Que alguien le diga a Alumi que sois el Escuadrón Pjo xD
Pobre Alumi, está demasiado ilusionada como para acordarse del nombre de su propio equipo, ella oye que Alpha es algo, pues ese será su nombre.
No tiene nada que ver con que Senya tenga una mente olvidadiza, nada.
Todo es culpa de Alumi.
Chicos, mañana a última hora tiro por los que todavía no hayan tirado y seguimos.
De hecho, ahora que viene un combate voy a aprovechar para comentar una par de cosas respecto al ritmo de posteo, una la podemos negociar y la otra no:
Empezamos por la no negociable. Voy a ser exigente con el ritmo de posteo durante los combates. Durante una pelea si se alargan al máximo los turnos de posteo, alguien puede acabar estando más de una semana sin postear y eso es algo que quiero minimizar dentro de lo posible. Es por ello que si en el turno de alguien, pasan 60 horas sin saber de él (2 días y medio que para algo la partida es de ritmo medio) postearé por él haciendo un Ataque normal, corriente y moliente. Alargaré a los 3 días si recibimos un aviso explicando problemas en la Vida RealTM
Ahora va la negociable, es una idea que aplico en otras partidas porque facilita la agilidad en la misma. La idea trata de hacer bloques de iniciativa Jugadores-PNJs. De esta manera, no se juega en un orden estricto sino que los jugadores de un mismo bloque pueden postear cuando mejor les vaya dentro del lapso de 2-3 días sin tener que esperar a los que estrictamente van por delante suya. Si lo ponemos en un ejemplo:
- Malo 1
- Bronan
- Alumi
- Malo 2
- Karestya
- Malo 3
- Eddie Barako
- Yo-yo
- Dr. Wickelkind
- Malo 4
El orden de posteo sería el siguiente:
- Yo posteo con Malo 1.
- Bronan y Alumi postean en el orden que puedan.
- Yo posteo con Malo 2, Karestya, Malo 3.
- Eddie Barako, Yo-yo, Dr. Wickelkind en el orden que puedan.
- Yo seguiría con Malo 4 y Malo 1 y vuelta a empezar.
A mí me ha funcionado bien así que os propongo implementarlo.
Y ya que estamos hablando de lo que viene en el combate, os recuerdo una regla bastante interesante. Y es que si varios de vosotros coinciden en iniciativas, podéis hacer un ataque combinado. Tiene la desventaja de que realizáis un único ataque en lugar de varios, pero cuantos más seáis más bonos conseguís. Y lo más importante, ¡lo que mola un ataque combinado!
Lo digo porque si queréis hacer un ataque combinado tendréis que hablar por aquí para consensuar como hacer el ataque xD.
Ale y hasta aquí mi tochopost del día.
De acuerdo con todo :D
Todo lo que sea agilizar los combates y demás es bien ^^
Mañana posteo sin falta!que el puente me ha descolocado xD
Siempre he opinado que los combates son lo mas tedioso del rol, asi que si se pueden agilizar voto que si a todo xD
Hola chicos, justo el día después de deciros de ponerme exigente con el ritmo de posteo mi abuela ha caído enferma y con mal pronóstico. Encima vivo lejos con todo el trastoque que eso supone. Siento no saber deciros cuando voy a postear porque no sé ni cuando ni como voy a tener que moverme.
Os iré informando.
Vaya, lo siento, mucho ánimo y que se mejore pronto!
Lo primero es lo primero. Mucho ánimo y que se recupere pronto!
Uff... ¡Ánimo, máster! Espero que tu abuela se mejore...
Lo pimero es lo primero. Mucho animo a tu familia y que se mejore pronto.
Muchos animos!Espero que se mejore pronto!
Hola chicos, gracias por los animos, desgraciadamente la pobrecita ya descansó. Era muy mayor y al final esto es ley de vida.
Quedan unos dias con algo de trastoque todavía pero bueno, la vida sigue y tenemos que vivirla porque es lo que los que se van querrían, así que espero que de hoy al domingo pueda escribiros y seguir con la partida :)
Gracias también por vuestra comprensión.
Vaya, lo siento mucho...
Ánimo y no te preocupes por la partida, postea cuando puedas.
Siento muchísimo lo de tu abuela, máster. Mucho ánimo...
Pues mis condolencias. Animo y tomate el tiempo que necesites, que nosotros no vamos a ningún lado.
Mi mas sentido pesame. Muchos animos y sin ninguna prisa por volver
Muchas gracias a todos. Pero tenemos que seguir adelante y nada como una buena afición para motivarse, así que... ¡Seguimos!
Para este combate y dado mi propio retraso, voy a dar de margen 72 horas para cerrar el turno. Yo-yo y Alumi, si no hacéis la TCOM mañana, la haré yo por vosotros.
Nota importante! La TCOM sirve para calcularlo todo: Iniciativa, ataque, impacto... No haces una nueva tirada.
Eso significa que Yo-Yo tiene por su TCOM de 8
Iniciativa 17
Ataque 22
Impacto 20
Su tirada de daño en base al impacto es 3d6, asi que cogere tus tres primero dados. Que no cambia la cosa porque quedas limitada por tu daño maximo.
No pasa nada, es lo que tiene ser el primero xD