Ups, Okey! jajaja.
Bueno, aún así creo que se lleva una buena tunda xD
He empezado a ver My Hero Academy y cuanta ha sido mi sorpresa al ver a Alumi allí mismo xD
Me paso igual xD
Por cierto, siempre que ataqueis calculadlo todo (ataque, impacto, daño...) y haced la tirada correspondiente. Si luego fallais pues nada. Asi que @Senya tira daño :D
Ah pensé que la habías elegido tú xDDDD
No tiré porque no sabía que tenía que tirar ^^" ¿Cuántos de 6? ¿Se hace en función del 7 que saqué según la tabla que hay de daño?
La imagen la elegí, pero no sabía de qué serie era.
TCOM + Ataque se usa para determinar el ataque y ver si supera la defensa.
TCOM+Impacto determina el numero de d6 que se tiran de daño.
El máster me odia :(
Y mi tirada de daño? D:
Que la he liado parda y te he borrado el post xDDDDDDD. Pero bueno, no has alcanzado al piratilla así que tampoco pasa mucho :P
Mil perdones, no sé que rayos me ha pasado, menos mal que he podido salvar el mensaje porque lo tenía abierto en otra pestaña ^^U
Te voy a contar un secreto. El que peor me cae es Bronan. Buah cómo lo odio. ¡Pero no se lo digas a nadie!
Bueno, eso me deja más tranquila. Al menos moriré la segunda XDDD
Te voy a contar un secreto. El que peor me cae es Bronan. Buah cómo lo odio. ¡Pero no se lo digas a nadie!
Pos normal. Al usuario que lo lleva lo tengo yo en un foro de discord de gente rara. Menudo gilipollas.
Si yo estoy ahi también. Ese y un tal Kernel... Vaya dos. De esta gente que no sabes cómo son capaces de seguir respirando.
Por cierto, respecto al post de Bronan, la idea que yo tengo en mente es primero el post de TCOM con el momento animé de diálogos con el malo de turno y luego el del turno propiamente dicho. Basicamente porque si empatais iniciativa con un compañero se puede hacer un ataque combinado, o por elegir en función del curso del combate. Si preferis hacerlo todo junto tampoco voy a poner problema, pero es por tenee todas las opciones encima de la mesa.
La verdad es que la estructura del combate de SPU es extraña pero interesante. Decidir tu accion despues de saber tu tirada te da un mundo de posibilidades para ser más util.
Ah, pues me parece correcto. De hecho, me he estado entreteniendo haciendo ideas de ataques combinados para todo el mundo.
Dejo el ataque fuera del post, pues.
Mañana actualizo (si me toca), que no he podido leer nada :P
Hola chicos! Os recuerdo que esta tarde-noche posteo!
Master, estoy intentando discernir que debo tirar para atacar y la verdad es que no acabo de entender el sistema de combate. Una vez que tengo la TCOM que dados debo tirar? y como se si acierto para tirar daños? y cuantos dados de daño me tocarian? xD
Es que no lo veo demasiado intuitivo, la verdad :P
La TCOM la sumas a tu ataque y obtienes el valor de ataque.
La TCOM la sumas a tu impacto y obtienes el valor del impacto.
Con el valor del impacto calculas el numero de d6 que tiras de daño como puedes ver en la tabla de reglas.
Para hacer daño tu ataque tiene que ser superior o igual a la defensa del objetivo. No hace falta que lo sepas o no, tu deja el daño tirado y yo resuelvo el golpe.
Genial!
Una última cosa: En DBat tengo: Lanza en llamas. Eso es que tengo ese objeto o es algo figurado? xD
Eso significa que Eddie lucha con una lanza con la hoja en llamas. Asi que si, tienes un objeto
Vale. Pues yo por mi, respecto al ataque doble, tengo una idea concreta.
Nombre: Rebote de Pared Infinito
Descripción: Yo-yo se lanza a la carrera hacia el rival, mientras Bronan rápidamente ocupa el espacio del punto en el que salió, planta las piernas el en suelo, cruza los brazos y se prepara para el impacto. Yo-yo se lanza haciendo una bola y golpeando el rival, para inmediatamente volver a toda velocidad a su punto de salida... donde choca con Bronan y sale rebotada, multiples veces cada vez más rápido entre los dos puntos, golpeando al enemigo como una bola de pinball mientras la fuerza centrífuga intenta hacer su trabajo. Eventualmente, la velocidad del rebote empujará a Bronan permitirá que Yo-yo vulelva al punto de partida, no sin haberse estrellado varias veces a toda velocidad contra el rival.