¡Pero...! Bruja mal parida! Pensó el shemita y casi, casi, llevo su mano al arco deteniendose por suerte antes del errado movimiento.
Siete platas desperdiciadas....maldita seas..
Sin embargo, con total diplomacia y tragandose el disgusto, Bit mostro una esplendida sonrisa mientras paladeaba una respuesta.
Jur? Duro? Es un haragan y un flojo...pero lo apropiado para un simple emisario como yo....Uffff. Se quejó.
Pero en fin...no hay que ver el jarro medio vacio..., dijo entonces...esperaré si es lo que pretendes, pero te perderás otras dos platas que pensaba darte tras mis averiguaciones...y solo porque no quieres decir que me cansé de esperar y me marche a buscar una buena posada para mi cansado trasero...
Respecto a noticias? No se habran enterado aqui sobre los rumores de lo que ocurrió en el templo de Derketo eh?
El extraño no hizo más gesto que un leve tic en el que estaba a punto de arrugar sus facciones, pero que llegó a reprimir y dejó unos segundos de calma antes de hablar, a Hamrya esto le divirtió muchísimo, pero tan solo esbozó una sonrisa que levantó sus pómulos empequeñeciendo sus ojos.
A Hamrya le empezaba a gustar el extraño, tenía dinero de sobras, habilidad con su arco si era tan confiado de viajar solo por los caminos, y buena conversación. Miró calle adentro, por donde hacía ya un rato que Ihtir había marchado a por el capitán de la guardia o un guardia real, pero aún no bajaba por la calle, la mercenaria no tomó asiento, se mantuvo en pie frente a Binner, con las manos en sus caderas mientras el resto de guardias se relajaban en taburetes improvisados y escuchaban la conversación con curiosidad.
Hamrya no hizo más comentario acerca del firme, pero cansado trasero de Binner - Llevo tiempo andando entre penurias, y poco o nada me han interesado las noticias de más allá de donde me alcanzara la vista hasta ahora, que debo buscar las ocasiones de vender mis espadas donde puedan hacer falta.
¿El templo de Derketo? Ni siquiera sé donde está
Pues te has perdido una bonita historia...
Un sacerdote de Derketo corrupto, que mando a matar al rey Osric...un ritual para conjurar a un demonio del tamaño de cuatro hombres...
Pero no soy un juglar asi que es todo lo que diré.
Binner, cansado de esperar, mira hacia atras y se seca el sudor de la frente.
Pfffst...Recomiendame una posada...volveré mañana. le dice al fin a la mujer.
Ah! Y si en verdad tu espada está en venta al mejor postor, podría tener un trabajillo para ti...obviamente se trata de encontrar a la chiquilla que ando buscando.
Miro a Bors con la suficiente rigidez para que comprenda que no pienso ser su criado. - Creo que es mejor que "tu" mismo prepares "tu" caballo. No me parece que le guste mucho que se le acerque nadie que no sea su dueño.