Durante la noche os sentís intranquilos, ya quedáis muy pocos vivos pero no estáis convencidos de que haya caído el asesino. Y con razón, a la mañana siguiente encontráis el cadáver sin vida de vuestro compañero Bastian Baltasar Bux dentro de la bañera. El cuerpo esta cubierto por la sangre y sus propias heces en un espectáculo grotesco y muy desagradable.
Jeffrey arroja un paño al suelo. Se pasa los dedos por los ojos cansados y las sienes parecen a punto de estallarle. Toma asiento en un desvencijado taburete del baño y se tapa la nariz con su propia manga.
Se acabó. Lo va a limpiar la policía cuando aparezca. ¡Renuncio al puesto!
El despertar de Johnson fue espeluznante. Una noche intranquila, otra muerte más para el desayuno. Tan solo quedaban cuatro y los cultistas no mermaban. Su desazón fue en aumento a medida que sucedían las horas.
-¿Cómo es posible? ¿Cómo puede ser que esas ratas se nos escapen cada día? -el arqueólogo estaba cada vez más confundido. Miró a los otros tres, preguntándose quién guardaría en su alma tanta miseria, tanto horror, pues de aquella votación dependía el destino de los inocentes.
- Aquí pondré mi descanso eterno y sacudiré el yugo de las estrellas enemigas quitándolo de ésta carne harta del mundo. ¡Ojos mirad por última vez! ¡Brazos dad vuestro último abrazo! ¡Y vosotros, labios, puertas del aliento, sellad con legítimo beso una concesión sin término a la muerte rapaz! - Petaca recitaba a la botella que llevaba en la mano, como si de una bella dama quien adoraba la prosa de Romeo y Julieta se tratase, luego de aquello, bebe de la botella como si fuera su última oportunidad de hacer algo así -
Juan se rasca la cabeza sin llegar a entender.
-No puedo creerme que los dos fueran gente inocente...
El negro renuncia a seguir limpiando, no es de extrañar, ya nadie va a exigirle nada. Además, pronto nuestros cadáveres también decoraran la estancia y no quedará nadie para limpiarlo.
Aquí no hay asesinos, aquí hay una maldición.
-Yo ya no tengo teoría alguna.-Digo, aunque en mi fuero interno, se que acabare linchado esta tarde.
Jeremiah Johnson es la víctima escogida entre sus compañeros. Su muerte pone el punto final a toda la historia que ha tenido lugar en clanmurk, ¡Al fin se acabo!
Los dos cultistas sonríen cuando se quedan solos junto a Juan Duro. Son dos contra uno, sonríen al pensar que no tendrá ninguna opción de sobrevivir... pero es Juan Duro quien se ríe al verlos llegar. Y se ríe aún más cuando intentan matarlo con sus cuchillos sin éxito antes de retirar una misteriosa máscara que cubre su rostro.
- Ha sido un divertido espectáculo, lo he disfrutado mucho, pero ya ha acabado. Mis felicitaciones por vuestro éxito cultistas de cthulhu, vuestro amo y señor estará feliz con vosotros.
Mis felicitaciones para los cultistas de cthulhu pues han ganado la partida.
Ia! Ia! Cthulhu Fthagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!