Partida Rol por web

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Noche 2: la ciudad maldita en las sombras

Cargando editor
08/09/2013, 16:51
03-Abandono-Raciel

-Hermano Lamiel, ¿podrías ilumianrnos con tus palabras?

Cargando editor
08/09/2013, 17:04
08-Muerto-Gisiel

Las palabras de Jofiel le suenan coherentes, aunque no las comparte

-Gracias hermano por tu respuesta. Yo no tengo mas argumentos en defensa de Andariel de los que expuse, y tu desición pesa sobre ti, si tu intensión fue de repeto a nuestro Padre, cuando el juzgue de seguro lo tendra en cuenta... pero has dicho algo que me inquieta, el hecho de que estemos aqui no significa que el Padre no nos vea o le este vedado actuar, al contrario, nada se escapa a sus ojos, nada. Aun este extraño lugar no puede permanecer sin que sea visto por el. El unico angel que expreso lo contrario fue Chariel, desde el mas alla, y ciertamente nada creo de lo que pueda decir-

Luego gira su rostro preocupada hacia los otros angeles que hablaron

-Hariel, Lumiel... que es un angel neutral? ya no sienten devocion por nuestro padre, eso es? o simplemente el hecho de que haya demonios entre nosotros matandonos por la noche les parece aceptable y no tomaran partido?... yo estoy a favor de la libertad que expresa Azrael, a los humanos le fue dado el mismo don, pero neutralidad? esa palabra me suena peligrosa mientras nuestros hermanos mueren, ya lo dijo el unigenito," no hay lugar para la tibieza, el que no esta conmigo contra mi esta", por lo tanto los invito a que recapaciten y tomen una postura mas fiel a su creador, que el de meros espectadores neutrales de la muerte de sus hermanos- 

No parece que hubiese lugar para puntos medios dentro del pensamiento de Gisiel, para ella habia luz o no luz.

Notas de juego

Jofiel, si habias contestado antes, te pido disculpas, se me habra pasado el post.

Cargando editor
08/09/2013, 17:24
Somiel

Mis hermanos seguían hablando sobre nuestra situación y yo permanecía en silencio, ya había expuesto mi manera de pensar y no tenía sentido volver a repetirlo. La aparición de aquellos cristales me desconcertó, no me daban buena espina y cuando uno de ellos se me acercó intenté apartarlo pero su luz me iluminó antes de que pudiera impedirlo. Me quedé mirándolo un buen rato hasta que desapareció tal cual llegó. A mis oídos llegaban palabras que no entendía ¿otra habitación? ¿copias hechas por los cristales? llevé una mano a mi pecho algo asustada mientras miraba a mis compañeros, tragué saliva y cerré los ojos para intentar tranquilizarme.

-Están ocurriendo cosas muy extrañas en este lugar- dije tras unos segundos -Alguien o algo nos está enfrentando y sembrando dudas pero por mucho que digáis yo seguiré llevándome por mi Fé y mi confianza hacia mis hermanos...- enlacé mis manos y las apreté con fuerza

tal vez mi confianza casi ciega sea mi perdición...

Cargando editor
08/09/2013, 18:18
cuiel

El nuevo escenario en el que nos encontramos despierta mis peores temores. 

El mal está comenzando a organizarse...

Mis hermanos hablan sin cesar y sin pausa, cada uno tiene sus argumentos y cada uno tiene sus razones  pero todos ellos parecen estar dando palos de ciego.

Puede que alguno de ellos intencionadamente...

- Hermanos - les digo incorporándome - Sé que he estado en un profundo letargo, pero como ha dicho Uriel, es lo que nuestro padre nos enseñó, a encontrarnos en el silencio y en la soledad de nuestro alma. Debemos guardar la morada divina y santa de nuestro padre, no debemos permitir que el mal entre ni se asiente en la tierra.

- Hermano Yalamiah, debemos ser cautos a la hora de nombrar en voz alta ciertos nombres.. puede sonar acusatorio, yo no lo creo así, solo veo lo oportuno de señalarlo. Hermano Lumiel, no debemos perder los nervios, debemos tener paciencia, Vasariah, te pediría que guardaras las bromas para los mortales. Metatrón tu explicación me deja claro que sufres y deseo ayudarte. Nos hemos equivocado en el pasado, en estos días, pero atended, creo que podremos erradicar el mal de este mundo.

Doy un paso al frente intentando que me hagan caso.

- La mejor forma que tiene Lucifer de corrompernos, de llevarnos a su lado, es anidando en nuestros corazones, es sembrando esa semilla de la discordia que tanto le gusta, porque el caos es su escenario y para él es como jugar en casa. Nosotros iremos ciegos de ira y de rencor mientras que lucifer usará eso mismo como linterna y nos derrotará

Carraspeo

- Creo que Padre sabía eso y por eso me otorgó el don de ayudaros... aquellos que tengáis dudas o sintáis el mal en vuestro interior.. no desesperéis, en mi encontraréis un alma amiga y os ayudaré, pues esa es la voluntad de Padre, no debemos darnos por perdidos ni siquiera a nosotros mismos.. pues mucho me temo que en este mundo, eso es lo más peligroso.

Cargando editor
08/09/2013, 18:41
Azrael

-No hay que ser muy inteligente para saber que los que estamos allí somos los que hemos sido rodeados por los cristales de la mañana. Por deducción lógica, es muy posible que estos nuevos cristales lo hagan, aunque necesitan un tiempo. Y por extensión, he de pensar que las plantas lo hacen. Tal vez sean las reglas del lugar, el cedernos un lugar para confesarnos, para apoyarnos, o para atacarnos y desconfiar. No lo sé, y sinceramente, me importa bien poco. Ah, si no ha quedado claro, yo estoy en la misma sala que el hermano Hariel y el hermano Metatron.

Comento tras alejarme de Metatron, quien claramente parece un tanto molesto de mi cercanía. Me pongo entonces al lado de Somiel y continúo observando a los demás.

-Mañana les diré un nuevo Juicio de Alma, quizá pueda evaluar al hermano Andariel, o a cualquier otro, mañana lo veremos. Y ciertamente... -mi voz se torna un tanto más suave ahora mismo- tener la capacidad de ser neutral no significa deber de serlo. La libertad es algo muy preciado... y peligroso.

Bajo las alas, relajándolas.

-Haces bien en dejarte guiar por tu Fe, hermana.

Cargando editor
08/09/2013, 19:29
Jofiel

Notas de juego

Es claro que si algo vos lo pasas por alto, claramente tu personaje tambien pudo hacerlo. Mis dichos sin hacia el personaje no al jugador.

Cargando editor
08/09/2013, 21:03
Mebael

Mebael se alegró de que por fin Cuiel despertara de su letargo y se mostrara dispuesta a ayudar, aunque no le había entendido del todo.

_Cuiel, me alegra mucho que hayas vuelto con nosotros y que Dios te haya dado el don de ayudarnos, pero no termino de comprenderlo. ¿Qué don es ese? ¿De qué manera podrías ayudarnos concretamente?

Cargando editor
08/09/2013, 22:28
Lumiel

Me giro hacia Raciel cuando puedo oír sus palabras.

- ¿Es que estoy sorda o en verdad me has llamado Lamiel?

Intento tranquilizarme. Pasado un tiempo parece que logro conseguirlo, por lo menos más que antes. No sé si en este lugar soy querida o solo estoy de paso, una multitud de pensamientos negativos hacia mi persona invaden mi mente. Cuando he conseguido calmarme me doy cuenta de que Gisiel se ha dirigido hacia mi. Con gesto amable me dispongo a intentar contestar a su pregunta.

- Ser neutral no significa pasividad ante las malas acciones, creo que estás bastante equivocada. Yo no estoy en contra de nadie, pero eso no significa que alabe la muerte de un demonio, por ejemplo. – Mi lengua en este momento parecía que no sabía moverse, se me enganchaba y me impedía hablar correctamente – No sé si estás cogiendo la idea que te intento explicar, pero es bastante difícil hacerlo para mi. Y más en esta situación de tensión en la que estamos sumidos. Tomaré una decisión respecto a mi alineamiento cuando me parezca correcto, pero de momento puedes estar segura de que no quiero ni una muerte más en vano. – dirijo la mirada hacia Cuiel, con sus sabias palabras – Hermana Cuiel, podemos estar casi seguros de que Lucifer nos está sembrando dudas, intenta corrompernos, ¿quién si no iba a hacerlo? Tengamos fe para librarnos de él.

Cargando editor
08/09/2013, 22:30
Uriel

Exhaló un suspiro observándolos a todos tras un breve periodo de meditación.

-Los decesos continuarán- negó mirando a Vasariah ante su comentario.- el caos que nos envuelve va a seguir haciendo mella en nuestra moral y espíritu y con ello, nuestras sospechas de los unos hacia otros seguirán creciendo. Necesitamos algo por lo que creer y saber en quién podemos confiar, y lamento si mi silencio a muchos os ha creado fantasmas, pero como bien dije antes, cuando no tengo nada de valor con lo que contribuir en esta propia batalla en la que nos hemos visto envueltos, prefiero no avivar el fuego que consume nuestro juicio cuando el sueño de la razón produce monstruos.

-Pero aquí os digo ahora: que los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros.
He visto al hermano Imamiah, cuyo corazón todos pensamos que está libre de mácula de la corrupción de Lucero y que cayó primero víctima de nuestro mal juicio, volver a la vida para concluir el papel que se le fue asignado como próximo al Señor; y junto él, he visto volver al hermano que cayó víctima de la mano de los infiernos.
Así me atrevo ahora a dar uso al poder que Yahveh me concedió, y así lo he profetizado, pues no deseo caer en esta batalla sin haber luchado antes contra los demonios que nos dan caza. Mantened vuestras sospechas cuanto queráis, pero protejamos sobre cualquier otro a aquellos hermanos que sabemos que son inocentes. Tal será nuestra única fuerza que prevalecerá sobre la sombra del Mal y reduzca nuestras sospechas.

Cargando editor
08/09/2013, 22:32
Reiyel

Hermanos, tenemos que tener cuidado, y más la gente que no esta protegida, los cristales no creo que sirvan de mucho, no podemos saber las intenciones de los que estan con nosotros, seguramente algun corrompido este en cada grupo y eso nos quitaria cualquier plan contra ellos en solitario, tambien hay que tener cuidado con quien vuelve a la vida, sabemos que los que aparecen por las mañanas han sido por los corruptos, pero de los demas no sabemos como son

Cargando editor
08/09/2013, 22:55
03-Abandono-Raciel

-Perdona por el pequeño error, hermana -digo dirigiendome a  Lumiel- no fue mi intención el errar el nombre. Aunque me alegra que respondas. Entiendo la neutralidad, pero tampoco es inacción. De todo esto, debo ser sincera, estoy confundida, y a cada argumento me confundo mas.  Sin embargo, no por ello pienso mantenerme inactiva, mientras veo como todos nuestros hermanos mueren.

Escuchen entonces este decreto. Aquel que muera por la espada, morirá por la espada.

Cargando editor
08/09/2013, 23:11
Sheldenpon

Respiro profundamente durante un momento relajando mis alas mientras dejo mi cuerpo suspendido en el aire.
-Hermanos, es cierto que no debemos dejarnos llevar por todos los sentimientos negativos que nos transmite el mismo lugar en el que estamos, debemos tener Fe, con ella podremos hacer frente a todo lo que está por venir de nuevo y poder salir de aquí. Aún no sé muy bien cómo lo haremos, pero yo no perderé la Fe... A todo esto...- me giro hacia Azrael -... ¿cómo es eso de que os encontráis en otra habitación?, ¿reconocéis el lugar?- sentía cierta curiosidad por lo que habían dicho, yo por el momento, a pesar de haber sido "escaneada" también por los cristales, no notaba nada extraño en mi cuerpo ni mente.

Cargando editor
08/09/2013, 23:43
Yuriel

Todos mis hermanos han hablado desde la última vez que intevení para pedir las esplicaciones de quienes habían cometido la aqtrocidad de llevar a las garras de la Muerte a Andariel. Durante el transcurso de ese tiempo yo he intentado mantener mi atención en todo lo que se dice. La respuesta de alguno de los implicados me resulta un tanto inquietante y no hace mas que aumentar las dudas que tengo sobre alguno de mis hermanos. Pero decido que es mejor guardarme esto para mi puesto que decir unas palabras mal escogidas puede traerme el mismo fin que Andariel, aun y teniendo la cofianza de varios de mis compañeros.

Mientras le doy vueltas escucho que algunos de mis hermanos son neutrales y decido actuar.

-Hariel, Lumiel. Está bien que seais neutrales, pero creo que en esta guerra estais implicados los dos y eso de ser neutrales más bien me parece que esteis esperando haber quien es el lado que obtiene más ventaja para uniros a ellos. Esto es lo que busca Lucifer, que no nos involucremos y solo confiemos en nosotros algo lo cual, hacemos todos, pero intentamos averiguar quien son los demonios para destruirlos e intentamos exponer nuestros argumentos. Yo, en mi caso, lloraré por la vida que se desperdicia al morir, pero no sentiré amargura ni alegría si descubro que es un demonio. Simplemente, no necesitaré el perdon de nuestro padre. Por lo tanto, me parece que ambos teneis una postura que es algo peligrosa para los que os rodean y os aconsejo que diagais claramente que sois angeles buenos y lo demostreis para que podamos confiar en vosotros.-

Me quito el pelo que se me ha caido de la cara y continuo.

-Por otra parte, vuelvo a pedir a los angeles que tengan algún poder de protección y que no esten bajo el influjo de Lucifer que protejan a Ylahiah, Azrael, Gisiel y Metatron, porque creo que las habilidades que tienen de ver en el interior de nuestros corazones es importante para que podamos descubrir a los demonios que nos rodean. Asu vez tambien os pediría a vosotros, Gisiel y Metatron, que os mirarais uno dentro del otro y nos comunicarais lo que veais para que no tengais ninguna duda el uno del otro y asi podamos coonfirmar el resto de que al menos ninguno de los dos está siendo manipulado por Lucifer.

 

 

Notas de juego

Siento haber estado tanto tiempo callada, pero no he podido ni si quiera encender el ordenador.

Espero que me perdoneis si me he pasado algo por alto, pero he tenido que leer mucho para ponerme al día y no he asimilado todo muy bien.

Cargando editor
09/09/2013, 00:03
Director

Una extraña melodía fúnebre surge de los diferentes edificios y llega hasta vuestros oídos, y como si de algún tipo de tono hipnótico se tratase, todos perdéis la consciencia