Poderoso don el del palabra, el cual te permite cautivar a los demás. Pero ahora recibes el don del hipnotizador. Muchas asqueado por que nadie quiere escuchar tus maravillos estrofas, decides que es cuestion de tu venganza. Cada noche hipnotizarás a dos pitufos, para que al final, todos juntos te escuchen eternamente todos tus poemas.
Cada noche me dices a los dos que hipnotizas. Todo sigue normal, hasta que no consigas hipnotizar a todos los vivos, dado que ira muriendo gente. En la actuacion, no influye en nada. Al final si lo consigues, es cuando se activa el efecto y te proclamas ganador.
Sacrificio: Recibes la habilidad del Sacrificio. Si te encierran los pitufados, te llevarás uno contigo.
Sacrificio es pasiva, es decir, si te matan los pitufados, te llevaras a uno de ellos al azar.
Esta noche hipnotizaré a los pitufos: Leñador y Manitas.
Sueño inducido a través de la hipnotización: Durante la noche sueñas que estas en la aldea pifuto feliz realizando tus tareas. En mitad de la aldea se alza un trono con un pitufo oscuro sentado con una corona en la cabeza y un centro. Cuando habla, todos los pitufos le hacen caso aunque solo distingues a otro pitufo compañero a tu lado. Cuando te levantas no entiendes en verdad el significado de este sueño.
Durante la noche los pitufos escogidos soñaran con ese sueño. Solo los afectados se verán en el sueño, pero no podrán hablar.
Por supuesto, y a ver si tengo más puntería, que sólo sobreviven el 50% de mis elegidos.
Me ha intrigado eso que le ha dicho Gruñón a Pitufina:
Al igual que he soñado contigo a mi lado frente a un pitufo oscuro, he visto a vanidoso al lado de ese monarca pitufil. Estoy seguro de su vanidosa maldad.
Si Vanidoso es de lo "malos", fácilmente encerrarán a Gruñón esta noche. De hecho, esas palabras de Gruñón ponen en riesgo también a Pitufina... lo cual es una tontería, a menos que Gruñón sea de los seducidos por Gargamel.
No sé. Sea como fuere, continuaré con la táctica de hipnotizar a los que menos votos se van llevando.
Esta noche serán Valiente y Labrador.
ellos dos son los hipnotizados esta noche.
Durante la comida del día alguien echó algo extraño a la comida, aunque no te percataste ni nadie. Al caer la noche te sientes extraño, de alguna forma en tu cabeza se manifesta Gargamel y te ves atraido por una casa especial dentro de la aldea la cual picas insistentemente. Notas que tu poder de hipnotizador lo has perdido definitivamente a razon de la transformacion que has tenido.