azul y trataran de descubrir a quienes han fastidiado la fiesta y ocasionado la petrificación de Papá Pitufo.
Los pitufos llevan días preparando la fiesta anual de las Pitufi Fresas. La aldea está llena de ornamentos, como el escenario donde se tocará el baile donde participan los 100 pitufos al mando de Papá pitufo.
La noche anterior transcurre tranquila hasta que una explosión ocurre en casa de Papá Pitufo. Cuando llega el nuevo día la aldea se encuentra rodeada por una extraña neblina. Algunos pitufos que ven el accidente en la casa de Papá pitufo, lo encuentran petrificado al igual que muchas pociones tiradas por el suelo. La niebla parece haberse creado en su casa. Aunquen intenten salir, una serie de plantas rodean la aldea impediendo la huida. Todos se notan algo extraños a causa de la niebla, pero lo que realmente les preocupa y asusta es lo sucedido con Papa Pitufo. Desconcertados, entre la niebla aparece una imagen de Mamá Naturaleza la cual ha tenido un mal presintimiento y cree que se debe a Gargamel, el cual está infiltrado como uno más, pero no duda en que haya manipulado a otros pitufos para facilitarle la ayuda, aunque no se sabe con qué intenciones.
- Cupo de 20 jugadores.
- Juego puramente narrativo con reglas sencillas.
- Partida de ritmo bajo. Se pide tener discreción total con las identidades y los roles de los personajes. Además, el respeto entre jugadores. Solo se exigirá almenos un posteo en las votaciones y turno diario.
- Se pide mirar la escena de Escoge tu pitufo, para reservar quien quieres ser. Tal como se va pidiendo, se va asginando.
- La partida empezará pasadas las fiestas navideñas.
Este es el offtopic para la partida.