Partida Rol por web

About Gods and Heroes

El hijo del fuego

Cargando editor
20/07/2015, 01:10
Director

Notas de juego

¿Qué maestro guerrero? Kion Ping se ha ido de la ciudad hacia las tierras que le dijiste xD

Cargando editor
20/07/2015, 19:15
Harad Rhun

Notas de juego

Si, pero ya vez que Kion Ping me habló de otros pueblos, a eso me refería.

Cargando editor
20/07/2015, 19:46
Director

Notas de juego

Sisi claro, pues elige donde ir.

Cargando editor
20/07/2015, 22:33
Harad Rhun

Notas de juego

Pues eso, voy al siguiente pueblo; aunque antes, ¿todos los alumnos están entrenando?, ¿no hay alguno que parezca fuera de lugar?

Cargando editor
21/07/2015, 01:11
Director

Notas de juego

Es que no sé para ti cual de los dos pueblos que te ha nombrado es el siguiente.
¿Quieres otro compañero eh? Jajajaja. Por desgracia no hay nadie que parezca no estar atento a la clase.

Cargando editor
21/07/2015, 02:42
Iocus
Sólo para el director

en vista de la indecisión del pj, decido ayudarle enviando una señal (un búho) que le indique que ya es tiempo de partir de esa ciudad, y vuela en la dirección que debe seguir.
 

Notas de juego

dejo a tu consideración si la ruta lo lleva a una trampa o a un lugar seguro...aunque siendo Iocus la burla, prefiero que vaya a una trampa xD

Cargando editor
21/07/2015, 03:25
Director

Notas de juego

Como siempre digo el mapa ya está hecho. Pero está en constante cambio, es decir si quieres guiarlo a una trampa, en su camino curiosamemte aparecerá alguna bestia o un montón de bandidos. Pon un nuevo mensaje que harad pueda leer y deja que la magia fluya. (El coste sera 5)

Cargando editor
21/07/2015, 03:54
Iocus

mientras intentas decidir que nuevas tierras descubrir, algo te llama la atención en el cielo, es un extraño búho que vuela en círculos sobre ti. Al observarlo mas detenidamente este baja lentamente su vuelo y se posa sobre la rama de un árbol que está justo delante de ti, los ojos del animal se clavan directamente en los tuyos provocando un escalofrío difícil de explicar, cuando el animal sabe que tiene tu atención emprende su vuelo hacia el norte.

Cargando editor
21/07/2015, 06:47
Harad Rhun

Al ver el búho con un comportamiento tan errático, siento una extra curiosidad por ello. Por mucho tiempo he seguido al sol y conocido muchas tierras. Con paso decidido, camino a las afueras del pueblo, en dirección norte, mientras consulto el libro del fuego. 

Notas de juego

Por más que reviso no encuentro las dos ciudades, sólo la referencia al hada del suroeste.

Cargando editor
21/07/2015, 15:54
Director

Avanzas hacia el norte, el búho al principio te lleva por el camino que lleva al siguiente pueblo. Pero más tarde se desvía un poco. Tu cautivado por él, le sigues. El búho entra dentro de una cueva y dejas de verlo.

Notas de juego

Perdón Harad, tienes toda la razón del mundo. De todos modos ya ha escogido tu Dios un camino por ti.
Red se volvió a unir al grupo.

Cargando editor
21/07/2015, 16:01
Harad Rhun

-¿Has visto eso?- Pregunto a Rojo -Esa ave es realmente un ente extraño. Ocultos designios y voluntades parecen guiarla. Y temo, que sea un Jin o una emboscada. Tu que habitas por estas tierras, ¿qué opinas?

Cargando editor
21/07/2015, 16:04
Rojo

No creo en señales ni entes del más allá. Creo que cada uno crea su propio destino. Te mira confiado y te dice. Pero he confiado mi destino a ti, allá donde vayas, iré. Al menos hasta que me demuestres que no eres la persona que creo. Así que decide nuestro destino, hombre del fuego.

Cargando editor
21/07/2015, 16:12
Harad Rhun

-Entonces, podría tratarse de una trampa o un ave entrenada. La pregunta es ¿por quien?. Las señales, según me comentó el maestro Jerom, son aquellas respuestas que buscamos tanto en el horizonte como en nosotros mismos. Puede que no haya nada sobrenatural en ello, pero lo que interpretamos de ello...

Cargando editor
22/07/2015, 20:13
Rojo

En tus manos he confiado mi destino. Dice mirandote a los ojos. Entres o no, y pase lo que pase. Estaré a tu lado siempre que me demuestres ser puro.

Cargando editor
23/07/2015, 03:01
Harad Rhun

Asiento y sigo, preparado para el combate.

Cargando editor
23/07/2015, 16:23
Director

Entras en la cueva. Parece vacía al principio, pero a medida que vas avanzando te encuentras una pila de huesos. Parecían sin duda cadáveres humanos. Tras de ti oyes unos agigantados pasos. Al girarte te sorprende un cíclope.

Cargando editor
23/07/2015, 16:27
Yorick

Vaya vaya, parece que esta vez la comida a venido a mí. - dice mientras se frota las manos.

Parece que no voy a tener que salir a cazar, seguro que mi hermano se pone muy contento. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Enemigo: Cíclope

PV: ???

Fuerza: 7

---------------------------------------------------------------------------------------------

En caso de empate en tiradas la preferencia es Jugador>Compañeros del jugador> Enemigo

Cargando editor
23/07/2015, 19:45
Harad Rhun

Al aparecer a la criatura, realizo un saludo ritual con mis manos, mientras  coloco mi escudo apoyado de canto junto a mis pies, teniendolo perfectamente a la mano, a la hora de inclinarme. En todo momento, mis ojos sostienen la mirada de aquel ser.

-Desde lo alto a lo bajo, he venido a saludarte, ¡oh gran señor!. Soy un contador de historias, y cómo tal he venido a entretenerte, en lo que esperamos a tu hermano. Yo, he venido con un mensaje, y con una visión. Si me escucha, puedo hablarle de comida, de riquezas, gloria y alabanzas. Cosas, que podrían estar a su alcance, si pudiera escucharme...

- Tiradas (3)

Notas de juego

xD Se me había olvidad poner el modificador.

Cargando editor
23/07/2015, 19:56
Yorick

Te observa babeante - No me interesan tus histiorias. ¡Solo comer! - dice mientras te lanza una roca bastante grande. Rojo logra saltar y apartarla, pero le hace un poco de daño.

Rojo pierde 3 PV

Notas de juego

A pesar de que has sacado una tirada muy alta, a ciertos PNJ simplemente no se les puede convencer. O bien porque son tontos o bien porque creen ciegamente en lo único que saben.

Cargando editor
24/07/2015, 00:11
Harad Rhun

Al ver como aquel estúpido atacaba a Rojo, no pude menos de enfurecerme, y lanzarme al frente contra su rodilla, con la intensión de derribarlo. Acto seguido, desenfundo mi espada, y golpeo con ella mi escudo, para provocarle.

-¡Eh!, ¡eh!, Ven a mi.

- Tiradas (1)