Tirada oculta
Motivo: Características
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 4, 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 3, 6
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 6, 5
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 3
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 4, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 3
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 2
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 1
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 5, 5
Comienzo con las características... a ver si no me lío. :D
En primera tanda serían: 14-13-13-12-11-10
En segunda tanda serían: 16-14-13-11-10-10
Me quedo con la segunda... voy a ver cómo repartírlos.
Saludos.
P.D. Hubo un mensaje anterior pero no podía ver los resultados porque marqué sólo para director.
Ya he terminado la ficha, o eso creo.
El equipo lo he puesto en la seccion de notas. Me falta solo poner el resto de la historiad el personaje y los dos idiomas que ha aprendido.
Si falta algo mas, te ruego que me lo digas.
EDITO: ya he puesto el equipo, los idiomas las armas y la armadura. Si me falta algo dimelo jefe.
Motivo: Puntos de Golpe
Tirada: 4d10
Resultado: 3, 8, 8, 4
He distribuido tal que así: FUE 13 (+1 a nivel 4) = 14; DES 16 (+2 racial) = 18; CON 14; INT 11 (-2 racial) = 9; SAB 10; CAR 10
Para Puntos de golpe parto en nivel 1= 12 y hago las tiradas con modificador +2 en cada una por los cuatro niveles siguientes... 5+10+10+6= 31... estoy a nivel 5 con 43 PG
Motivo: Equipar
Tirada: 10d6
Resultado: 37
Motivo: Efectivo
Tirada: 2d6
Resultado: 4(-2)=2
Tengo casi todo, procedo a equipar al pj... para ello utilizo lo de 100 + 10d6 y posteriormente 2d6-2 para saber cuánto efectivo lleva.
Así pues dispongo que 137 pp para equiparlo y de 2 pp en efectivo cuando comience... deduzco que debo gastarme todo menos esas dos... abajo la lista de la compra :D
-Lanza de Guerra= 3pp (arma tribal)
-Hacha de Mano= 2pp (según perfil, los pictos acostumbran a usar machete y cuchillo en las luchas)
-Arco de Caza (+2) + 20 flechas= 44pp (como buen cazador)
-Cuchillo yuetshi= 1pp
-Justillo cuero= 10pp
-Sandalias+taparrabo+capa de invierno= 3pp
-Bota de cuero (para bebida) + Bolsa lona que contiene: piedra afilar+pedernal+antorcha+saco dormir+cuerda 50 pies= 4pp
-Perro de guerra (Wülf, lo controlo con trato animal)= 50pp
Esto hace un total de: 3+2+44+1+10+3+4+50= 117 pp y entre armas y equipo voy cargando con unas 32lb.
No se me ocurre qué más comprar de momento así que, bueno, sería perfectamente posible que dispusiese de las 20 que sobran más las 2 de efectivo (22pp) porque ha sido enviado a una misión importante para el clan... o si lo crees oportuno podría haberme gastado parte del mismo durante dicha expedición en busca de la bestia magnífica.
Por ahora, me anoto todo este equipo y las 22pp... estaba pensando en escanear la ficha y enviártela para que le eches un vistazo y me digas... no he conseguido saber cómo se cubre iniciativa sutileza y todo eso.
Lo dicho.. en breve te la hago llegar.
Saludos...
Cormac el Picto (Una de las cinco tribus, los grises, del Clan del Lobo);17 años tamaño mediano, 177cm, 70kg, Pelo y ojos negros, zurdo.
NIVEL: 5
EXPERIENCIA:
CLASES: Bárbaro (Cazador)
RELIGIÓN: Qantaqa, la loba blanca que parió a la humanidad…
CAPACIDADES
FUERZA: 14 (+2)
DESTREZA: 18 (+4)
CONSTITUCION: 14 (+2)
INTELIGENCIA: 9 (-1)
SABIDURÍA: 10
CARISMA: 10
PUNTOS DE GOLPE: 43
TIRADAS DE SALVACIÓN
Fortaleza: base + CON 4+2 = 6
Reflejos: base + DES 4+4 = 8
Voluntad: base + SAP 1+0 = 1
DEFENSA:
Parada: 10 + parada + FUE 10+1+2= 13
Esquiva: 10 + esquiva + DES 10+3+4= 17
ARMADURA Tipo: Red. Daño: Des. max.: Penal.: Fallo conj.: Vel.: Peso:
Justillo de Cuero No sé - 4 - 6 - (-1) - 40% - 30 - 5
YELMO Tipo: Red. Daño: Des. max.: Penal.: Fallo conj.: Vel.: PesoESCUDO Tipo: Bonif. Escudo: Penal.: Fallo conj.:
ATAQUE No sé cómo calcular las tres de aquí abajo
Iniciativa: C/C:
Distancia:
Sutileza:
ARMAS Arma: Bonif at.: Daño: Crit.: Penet.: Dist.: Dureza: P. golpe: Tipo: Tam.: Sutil.:
Lanza de Guerra 5 - 1d10 – x3 - 2 - N/A - 7 - 4 - Perfor - 5 lb - No sé qué es eso
Hacha de mano 5 - 1d6 - x3 - 1 - 10 - 5 - 2 - Cort - 2 lb - idem
Arco Caza (+2) 5 ó 6 - 1d8+2 ó 3 – x2 – 1 - 50 - 2 - 2 - Perfor - 1 lb - +1 al ataque y daño a 30 pies o menos por dote de bocajarro.
Cuchillo Yuetshi 5 - 1d6 - x2 - 1 - N/A - 8 - 1 - Cort - 1 lb -
HABILIDADES: Totat=Caract.+Rangos+Mod.Varios. Asterisco en las de clase
ABRIR CERRADURAS (DES)
ARTE (ALQUIMIA) (INT)
ARTE (HERBALISMO) (INT)* 5 = (-1) + 6 + 0
ARTE ( Pintura corporal picta) (INT)* 5 = (-1) + 6 + 0
AVERIGUAR INTENCIONES (SAB) 0 = 0+0+0
AVISTAR (SAB)* 8 = 0 + 8 + 0
BUSCAR (INT) 3 = (-1) + 4 + 0
CONOCIMIENTO (ARCANO) (INT)
CONOCIMIENTO (ARQUITECTURA) (INT)
CONOCIMIENTO (CALABOZOS) (INT)
CONOCIMIENTO (GEOGRAFÍA) (INT)
CONOCIMIENTO (LEER Y ESCRIBIR)*** Ver Notas
CONOCIMIENTO (LOCAL(especificar)) (INT)
CONOCIMIENTO (NATURALEZA) (INT)
CONOCIMIENTO (NOBLE) (INT)
CONOCIMIENTO (RELIGIÓN) (INT)
CONCENTRACIÓN (CON) 2 = 2 + 0 + 0
DESCIFRAR ESCRITURA (INT)
DIPLOMACIA (CAR) 0=0+0+0
DISFRAZARSE (CAR) 0=0+0+0
ENGAÑAR fintar (CAR)* 8 = 0 + 8 + 0
EQUILIBRIO (DES) 4 = 4 + 0 + 0
ESCAPISMO (DES) 4 = 4 + 0 + 0
ESCONDERSE (DES)* 12 = 4 + 8 + 0
ESCUCHAR (SAB)* 8 = 0 + 8 + 0
FALSIFICACIÓN (INT) (-1) = (-1) + 0 + 0
HACER PIRUETAS (DES)
INTERPRETAR tam-tam (CAR)* 6 = 0 + 6 + 0
INTIMIDAR (CAR)* 8 = 0 + 8 + 0
INUTILIZAR MECANISMO (DES)
MONTAR (DES)* 10 = 4 + 6 + 0
MOVERSE SIGILOSAMENTE (DES)* 12 = 4 + 8 + 0
NADAR (FUE)* 8 = 2 + 6 + 0
OFICIO ( peletero) (SAB)* 6 = 0 + 6 + 0
REUNIR INFORMACIÓN (CAR)
SALTAR (FUE)* 8 = 2 + 6 + 0
SANAR (SAB) 0 = 0+0+0
SUPERVIVENCIA (SAB)* 8 = 0 + 8 + 0
TASACIÓN (INT) (-1) = (-1) + 0 + 0
TRATO CON ANIMALES (CAR)* 8 = 0 + 8 + 0
TRUCOS DE MANOS (DES)
TREPAR (FUE)* 8 = 2 + 6 + 0
USO DE CUERDAS (DES) 4 = 4 + 0 + 0
Leer y escribir (INT) (-1) = (-1) + 0 + 0
DOTES: Tengo dos iniciales que no recuerdo si eran de raza o clase:
- RASTREAR y RESISTENCIA
Y luego elegí otras dos por los niveles 1 y 3: COMPETENCIA EN ARMA SIMPLE y DISPARO A BOCAJARRO
HABILIDADES ESPECIALES:
-Versatilidad/Niebla Carmesí/Morder Espada/Sentir Trampa/Movilidad/Esquiva Asombrosa
IDIOMAS: Picto y tambores, Zíngaro, Aquilonio, Cimmerio, Nordheimer.
REPUTACIÓN: A priori 5, no siendo que queramos valorar la importante misión a la que se enfrenta.
PUNTOS DE DESTINO: 3
CORRUPCIÓN: No, de momento
SINTOMAS DE CORRUPCIÓN:
LEALTADES: (opcional, hasta 3) Familia, Clan, Pictos.
CÓDIGO DE HONOR: (opcional)
MOTIVACIONES:
1ª: Cumplir con sus lealtades
2ª: Velar por el territorio
3ª: Convertirse en un gran cazador
Equipo:
- Taparrabos, sandalias y capa… puestos
- En bolsa de lona: piedra de afilar, pedernal, cuerda 50 pies, antorcha, saco dormir.
- Bota para bebida
- Perro de Guerra (Wülf)
- Quedan 22 monedas de plata.
Si me das un correo puedo enviarte el escaneado de la ficha... tengo pendiente de ver lo de la iniciativa; no encontré cómo calcularlo y te he ido enviando todas las tiradas que he tenido que hacer y la explicación de cómo he ido repartiendo características...
Un fuerte abrazo y, bueno, comenzamos cuando quieras....
Excelente, voy a postear antes que el máster se arrepienta :P
Sigo esperando a que me digas si me falta algo, o he hecho algo mal jefe, bueno y a ir empezando claro :)
AJ! si si, me olvidé por completo de ti.
Esta tarde te meto.
Tranquilo, con tanta gente es normal ;)
Tiradas para los puntos de vida (llegan las yoyas y yo sin los PV!!!!!)
Si no me equivoco el primer nivel tienen la puntuación máxima del tipo de dado (+Constitucion)
En mi caso la CON es de +1. Así que si no me he equivocado en total tengo...
¡¡¡32 PV!!!
Según el manual que tenía cuando me hice la ficha, los borderers tenían el d10 como tipo de dado (pero era un pdf chungo bajado de Dios-sabe-donde)
Cuando llegue a casa (y tenga un poco de tiempo) lo comprobaré con el manual que han editado (regalo de cumpleaños) y ya de paso me reviso lo del combate con dos armas
Motivo: PV por nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: PV por nivel 3
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: PV por nivel 4
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Motivo: PV por nivel 5
Tirada: 1d10
Resultado: 2