Pues el jugador que llevaba a Mentiroso se ha dado de baja de Umbria, asi que os quedais los dos de malos malotes.
Dado que Pitufina estará Out un tiempo y Mentiroso dejo Umbria, Valiente deberá decidir a quien encerrais esta noche, sino considero que esta noche no haceis nada.
Estais reunidos de nuevo. Tocan la puerta insistentemente y la abris. Alli delante está Poeta con un expresión similar a la vuestra. Algo pérfida y malvada. Tras hacerlo pasar y cerrar la puerta, pasará a formar parte de vosotros.
- ¿Es aquí donde se pitufa por Gargamel? - Pregunté con la voz ronca y, extrañamente, sin pitufar versos.
¡Hola gente mala y perversa!
¿Qué hago aquí? XD
Alguien te ha hecho algo y has parado aqui.
Solo cuentas con Valiente de forma activa para decidir a quien encerrais esta noche, dado que Pitufina esta ausente temporal por un viaje. Mentiroso esta out por que el jugador dejo Umbría. Esto es a mero informativo para que sepas con quien apoyarte de momento.
Miré a Valiente, que parecía el único que estaba por la labor.
- Últimamente, Pitufo Pastelero pitufa bastante bien visto, pues nadie lo vota. Si lo pitufamos, nos despitufaremos de un problema. ¿Qué te parece?
Voto por pitufar a Pastelero.
Es momento de los pitufos malotes. A quien encerraran esta noche? Para bien o para mal, los pitufos que pueden fastidiar los planes son menores.
Hasta el domingo a las 23.59h para escoger a quien encerrais
- Yo pitufaría a Pitufo Rolero. Por lo menos a Gargamel le gustará pitufar sus ropas. - Dije a Pitufina, entrecerrando los ojos mientras señalo al pitufo vestido de negro.
De momento voy votando por encerrar a Rolero.
PD: Jefe, aun salen Mentiroso y Valiente como destinatarios por defecto.
La votacion resulto mas fructifera que de costumbre y gruñon resulto en el encerrado. Ahora todo esta a vuestro favor y Labrador era el unico obstaculo para vuestra victoria.
La cosa ya esta clara, asi que os dejo hasta el domingo, para que roleeis entre vosotros dos lo que querais. Cuando tengais claro, avanzo y encerramos a Labrador. Supongo que lo quereis encerrar,no? XD
- Por fin, nuestros pitufi-designios se hacen realidad. Sólo queda uno por pitufar, que esperemos no oponga resistencia. Si pitufaba la verdad, quizá no sea fácil encerrar a Labrador, tiene herramientas afiladas siempre cerca de las manos. - Le dije a Pitufina, mientras me frotaba las manos de la emoción.
Aaaaaaro! Labrador al paredón!
Los dos os organizais para capturar a Labrador, pero no lo encontrais en su casa. Algo ha salido mal, asi que os volveis para dormir.
Alguien llama a tu puerta durante la noche. Sales para ver quien es, y caes en un agujero a la entrada de tu casa. Te atizan un golpe y caes insconciente. No puedes ver quien ha sido, pero recuerdas ir en algo con ruedas que iba dando pequeños saltitos por las piedras, a parte de toda la lluvia que seguía cayendo.