¿podría soltar el martillo, quedarse colgando, coger con la mano libre a Siglû (de un brazo/pierna) y arrastrarla saliendo por el portal sin perder el martillo?
Estás confundiendo un guantelete de sujección con una correa para el arma. El guantelete, por definición, no se puede soltar. Pero si roleas que arrastras a Sîglû de forma nada delicada (con el propio martillo, el escudo o con los pies), podrás hacerlo.
De buena se ha librado Dámasor.
Me ha dejado de funcionar Pyromancers. No se si será algo puntual como siempre, pero estoy mirando RollD20. He conseguido poner el tablero, pero aun me queda descubrir como meter vuestros avatares.
Buenas Master, te recuerdo algunas cosillas de mi ficha para que las tengas en consideración :)
- Santo: Toque sagrado [los ataques cuerpo a cuerpo con un arma o sin ella causan 1d6 puntos de daño sagrado contra criaturas malignas y 1d8 contra muertos vivientes y ajenos malignos. También sufren este daño aquellas criaturas malignas que impacten a un santo con un arma natural como si hubieran sido golpeadas por éste]
Si Exordius me toca, sufre otros 1d8 puntos de daño. Aunque ya he visto
- Santo: Reducción de daño [4-7 DG: RD 5/mágico; 8-11 DG: RD 5/maligno; 12+ DG: RD 10/maligno]
- Santo: Curación rápida [cada asalto se cura una cantidad de daño igual a sus DG (máx. 10/asalto)]
- Santo: Inmunidades [inmune a los ataques de ácido, electricidad, frío y petrificación]
- Santo: Vista aguda [visión en la penumbra y visión en la oscuridad hasta 60']
- Santo: Aura protectora [como acción gratuita puede rodearse de un halo luminoso de 20' de radio que actúa como un "círculo de protección contra el mal" y un "globo menor de invulnerabilidad", ambos lanzados con un NL igual a sus DG y TS basados en SAB]
- Santo: Resistencias [RE 10 al fuego; bonificador racial +4 a sus TS de Fort. vs venenos]
Si me ataca con fuego, absorbo los 10 primeros puntos de daño. Aunque ya he visto que me ataca con un conjuro de "infligir heridas graves", del que tendría que estar protegiéndome mi "globo menor de invulnerabilidad".
- Asceta 6: Toque de hielo áureo [cualquier criatura maligna que toques con tu mano desnuda, puño o arma natural se verá afligida por el trastorno "hielo áureo" (ver "Libro de las Obras Elevadas", pág. 35)]
Las criaturas malignas afectadas sienten el frío extendiéndose por todo su cuerpo. Exordius sufrirá 1d6+2 puntos de daño inicial a DES y 2d6+2 puntos de daño secundario a DES. Los conjuros que eliminan el veneno pueden anular los efectos pero requiere pasar una prueba de Nivel de Lanzador (CD 14) para poder eliminarla con éxito.
¿En este segundo intento Jess y Ely cruzaron el portal?
Me está tocando trabajar los fines de semana. Estoy desbordado, pero no os olvido. en cuanto tenga un rato lúcido, me releo las reglas y contesto vuestras dudas.
Buenas! Sólo comentar que estoy esperando a saber si Jess y Ely están fuera para saber qué hacer. Estoy pendiente!
¿En este segundo intento Jess y Ely cruzaron el portal?
Si. Siento no haberlo aclarado antes. Postear los que aún estáis en escena y vemos que pasa. ;-)
Dámasor: Gracias por tus aclaraciones. Tu PJ es realmente complejo en cuanto a reglas y me pilla en un momento laboralmente muy exigente.
Gracias por vuestra paciencia, nos queda muy poco.
¿Todos?- Se preguntó el monje pensando en la pobre Nerisnath, cuyo cuerpo iba a quedar a merced de aquellos seres malignos.
Ah pues....muy buen apunte...XDDDDDDD
No me había percatado que Nerisnath estaba inconsciente en el suelo...menos mal que te has dado cuenta. XD
Ya estaba planeando algo al respecto...Jijiji
Jugadores. Amigos. Doy por concluida la partida. La dejaré unos días más abierta para rematar la explicación de Dámasor a su aparición. Como veréis la historia queda abierta a una continuación. Desgraciadamente y como habéis comprobado, últimamente no tengo el tiempo necesario para llevar una partida como me gusta y por ese motivo esa continuación tendrá que esperar, como mínimo un par de meses, tal vez más.
Ha sido un auténtico placer jugar con vosotros y así lo reflejaré en vuestras puntuaciones de carisma.
Vaya turnazos, Khiel!!! Tengo lágrimas en los ojos, no te digo más...
Es la mejor crítica que podías hacerme. Muchas gracias.
Gran partida Máster. Me apena terminarla aquí, pero la vida real (tm) es lo primero.
Gracias por aceptarme y ha sido un verdadero placer jugar con vosotros.
Por mí terminamos la escena bien terminada y cerramos.
Edito: No quiero que esta parte quede confusa, sobre todo si algún día continuamos la partida. Supondremos que Dámasor os la explica tras su reaparación.
Yo no tenía ningún inconveniente en que esto quedara sin esclarecer, no era más que otro desvarío del viejo Dámasor, pero el Master manda ;)