Valientemente persigo a Gargamel con el resto de mis hermanos pitufos hasta su casa. Al ver el hueco de su ventana agito mi espada hacia el frente para darnos mayor ímpetu y epicidad a la escena.
-¡A la carga, hijos de la horda!, Papá pitufo nos aguarda.
Gruñon, siguió a Rolero con una piedra que tenia grabada la palabra odio para dedicársela a Gargamel en la cocorota, hasta que tuvo que detenerse con el resto al pie de la casa del humano.
-¡Odio ir a la carga!-Solo pensar que tenia que compartir con otros su presa, le echaba para atrás y le daban ganas de volver a casa y odiar las cosas típicas, pero es casa tenia una gran porción de odio.
Los pitufos corriendo detras de Gargamel para lincharlo, esto nunca lo vi en la serie original XD
Llegue a la casa de Papa Pitufo pero está todo bien, y no había nada sospechoso, Salí ligera de la casa de papa pitufo, y vi a varios pitufos que iban persiguiendo y algunos linchando al Gargamel… y me fui detrás de ellos, ya que algunos dijeron que papa pitufo lo rapto Gargamel.
Vi a mis hermanos pitufos y Pitufina les quiso decir. –¡¡Esperen voy con vosotros a salvar a papa pitufo!!
Sin soltar su libro Filosofo sale corriendo tras los pitufos que van a por Gargamel
-esperad, esperad. No pitufeis a Gargamel que el podrá decirnos donde está papa pitufo-
"como pitufan estos pitufos, pero es raro eso de que Gargamel sea de nuestro tamaño ¿que haría papa pitufo en esta situación?"
Distraido y lastrado por su libro se retrasa un poco del grupo perseguidor
Cuando todos emprendeis camino valiente para entrar en casa de Gargamel, una voz sale de entre unas hierbas cercanas, algo magullado. Es la voz de Papa Pitufo, aunque sin sombrero.
Ehh!! Mis pitufos, estoy aquí. Venid todos. Gritaba agitando la mano. Desde dentro la casa de Gargamel solo se le oia gritar, aunque su voz era más aguda, pues continuaba del mismo tamaño que un pitufo.
Atónito miro a Papá Pitufo sorprendido, aunque solo un momento porque casi no supero la dificultad de frialdad. Luego miro hacia donde chilla Gargamel, y dijo a mis hermanos.
-Protejan a Papá Pitufo, yo iré a a enfrentarme a Gargamel. ¡Arggg"¿! - grito saltando por la ventana.
No tenían antes a un rolero recordando cuando la Alianza decidió atacar a Arthas en WoW
Cuando llegamos a la casa de Gargamel, voy en busca de Papa Pitufo… Y le vi que estaba allí en el fondo, fui para hacer si estaba maniatado para soltarle y salir de la casa pitando… Mientras algunos pitufos iban tras Gargamel para darle su merecido.
Una vez que llegue hacia donde esta Papa Pitufo le dije a papa pitufo. –Se encuentra bien quiere un poco de agua. Tenía guardo una botellita de cristal en el bolso.
La primera en acercarse a Papa Pitufo es Pitufina. Puede comprobar que aunque algo magullado, se encuentra bastante bien.
Volvamos a la aldea pitufines. Aqui cerca de Gargamel estamos en peligro. Consintió Papa Pitufo, mientras el resto desistio de entrar en la casa, y le hicieron caso.
Por el camino Papa Pitufo relato lo que le sucedio.
Tuve que haber vuelto hace un par de días a la aldea, pero por el camino me encontré a Gargamel que me hizo una emboscada. Me atrapo y me llevó a su casa. Al parecer esta estudiando algo relacionado con la luna y el poder que emerge durante la celebración de la danza lunar. Tras encerrarme en una jaula, me arrancó variosw pelos de la barba y con una pócima logró convertirse en mi. Por momentos, mis pitufos me pareció ver a mi pitufi gemelo. Por lo que veo los efectos eran temporales por vuestro bien. Por suerte he podido fastidiarle quemando parte de ese extraño libro que nunca he visto.
Al llegar a la aldea, muchos vinieron a recibiros y saludar al verdadero Papa Pitufo, el cual estaba bastante magullado.
El pitufo pintor se dirige al papá pitufo corriendo Papá pitufo papá pitufo estás bien?? se para segundo y mira a la pitufina Por que es el papá pitufo real no?? Podremos seguir pitufando la fiesta? Está todo bien? Veía a papá pitufo magullado y no sabía si estaba en condiciones de asistir a la fiesta...y como solo duraba un día el pitufo pintor tenía sus dudas.
Al ver llegar a Papa Pitufo con las caras sonrientes de los demás compañeros pitufos, no pude contenerme y unos versos inspirados salieron por mi boca.
El malvado Gargamel ha fracasado
Papá Pitufo ha vuelto a nuestro lado
¡Pitufemos la fiesta de la Luna!
La pitufaremos como ninguna.
Contento del resultado, garabateé lo dicho en el pergamino que portaba para estas cosas.
Debilucho despertaba algo mareado y sintiendose relativamente mejor. Miro guiado por el sonido de alegria y celebración de la aldea y vio que sus hermanos pitufos celebrando el regreso a salvo de Papa pitufo, se puso de pie deprisa y fue con los demas. Sonrio aliviado a ver a Papa pitufo a salvo, magullado pero a salvo, trato de decir algo para darle la bienvenida a Papa pitufo pero de pronto bajo la cabeza apenado recordando lo que acababa de hacer, el malevolo Gargamel habia entrado en la aldea y habia sembrado el caos, y en vez de prestar batalla como los demas o ir a buscar a Papa pitufo Debilucho acabo desmayandose del susto.
Debilucho dejo al grupo de pitufos que victoreaban el regreso de Papa pitufo, tomo su cesta y volvio a sus obligaciones muy avergonzado. No era lo bastante fuerte ni para plantarle cara al enemigo jurado de los pitufos, ni siquiera para estar de pie frente a el.
Ante las palabras de Papá Pitufo retrocedo prudentemente. Bien sabe uno que nunca debe de inconformar al sacerdote o mago del pueblo aliado mas cercano, porque si mueres... ¿luego quien te revive?
Cabizbajo regreso, esta seguro de haber podido lograr asaltar la fortaleza con éxito. Si bien, iba solo en la linea, y no tenía ni tanque ni support, seguro que podía gankear a Gargamel, o minimo domar a Azrael. Ya me veía como todo un multiclase y con 2 puntos mas de fama y de honor por haber "domado a la bestia indomable".
Pero hay una celebración, ¡y hay que celebrar!
- ¡Papá Pitifo! Me alegra muchísimo que regresaras, en tu ausencia todos estaban comportándose mal. Yo al contrario si me porte muy bien. No moleste a nadie, cumplí mis obligaciones y anote lo que hicieron los demás pitufos.
Saco una pequeña lista, saco pecho, aclaro la garganta y leo el contenido.
- Pitufo Pastelero escupió en las pitufi tartas.
- Pitufo Pintor me rayo mi bella pitufi cara.
- Pitufo Poeta escribió pitufi groserías.
- ¿Me darás una pitufi fresa por mi buen comportamiento Papá Pitufo?
Mis ojos se ponen grandes como lunas, en mi pitufi cara se dibuja una gran sonrisa y cruzo los dedos expectante a la respuesta de Papá Pitufo.
Algo retrasado Filosofo corre hacia papa pitufo -papa pitufo, papa pitufo. Yo ya les decía que mejor no pitufar a Gargamel. Pero me alegro de que hayas podido pitufar tu solo. Deberías ir a descansar a tu casa papa pitufo, ya me encargo yo de los preparativos para la fiesta lunar, lo tengo todo en este libro, muy adelantado-
La escena la cierro ya, y la primera escena oficial de la partida tendrá la introducción correspondiente con lo acontecido en la previa a la fiesta.
-Odio volver a andar lo andado.-Era su manera peculiar de saludar a Papa pitufo.
Sigue abierta.