¡Brillan los aceros! ¡Entrechocan las espadas! ¡La aventura os llama!
Embárcate en el mundo de Theah donde conviven espadachines y hechiceros, piratas y exploradores, espías e intrigantes.
¡Bienvenido al Nuevo Mundo!
Corre el año 1658 y un grupo de mercenarios llegados de todos los rincones de Theah se encuentran empleados como guardias del Cardinal Montefalconi en la isla de Bernoulli cuando las hebras de su destino empiezan a enmarañarse y arrastrarles a una aventura en busca de los secretos de un impío filosofo.
Partida corta de 7º Mar (1ª edición) basada en el módulo "Unstable Ground".
Consultar el hilo de reclutamiento en el foro para más detalles.
Donde se describe el contexto general
En donde la noche vodaccia se puebla de traiciones y aceros
Después de los terribles sucesos de su última noche en Bernoulli los Compañeros viajan hacia la Falisci a bordo del bajel contrabandista l'Aventurero
Donde los heroes enfrentan a mil y un peligros en los acantilados de la isla de Falisci
En la que nuestros heroes descienden a los horrores del castello Falisci
Donde los Compañeros se sumergen en lo más profundo del reino de pesadillas de la Isla Falisci
Donde algunas aventuras llegan a su fin y otras apenas empiezan.
Pasos a seguir para crear un personaje
Detalle de las escuelas de esgrima
Recordatorio de las normas de 7º Mar adaptadas al RPW
Reglas relativas al funcionamiento del combate
Descripción de como gastar los px tan duramente ganados.
El arte y la ciencia de curar los cuerpos
Espacio para recibir comentarios y feedback de los VIP
Tu escena personal para la creación de personaje, tomar notas y cualesquiera dudas o comentarios a dirigir al DM
Tu escena personal para la creación de personaje, tomar notas y cualesquiera dudas o comentarios a dirigir al DM
Tu escena personal para la creación de personaje, tomar notas y cualesquiera dudas o comentarios a dirigir al DM
Tu escena personal para la creación de personaje, tomar notas y cualesquiera dudas o comentarios a dirigir al DM