Partida Rol por web

El Valle de Corazón de Piedra

[NOTAS] Tesoro y Fondo Común

Cargando editor
07/08/2021, 13:09
SirAlexander

Cuenta individual
Aporte inicial

Persona Aporte
Amelia 425
Anika 380
Brecca 560
Domenica 400
Fjorvild 403
Reliah 332
Total 2500

Fondo común inicial - 2 500 mo

Gastos individuales del fondo común

- Brecca: ropa de invierno 7.2 mo, odre de agua: 0.90 mo.
- Fjorvild: 7.2 mo.

Agregado al Fondo Común:

- Antorcha Solitaria: 863 mo

- Pago por la Antorcha: 900 mo

Proporción a devolver si se disuelve el fondo común (pendiente de actualizar)

Persona Aporte Gasto Porcentaje
Amelia 425   17.10%
Anika 380   15.29%
Brecca 551.9  

22.21%

Domenica 400   16.10%
Fjorvild 395.8   15.93%
Reliah 332   13.36%
Gastos Comunes   2470.5  
Ganancias 863    
Pago 900    
Gastos Comunes   3.25  
Total

1774.95

  100%

Gastos comunes:
Compras pre Vascava
Varita de vigor menor 50 cargas - 750 mo
Monóculo del artífice 3/día - 1500 mo
Varita de curar heridas ligeras 10 cargas - 150 mo

Vascava: Día 1 (Solsdag)
Bienvenida de Vascava:
3 habitaciones, a razon de 3 oros por noche y por cabeza - 18 mo.
Almuerzo en el Güiverno

Vascava: Día 5 (Manesdag)
Bienvenida de Vascava:
3 habitaciones, a razon de 3 oros por noche y por cabeza - 18 mo.

Vascava: Día 7 (Thingsdag)
Bienvenida de Vascava:
3 habitaciones, a razon de 3 oros por noche y por cabeza - 18 mo.
Plata para agua bendita - 100 mo.

Libro contable

Concepto Entradas Salidas Total
Aporte inicial Amelia 425   425
Aporte inicial Anika 380   805
Aporte inicial Brecca 560   1365
Aporte inicial Doménica 400   1765
Aporte inicial Fjorvild 403   2168
Aporte inicial Reliah 332   2500
Varita de Vigor menor (50)   750 1750
Monóculo de Artífice   1500 250
Varita de curar heridas ligeras (10)   150 100
6 personas por una noche en la Bienvenida   18 82
Ropa de invierno (2) Brecca y Fjorvild   14.4 67.6
Tienda de Campaña (2)   18 49.6
Odre   0.9 48.7
Utensilios de Cocina   2.7 46
Alforjas   3.6 42.4
Paquita II   8 34.4
Almuerzo en el Güverno   1.2 33.2
Monedas Antorcha Solitaria 863   896.2
6 personas por una noche en la Bienvenida   18 878.2
Pago Thasla 900   1778.2
Almuerzo Güiverno   0.25 1777.95
Bártulos en la ronda   3 1774.95
6 personas por una noche en la Bienvenida   18 1756.95
Polvo de plata para agua bendita   100 1656.95
Pellejos de Agua para Agua bendita   10 1646.95
Monedas Castillo Calaelen      
Monedas Casa de Postas 53    

Fondo común: 1646.95

Tesoro recuperado en La Antorcha Solitaria:

Monedas:
863 mo

Armas:
— Espada corta +1 de plata alquímica. Tiene el pomo en forma de cabeza de dragón y una línea de ónice en el vaceo: Fjorvild
— Mandoble de buen acero valpedrino: Dejada en consignación a Kyla Rund
 Espadas largas, hachas de batalla, lanzas, lanzas largas, grandes clavas, arco largos, arcos cortos y ballestas ligeras así como munición para ellas: Donadas a la guardia.

Armaduras:
— Camisote de mallas de exquisita manufactura: Dejada en consignación a Kyla Rund
— Cota de bandas: A ser entregado a los quemadores de basura.
 15 armaduras de cuero tachonado: A ser entregado a los quemadores de basura.

Objetos:
— Capa roja de terciopelo cuyo interior parece un cielo nocturno en el que brillan estrellas. Capa de resistencia +1 que además da +2 sigilo: Reliah
— Máscara de oro macizo: En Paquita II 
— Material de escalada: En Paquita II
— Antorcha Siempreardiente: Anika
 Ropas y otros efectos personales.  Se lo quedan sus dueños

Pociones:
— Aceite de Oscuridad: En Paquita II
— Una poción de Curar heridas leves: Brecca
— Dos frascos de ácido: En Paquita II
— Un frasco de ácido: Amelia

Tesoro recuperado castillo de Calaelen:

Armas:

  • Espada bastarda +1.Reliah

Armaduras:

  • Armadura de cuero +1.

Objetos:

  • Varita de flamear (NL 1, 33 cargas).
  • Capa de resistencia +1. Brecca
  • Piedra de poder: Domenica
  • Mapa del Valle de Corazón de Piedra.
  • Amuleto de armadura natural +1 con pellejo para pociones. Fjorvild.

Pociones:

  • Tres pociones de curar heridas leves.
  • Dos pociones de curar heridas moderadas.
  • Dos pociones de forma arbórea.
  • Una poción de hablar con las sabandijas.

Tesoro recuperado de la Casa de Postas:

Monedas:

  • 53 monedas de oro de acuñaciones variopintas, muy sucias

Armas:

 

  • Gran hacha de filo curvo y afilado, forjada en acero oscuro y pulida +1
  • Lanza tallada con símbolos místicos y grabados que representan espíritus de la naturaleza (dgc)
  • Arco largo compuesto (Fue +5) de madera de abedul acabado con cuero y plumas en el mango (dgc)

Armaduras: 

  • Cota de bandas de cuero y metal entrelazadas, adornadas con huesos y dientes de diversas criaturas; sobre los hombros, destacan plumas exóticas +1
  • Coraza forjada en hierro oscuro y ennegrecido por el tiempo y la batalla, decorada con grabados intrincados que representaban escenas de caza y guerra, y cubierta de profundas marcas y abolladuras +1

Objetos:

  • Una piedra preciosa, de un color intenso y brillo impresionante (18 piezas de oro)
  • Brazalete de cobre con pequeñas inscripciones grabadas en su superficie, de manufactura arkadia (7 piezas de oro)

Aparte de eso, hay armas y armaduras mundanas de los gnolls.

También encontráis utensilios útiles para el despiece y desolle de animales, así como comida equivalente a raciones de viaje para 25 días, en forma de carne seca de ciervo y conejo en sacos de tela resistente, frutas y bayas en envoltorios de hojas seca, pan duro y pescado ahumado (truchas y salmones de río). (llevado al Castillo de Calaelen)

Cargando editor
18/08/2021, 09:51
Masca

Paquita II

 

Objetos transportados:

  • Amelia:
  • Brecca:
  • Doménica: saco de dormir (5 lbs); neceser (2 lbs); utensilios (1 lb); otros (3 lbs).
  • Fjorvild:
  • Reliah:
  • Común: 2 x tienda de campaña (40 lbs); equipo de cocina (16 lbs), equipo de escalada (5 lbs), raciones de viaje x 5 (5 lbs), 2 x frascos de ácido (2 lbs), aceite de Oscuridad ( - lbs).

Carga: 78 lbs. Carga ligera.


Raciones:

  • Domy 3.
  • Fjorvild 3.
  • Reliah 4.
  • Amelia 4.
  • Amatore ?.

 

— 53 monedas de oro de acuñaciones variopintas, muy sucias
— Una piedra preciosa, de un color intenso y brillo impresionante (18 piezas de oro)
— Brazalete de cobre con pequeñas inscripciones grabadas en su superficie, de manufactura arkadia (7 piezas de oro)
— Cota de bandas de cuero y metal entrelazadas, adornadas con huesos y dientes de diversas criaturas; sobre los hombros, destacan plumas exóticas (+1)
— Coraza +1 forjada en hierro oscuro y ennegrecido por el tiempo y la batalla, decorada con grabados intrincados que representaban escenas de caza y guerra, y cubierta de profundas marcas y abolladuras (+1)
— Gran hacha de filo curvo y afilado, forjada en acero oscuro y pulida (+1)
— Lanza tallada con símbolos místicos y grabados que representan espíritus de la naturaleza (dgc)
— Arco largo compuesto (Fue +5) de madera de abedul acabado con cuero y plumas en el mango (dgc)

Aparte de eso, hay armas y armaduras mundanas de los gnolls. También encontráis utensilios útiles para el despiece y desolle de animales, así como comida equivalente a raciones de viaje para 25 días, en forma de carne seca de ciervo y conejo en sacos de tela resistente, frutas y bayas en envoltorios de hojas seca, pan duro y pescado ahumado (truchas y salmones de río).

 

Notas de juego

Características de una mula.

Puntos de golpe: 22/22.

Carga Peso Velocidad
Ligera Hasta 230 libras 30 pies (x4)
Media 231 a 460 libras 20 pies (x4)
Pesada 461 a 690 libras 20 pies (x3)
Arrastrada 3 450 libras ?*

 

*La velocidad de arrastre no se indica en las reglas.