En lo relacionado con vuestro señorio, habeis reemplazado las bajas con 8 soldados inexpertos nuevos, y habeis consentido que sir Echen, un caballero solitario, vagabundo y pobre se una a vosotros.
Conocisteis a sir Echen en batalla. Fue uno de los pocos caballeros que se mantuvo en pie y luchante en la compañia vuestra. Sus heridas no le hicieron cejar en su empeño vengador anti sajón.
Este caballero irlandes y solitario, acostumbra a vagabundear por ahi. Es el caballero más errante que habeis conocido.No lleva escudero.
No le pareció mal vuestra propuesta de pasar unas temporadas en vuestro señorio, y menos aun cobrar por ello. Los años pesan en este caballero de origen irlandes, viajero y aventurero, y no le parecia mala cosa echar reposo para sus huesos, y para las heridas de la batalla.
Vuestro señorio le parecio tan bueno como cualquier otro, a este extravagante y cordial caballero. Le dicen loco,pero lo que vosotros conoceis es que es bravo en la pendencia, persistente y leal, pues no quiso abandonar la compañia a pesar de que su origen( ajeno a los interseses de los Pendragon, y sin interes en los sajones), hubiera recomendado la retirada con honor.
En el reposo tras la batalla, demostró ser un personaje divertido y locuacidad.
en fin ya teneis caballero.
Podeis completar la descripcion con lo que se os ocurra. ya veremos si le doy cabida o no.
¿ pensais tenerlo como acompañante, o lo vais a dejar guardando el señorio?
yo por mi que nos acompañe, no me siento tranquilo dejándolo allí, a alguien nuevo. Se tendrá que ganar la confianza.
No sé, si soy demasiado precavido y si en realidad pueden suceder traiciones y todas las movidas que me pasan por la cabeza... Pero por si a caso...
Qué opina Walter?
Yo veo perfecto que nos acompañe el simpático irlandés. Puede ser una buena ayuda y sin duda su compañía nos será grata. Siempre hay tiempo de pedirle que regrese si lo vemos necesario.