LOGROS DEL AÑO, GLORIA MARCAS Y DINEROS
Arrancando el año 490 NADA
Sir Gwilherm de Malderoi +16 GLORIA MARCA EN CONOC. POPULAR.
Sir Gwilherm de Malderoi:
aciertos 7x10= 70
criticos 2x20= 40
QUIRURGIA/MUERTE 25
GIGANTE MUERTO 40
marca en valiente y temerario TOTAL 175
Sir Walter de Lickey Hill
aciertos 8x10= 80
criticos 1x20= 20
QUIRURGIA/MUERTE 25
GIGANTE MUERTO 60
marca en valiente TOTAL 185
Sir Gwilherm de Malderoi:
aciertos 9x10= 90
QUIRURGIA/MUERTE 25
BICHEJOS VERDES AJUSTICIADOS 9D10
TOTAL 157
Sir Walter de Lickey Hill
aciertos 5x10= 50
QUIRURGIA/MUERTE 25
BICHEJOS VERDES AJUSTICIADOS 5D10
TOTAL 101
Sir Gwilherm de Malderoi ( potraman), se libra de la penalizacion
Sir Walter de Lickey Hill pierde -1 a APA.
en la fase de invierno, haremos los cambios.
Sir Gwilherm de Malderoi oratoria +20
Sir Walter de Lickey Hill oratoria +20
gloria al principio de la aventura
- Sir Gwilherm. . GLORIA 4097.
- sir Walter: GLORIA 2144
MARCA EN CONOC. POPULAR,valiente, temerario, oratoria, espada , cultura feerica,
marca en valiente -1 a APA. oratoria, espada , cultura feerica
AMBOS:
Gloria total
Sir Gwilherm de Malderoi 4465
Sir Walter de Lickey Hill 2450
hechas las tiradas. Con cultura mágica he tenido suerte :)
La lealtad me la pongo a 8, me gusta el Rey, y su hijo ha mejorado la opinión que me merecía... pero ese embobamiento con su nueva espada, la facilidad con la que ce bajo la influencia de Merlín... un 8 está bien.
Yo voy sumando en mi ficha cada vez que gano gloria, y justo me da lo que indicas ;)
Dejo mi comentario del año en el off.
Creo que he hecho todos los cambios en la ficha... échale un ojo por si me falta algo.
Motivo: 1d4 a cultura faerica
Tirada: 1d4
Resultado: 4 [4]
Motivo: mejora cultura faerica
Tirada: 1d20
Dificultad: 5+
Resultado: 14 (Exito) [14]
Motivo: mejora oratoria
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 10 (Fracaso) [10]
Motivo: mejora espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Ademas os falta elegir una de estas 3 cosas:, por el entrenamiento durante el año y el invierno.
heraldica +1
percepción +1
cortesía +1
Motivo: entrenamiento
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3 [2]
Tiradas de Marcas:
*Cultura feérica: 3+1... total +4.
*Conoc. Popular:+1
*Espada:+1
*Temerario: +1
*Fracasos en Oratoria y Valiente.
Entrenamiento: (3)
*Coquetear +1
*Cortesía +1
*Oratoria +1
Motivo: Cultura feérica
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: Mejora Cultura feérica
Tirada: 1d20
Dificultad: 4+
Resultado: 16 (Exito) [16]
Motivo: Mejora Conoc. Popular
Tirada: 1d20
Dificultad: 2+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Mejora valiente
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Mejora oratoria
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Mejora espada
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 19 (Exito) [19]
Motivo: Mejora temerario
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12 (Exito) [12]
Motivo: Entrenamiento
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3 [2]
si teneis alguna habilidad, rasgo o pasion por encima de 15 , decidme cual, y anotaos eso mismo en gloria.
Se exceptuan las habilidades de combate.
Rasgos: Suspicaz....16
Pasión: Hospitalidad...16 / Honor...16
Habilidades: Equitación...16 / Espada...17
Total: 81
Ya me dirás si está bien y qué me sumo.
dj: lo que tengas en esos valores en gloria( siempre mayor de 15)
**Editado
que sir Walter haga lo mismo, cuando pueda, yo ando preparando la siguiente partida.
Rasgos: temerario 17
Pasiones: ninguna a más de 15
Habilidades: Oratoria 16 (según leo en tu post no cuentan las de combate...)
ME SUMO: 33 DE GLORIA
Ah!! de eso, no me había empanado.
Entonces, sumo 48.
Corrijo.
Esta tachado.
Solo rasgos y pasiones, no habilidades