Partida Rol por web

Los pitufos: Una fiesta arruinada (HLdCN)

La maquinación de Gargamel (noche)

Cargando editor
09/01/2015, 19:38

Tu mala suerte hizo que tu plan para adquirir el poder pitufo y ser el mejor brujo de todos los tiempos fuera un fracaso, al no ser perfecta la fórmula. Pero ahora has estudiado mucho más, conoces perfectamente la ubicación de la aldea pitufo, las herramientas con las que trabaja Papa Pitufo y otros secretos de la aldea.

Gracias al desastre creado con tus dos aliados pitufos, y por el sistema designado por Madre Naturaleza, decides que cada noche encerrarás a un pitufo, pero tambien sabes que tendrás que encerrar a los tuyos para hacerte con todos. Así que planearás concienzudamente tu estrategia, sabiendo que puedes añadirte de mas aliados si te hace falta gracias a los polvos especiales que llevas contigo. Ahora como uno de ellos, te camuflas mejor sin destacar tanto. Sabes perfectamente que esta fórmula no fallará y perderás la transformación.
 

Notas de juego

Gargamel: Eres el malo de la pelicula y tu objetivo es encerrar a todos los pitufos y quedarte solo. Cada 2 días podrás encerrar a uno de los tuyos. Cada 3 días podrás embrujar a un pitufo para que sea tu aliado.

Cargando editor
09/01/2015, 19:54
Pitufo Valiente

Parece un poco complicado, va a ser mi primera partida de Hldcn. No seria mas correcto darle el rol de Gargamel a otro jugador?

Cargando editor
09/01/2015, 19:59

Notas de juego

Debes entender que no puedo conocer la experiencia que tiene cada uno en este tipo de partidas, y ahora no puedo hacer cambios dado que esta todo atado, y hacerlo supone revelar roles con lo que se destroza parte de gracia de la partida. El reparto de roles ha sido aleatorio y te toco. Tambien expuse una pregunta en el offtopic una consulta sobre la experiencia de cada uno en este tipo de partidas, y nadie contesto.

Mi consejo es que sino sabes, no uses el rol de Gargamel hasta no estar seguro, y te de dediques con tus compañeros a encerrar a un pitufo cada noche. Durante el día lo normal es pasar desapercibido entre todos, mientras por la noche actuas como tu rol de verdad. Que tus compañeros sepan quien eres realmente o no, depende de ti. Es un juego que se basa en el juego de la palabra: mentir, engañar, entablar confianzas, etc. para así lograr tu objetivo.

Si no lo ves, claro, tienes la opcion de dejar la partida si te parece muy complicado. ya buscaría otro jugador para sustituirte. Te puedo ayudar en lo que pueda, pero el peso de las decisiones son tuyas. Hasta el domingo tienes para pensartelo.

Cargando editor
09/01/2015, 22:24

Notas de juego

Si logro encontrar otro jugador, le podré entregar el rol de Gargamel. Tu serías un malo normal.

Cargando editor
09/01/2015, 22:29
Pitufo Valiente

Notas de juego

Entiendo,gracias por la consideración. Si no encontraras otro jugador lo intentare hacer lo mejor que pueda.
 

Cargando editor
09/01/2015, 22:32

Notas de juego

intento ayudar en lo posible. Te puedo dar algún consejo, pero no es un tipo de partida donde pueda implicar me demasiado. La partida la llevan los jugadores. Yo simplemente hago de árbitro. El uso del poder no es obligatorio. Perfectamente puedes pasar de usarlo.

Cargando editor
10/01/2015, 15:51

Durante tus preparativos y artimañas en la aldea, Pitufo Valiente te descubrio. Podría revelar quien eres realmente, y desbaratar tus planes. Pero preparado como estás lo has embrujado al igual que otros en tu ayuda. Como todos siguen siendo los mismos, pero para evitar la traición lo has convertido en tu mano derecha, en tu servo fiel. Así que procurará no traicionarte si no quiere recibir la peor de sus penas.

Notas de juego

Esta escena es para vosotros dos. Vuestros roles quedan así definidos.

Pitufo Leñador:

Pitufado: Eres un pitufo embrujado por Gargamel. Aunque mantienes tu carácter y tu forma de ser, no dudarás en ayudarle para conseguir encerrar al resto de pitufos.

Gargamel: Eres el malo de la pelicula y tu objetivo es encerrar a todos los pitufos y quedarte solo. Cada 2 días podrás encerrar a uno de los tuyos. Cada 3 días podrás embrujar a un pitufo para que sea tu aliado.

Pitufo Valiente

Pitufado: Eres un pitufo embrujado por Gargamel. Aunque mantienes tu carácter y tu forma de ser, no dudarás en ayudarle para conseguir encerrar al resto de pitufos.

Mano Derecha: Como mano derecha deberás seguir las ordenes de Gargamel (Pitufo leñador). Si el ve que no has cumplido, le has desbaratado los planes, has desvelado su verdadera identidad, etc, te podrá encerrar cualquier noche. Tu misión es serle fiel y sobrevivir lo máximo.

Cargando editor
17/01/2015, 17:38
Pitufo leñador Gargamel

Cuando dices cargarme a uno de los mios ¿Te refieres cargarme a Pitufina, mentiroso y valiente, o solo a valiente?

Cargando editor
17/01/2015, 17:51

Notas de juego

a cualquier de tus aliados. Los otros tres.

Cargando editor
17/01/2015, 18:01
Pitufo leñador Gargamel

¿Me toca liquidar a alguin hoy?

Cargando editor
17/01/2015, 18:02

Notas de juego

liquidar días pares. Pero tu decides si hacerlo o no. No hay uso obligatorio. Luego los días 3,6,9 puedes añadir un nuevo aliado. Rol de lobo blanco.

Cargando editor
23/01/2015, 09:52
Pitufo leñador Gargamel

Gargamel saca su olla, coge a la pitufina, y la tira al puchero.

Luego se la come

"Yummm.... ¡Delichiochoooo!"

 

Luego empiezo mis planes: Ya tengo la ubicación de la aldea pitufa, se sus medidad... Saco mi escuadra, cartabón y mi papel azul: Voy a empezar mis planos.

En el lugar donde está la Aldea Pitufa, voy a levantar una ciudad, una ciudad idílica, donde la oscuridad de la noche no asuste a la gente, porque inventaremos la bombilla, donde ni el invierno sea mortal ni el verano agotador, porque inventaremos el aire acondicionado...

Si, el plan de Gargamel es hacer una modesta urbanización para las clases más humildes ¡Pero estos pitufos no me dejan!

Cargando editor
24/01/2015, 01:42
Pitufo Valiente

-¿A quien pitufearemos esta vez Gargamel? JEJEJE.-Dijo pitufo Valiente mientras se restregaba las manos con ansia.