Partida Rol por web

[7º Mar] En terreno peligroso

El Rincón del VIP

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21/03/2017, 23:45
gentilhombre
Sólo para el director

Me pica la curiosidad.

Notas de juego

¿como funciona la hechicería y que se puede hacer con cada una?
Me está empezando a llamar mucho más el juego.

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22/03/2017, 09:50
Director
Sólo para el director

A grandes rasgos la hechicería en 7 Mar está intimamente ligada a la sangre (con una excepción), es decir o naces hechicero o no puedes serlo de ninguna de las maneras, y por lo tanto es algo relativamente raro. Además las familias hechiceras forman la nobleza de Theah por lo que (excepto si eres un bastardo) no solo tendrás el don si no que además seras una persona de alta posición de un determinado pais.

Las hechicerías así en plan resumido son:

- Avalon (Glamour): Aumento de habilidades, proezas milagrosas. Basada en "tocar" la fuerza de las leyendas propias de Avalon tomando rasgos de sus personajes.

- Vendel (Laerdom): Utilización de las palabras como medio de poder, mediante los verdaderos nombres de las cosas y los conceptos el mago Laeredom afecta el mundo material. Se usan en forma de runas que se escriben o se tallan. Pueden ir desde el simple manejo del clima hasta buscar la ruina a alguien con el simple gesto de dibujar la runa correspondiente

- Montaigne (Porté): Teletransporte, tanto de objetos como del propio brujo mediante la creación de "desgarros" en el propio tejido de la realidad

- Ussura (Pyeryem): Cambiar tu forma física por la de un animal, esta hechicería es un "regalo" que la Mathruska (La "Abuela Invierno" de Ussura) hace a sus protegidos a cambio de su lealtad

- Vodacce (Sorte): Predicción y alteración del futuro. Mediante esta hechiceria las brujas del destino vodaccias pueden ver las hebras de los hilos del destino y alterarlas o cortarlas.

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04/04/2017, 14:43
Director
Sólo para el director

Bueno... ¿como veis de momento la partida?