Escamoteo la bolsa de Arddú y lo que lleve de valor ;) Total no lo va a necesitar el pobre.
Veit, lanza engaño, para ver si el Hobgoblin ve a través de tus intenciones con lo del automata. Dificultad 10, ya que, aunque el es reacio a confiar en tus palabras, tiene sentido lo que dices de la entonación.
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 19 (Exito) [19]
Toma trola! Ya me veía trinchado
Veit logra salir con vida, contra todos los pronosticos, con Thunn apoyado levemente en el, caminando con dificultad, aunque feliz de salir con vida.
Cuando el enano sale logra escuchar a Xikek, aún en la habitación, quien brama ordenes incorrectas con su vozarrón. la voz se va apagando mientras se alejan. y pronto los recibe el aroma del pantano y una suave lluvia que los baña suavemente.
Una vez estan lo suficientemente lejos, activan sus emblemas, los cuales, tras una hora, los llevan de vuelta a Abrazo de Dragón.
Gracias por haber jugado chicos, con esto se marca el fin de esta aventura, y del juego en general, solo estoy esperando que terminen un par de grupos que aun faltan.
Dejo abierto por si quieren decir algo. Un placer haber jugado con ustedes.
Cuando el vórtice desapareció estaban en medio del Abrazo de Dragón y el olor fétido del pantano solo era un recuerdo. La nauseas del teletransporte le hicieron vomitar algo de bilis. Se limpio la barba con el dorso de la mano y palmeó amistosamente al mago elfo mientras sonreía. ¡Lo habían conseguido! Se tumbó en el suelo panza arriba y dejó escapar toda la tensión acumulada mientras una sonora carcajada cabalgaba por salir desde lo más profundo de su pecho. ¡Ah, qué bien sentaba estar vivo!
Genial! Lastima que todo esto se te haya hecho bola. Era un proyecto muy ambicioso, con demasiada gente y sus correspondientes idiosincracias. Yo me lo he pasado bien y si sigues con el tema en un futuro quizá me suba al barco de nuevo para seguir con las aventuras de Veit y Thunn.
Lástima no haber podido salvar al aguerrido Arduú, que menuda máquina. Por un momento parecía que incluso se iba a cepillar a todos los malos.
Gracias por la dedicación, dire.
El mago eladrim despertó de su letargo causado por las heridas de la batalla contra los goblins.. viendo a su compañero Veit que todavía sin saber muy bien como, le había sacado de allí..
Después de contar lo sucedido, Thunn se encogió de hombros, para comenzar la camina de vuelta a casa..
Gracias máster por tu dedicación y graciñas al resto de jugadores. Un placer, espero que volvamos a coincidir en otra..
Saludos.