Partida Rol por web

4. Secret Wars (Turnos Domingo)

Battledome

Cargando editor
27/05/2022, 21:29
Director

Solo abra una escena para los 2 grupos de combate , para cuando se salga de narración y coincidan con otros PJ de otros grupos, pero los combates con PNJ se harán en escena narracion (ósea la otra la de siempre)

OJOOOO hay que poner a mano los destinatarios del combate que puede variar, que a veces dependera, ósea que ojo al marcarlos, pero yo estare atento si os equivocais al marcar para corregir

Cargando editor
03/06/2022, 14:46
2.1 Dr. Doom (Galol)

¡Hagámoslo en lugar de usar tanta palabrería Señor de hierro! Sonríe debajo de la máscara.

Si intentas golpear a Muerte, la muerte será lo único que recibas.

Cargando editor
03/06/2022, 14:54
1.1 Iron man (PNJ)

Como? Que uno de mis más acérrimos nemesis me reta en un duelo? , Esta es una oportunidad que el hombre de hierro no puede desaprovechar

Notas de juego

Si te soy sincero no habia visto que era tan facil hasta ahora y eso además usando la variant rule de daño que se supone opcion avanzada es superfacil pero posteame en escena primero con tu PJS jajajaja

Cargando editor
03/06/2022, 15:04
2.1 Dr. Doom (Galol)

Ya que Iron man tiene la iniciativa en el combate, Doom activa un campo de fuerza con una intensidad sobrenatural.

Cargando editor
03/06/2022, 16:19
Director

Me alegra que hayas sacado el tema porque segun pag 12 del players book>>> Asi que todo el mundo a ponerme su mod de ini en ficha, intuition> 75 de doom +6 versus good 10 iron man +0 Ganas iniciativa atacas primero

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/06/2022, 19:32
2.1 Dr. Doom (Galol)

Victor miró la armadura de iron man sin disimular el asco que sentía por el genio que rivalizaba con el mismo Dr. Doom.

Si eres tan insensato de retar a la muerte te enseñaré lo que la muerte tiene que ofrecerle a un engreído como tu.

Pongo el turno "solo para el director" en espera de saber la PROeza de iron man. No la encuentro por ningún lado.

Notas de juego

Haz disruptor: estos emisores de ondas electromagnéticas/gravitatorias montados en guanteletes interrumpen los campos eléctricos, lo que hace que los equipos electrónicos queden sin energía durante 1 a 10 turnos con una capacidad asombrosa en un rango de 5 áreas. Una tirada exitosa de PROeza de poder contra la intensidad del disruptor niega el efecto. El disruptor ignora los chalecos antibalas pero no los campos de fuerza. Sin embargo, si el campo de fuerza es generado por un dispositivo electrónico, el disruptor puede afectarlo con una habilidad de rango de poder.

Cargando editor
04/06/2022, 00:13
1.1 Iron man (PNJ)

Ese doctor Doom es duro , ha utilizado un poderoso efecto, nada más empezar , no tengo que bajar la guardia, afortunadamente mi armadura ha aguantado . No debo relajarme, este villano es poderoso y despiadado y lo ha demostrado, pero nada vence al invencible Ironn man 

A ver que te parecen mis repulsores doctor muerte 

- Tiradas (2)

Notas de juego

EDIT2: hazme un post en seccion narracion o ironman te canea jajaajajCon poder se refiere a intensidad que a su vez la puedes traducido por color de la tabla Edit: en realidad veo que tengo en ficha:

-Body armour> Unearthly resistance to electrical attacks 

sobrehumano vs monstuoso gana defensa 55 luego Niega efecto

 

Cargando editor
04/06/2022, 02:12
2.1 Dr. Doom (Galol)

Doom se ríe a carcajadas del pequeño roce que el señor de hierro intenta contra la armadura más poderosa del universo. ¿En serio creías que al señor de la muerte le afectaría un pequeño rayo de energía?

¡Prueba esto señor de la pantomima!

Uso el Neuro-Neutralizador.

- Tiradas (1)

Notas de juego

-Armadura corporal: la armadura de Doom tiene una fuerza de material asombrosa y brinda una protección increíble contra ataques físicos y una protección asombrosa contra ataques de energía, incluidos el calor, el frío, la radiación, la electricidad y los láseres.

-Neuro-Neutralizador: Estos proyectores de ondas neuronales montados en guanteletes interrumpen las ondas cerebrales de los oponentes vivos, paralizándolos con la habilidad Monstruosa durante 1-10 turnos en un rango de 5 áreas. Una tirada exitosa de PROeza de Resistencia contra la intensidad del neuro-neutralizador anula el efecto. El neuro-neutralizador ignora la armadura corporal pero no los campos de fuerza.

Como siempre Iron Man está rotísimo XD

Cargando editor
04/06/2022, 03:07
1.1 Iron man (PNJ)

¿Si lo has adivinado Dr Muerte y tú serás la figura principal de este mi teatro de marionetas, tu papel será el de muerte, y espera..... que igual será la tuya?

Dice en un heroico esfuerzo por contravenir una y otra vez los contra ataques traicioneros de ese vil ser antiheroico, en un esfuerzo sobre humano

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resistencia typical de Iron man sin armadura (Ficha de Tony sin armour) > intensidad typical 

defensa Tipical 6 vs ataque monstruoso75> gana saca 89 > No hay efecto

Cargando editor
04/06/2022, 04:18
1.1 Iron man (PNJ)

Iron man realiza 3 turnos de ataque esperando que Dr. Doom no lo derrumbe con el último suyo y este huya de la zona de combate, o por hacérselas pasar tan difíciles, será llevado a la base de los héroes en el planeta y prisionero en una cámara de criogena de extasis en letargo hasta que le rescaten 

Nota 1: quedo a la espera de ataque perteneciente a tercer turno de ataque de Doom pendiente , yo me he adelantado y hecho 2 y 3, porque me parecía muy interesante el combate.

Nota 2: sería buena que de primeras perdieran y capturáramos a su jefe a los villanos jajaja

Nota 3: doy esto como combate real ingame jaajaja (broma), pero a lo mejor lo introduzco en la historia , como un sueño o proyección astral o algo asi gane quien gane jajaja quedo bien

Nota 4: Molaría resumir los combates así, ahora sí, uno grupal sería más difícil coordinar y habría que usar mapa y esas cosas, pero veis que es relativamente fácil y rápido

Nota5: Si alguien más se anima 1 vs 1 heroes vs villanos que lo diga y se pelee jajaja

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pelea los dos remarcable usa tirada columna remarcable >46 al ser verde es 75% daño //75*0,75=56,25 daño a Doom  

*2 Esta tabla es algo mejor resumida si la queréis usar, pero recordar que al comparar grados los CS (Change shifts) son pej entre saltos de número de la columna azul primera pero es más clara pej siendo los dos remarcable miro la columna remarcable y en mi segundo ataque grados verde amarillo y rojo los obtengo con 43/73/91  saque el 46 osea verde> 0,75 daño> y ahora 19 fallo pero tercer ataque 47  luego con tres ataques 56,25+56,25=112,5 daño de 155 huye del combate ahora que puedes doom o sino te capturaré en la base de los heroes jajajaja y a ver quien lidera a los villanos? jajaja

https://classicmarvelforever.com/house_rules/bench...

 

Cargando editor
04/06/2022, 15:23
2.1 Dr. Doom (Galol)

¡Doom no se retira! ¡Doom no perderá contra una hombre con una armadura sobrevalorada y de colores chillones! ¡Eres una copia absurda de Hammer!

¡Prueba el control temporal de Muerte y desespera! Doom activa el Decelerador cronal contra Iron Man.

- Tiradas (3)

Notas de juego

-Decelerador cronal: los guanteletes de Doom también pueden proyectar rayos de energía de desplazamiento cronal que modifican la relación de su oponente con el flujo de tiempo. El efecto de este desplazamiento cronal es ralentizar al oponente en relación con el tiempo real. Cualquiera que sea golpeado por el desacelerador cronal sufre un -2CS en sus tiradas de PROeza de Lucha y Agilidad durante 1-10 turnos. Además, cualquier persona golpeada por el desacelerador cronal siempre pierde iniciativaSi un oponente es golpeado por el desacelerador cronal mientras todavía está bajo los efectos de un golpe anterior, sufre un -1CS adicional a sus tiradas de PROeza de Lucha y Agilidad por cada golpe adicional. El desacelerador cronal tiene un rango de 2 áreas e ignora la armadura del cuerpo pero no los campos de fuerza.

Propiedad armadura ironman : -Protección sobrenatural contra la mayoría de los ataques de energía.

DM: Corregidme si me equivoco proteccion sobrehumano vs poder monstuoso 

Cargando editor
04/06/2022, 19:07
1.1 Iron man (PNJ)

JAJAJAJA Tanto que decías de pantomima y esa ha sido mi juguete pero me he divertido dandote puños como mazazos, hasta vencerte yo sin un rasguño , como si golpeara un clavo con un martillo En efecto its Hammer time ¡¡¡¡ y no me has podido siquiera tocar , aunque he de confesar que los primeros asaltos me hiciste sudar jajaj , pero ha estado bien el entrenamiento , ahora el que este roto es el Dr. Doom y nunca mejor dicho jajaja Peeeeero en trocitos jejejeje pero repito: ni me has tocado And the winner is MC Hammer dice mientras canta una canción y hace un bailecito sin casco con armadura! 

https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Copio de ficha: Repulsores Puede infligir daño monstruoso. Puede infligir menos a discreción del usuario

https://www.youtube.com/watch?v=WcDM2KJHg88

Cargando editor
04/06/2022, 19:49
Director

Entrenamiento en el Battle-Dome: Una vez en la base un jugador puede simular un combate con un enemigo del otro equipo, bien puede llamarse simulación informática, proyección astral o simplemente entrenamiento para una batalla final (Ver ejemplo combate entre Iron man y Doom, para ello jugadores deben de estar deacuerdo y ofrece recompensas adicionales por participación en kharma u otras cosas

Notas de juego

Otra pareja que se anime que quiero ver como os desenvolveis , esta vez me toca solo verlo jajaja 

Cargando editor
04/06/2022, 19:50
2.1 Dr. Doom (Galol)

Espera espera, que el ataque de Decelerador cronal ignora tu armadura. Es como si pegara a Tony Stark no a Iron Man y ademas pierdes iniciativa y -2cs en los siguientes turnos de proeza y agilidad.

Cargando editor
04/06/2022, 20:25
Director

Notas de juego

Nota del DM: Estoy deacuerdo que no atraviese la armadura pero esta armadura tiene >una propiedad especial> junto a otras de formas de energia que creo no entra, y la ini las ganado todo el rato tu y eso que habia que tirarlas cada asalto

Cargando editor
04/06/2022, 20:57
1.1 Iron man (PNJ)

Notas de juego

Te a gustado el combate galol? anda que no estas chetado ni nada y te quedan muchos mas poderes jajaja

Cargando editor
04/06/2022, 22:11
2.1 Dr. Doom (Galol)

Chetado puede, pero la suerte con los dados no acompaña, y al final...

Cargando editor
27/06/2022, 08:48
Director

alguien de las otras 4 parejas de pj le interesa otro reto?

Cargando editor
07/07/2022, 12:20
Director

Recuerdo esta seccion a todos y a los nuevos, y que mientras narramos podemos llevar combate paralelo, del mismo modo que lo hicieron iron man y Drdoom, asi pues cuando toque combate ya estara hecho

YO me animo con mis otros PJ seria 1 heroe vs 1 villano, el que quiera y asi seria mas ligero 

Quien se apunta?

Cargando editor
09/07/2022, 09:11
2.4 Arco voltaico (erty)

Pues te acepto el reto. Me apunto a empezar una pelea de esas de entrenamiento, para ver como funciona el sistema.