Partida Rol por web

Abrazo del Dragón

Aventura 004 - Los murales de Los Dientes de La Bruja.

Cargando editor
23/04/2024, 06:45
Director

El aire fresco les golpea el rostro al salir al exterior, las dos lunas brillan diáfanas en el cielo y la niebla se remueve con em movimiento de sus pies. Están a la entrada de la cueva.

Se detienen un momento a escuchar, el silencio es absoluto, ni dentro de la montaña, ni en el exterior hay sonido alguno. La brisa es lo unico que aulla, mientras hace bailar las brumas.

Cargando editor
23/04/2024, 07:25
Milo

«Koro dejó s uno de los suyos atrás, donde estará.... ¿Y no es raro que no haya Guardia alguno?  pienso sospechosamente mientras miro alrededor buscando alguna pista sobre si hay alguien En los alrededores mientras hago una señal a mis compañeros para que se detengan.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25 [20]

Cargando editor
23/04/2024, 07:24
Se fue

Bien, usemos los medallones y vámonos, logre ver algo brillante y parecía palpitar, es del mismo color que la cosa esta, creo que los huesos que estan en las montañas, aún tienen algo de vida o magia, algo me dice que ese kobold va a meter su cabeza en esa cosa y llegara todo loco.

Comienzo la activación del medallón.

Cargando editor
23/04/2024, 16:55
Director

Calendula empieza el ritual a la salida de la cueva, esperando que sus compañeros hagan lo mismo.

Cargando editor
23/04/2024, 21:12
Milo
Sólo para el director

Notas de juego

Yo no me voy a quedar en la cueva master, pero necesito saber que veo fuera con mi tirada de percepción de mi post anterior XD

Cargando editor
23/04/2024, 21:39
Director

No ves a nadie alrededor. Tan solo los dos cuerpos de los Urd que mataron al entrar, que se encuentran tirados a lo lejos.

Cargando editor
23/04/2024, 23:45
Milo

¿Te vas a quedar aquí plantada durante una hora?, vamos a salir de aquí y escondemos anda, que todavía no estamos fuera de peligro.

 

Rápidamente me alejo de la cueva, tratando de buscar un buen sitio para escondernos y activar el talismán.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12 [7]

Cargando editor
24/04/2024, 16:04
Torkhell

- Y como se supone que activo esta cosa?? - el semiorco sigue a Calendula de cerca viendo que es lo que hace para activar el talisman

- Podemos activarlo mientras vamos caminando no?, o tenemos que quedarnos quietos para que funcione??? -

no entendia casi nada de cosas magicas y se le notaba por mucho la confusion ....

Cargando editor
24/04/2024, 17:06
Director

El lugar no esta muy iluminado, pero quedarse en la explanada podría resultar complicado, sobre todo si los Kobolds salen de la cueva.

Vez un lugar abajo, en el bosque, podría ser un punto ciego para la gente que salga de la cueva, aunque no sabes aún si los cristales van a brillar o algo similar al empezar el ritual.

Cargando editor
24/04/2024, 20:33
Milo

Mirad, ahí abajo parece que hay un sitio en el que al menos estaremos algo más a refugio, aunque preferiría alejarme lo más posible de aquí primero, la verdad.

 

comento mientras me dirijo al sitio, y trato de ubicarme en el sitio más oculto posible.

 

Notas de juego

Entiendo que Setitan nos explicó como activar los talismanes no?, podemos activarlos en movimiento?

Cargando editor
24/04/2024, 21:44
Se fue

Recuerda que de dia vimos a criaturas enormes, en la noche puede haber cosas peores... supongo que aqui los kobols estan seguro de esas cosas o criaturas de la zona, igual no se acercan si hay algo muy feo afuera, si nos alejamos mucho, hay menos kobols y puede que más Águilas gigantes, ademas de que no deberíamos llevar luz.

 

Notas de juego

Se supone que si, se nos explico y con eso es solo usarlo, sin ocupar nada mas.

Cargando editor
24/04/2024, 22:27
Director

Milo empieza a caminar hacia el bosque, pero Calendula es renuente a seguirlo, abogando por quedarse cerca de la cueva, donde el mayor peligro son los Kobolds, que planean hacer?

Notas de juego

Basicamente lo que les explicaron es que los talismanes tienen que estar en una forma simetrica (Un cuadrado si son 4, un triangulo si son 3 o una linea en caso de ser 2), y que debe conservar esa forma durante la hora que se haga el conjuro.

Cargando editor
24/04/2024, 22:43
Se fue

Milo, si entramos al bosque nos podria saltar alguna cosa rara, si los kobolds no estan fuera, es porque le temen a algo aqui afuera, si no puedes ver en la oscuridad, ocuparás una luz, lo que atraerá más animales, aquí podemos estar sin luz y si los kobols ahuyentan a los animales, es posible que no se acerquen mucho a esta zona

 

Notas de juego

Como revisora de sistemas, eso es una pésima configuración ¬,¬U y algo que nos pudiste decir desde el inicio, alguna otra regla que se supone que sepamos y se te olvido decirnos?

Cargando editor
24/04/2024, 23:21
Director

Notas de juego

Pues si ya sabían que necesitaban estar todos, y que tomaba una hora, solo saltaba saber si podían hacerlo en movimiento. Y no, no pueden.

Cargando editor
24/04/2024, 23:27
Torkhell

-Estoy con Calendula esta vez compañero, si este es el "lugar seguro" de los Kobolds deberiamos activar aqui el hechizo de regreso, podemos quedarnos callados en la oscuridad durante una hora y no pasara nada malo desde que no nos dejemos descubrir, tampoco creo que los kobolds esperen que sigamos aqui despues de lo que paso, muchas veces el mejor escondite es en frente de las narices enemigas.....-

Mira a calendula esperando instrucciones sobre como debe posicionarse o que debe hacer con el talisman para activar el hechizo 

Notas de juego

vamoacalmano

Cargando editor
24/04/2024, 23:34
Milo

Me doy la vuelta y les miro con cara de incredulidad, ¿Ustedes además de tomarse la mierda esa se han golpeado la cabeza?

Recuerdo que los talismanes solo pueden activarse en una posición correcta, así que vuelvo atrás y mientras me coloco en un vértice lo más alejado de la entrada les digo seriamente a mis compañeros.

No sabemos cuantos Kobolds hay ahí dentro, solo sabemos que uno escapó de nuestra gran excursión a tierras enemigas después de nos tragáramos ese gran discurso de "No pasa nada por que mataran a nuestro amigo, vengan, toménse nuestras drogas y vamos a hablar con el jefe" 

Y en un tono seco:

Les dije antes de entrar que no lo hiciéramos, no me hicieron caso, les dije que los kobolds no tramaban nada bueno, no me hicieron caso, hasta que no decidí irme yo solo si hacía falta, y literalmente nos emboscaron, seguían diciendo que era "una cuestión de educación" digo mirando a Calendula; Y ahora pretenden decir que el sitio más seguro es literalmente la boca del lobo....

Como aparezcan Kobolds por ahí, no esperen que me quede a morir con ustedes.

Para cuando finalizo, ya estoy en posición y con el talismán en la mano, listo para iniciar el ritual, y atento a lo que venga para iniciar la huida.

 

Cargando editor
25/04/2024, 00:12
Se fue

Disculpaaaaame por intentar ser empática y ofrecer una solución no violenta a un conflicto innecesario con habitantes autóctonos, solo teníamos que venía a ver porque brillan los muros y todo lo demás es opcional, nos dejaron esperar a que torkhell  se recuperara por lo que pensé que eran comprensivos, bien pudieron atacarnos entre los restantes mientras el  estaba fuera de combate, eso me hizo pensar que podría ser seguro, dime ¿sabes que peligros hay en ese bosque? Porque yo ser que aquí solo hay kobolds, kobolds que ya saben de lo que somos capaces y es seguro que se queden atrincheraros protegiendo esa cosa que aprecian tanto y por la que son capaces de matar, antes de irnos a buscar sin estar seguros de ganar... si tanto te preocupa la cosa esta.

Me mantengo atenta para ver si algo intenta salir del túnel, al parecer soy la única con formas de ataque a distancia sin ocupar de mucha luz, de momento. Comprometida con mi postura y demostrando mi seguridad y compromiso, tomando el lugar más cercano a la entrada del túnel, desde donde pueda ver al interior por si llegan los kobolds, manteniendo el ritual de momento.

Cargando editor
25/04/2024, 16:40
Director

Se acomodan los tres aventureros para iniciar el ritual, los emblemas van aumentando su brillo hasta que, eventualmente, resplandecen momentaneamente con un fulgor tan brillante como el sol. Los tres aventureros se desvanecen, dejando tras de si solo la niebla arremolinada.

- Tiradas (1)

Motivo: Encuentro

Tirada: 1d20

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

200XP por completar la aventura y recuperar los emblemas
100XP por descubrir los Rocs
33XP por los 2 Urds (100XP/3)
33XP por los 4 Kobolds (100XP/3)

366XP para cada uno. Les da para subir a nivel 2.

Por favor llevense un punto de Inspiración cada uno. Llevaron a sus personajes de acuerdo a sus personalidades en todo momento.

---------------

En cuanto al Loot, no recogieron mucho pero tienen:

Calendula: Un frasco con una muestra de médula.
Milo: Una nota sellada y una bolsa con monedas: 9 Piezas Oro, 10 Piezas de Plata y 1 Pieza de Cobre

Me cuentan sin me dejo algo, también si Milo reparte las monedas, la nota si le tocara leerla en Abrazo de Drágon.

--------------

En cuanto a ideas para las nuevas misiones que propongan ustedes podría ser:

Tratar de encontrar el nido de los Rocs
Volver a las minas a terminar de explorarlas
Seguir explorando los Picos de la bruja

O bueno, cualquier cosa que se les ocurra. :P

​​

Cargando editor
26/04/2024, 01:21
Milo

Si claro, reparto el botón con mis compañeros.

 

Y en cuanto a misiones, diría que esas engloban todo en realidad, los rocs, los kobold, y la montaña en sí misma...

 

Cargando editor
26/04/2024, 01:56
Director

Notas de juego

Listo, entonces cada uno se suma 3PO, 3PP y 4PC.

Si, pero es poara que tengan ideas si quieren escribirme en "Nuevas Misiones" para agregar una nueva y llevarse un punto de Inspiración.

Cierro esta escena y les abro la siguiente.