Partida Rol por web

¡A la caza del Capitán Minotauro!

El Helifortín - Off-topic

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03/11/2020, 20:12
Roco

A mi los que recalca Senya me parecen genial. Si que se le da bien a Leonid si. 

- Critpobiólogos, jefes de circo y pervertidos de lo bizarre NO.LA.DEJAN.EN.PAZ

Y esta me parece también muy interesante. 

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03/11/2020, 22:14
Kernel

¡Pero proponed también los demás! ¡No os cortéis! Mi humilde opinión sobre lo propuesto por Leonid.

A nivel de esencias me gustan 3:

- La mezcla genética/cultural de ave y pez hace que su psicología sera un poco... rara para los homínidos.
- "¿La Centella Roja?¿Usar equipo de I+D en carreras ilegales? No, por que iba YO a saber nada de eso..."
- Creciendo en un enclave mayormente humano, su infancia fue tan cordial como la Gran Guerra Pirata.

¿Por qué estas cuatro y no el resto? La idea de las esencias es que sean lo más distintas entre sí, para tener diferentes vías con las que darle más riqueza al personaje y tener excusas distintas para gastar puntos de épica. Con estas cuatro estamos representando:

- Ideas locas.
- Es egoista y con pocos escrupulos.
- Es independiente y no suele confiar en la gente.

El resto de alguna manera ahonda en esencias de dominio o en otras esencias propuestas. También podríamos cambiar la que yo he propuesto por esta:

- Critpobiólogos, jefes de circo y pervertidos de lo bizarre NO.LA.DEJAN.EN.PAZ

Respecto a los dominios:

- Dominio Físico (DFIS): 5 - Cambiar de marcha en algún trasto de los nuestros es como hacer pesas -> Creo que tiraría más por la fisiología de pulpo, los aparatos tienen que ser fáciles de conducir xD.
- Dominio de Batalla (DBAT):  5 - Ok, no tengo buena puntería. Pero puedo disparar 4 cosas a la vez. Quid pro quo. -> Esta me chifla, soy buena porque tengo cuatro brazos.
- Dominio Ambiental (DAMB):  5 - He viajado bastante. Se una cosa o dos. -> Este pega más en DCON que es un dominio del conocimiento general del mundo.
- Dominio Oculto (DOCU): 3  - ¿Mi signo zodiacal? Creo que era... ¿cual era ese de la cabra? -> Si queremos representar que es una despistada, casi que me mola más ponerselo en ambiental, aunque habría que bajarle los valores. Yo le había puesto poco DOCU porque es así de exótica.
- Dominio de Conocimiento (DCON): 5 - Sé que botones hay qué tocar. Por qué... eso es otra historia -> Aquí me gusta más el propuesto con DAMB.
- Dominio Técnico (DTEC): 7 - Es capaz de pilotar cualquier objeto equipado con un sistema de propulsión. 
- Dominio Social (DSOC): 6 - Siendo piloto conoces MUCHA gente. -> Esta me parece fetén.
- Dominio de Recursos (DREC): 4 Estooooo... bueno, me han descontado el último accidente del sueldo y... ¿me puedes prestar como unos 10.000? Te los devuelvo en un par de meses (Nota: Casi nunca es un par de meses) -> Recursos 4 es más de lo normal, así que quesea pobre no pega mucho. A no ser que representemos que es una jeta que va gorroneando por la vida.
- Dominio Demoníaco (DDEM):

¡Venga muchachos! ¡Animarsus! ¿A nadie se le ocurre un elixir?

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05/11/2020, 11:11
Kernel

Bueno chicos, si nadie tiene nada mas que apostar, cierro yo esta noche el PJ y empezamos.

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05/11/2020, 11:28
Senya

Elixir... 

Bueno podría estar bien algo como la de Mr. 2 de poder transformarse en quien quiera, o una de apuntar, que a quien toque le llegue cualquier cosa que dispare. Y sino pues no sé xD

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05/11/2020, 12:55
Leonid

Podría ser algo como que te permita ver el futuro, pero solo... como entre 2 y 5 segundos. Es decir, suficiente para poder reaccionar rápido ante cosas o evitar hacer algo muy catastrófico si por ejemplo está conduciendo, pero que no le permita tener ventaja de poder predecir o reaccionar a todo.

O a lo mejor que pueda rebobinarse x segundos en el tiempo, pero solo ella misma, no el resto del mundo.

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05/11/2020, 13:36
Kernel

Y el tiempobala elixir? Es capaz de ver las cosas en tiempo bala aunque ella tambien se mueve a camara lenta  

Es colorido sin estar roto ni nada asi.

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05/11/2020, 14:10
Leonid

Me parece que le pega bien, sí.

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05/11/2020, 20:28
Kernel

Bueno chicos, ¡ha comenzado la partida! Y aquí tenéis a... ¡Karestya!

Esencias

- La mezcla genética/cultural de ave y pez hace que su psicología sera un poco... rara para los homínidos.
- ¿La Centella Roja?¿Usar equipo de I+D en carreras ilegales? No, por que iba YO a saber nada de eso...
- Creciendo en un enclave mayormente humano, su infancia fue tan cordial como la Gran Guerra Pirata.
- Critpobiólogos, jefes de circo y pervertidos de los fenómenos NO.LA.DEJAN.EN.PAZ
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Atributos

- Fuerza (FUE): 4
- Dinamismo (DIN): 6 
- Inteligencia (INT): 4
- Voluntad (VOL): 4
- Suerte (SUE): 5

Dominios

- Dominio Físico (DFIS): 5 Cuerpo blando de pulpo. ¡Perfecto para amortiguar!
- Dominio de Batalla (DBAT):  5 No tiene buena puntería, pero dispara cuatro veces al mismo tiempo.
- Dominio Ambiental (DAMB):  6 Ponerlo todo a cámara lenta te da margen para enterarte de todo a tiempo.
- Dominio Oculto (DOCU): 3  Es demasiado exótica como para pasar desapercibida.
- Dominio de Conocimiento (DCON): 5 Ha viajado bastante, lo cuál le ha hecho conocer a mucha gente.
- Dominio Técnico (DTEC): 7 - Es capaz de pilotar cualquier objeto equipado con un sistema de propulsión. 
- Dominio Social (DSOC): 4 - Un piloto conoce a mucha gente.
- Dominio de Recursos (DREC): 2 - Estooooo... bueno, me han descontado el último accidente del sueldo y... ¿me puedes prestar como unos 10.000 doblones? Te los devuelvo en un par de meses
- Dominio Demoníaco (DDEM):3 Usuaria del camaralentaelixir. Realiza escenas épicas en primera persona que sólo tú disfrutarás.

Parámetros de combate

- Salud física: 24
- Salud Mental: 24
- Resistencia física: 5 - Karestya usa su DFIS
- Resistencia mental: 4 - Karestya usa su VOL.
- Iniciativa: 8
- Defensa: 18 - Karestya calcula su defensa con DIN y DBAT. Su defensa aprovecha la resistencia de su armadura.
- Ataque: 11 - Karestya calcula su ataque con DIN y DBAT. Sus ataques se basan en apuntar con precisión.
- Impacto 11 - Karestya calcula su impacto con DIN y DBAT, al igual que el Ataque.
- Daño máximo: 12

Efectos especiales

- Bono Adaptable: Pensar más rápido de los que te mueves - Karestya puede elegir al principio de cada asalto tener un +2 a la iniciativa, el ataque o la defensa.
- Ojo veloz: ¡Tiempo bala! - Una vez por combate Karestya puede obtener un +8 a la defensa.
- Suprasensorial: ¡Te pillé! - Karestya no sufre penalizadores a su defensa por estar desprevenida.
- Buenaventura: He tenido cada accidente... y aquí estoy, enterita  - Una vez por combate puede realizar el relanzamiento de uno de los dados de la tirada.

He dejado un par de esencias libres, por si tenéis alguna idea.

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06/11/2020, 22:01
Kernel

¡Gran primer post @Ñam-ñam! Estaba claro que quién tenía que estrenarse tenía que ser Yo-yo, la más rápida del oes... de Calredea :P

Sólo un inciso, los elixires demoníacos no se recuperan. Son pócimas que una persona se bebe y tiene esos poderes hasta su muerte. Y cuando mueren, nadie sabe dónde volverá a aparecer la pócima para que otro incauto lo consuma. Tranquilo, es normal que éste tipo de cosas no las sepáis, y más siendo una beta partida, para esto estoy yo :). Y también puede que tu personaje no tenga muy claro de qué va todo lo de los elixires.

¡Venga que ya empezamos!

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06/11/2020, 22:10
Ñam-Ñam

Yo-Yo es capaz de hacérselo vomitar al tipo ése, ¿eh? xD

¡Gracias por la aclaración, máster! Lo tendré en cuenta para más adelante. ¡Qué ganas tenía de empezar! :D

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09/11/2020, 18:48
Kernel

Compañeros buena avalancha de post! Esta noche si no llega el fin del mundo os respondo.

Me está gustando mucho el enfoque que todos le estais dando a vuestros PJs asi que... Vamos por el buen camino.

Sólo un inciso, el Doctor Wickelkind es el que convenció a Eddie de que se hiciera cazarrecompensas. Ellos dos igual que Arktis y Bronan tienen un pequeño pasado común. Si lo preferis podemos cambiar y que sea alguien random el que convenciera a Barako, pero me resultaba interesante que algunos PJs tuvieran un pasado común. Pero es un detalle menor, asi que como prefirais. Fin del inciso.

Por cierto tuve una idea para los últimos compases de la aventura... Si llegamos frescos lo vais a flipar.

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09/11/2020, 20:31
Ñam-Ñam

Por cierto tuve una idea para los últimos compases de la aventura... Si llegamos frescos lo vais a flipar.

Ya me puede la intriga, y eso que estamos hablando del final de la aventura y solo llevamos un turno de post ToT jajajaja. 

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09/11/2020, 20:50
Roco

Sólo un inciso, el Doctor Wickelkind es el que convenció a Eddie de que se hiciera cazarrecompensas. Ellos dos igual que Arktis y Bronan tienen un pequeño pasado común. Si lo preferis podemos cambiar y que sea alguien random el que convenciera a Barako

Lo tenía en cuenta. Por mi está genial así. Lo que pasa que no he visto necesario nombrarlo en mi post. Jejejeje.

EDITO: Vale, ya he visto porque lo decías. Pues como queráis. :)

Por cierto tuve una idea para los últimos compases de la aventura... Si llegamos frescos lo vais a flipar.

Ouh mama! Que bien suena eso! XDDD

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11/11/2020, 12:56
Hildart

Cita:

Sólo un inciso, el Doctor Wickelkind es el que convenció a Eddie de que se hiciera cazarrecompensas. Ellos dos igual que Arktis y Bronan tienen un pequeño pasado común. Si lo preferis podemos cambiar y que sea alguien random el que convenciera a Barako

Pues yo me lo debi saltar xD Como no vi nada de eso en la ficha no me entere xD Pero me parece bien, tampoco cambiaria mucho mi reacción asi que seguimos como que nos conocemos pero no comparto su aprecio por los chupetes xD

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11/11/2020, 21:22
Kernel

Lo primero, ¡Feliz día de Hodrum!

Pues yo me lo debi saltar xD Como no vi nada de eso en la ficha no me entere xD Pero me parece bien, tampoco cambiaria mucho mi reacción asi que seguimos como que nos conocemos pero no comparto su aprecio por los chupetes xD

Estaba en la historia no a nivel de esencias xD

Y respecto a mi idea final, lo primero es llegar hasta ahí, lo segundo llegar frescos (que muchas veces hay gente que llega "agotada" a los compases finales) y lo tercer que no me hagáis cambiar de planteamiento. En la otra aventura que estoy jugando actualmente, estoy en el clímax y antes de llegar lo acabé replanteando hasta 3 veces por culpa de los jugadores xD.

 

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16/11/2020, 12:37
Kernel

Hola chicos!

Como estamos terminando esta escena aparentemente, antes de seguir hay algo que me gustaría compartir con vosotros.

Normalmente me gusta dar lo que yo llamo "espacios de rol libre". Escenas en las que todos los personajes o algunos en privado puedan charlar entre ellos para interactuar o tratar cualquier tema. Ahora que tenemos el viaje en vaina, se da uno de esos espacios.

Quereis usarlo o vamos directamente hacia Rushán?

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16/11/2020, 12:54
Leonid

A mi no me parece mal jugar esos interludios. Una de las partes que más me gustaba del Grandia II eran las escenas donde los personajes hablaban en la mesa mientras se ponían como gorrinos XDD

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16/11/2020, 12:55
Senya

A mi también me parece bien, así nos conocemos un poquito.

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16/11/2020, 15:40
Ñam-Ñam

Por mí parte, genial también. 

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16/11/2020, 21:31
Kernel

Con tres votos a favor, todo quedaba decidido para su ejecución, et voila! Ya tenéis la escena :)