Erich Zann.
Profesión: Genio moderno de la ópera.
Estado: Muerto.
Última vez que se le vio con vida: Según Samiel, discutió con él durante el descanso del ensayo en su despacho.
Erich Zann es un escritor, compositor y director de ópera que ha gozado de un éxito arrollador entre la crítica y el público. Es un hombre de 65 años excéntrico al que jamás se le ha visto fuera del teatro. Vive por y para su arte y se muestra siempre taciturno, malhumorado y con los labios fruncidos.
Las arrugas devoran su rostro y pocos cabellos canos le quedan en la cabeza. No obstante, jamás descuida su higiene personal y siempre que se deja ver en público, aunque sea en escasos momentos, luce impecablemente vestido.
Zerlina Zann (Morricone).
Profesión: Vocalista lírica.
Registro vocal: Soprano.
Estado: Desaparecida.
Última vez que se le vio con vida: Hace unos diecinueve años aproximadamente.
Zerlina fue la antigua mujer de Erich Zann, la conoció cuando ya llevaba un tiempo en la compañía Himmel como Tiple. No obstante, poco después del nacimiento de Samiel, desapareció sin dejar rastro. Los rumores implican que Zann la mató.
Dorothy Abnets.
Profesión: Vocalista lírica.
Registro vocal: soprano.
Última localización conocida: En el grupo.
Estado: Viva.
Un ángel en la tierra. De cabellos dorados, figura esbelta y un talento y una potencia en la voz increíbles para su cuerpo. Dorothy es una mujer de 26 años elegante y altiva. No deja de ser muy amable con los demás, pero a los músicos los trata con condescendencia, con más razón si no son de su fama y su calibre.
Jack Newman
Profesión: Director de orquesta adjunto.
Última localización conocida: Sala de descanso, cabeza aplastada por una trampilla.
Estado: Muerto.
Última vez que se le vio con vida: Al final del ensayo, en el patio de butacas.
Un hombrecillo bajo y encorvado de pelo grasiento y nariz aguileña, que dirige algunos ensayos y, en su mayoría, las óperas que no son de Zann. Siente una envidia malsana a este, y tiene carácter manipulador.
Travis Goldan.
Profesión: Director de escena y actor.
Registro vocal: Bajo bufo.
Última localización conocida: Fuera de la sala de descanso.
Estado: Vivo.
Un hombre apasionado que vive por y para el arte. Gordo y de aspecto tosco, siempre va vestido con trajes desgastados y gabardinas que han conocido tiempos mejores. No obstante, demuestra mucho más gusto a la hora de trasladar al escenario los textos de las obras y las óperas. Es un artista duro de tratar y malos modales, muy exigente con los actores, pero se cuida de no presionarlos demasiado, y siempre escucha las sugerencias. A pesar de su rudeza, es muy franco y casi nunca esconde segundas intenciones.
Angelo Leone.
Profesión: Vocalista lírico.
Registro vocal: Barítono.
Última localización conocida: Escena del asesinato de Zann.
Estado: Desconocido.
Un hombre corpulento y tirando al sobrepeso, como evidencia su papada y sus gruesos dedos. Es jovial, franco y bromista, prefiriendo las fiestas y la comida al trabajo artístico. Siempre tiene una carcajada sincera y su vozarrón resuena en toda la sala cada vez que lo hace. Procede de Italia y es uno de los actores principales de la compañía Himmel.
Agatha Davis
Profesión: Pianista.
Última localización conocida: Con Richard, Travis y Will.
Estado: Viva.
Una pianista prodigiosa, de unos 36 años pero taciturna y apagada, siempre con una sonrisa cansada ante los cumplidos que le dedican. Tan delgada que parece enferma, de dedos largos, finos y delicados, y cabello moreno que siempre lleva espléndidamente arreglado y cuidado sobre su cara chupada.
No se relaciona mucho con los demás, ni hace intentos por cambiarlo. No la tratan exactamente mal, pues todo el mundo siente por ella una suerte de lástima, lo suficiente como para no molestarla, pero no como para acercarse a ella más de lo necesario.
Samiel Zann
Profesión: Por el momento, ninguna.
Última localización conocida: Con Lew, Seamus y Harold.
Estado: Vivo.
El hijo de Erich, apasionado de la nueva tendencia mundial, el cine. Un joven de 19 años risueño, arrogante y amplio de miras que quiere comerse el mundo y ser un cineasta de primera. En cuanto el teatro Kursaal pase a ser propiedad de él por herencia, planea convertirlo en un cine.
No obstante, no desprecia a su padre, no es una mala persona, simplemente cree que el teatro está anticuado y pronto desaparecerá.