Partida Rol por web

La sinfonía de los adioses.

Creación de investigadores

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28/01/2016, 14:23
Director
Cargando pj

Te garantizo que la iniciativa es de lo menos importante que puedes usar en esta partida :P

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28/01/2016, 16:23
Lew Harper
Sólo para el director

Entonces si no es importante (que ciértamente no lo es cuando te enfrentas a un primigenio) la cojo, que tampoco va a variar mucho el PJ ;)

El PJ en su conjunto queda así:

*************************
* LA LLAMADA DE CTHULHU *
*************************

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* CARACTERISTICAS *
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FUE: 11; DES: 17; INT: 16; Idea: 80
CON: 12; APA: 12; POD: 16; Suerte:80
TAM: 16; COR: 70; EDU: 19; Conocimientos:95

Original: Boston, Masachusets.

Estudios en: Universidad de Boston
Títulos: 
Bonificación o Penalización al Daño (FUE+TAM=27): +1d4

PUNTOS DE MAGIA: 16
PUNTOS DE VIDA:  14

PUNTOS DE CORDURA: 80
(Locura: ________________________ )

**************************************************************
* HABILIDADES *
**************************************************************

LAs habilidades elegidas estarán en negrita y llevarán un símbolo delante dependiendo de los puntos usados para subirlas, de la siguiente forma:

Puntos en Habilidades de la profesión (* y negrita) = EDUx20 = 19 x 20 = 320
Puntos en otras Habilidades (- y cursiva) = INT x 10 =  16 x 10 = 160
Profesión: Investigador Privado

Antropología (01)
Arqueología (01)
Astronomía (01)
Biología (01)
Buscar Libros (25)
*Camuflaje (25)
Cantar (05)
-Cerrajería (01+40=41)
*Charlatanería (05+55=60)
Ciencias Ocultas (05)
Conducir Automóvil (20)
Conducir Maquinaria (01)
*Contabilidad (10)
*Crédito (15)
*Derecho (05)
*Descubrir (25+45=70)

Diagnosticar Enfermedardes (01)
Dibujar Mapas (10)
*Discreción (10+60=70)
Disfrazarse (01)
Discusión (10)
-Electricidad (10+50=60)
Elocuencia (05)
Equitación (05)
*Escuchar (25+45=70)
-Esquivar (DES x 2 = 17x2 = 34+35=69 )
Farmacología (01)
Física (01)
Fotografía (10)
Geología (01)
Habilidad Artesanal (05%)
Habilidad Artistica (05%)
Hablar otro idioma (01)
Historia (20)
Historia natural (10)
Lanzar (25)
Leer y Escribir Otro Idioma (00)
Lengua propia = Leer/Escribir Inglés (EDU x 5 = )
Lingüistica (00)
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultar (15)
*Ocultarse (10+60=70)
Orientación (10)
Otra lengua (01)
Otra lengua (01)
Persuadir (15)
Pilotar Avion (01)
*Primeros Auxilios (30)
Psicoanálisis (01)
*Psicología (05)
Química (01)
Rastrear (10)
Regatear (05)
-Saltar (25+25=50)
Tratar Envenenamientos (25)
Tratar Enfermedades (25)
-Trepar (40+10=50)
Vaciar Bolsillos (05)
Zoología (00)

 

*************************************************************
* ARMAS *
*************************************************************

Arma ---------% Ataque--Daño--Crítico--Disp/turno--Alcance--Cargador
Ametralladora (15)
*Arma corta (20+55=75)
Escopeta (30)
fusil (25)

Espada (20)
Hacha (20)
Navaja/Cuchillo (25)
Palo (25)
Sable (15)
 

Armas C/C
Artes marciales (01)
Cabezazo: 10 / 1d4
Patada: 25 / 1d6
Puñetazo: 50 / 1d3
Presa: 25

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29/01/2016, 15:19
Séamus Burk
Sólo para el director

Burocracia(10%):

Discreción(10%):20

Esconderse(15%):25

Escuchar(25%):75

Percibir(25%):75

Armas de 
Fuego (Armas Cortas) (20%):75

Lucha.(22%):75

Bajos Fondos(10%):

 

He gastado todos los puntos ya de profesión,ahora tengo 140 puntos para todos los demas.Cualquier duda en como reparti los puntos dimelo.

Criminología:40%

Cerrajería:50%

Esquiva(22%):50%

Forma física(23%):45%

 

Ahora el equipo bien pues te listo:

 

Una pistola automatica del .45

Cuarderno de notas con una pluma y un lapiz.

Cartera,reloj y cosas asi normales.

 

 

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29/01/2016, 20:42
Harold Flickerman
Sólo para el director

Ya tengo el equipo al completo, también necesitaría un coche pero no he encontrado el precio en el manual. 

Perdón por haberme pasado un día pero lo tenía casi todo completo ayer.

Este finde te pongo descripción e historia pero brevemente te explico el concepto de mi personaje:

Harold Flickerman cursa psicología en la universidad, pero al poco recibe la "llamada" de lo sobrenatural, tras años de experiencia, viaja de un lado a otro en busca de evidencias que demuestren sus testimonios y teorías, de vez en cuando, para sacarse un dinerillo, hace un poco de teatrillo leyendo la mano o las cartas a los incautos que estén dispuestos a pagar por ello.

Físicamente se le ve poca cosa (reflejado en los atributos), viste un traje que pretende ser elegante pero es muy muy viejo, como si no tuviera tiempo o no pudiera permitirse renovarlo.

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01/02/2016, 23:12
Lew Harper
Sólo para el director

Te pongo el equipo a ver que te parece:

Equipo:

- Ropa elegante: 50 $ 
- Abrigo elegante: 25 $
- pistoleras de sobacos (2): 5 $
- linterna de 3 pilas: 2 $
- pilas para linterna (3): 030 $
- reloj de pulsera: 25 $
- 6 limas de aguja: 1 $
- 33 m. de cuerda de 1,2 cm. de grueso: 3 $ (en el coche)

-
-
-
-
- coche usado: 250 $

ARMAS
- 2 x pistola del 32 (daño 1d8, 3 tiros cada asalto, alcance base 15, 2 cargador de 7 balas): 40 $
- ametralladora thomson (daño 1d10+2, 20 tiros por asalto (ráfaga), RES 8; alcance 20 m., empala): 500 $ --> en el coche

- Tiradas (1)

Motivo: Ingresos anuales

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Por cierto, ya he encontrado lo del dinero. Está en la pagina 80 del manual viejo, en la sección FINANCIACIÓN DE UNA CAMPAÑA, Ingresos de los investiadores ;)

Para un detective privado es 1d4 x 1000 + 2000 = 3000 $ (vamos muy parecido a lo que dijiste)

Ahorros = INT x 10% del salario = 16 x 300 = 4800 $ ahorrados

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02/02/2016, 01:13
Sólo para el director

Habilidades

Crédito
Hasta cuatro áreas diferentes de interés, a elegir por el jugador.

Descripción

Eres un adinerado independiente, puede ser que tu riqueza sea ganada o heredada. Tu gran riqueza te permite seguir tus deseos en lugar trabajar para conseguir tu arroz diario. Puedes viajar con las clases superiores de la sociedad imperial, pero tienes un amplio conocimiento que abarca a todas las clases Puede ser que seas un viejo amigo o familiar del magistrado, o que hayas desarrollado un interés por la delincuencia o la mente criminal, lo que te ha involucrado con el tribunal.

Habilidades Profesionales

Experto, Estatus, Adulación y 5 habilidad como especialidad personal

Crédito

El Crédito es 3 o superior.

Especial

Connexiones.

Notas de juego

¿Puedes explicarme todo lo de arriba?

Mira mi ficha pegada en la plantilla de pj, ¡tan pocos puntos tengo o me falta algo?

A la espera quedo director.

Cargando editor
02/02/2016, 16:35
Director

Sí, claro, lo que has puesto a partir de "Descripción", no corresponde a nuestro juego, sino a otro "El Rastor de Cthulhu". Te tienes que quedar con lo de arriba:

Habilidades

Crédito
Hasta cuatro áreas diferentes de interés, a elegir por el jugador.

Es decir, las habilidades profesionales de un diletante son crédito, y otras 4 que tú elijas (porque los diletantes pueden dedicarse a lo que quieran, son muy versátiles). Entre esas habilidades que elijas tienes que repartir un número de puntos igual a tu educación x 20, si no me equivoco (míralo en la guía más arriba por si acaso), y en el resto de habilidades que no has elegido, un número de puntos igual a tu inteligencia x 10.  Esos puntos que añadas a las habilidades se acumulan a los que ya están puestos en la hoja de personaje, que son el mínimo de puntos que tiene una persona cualquiera. (Por ejemplo, en puñetazo tienes 50 puntos gratis, si le añades 25 puntos, tendrías 85).

El límite máximo de la habilidad es 90 ^^

Cargando editor
02/02/2016, 16:39
Director
Cargando pj

Adjudicado, esta noche entráis ^^.

Cargando editor
18/04/2016, 11:57
Séamus Burk
Sólo para el director

Prefiero DES 7 y POD 11

Cargando editor
19/04/2016, 00:06
Director
Cargando pj

COrrecto por mi parte :)