Partida Rol por web

5 Cross Street

6.1.- Fuego cruzado

Cargando editor
08/01/2011, 11:02
Director
Cargando editor
08/01/2011, 11:03
Director

 Stone consigue mantener a raya a los atacantes, arrastrando el cuerpo inerte de Kilkenny. Se acerca a una esquina y consigue una valiosa cobertura.

En ese momento, se escucha un grito de sorpresa y restalla el sonido de un disparo. Una mancha roja aparece en el pecho de Kilkenny, extendiéndose rápidamente. Stone levanta instintivamente el arma y devuelve el disparo a ciegas. El fogonazo de su propio disparo ilumina brevemente el callejón, revelando la presencia de cuatro tipos armados, tres de ellos echando mano a sus pistolas y un cuarto, el que ha disparado, encogiéndose al recibir el tiro del detective.

Todo parece ir muy despacio. Stone se deja caer al suelo, sabe que no tiene muchas más oportunidades. La caída se le antoja eterna, pues observa con detalle como la luz del fogonazo se extingue de forma lenta y los hombres del callejón levantan lentamente sus armas para volver a iluminarlo. Incluso le da tiempo, mientras cae, a ser consciente de que muy bien podrían ser estos momentos su última experiencia vivo. 

Entonces comienza la masacre.

El callejón se vuelve a iluminar, pero a causa de los disparos de los perseguidores de Stone, que acaban de llegar a la entrada del callejón, y disparan generosamente, como si no hubiera cosa más importante que arrasar ese pequeño trozo del puerto. Stone no puede verlos, pero el familiar sonido de la Thompson tras él, y el ruido de las balas cortando el aire encima suyo no da lugar a dudas. Los hombres del callejón son acribillados, pero no sin que ellos descarguen sus armas, mostrando algunos una fiereza descomunal.

Vuelve a hacerse la oscuridad y el silencio. Stone, tirado en el suelo, mira al frente, echa una mirada de reojo a la espalda. No las necesita para saber que milagrosamente ha salido vivo: si cualquiera de los tipos estuviera aun en condiciones de pelear, él, tirado en el suelo de boca, ya estaría críando malvas. Pero necesita creerselo. Se levanta cuando se convence de que no hay peligro. Los que le perseguían están todos caídos, y respecto a los del callejón, no anda mucho mejor la cosa. 

Se acerca a Kilkenny. Está muerto. 

La furia le recorre el cuerpo. Necesita golpear algo. Entonces escucha un quejido. Uno de los tipos del callejón aun agoniza... sin duda son unos hijos de puta bien duros. Stone se acerca a los quejidos, pistola en mano. Ruega al cielo que sea uno en concreto el que ha sobrevivido.

Una sonrisa cruel aparece en su rostro. Es el tipo al que ha derribado, el que disparó a Kilkenny.

Notas de juego

 0 PT .- El tipo trabaja para Torelli. El grupo iba a colocar una bomba en el almacén adyacente al callejón, para joder al "Chino" (Huey), un hampón que está intentando subir más de la cuenta. El maletín con la dinamita y el temporizador está en el suelo.

 

Nueva modificación:

Además de proponer un camino, puedes dejar una pregunta en el aire al tipo, y en la siguiente escena la respondo al inicio del post (luego seguría con el camino)

Cargando editor
13/01/2011, 00:18
Jack Stone

Los temores de Stone se hicieron realidad. Su compañero, que no podía defenderse, recibió un disparo traicionero. Se acabó la sociedad, y, por extrañas circunstancias que llevan a la gente a pensar vanalidades en momentos turbios, lo primero que le vino al detective a la mente al ver a su compañero muerto fue que debía de raspar las letras de la puerta de su oficina y cambiar las tarjetas. La agencia Kilkenny-Stone pasaría a llamarse solo Stone.

Pero la ironía había vuelto la ecuación más interesante. Otros tipos masacraron a sus agresores con idénticas consecuencias para ellos. Todos muertos. Todos menos dos, el propio Jack y el tirador que mató a su amigo. peligrosa combinación que puso en el sabueso una extraña sonrisa vengadora.

-Mira a quien tenemos aquí- dijo apuntando con su arma a la cabeza del gangster superviviente- si es el cabrón que se ha cargado a Marcus. Debes de ser muy útil para que no descargue esto en ti y que tu sangre emane como una fuente. Así que responde, ¿por qué ese ataque contra nosotros? ¿Qué quiere tapar tu jefe, quien es?

La cara de Jack debía de mostrar sinceridad en sus amenazas, porque el tipo habló sin vacilar demasiado.

-Mi jefe es Torelli... él nos pagó para que pusiéramos una bomba a Jung Huey. Era un trabajo fácil, o eso parecía. Si tan solo imaginara que pasaría esto le habría mandado a la mierda para que lo hiciera otro. No han habido más que problemas.

-Ni que lo digas- replicó Stone- y tus problemas están muy lejos de acabar si no respondes. ¿Quienes eran los que os atacaron? ¿Gente de Huey? Pero mejor responde también qué es lo que tiene ese Torelli con una tal Elisa Roth. Oculta más de lo que aparenta, ¿verdad? Esa chica anda metida en algo o tu jefe quiere algo de ello aparte de sus faldas, ¿cierto? Responde algo que me guste o me sea útil o muere.

Notas de juego

Obtengo gratis:

0 PT .- El tipo trabaja para Torelli. El grupo iba a colocar una bomba en el almacén adyacente al callejón, para joder al "Chino" (Huey), un hampón que está intentando subir más de la cuenta. El maletín con la dinamita y el temporizador está en el suelo

Ni que decir tiene que si contesta algo y no gano nada con que viva, le descerrajo un tiro después de hablar. Después llamo a la poli para que desactiven la bomba y si no me retienen ni dicen nada interesante,  me voy a hacerle una visita al Chino, en el Jack´s Fortune, y pido el C'ao Liang al tabernero.