Partida Rol por web

Abrazo del Dragón

Abrazo del Dragón - Calle de la Moneda

Cargando editor
26/04/2024, 15:40
Director

Notas de juego

Yo se, pero Vel aún no esta libre. Por eso les escribi en Creación de Grupos.

Cargando editor
26/04/2024, 15:41
Grunda OjosdeAmbar

La mujer se ruboriza un poco, antes de responder. - Tu no te vas con rodeos, guapo. - comenta. - Yo estoy disponible, tu dime el lugar, y la hora. - y te deja una bolsita de monedas al frente. - ¿Algo más en lo que pueda ayudarte? - Una sonrisa picara adornando su rostro.

Cargando editor
26/04/2024, 21:24
Vel'Kan'Ath

Ya que tu no estas interesada en mi armadura ¿Sabes de alguien a quien pueda vendersela? —Pregunto mientras recoge el resto del botin que no le habia interesado. Ya le habia contado donde venderlo todo salvo la armadura— ¿Te parece bien si te recojo aqui cuando haya terminado de vender nuestro botin?

Dejemos que el tiempo determine si hay algo mas en lo que puedas ayudarme querdia —Dice al tiempo que recoge la bolsa de monedas y corresponde a la sonrisa picara de Grunda.

Cargando editor
29/04/2024, 19:48
Director

La mujer te indica que podría comprarte la armadura, y cuendo vas te la reciben por 5 piezas de oro, aparentemente no es un articulo muy solicitado. Ya te has librado de todas las armas, y de la armadura, y estas allí, en mitad de la callejuela, sopesando tus posibilidades.

Notas de juego

Bueno Vel, ya en cierto modo tuviste tu escena. Por el peto de cuero recibirias 5 de Oro, ya que no hay mucha gente dispuesta a comprarlo. Y ya las otras cosas podrías venderlas en otra ocasión. Tu decides.

Cargando editor
29/04/2024, 20:12
Vel'Kan'Ath

Notas de juego

Si, no creo que tenga sentido prolongar esto mas. Y en efecto la escena ha terminado. Creo que para no ralentizar debe terminar. 100% de acuerdo.

Una única cosa, hay algo mágico entre los anillos y el colgante. Si no es así ya lo venderé mas adelante y me vuelvo para poder salir. No tiene sentido hacerlos esperar.

Cargando editor
29/04/2024, 23:51
Director

Notas de juego

Te devuelvo la pregunta porque tampoco me interesa hacer cosas que a la gente no le gusten. Identificar magia es una habilidad que pueden tener tus compañeros, así que es algo que yo considero debes a. solicitarle a un compañero o b. pagar por obtener. Así que yo habia pensado en dos formas de que pudiera identificar si algo de lo que llevas es mágico.

Lo primero es, en tu nuevo grupo, o volviendo a garras de Dragón, buscar alguien que sepa identificar magia, como hiciste con el estoque, para saber si los objetos son magicos, de pronto despues de eso pagarle por la información si lo consideras pertinente.

Lo segundo era ir a la tienda de objetos magicos, donde podrían hacerte el favor... por un precio. 

Tu como lo ves? Yo soy de los que piensa que vale la pena hacer que las habilidades de los personajes sean especiales, pero tambien entiendo que mi aproximación puede ser demasiado engorrosa, y quisiera tener una segunda opinión.

 

Cargando editor
29/04/2024, 23:57
Vel'Kan'Ath

Notas de juego

Pues no lo recordaba la verdad. El tema magico lo tengo mas perdido en 5ed. Pero tiene sentido ahorrarselo y ver si hay suerte con algun PJ de Abrazo del Dragon que nos haga el favor jejeje

Cargando editor
13/06/2024, 22:51
Director

Caminas por las calles principales en busca de un lugar donde vender lo que conseguiste esencialmente la balanza, pues la poción podría serte de utilidad y el casco lo has estado usando desde que lo obtuviste. La niebla te acompaña arremolinandose bajo tus rodillas, sepenteando.

Preguntando aquí y allá averiguas donde se encuentra el sector comercial de abrazo del Dragón, sobre el Camino Largo, al otro lado del Cementerio, hay una callejuela colorida que se encuentra llena de locales abiertos al publico, hay herboristas, alquimistas, sastres, joyeros, una tienda de armas y muchas cosas más.

La balanza no parece funcionar bien, aún así es de materiales de buen valor, así que te dan 65 Dragones de oro por ella en una tienda de antiguedades. Una cosa te sorprende, escuchas a la gente transitar la ciudad mientras viajas por ella, y te das cuenta de que los entiendes, aún cuando hablen un idioma que no conoces, aparentemente el casco te permite entenderlos, si lo deseas.

Notas de juego

El Yelmo es un Yelmo de entender idiomas. Eso y adquieres 65 PO

Si hay algo más que quieras hacer en la ciudad me avisas, mientras esperas.

Cargando editor
16/06/2024, 17:49
Torvha
Sólo para el director

Deambulando durante un buen rato por la ciudad, consigo llegar a un sector donde hay varias tiendas de antiguedades. Allí consigo vender la balanza conseguida en la mision anterior. Pregunto al tendero si tiene frascos de agua bendita, y así no tener que fabricarla yo mismo. Intento persuadir al tendero de cambiar la balanza por tres frascos de agua bendita.

- Tiradas (1)

Motivo: persuasion

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14 [12]

Notas de juego

Pues eso, la idea es cambiar la balanza por 3 frascos de agua bendita

Cargando editor
17/06/2024, 23:26
Director

Preguntas por un lugar en el cual conseguir agua bendita, el tendero se encoge de hombros pero te comenta que hay un templo al sur del Distrito, y te guia para que vayas, recoges los 65 dragones de oro que adquiriste y sigues las indicaciones del hombre, bajas en diagonal por una calle que desemboca al Camino de Carak-Nufa, una via con gente transitandola, gente con ropas masl humildes que lo que has visto hasta ahora.

Ves la estatua que estas buscando. Un gato con alas y cola de Dragon, Détras de ella se alza un templo con una arquitecture inusual, pues su tejado se cierra hacia adentro, haciendo una especie de V.

El interior del templo es austero, sin muchas cosas, mas allá de dos estatuas que se miran una a la otra, un dragón y un gato, ambas de un tamaño colosal.

Una sacerdote Kobold te recibe, y hace una reverencia al verte, - Un señor dracónido, - comenta complacida, - Un elegido, - su mirada muestra reverencia, comó si estuviera viendo un santo - En que puedo asistirle mi señor, - pregunta.

Cargando editor
18/06/2024, 12:39
Torvha
Sólo para el director

Las indicaciones que me dió el señor de la balanza no dejaban lugar a desorientarse, así llegué hasta el local donde un sacerdote kobolt aguardaba en la puerta.

Buen día señor. Ando buscando algún frasco de agua bendita si tuviera a bien poder venderme